| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 01-03-2004 01:27 Asunto: El señor de los anillos: La guerra del anillo |
|
|
Alguien ha tenido la oportunidad de jugar este juego de estrategia? Me gustaría escuchar opiniones.......
Este es mi comentario:
Se trata de un juego de estrategia. Aquellos que jueguen Warcraft III lo encontrarán bastante similar. Incluso está la posibilidad de sacar heroes, tal como en el Warcraft III.
Bien, a decir verdad, sólo lo jugué un par de veces en multiplayer, asi que no puedo comentar acerca de las campañas, sino que será más bien lo que vi. Bueno para empezar tenes la opción de elegir 2 bandos diferentes, “el bien” o “el mal” , lo cual realmente no me gustó, me hubiese gustado más que se divida por razas........ como el Warcraft III se divide en elfos, orcos, muertos vivientes, y humanos. Bueno, yo jugué siempre del lado del “bien” hasta ahora. Y me gustó bastante.
Bien, la dificultad de la computadora (cuando está configurada en facil) , es realmente fácil, ya que derroté a 2 computadoras la primera vez que lo jugué.
La idea del juego es bastante similar a todos los juegos de estrategia, que se basan en tener “aldeanos” y obtener los recursos para alimentar tu ejercito. He visto mucha variedad de unidades, para el lado del bien he visto: Infateria, Caballeria de Rohan, Montarazes, Arqueros Elfos, otros elfos mas que creo que eran hechiceros o algo asi, enanos lanzahachas, enanos rompeescudos, Beornidas, Ucornos (muy similares a los ents)..... ademas de los heroes, que son, Frodo, Gimli, Aragorn, Legolas y Gandalf, aca quiero recalcar que, por ejemplo al morir Gandalf el Gris, cuando lo entrenemos nuevamente, saldrá como Gandalf el Blanco.
Los heroes pueden subir de nivel y obtener nuevas habilidades, pero para eso necesitas ganar batallas para obtener puntos de destino, por asi decirles (los que son necesarios para sacar heroes y que aprendan sus habilidades). Estos puntos tambien pueden ser usados para utilizar ciertas magias, como por ejemplo, invocar un Balrog, para el lado del mal, o un Ent, para el lado del bien.
Bien, del lado del mal, he visto, Trasgos, Uruk Hai, Trolls, Trolls lanzapiedras, espectros, y algunos más que no recuerdo, ya que no usé el mal, y sus heroes son: Gollum, EL rey Brujo de los Nazgul, un orco, una minita, y Saruman.
Bien, gráficamente, el juego es muuuy 3d, pero bien logrado, sobre todo me gusta el aspecto del escenario, he visto un pantano, y realmente es muy bueno graficamente. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Gothmog Hobbit

Registrado: 27 Feb 2004 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Angband
|
Publicado: 01-03-2004 09:39 Asunto: |
|
|
Yo juegue el señor de los anillos "la guerra el anillo" y a diferencia de Agarwen yo lo juge siempe del lado del mal. Me gusto bastant, ya que se pueden sacar jinetes Huargos, Uruk-hai, Asesinos Haradrim, Trolls, y demas, los heroes son Gollum, El rey brujo(lo bueno es que puede invocar a los 8 restantes Nazguls), a Saleme (si alguien ma aclara quien es esta mujer Hardrim se lo agradeceria), Grishnak y a Saruman. El juego es muy bueno pero espero una segunda con muchas mejoras, como la poblacion que es de tan solo 100 unidades y un troll te ocupa 5 lugares. _________________ "Entonces Gothmog lo golpeó con el hacha negra, y una llama blanca brotó del yelmo hendido de Fingon." |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 01-03-2004 09:53 Asunto: |
|
|
Con respecto a la campañas, se puede decir que es aún más similar a warcarft.
El juego en si tiene realmente poco que aportar a este género. Nuevamente la estrategia se plantea en base a la búsqueda de recursos para fabricar instalaciones y luego guerreros y otros combatientes. La manpulación de las unidades es buena, con facilidades para agruparla y crear destacamentos. Es posible darle a cada unidad/grupo una modalidad de combate, que básicamente modifica su agresividad y resulta útil para controlar si queremos que nuestras unidades ataquen a los enemigos a simple vista, o los ignoren hasta llegar al punto de destino. Aún así se hechan en falta controles para crear puntos de navegación, zonas de guardia y defenza.
Si se opta por controlar los ejércitos de Sauron, el jugador se encontrará con la dificultad añadida de tener que "corromper" el terreno donde se instalarán las contrucciones del campamento. Para esto hay que construir primeramente un totem que permitirá la construcción de instalaciones en un radio limitado en torno a él. Asimismo en vez de construir cuarteles para albergar nuestros guerreros, el lado oscuro deberá crear capataces para mantener su fuerzas en orden y disciplina, pero fuera de eso, las campañas alianza/sauron son muy similares. _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 01-03-2004 23:56 Asunto: |
|
|
| Gothmog escribió: | | El juego es muy bueno pero espero una segunda con muchas mejoras, como la poblacion que es de tan solo 100 unidades y un troll te ocupa 5 lugares. |
Es cierto.....creo que es el mayor punto en contra........ hay poco limite de poblacion, y para el bien, desde ya un espadachin ocupa 2, un rohirrim y un beornidas 3 cada uno......es demasiado..... _________________
|
|
 |

|
Publicado: 01-03-2004 23:58 Asunto: |
|
|
| Lord Daril Riuuallon escribió: | | el jugador se encontrará con la dificultad añadida de tener que "corromper" el terreno donde se instalarán las contrucciones del campamento. Para esto hay que construir primeramente un totem que permitirá la construcción de instalaciones en un radio limitado en torno a él |
Esto me hace acordar a una raza en el Starcraft, los Protoss, que debían construir unas casa que le daban un radio donde construir las demás casas...... _________________
|
|
 |
Gothmog Hobbit

|
Publicado: 02-03-2004 15:43 Asunto: |
|
|
Como ya lo dije espero que salga una nueva version mas estilo ages of empires que warcraft. _________________ "Entonces Gothmog lo golpeó con el hacha negra, y una llama blanca brotó del yelmo hendido de Fingon." |
|
|
 |
Gothmog Hobbit

|
Publicado: 02-03-2004 15:47 Asunto: |
|
|
que tenga mas estrateguia que tan solo lucha pero algo que si me gusto del juego fue toda la parte de sonido. Las voces de los trolls cundo salen o los nazgul estan muy buena ademas si pasa el cursor sobre el agua el agua se mueve y todo.  _________________ "Entonces Gothmog lo golpeó con el hacha negra, y una llama blanca brotó del yelmo hendido de Fingon." |
|
|
 |

|
Publicado: 02-03-2004 23:48 Asunto: |
|
|
| Gothmog escribió: | | Las voces de los trolls cundo salen o los nazgul estan muy buena |
Lástima que, al menos en la version en castellano, las unidades del bien hablan en gallego.............. _________________
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 05-03-2004 15:05 Asunto: |
|
|
Yo me lo compré y lamentablemente no me anduvo
Seguramente a causa de alguna incompatibilidad con la placa de video. Tarde o temprano lo intentaré de nuevo. Me encantan los rts. Desde los Comand & Conquer, pasando por los Warcraft y los Dune (jugué desde los primeros, aquellos bien viejitos), el Starcraft y, más cerca, los Age of Empires. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 05-03-2004 17:51 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: | | Me encantan los rts. Desde los Comand & Conquer, pasando por los Warcraft y los Dune (jugué desde los primeros, aquellos bien viejitos), el Starcraft y, más cerca, los Age of Empires. |
Tons es probable que te decepcione un poco. Es muy parecido a todo lo anteriormente hecho, y en algunos aspectos supone un paso atrás. Te recomiendo juntes plata para una placa de video, pero para jugar a Battle for Middle Earth, que todos esperan sea "el" juego de estrategia de ESDLA. _________________
   |
|
 |
 |
Gothmog Hobbit

