Tolkien y la cumbia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juliano
Invitado

MensajePublicado: 14-02-2002 02:24    Asunto: Tolkien y la cumbia Responder citando

Por favor. Podrian informarme acerca de si existen grupos de cumbia, cuyas letras y melodías se inspiren en la obra literaria de Tolkien. Gracias.
Tyrael
Arcángel Caído.

Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar

MensajePublicado: 14-02-2002 09:25    Asunto: Responder citando

Gracias a dios no!!! jajajaja. No todo bien, auqnue no me gusta la cumbia. Mira que yo sepa no hay nada, y no creo tampoco, pero si te interesa el rock, escucha blind guardian que tiene muchas canciones (te recomiendo The Lord of the Rings, una cancion de ellos):cool:
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Valaraukar
Balrogs de Angband

Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord

MensajePublicado: 14-02-2002 10:04    Asunto: Responder citando

no es que este discriminando, no? todo bien con quien escucha cumbia, cada uno puede podrir su cabeza como se le de la gana, pero dudo que algun compositor de tales letras dure mas de 5 minutos leyendo a tolkien
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 14-02-2002 11:12    Asunto: Responder citando

Che Valaraukar, me quedo la duda de que si te gusta o no la cumbia.Muy Feliz! Muy Feliz!
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 14-02-2002 11:22    Asunto: Responder citando

Si me imagino el exilio de los Noldor en versión cumbia.

Che Manwe vigilante... chirimbum chirinbum
sos hemano de Morgoth... chirimbun chirimbum
me recago en lo que pienses... chirimbum chirimbum
y me piro para el mar.

Galadriel la rubia cheta
la bombachita se mojó
la agaramo' con los pibes
y le dimos que hay mi dio'

Sigue.. pero ya me estoy dando asco yo mismo
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Valaraukar
Balrogs de Angband

MensajePublicado: 14-02-2002 12:06    Asunto: Responder citando

Tyrael: te quedara la duda hasta que vayas a alguna de las reuniones y me veas con mi remerita de Los pibe chorro
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 14-02-2002 13:24    Asunto: Responder citando

ay, glorfindel, todavia me estoy riendo:p Cuac! Cuac!
ojo que hay que correr a patentar esas canciones y armar un grupito con varios pelilargos, se podria llamar... elmago gris y sus hobbits:D
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 14-02-2002 13:35    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJJAJA increínble Glor in-cre-í-ble!!
Che Valaraukar, nunca te voy a ver la remera por que yo nunca aparesco Cuac! . Che y si dejo mi identidad secreta para siempre asi nadie me reconoce???:rolleyes:
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 14-02-2002 15:41    Asunto: Responder citando

Glorfindel escribió:

Che Manwe vigilante... chirimbum chirinbum

Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Pero que hijo de p... no me había reído tanto desde que le tocaron el culo a Sauron en la cola del Banco Los Noldor...

Ubicación / Smial: Nargothrond

MensajePublicado: 14-02-2002 16:03    Asunto: Jajajajajajajaja........ Responder citando

Buena Glorf!!!!! Vos no serás el que le escribe las letras a Damas Gratis o a Meta Guacha???Cuac! Cuac! Cuac! Cuac! Cuac!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 14-02-2002 16:12    Asunto: Responder citando

Aplasusos, aplausos, aplausos para el bardo Glorfindel, he ahi una veta desconocida del cantautor de "elfosgratis"Muy Feliz! Muy Feliz!
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
TAGLIA
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: ehh...

MensajePublicado: 14-02-2002 16:17    Asunto: Responder citando

Glorfindel = Pablo Lescano?????????????????????

Ojo el pibe no los conoce..alguien quiere saber como se llama el "Guitarrista" de la banda???
Angelique
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 14-02-2002 17:49    Asunto: Responder citando

Nunca pense que me iba a reir tanto !!!
Asi que todos a bailar con Sauron y Los jinetes Negros!!!!

Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 14-02-2002 18:15    Asunto: Responder citando

Glorfindel sin duda, larga las computadoras y dedicate a la cumbia, hay mucha plata ahí. Muy Feliz!
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 14-02-2002 19:12    Asunto: Responder citando

¡Jaja, muy buena Glor!!

Juliano, cómo te explico que nunca en mi vida encontré a un solo lector de Tolkien que le agradara escuchar cumbia (ni de fondo, eh). Suena ridículo mezclar algo tan pero TAN bajo como la cumbia con... libros (no digo Shakespeare: libros).
Abanderado de Eru

MensajePublicado: 15-02-2002 12:37    Asunto: Responder citando

Pará un poco Erendis, más respeto a la música nacional!!!

Aunque con lo de que ningún cumbiambero (que palabra!) lee es una mentira capital. Acaso la revista Semanario o la Teleclic no es literatura.