|
Publicado: 07-03-2004 01:31 Asunto: |
|
|
| Cita: | Battle for Middle Earth, que todos esperan sea "el" juego de estrategia de ESDLA.
| espero que lo que decis sea verdad plis es lo que mas quiero en matria de video juegos. _________________ "Entonces Gothmog lo golpeó con el hacha negra, y una llama blanca brotó del yelmo hendido de Fingon." |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 09-03-2004 14:34 Asunto: |
|
|
| Lord Daril escribió: | | Te recomiendo juntes plata para una placa de video, pero para jugar a Battle for Middle Earth, que todos esperan sea "el" juego de estrategia de ESDLA. |
Uy, no sabía nada de ese, Daril. Tres preguntitas: ¿Es para multiplayer?, ¿de que compañía es? y ¿alguna idea de cuando sale? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09-03-2004 17:13 Asunto: |
|
|
Va a ser un lanzamiento oficial de Electronic Arts, lo que significa que nuevamente va a estar basado en las pelis, más que en el libro. Se trataría de un juego de estrategia a tiempo real (RTS) programado en base al motor 3D de Command & Conquer Generals. Según el sitio oficial:
Comanda los héroes y los ejércitos de la Tierra Media en 25 misiones basadas en los 3 filmes.
Controla una de 4 facciones originales, cada una con su propio estilo de juego, manejo de recursos y técnicas de construcción.
El mundo de Tolkien cobra vida con un mapa totalmente renderizado en 3D a tiempo real, que incluye nubes, ondas, amaneceres/atardeceres y árboles ondeando al viento. Acércate a la acción en cualquier parte y cualquier lugar, como nunca antes lo hiciste.
Se el arquitecto de las batallas por la Tierra Media y recrea las memorables batallas de la película, incluyendo el innolvidable (no me pequen, dice eso ) asedio de Minas Tirith.
Lleva la Batalla por la Tierra Media a la red, gracias al revolucionario sistema de guiones para el modo multijugador.
El enemigo llega a las puertas de Minas Tirith.
Se preparan las defenzas.
Comienza el ataque...
... y continúa durante la noche.
¡Oh, oh. El asmático volador de nuevo!
¡Hagamos una salida!
¡Victoria! ¡Los olifantes tienen cosquillas en la barriga! _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 09-03-2004 23:45 Asunto: |
|
|
Wow!! Excelentes esos screenshots....... lo que puedo ver, es que va a requerrir una "pequeña" computadora........... _________________
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 10-03-2004 01:03 Asunto: |
|
|
Mi novio adora esos juegos de rts... y obvio que compró ese ...a cinco sopes, una copia, jeje!
Lo que observé es que si tenia todo bien cuidado, etc etc... a pesra de que la computadora de San es bastante potente... anduvo muuy lento el juego....
por ej, warcraft 3 se desarrolla sin problemas, pero con éste hay una lentitud... :S _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-03-2004 09:08 Asunto: |
|
|
Erm... debe ser una copia ralmente trucha, porque el lanzamiento tiene fecha junio 2004. _________________
   |
|
 |
 |
Gothmog Hobbit

|
Publicado: 11-03-2004 19:11 Asunto: |
|
|
eso es el juegoa creo que es mas de lo que esperaba pero creo que va a ser muy bueno. Che daria para juntarnos a jugar la guerra del anillo aunque sea mala. _________________ "Entonces Gothmog lo golpeó con el hacha negra, y una llama blanca brotó del yelmo hendido de Fingon." |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 29-03-2004 00:23 Asunto: |
|
|
Ah, pero esto es medio mezcla entre juego de estrategia y RPG, ¿no?
Y por otro lado... ¿alguien sabe, más o menos, si con la Deep Blue puedo jugarlo o si voy a ir necesitando una computadora mejor?  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 31-03-2004 13:30 Asunto: |
|
|
| Lord Daril Riuuallon escribió: | Erm... debe ser una copia ralmente trucha, porque el lanzamiento tiene fecha junio 2004. |
Elwen debe hablar del "War of the Ring" entonces.
Muy buenas las screenshots, Daril. Me hizo acordar al Medieval Total War, aunque mucho más pulido, of course. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 31-03-2004 17:58 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Ah, pero esto es medio mezcla entre juego de estrategia y RPG, ¿no? |
Creo que va a tirar más a la parte de estrategia. La premisa es poder armar batallas multitudinarias, es decir, con regimientos, divisiones, etc, aunque es inevitable que aparezcan los personajes del libro como "unidades especiales". _________________
   |
|
 |
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 16-05-2004 21:09 Asunto: |
|
|
Es una maza el War of the Ring! Ya lo di vuelta 100 veces. Ahora, cuando sale el Battle for Middle Earth???? _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |

|
Publicado: 17-05-2004 13:16 Asunto: |
|
|
| Aragorn III escribió: | | Es una maza el War of the Ring! Ya lo di vuelta 100 veces. Ahora, cuando sale el Battle for Middle Earth???? |
No sé, pero anda ahorrando, por esos screenshots, diria que hay que comprarse una maquina nueva.... al menos yo....  _________________
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 17-05-2004 14:02 Asunto: |
|
|
Me parece q tenes razon... ufa  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 17-05-2004 14:22 Asunto: |
|
|
Bueno, me lo compré, podría decirse que no está mal, pero prefiero mil veces más los Age of Empires o cualquier otro que no sea este :S Lo gráficos 3D nunca me gustaron, esa es una de las razones por la que ya no juego al Age of Mithology...Por ahora he jugado con los dos bandos, me descepcionó mucho que un Orco con una lanza me matara un jinete Rohirrim, o que Gollum muriera a manos de un elfo, suponiendose que es un Héroe tendría que ganarle. Al go que me "molestó" es eso de ir pudriendo la tierra para construir, se hace muy pesado y es una perdida de tiempo increíble cuando lo jugás en red. Y por último para terminar me hubiese gustado que en vez del Bien y el Mal se pudiesen elegir: Enanos, Rohirrims, Elfos, etc...Y poder tener así unas tropas más variadas y del mismo género . Espero el nuevo juego del que pusieron los Screenshots arriba, parece estar muy bueno, lástima que se basase en la peli :S ... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |

|
Publicado: 21-05-2004 12:17 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: | Bueno, me lo compré, podría decirse que no está mal, pero prefiero mil veces más los Age of Empires o cualquier otro que no sea este :S Lo gráficos 3D nunca me gustaron, esa es una de las razones por la que ya no juego al Age of Mithology...Por ahora he jugado con los dos bandos, me descepcionó mucho que un Orco con una lanza me matara un jinete Rohirrim, o que Gollum muriera a manos de un elfo, suponiendose que es un Héroe tendría que ganarle. Al go que me "molestó" es eso de ir pudriendo la tierra para construir, se hace muy pesado y es una perdida de tiempo increíble cuando lo jugás en red. Y por último para terminar me hubiese gustado que en vez del Bien y el Mal se pudiesen elegir: Enanos, Rohirrims, Elfos, etc...Y poder tener así unas tropas más variadas y del mismo género . Espero el nuevo juego del que pusieron los Screenshots arriba, parece estar muy bueno, lástima que se basase en la peli :S ... |
Ah, estás hablando de "La Guerra del Anillo", sí, es cierto, yo tambien prefiero algo tipo Age of Empires. Pasa que este tiene un limite de poblacion muy bajo... Y tambien estaria bueno elegir por raza y no "bien" y "mal". Y con los héroes lo que pasa es que tenes que subirlos de nivel, sino son horribles... Y tambien es muy cierto que es un juego muy lento, pero espero que esas cosas se arreglen para el "Battle For Middle-Earth". _________________
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|