Bueno esto va a terminar encualquiera
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 15-02-2002 14:06    Asunto: Responder citando

Che no discriminen, por que asumen que no leen los cumbieros. Sino miren al iniciador del topic, Juliano, que pobre no apareció más. seguro porque le da miedo que lo quemen vivo, jaja, se la agarraron duro con la cumbia che. Despues de todo es divertida. Y Glorf, pensa mi propuesta, yo hago de manager.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
elojo
Sauron

MensajePublicado: 15-02-2002 15:08    Asunto: Responder citando

listo gandalf, glorfindel es el letrista y yo canto, total... con ser caradura basta y yo de eso tengo bastante:D
igualmente es verdad todos hablan mal, y yo les digo que detesto la cumbia, pero nome van a negar que un sabado en un bolichon, con unas cuantas ( bastantes) copas de mas no se movieron alegremente al ritmo de Rodrigo...
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: ehh...

MensajePublicado: 15-02-2002 15:14    Asunto: Responder citando

Pero prefiero cuarteto a cumbia!!! Mil veces...

Tiene un poquito del letra o eso aparenta...y no hay una guitarrita con 2 acordes demaciados agudos...que te rematan la cabeza...
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 15-02-2002 15:39    Asunto: Responder citando

bueno, la mayoría sabe que mis gustos musicale sdifieren bastante de la cumbia y/o cuarteto, peeeeeeeero, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa -que frase matadora- es decir, la cumbia no es Damas Gratis o Comanche, hay verdaderos músicos de cumbia, lo mismo con el cuarteto.... igual no niego haber bailado unos cuantos temas de rodrigoo....-pero esto es top secret- je je!!!!!
glor!buenísimo, definitivamente ya se está armando la banda hobitona...
gandalf -manager
elojo -cantante, bue! caradura que quiere cantar- pero tendrás que usar peluca-
Glor -compositor- si querés también tocas en la banda
y a Arwen -bailarina de danza arábe- la ponemos con la pollerita de lentejuelas y hace los coros....
PERO QUE NEGOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy Feliz!
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Finduilas
De la casa de Finarfin

Ubicación / Smial: Nargothrond

MensajePublicado: 15-02-2002 20:08    Asunto: Responder citando

Che, acá en mi barrio hay un par de lugares muuy bonitos en los podrían tocar Cuac! (lease Tentación Bailable, Bus Bailable, etc). Pero faltaría un nombre!Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 15-02-2002 20:43    Asunto: Responder citando

Bueno y Gis y Kemen por hablar van de bailarina probocativas, y de alguna forma hay atraer a los muchachos, confien en mí que soy el manager.
(Elessar toca el bajo)
Chorch
Abanderado de Eru

MensajePublicado: 15-02-2002 20:45    Asunto: Responder citando

Che: yo se tocar el rayador

jeje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 15-02-2002 20:51    Asunto: Responder citando

Listo flor de banda:

Compositor: Glorfindel, de Rovendel.
Cabtante: Elojo, de mordor.
Bailarinas: Arwen, Finduilas y Kemen.
Bajo: (a confirmar) Elessar
Rayador (que es?): Chorch
Y yo voy a los timbales, tambien toco la armonica, y hago de manager. hay que ser multifuncion, sino se nos van las ganancias en sueldos, jaja.Muy Feliz!
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 15-02-2002 22:49    Asunto: Responder citando

Qué asco...

(SÍ, ¿ALGÚN PROBLEMA? DISCRIMINO, DISCRIMINO MUUUUCHO).
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 15-02-2002 23:02    Asunto: Responder citando

Listo Erendis para el coro.
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 15-02-2002 23:06    Asunto: Responder citando

Jajjajajajajajajjajaa. Es la primera vez en semanas que entro a este foro y me han hecho reiiiiiiiir. Jajajajjajajajajajjajajajajajaja.
A todos les anuncio: AGUANTE GILDAAAAAAAAAAAA. Eren me va a discriminar, pero bueno, yo me mato de risa bailando Gilda en el boliche. ¿Alguien intentó bailar Blind Guardian? Una cosa es una cos y otra cosa es otra cosa (...hoy me echan del foro).
¡¡Ah, y soy la presidenta del club de fans!!!!
Glorf, largá las armas, lo tuyo es... ¿Qué instrumento se ua en la cumbia??? Bueno eso- jajjaj , buenísimo.
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 15-02-2002 23:15    Asunto: Responder citando

Llego tarde pero cuando vi Tolkien y la cumbia tuve que entrar al Topic...
Yo quiero estar en el gurpo cumbianchero y verlo a Glorf cantar!!!!!!!!!
elojo
Sauron

MensajePublicado: 16-02-2002 00:22    Asunto: Responder citando

listo, yo me pongo una peluca y canto, pero gandalf se tiene que teñir el pelo de violeta, ponerse una camisa bien abierta y 3 cadenas bien grandes de oro, y el infaltable habano en la derecha.
y, Yavannandur Valardil puede tocar el pianito ese que se cuelga como una guitarra!!!
che, propongan nombres...
Balrogs de Angband

MensajePublicado: 16-02-2002 01:30    Asunto: Responder citando

ME UNO SIN DUDARLO A LA CRUZADA DISCRIMINATORIA DE ERENDIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

che, le estamos dando mucha importancia al topic que abrio juliano (quien tiro la piedra y escondio la mano), pero igual me estoy c... de risa de solo imaginarlos en una bandita de cumbia, jajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro