| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 19-02-2004 13:01 Asunto: Escenas Memorables |
|
|
Me pareció interesante este tópic que leí en otro lado.
Hay escenas que nos quedan grabadas en la memoria porque nos dieron miedo, nos conmovieron o nos impresionaron.
Éstas son algunas de las que me impactaron y que no voy a olvidar fácilmente:
En "The Others", cuando los dos chicos y su madre están sentados al final de la película, conscientes ya de que están muertos.
En "The Sixth Sense", cuando la esposa del personaje que interpreta Willis deja caer su anillo de bodas, revelando la naturaleza de su marido fallecido.
En "The Ring", cuando Samara Morgan sale de la pantalla del televisor en la escena final.
En "The Return of the King", cuando Gandalf acude en ayuda de los caballeros comandados por Faramir, que regresan derrotados desde Osgiliath.
En "Batman Returns", cuando Catwoman aparece en la cima de un edificio, confirmando su sobrevivencia.
En "The Return of the King", cuando el recién coronado rey y la multitud reunida en la cima de Minas Tirith se arrodillan ante los cuatro hobbits.
En "The Lion King", cuando Scar le clava las garras a Mufasa, precipitándolo hacia una muerte segura.
En "The Return of the King", cuando Faramir le pregunta a Denethor si hubiera preferido que él muriera en lugar de su hermano y el senescal responde afirmativamente.
En "The Fellowship of the Ring", cuando Gandalf, apunto de caer en las profundidades de Moria, le grita a sus amigos: "Run, you fools".
En "X-Men 2", cuando se ve la silueta de Jean Grey transformada en Fénix.
En "Big Fish", cuando la que será la esposa de Edward abre la ventana y ve un océano de sus flores preferidas.
En "Dark City", cuando vencidos los extraterrestres, la ciudad oscura se transforma y comienza a salir agua a borbotones sobre el espacio, creándose así la hasta entonces inexistente "Shelley Beach".
En "The Two Towers", cuando comienza la última marcha de los ents.
Me cansé, depués pongo más  _________________
 |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 19-02-2004 14:42 Asunto: |
|
|
en "La familia de mi novia" cuando estan jugando al voley en la pileta y el flaco cansado de que lo caguen a p#dos salta y mete terrible bochaso en la nariz de su cuñada.....
en "Sacry movie 2" cuando la planta de chala gigante se lo fuma al negro....... , y toda la escena cuando el mayordomo con una mano asi toda mocha les sirve.....es terrible
en "Scary movie 1" cuando en el climax de la relacion el flaco la deja estampada en el techo a la minita.......Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaazzzzzzzzz
en "Rapido y Furioso" la mano que le pone Toretto al ponja en las picadas del desierto.
despues sigo........ _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 19-02-2004 14:51 Asunto: |
|
|
"la familia de m novia" escena en la que jugando al voley le rompe la cara al su futura cuñada de un pelotaso (me encanto )
"Buscando a Nemo": Cuando matan a la mama de Nemo y a sus hermanitos y solo queda el.
"El rey leon" cuando muere Mufasa y luego cuando se le aparece en esa nube.
"LCdlA" cuando muere Boromir.
"TTT" cuando los Ents hacen "la ultima marcha"
"RotK" cuando Faramir va hacia Osgiliath con sus hombres.Y cuando Eowyn proteje a Theoden del Rey Brujo.
"Los Simpson" me quedo grabada en la cabeza la imagen de Bart y Homero viajando por el espacio sin casco, posteriormente les explota la cabeza.
"La caida de las torres gemelas" no es una peli pero me quedo grabada en la mente ver en vivo estrellarse el segundo avion y la caida de las dos torres.
"Boca pentacampeon de la libertadores" No es pelicula pero s eme quedo grabado en la cabeza los festejos que pasaban por la tele
Como dijeron imagenes memorables no sabia si eran mas de peliculas o cosas que vimos en la tele. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 19-02-2004 14:59 Asunto: |
|
|
ehh Le contaste el final de varias peliculas a todos los que lean este topic, jeje, si ponemos escenas tratemos que no sean tan spoilers.
Yo les cuento una escena que me encanta de El Padrino 2 es SPOILER:
Cuando muere la madre de Mike, él está en el funeral y se acerca a su hermano Fredo, se hace el que se reconcilia y al mismo tiempo que lo abraza mira fijamente a Nick(?) el matón, dandole la orden de que lo asesine.
De la misma película, cuando Vito Corleone llega a su casa luego de que lo acaban de despedir, la mujer le tiene la mesa lista para la cena y el despacito pone una pera en el lugar de su mujer, ella somo si fuese el mejor tesoro del mundo salta de alegría y lo abraza. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 19-02-2004 15:07 Asunto: |
|
|
Me limitaré sólo a la obra del Gordito. Hay 3 gritos que se me quedaron grabados a fuego para siempre (y que me parecen los mejores que he visto-oído en toda mi vida):
LCDA: ¡Gandalf! (grito desesperado de angustia de los miembros de la Comunidad en el instante en que el mago se enfrenta con el Balrog y quiebra el puente de Khazad-dûm)
LDT: ¡Nazgûl! (el grito de Faramir cuando ve aparecer la bestia alada en Osgiliath... un grito de terror y alerta).
ERDR: ¡Muerte! (en mi opinión el mejor grito de guerra en la historia del cine épico es aquél que vocifera Théoden amplificado por el clamor de sus guerreros; un grito salvaje y bárbaro, pero sensibilizado al repetirlo Eowyn y Meriadoc). |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 19-02-2004 17:34 Asunto: |
|
|
ahhhhhhhh!!!!! el llanto silencioso de Pacino en Godfather 3..... aaagagagaga que mometo.
el enfrentamiento tambien silencioso de Tom Hanks y Paul Newman en Road to Perdition.
el grito de Freeeeeeedoooooommm de Mel Gibson en Braveheart.
El hakuna matata de Timon, Pumba y Simba!!!!
La lluvia de ranas de Magnolia.
La muerte de Nicole Kidman en Mouline Rouge.... aaaaaaggghhhh
no me acuerdo mas _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 19-02-2004 18:56 Asunto: |
|
|
Ok, las mejores escenas de la trilogia son las siguientes, es mas, solo con estas escenas alcanzaba, las demas son al pedo:
LCDA: La utima alianza; el discurso de Bilbo; el Pony Pisador; El escape de Orthanc; Frodo se va solo y Sam lo sigue y casi se ahoga (esa me es la que mejor refleja la relacion entre los dos).
LDT: La escena del principio de la caida en Khazad Dum (gloria)! El ataque en la noche de los Rohirrim; la escena en que Miranda Otto le dice a Theoden que Theodred esta muriendo, cuando esta junto a su lecho mortal y habla con Grima y sale y le da el viento en la cara, se vuela el estandarte de Rohan a los pies de Aragorn como una dama que tira el pañuelo y Aragorn no lo levanta; el exorcismo de Theoden (al principio no me gusto por purista pero me di cuenta que era la unica forma de hacerla); Cuando Theoden le dice a Hamling "Who am I Gamling?" y el poema de Eorl; La carga de Gandalf con Eomer sobre el campo de Uruks (poesia).
ERDR (Aca no hay mucho pero que se le va a hacer): Frodo diciendo que no se acuerda de los gustos ni la comarca; Theoden arengando a los Rohirrim FORTH EORLINGAS!! Frodo y Sam rodeados de lava; Frodo contando en la comarca que hay dolores que no sanan. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
BenKenobi Trasgo

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: El camino sigue y sigue...
|
Publicado: 19-02-2004 23:01 Asunto: |
|
|
LCDA: Esta es doble: El grito y la cara de Elrond al gritar Isildur!. Y a su vez, la cara de sobrador cuando le dice No...
TROTK: Cuando el ojo encima de Barad-dur comienza a desesperarse luego que el Anillo fuese destruido. Se vuelve loco, empieza a dar vueltas apuntando a cualquier lado, y al fin desaparece al caer la torre.
Episodio II: La cara de odio y asco de Anakin cuando les da changuita a los Peregrinos del desierto que tenían a su madre.
SW The Empire strikes back: Luke cayendo del palanque sin un brazo. Lo mismo, Vader diciendo con voz potente Im your father, Luke!
Matrix:Reloaded: La primer vez que vemos volar a Neo, con la luna por detras y las nubes hechas remolino. Smith apareciendo en el parque por la lejanía, con un espectacular Mr. Andersooon!
Matrix: Neo parando las balas con la mano extendida, mientras le dice No...Smith con los lentes rotos, diciendo I will enjoy watching you die, Mr. Anderson. _________________ "Ive been looking for the face I had before the World was made" |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 19-02-2004 23:15 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | se vuela el estandarte de Rohan a los pies de Aragorn como una dama que tira el pañuelo y Aragorn no lo levanta |
Me gustó esa analogía  |
|
|
 |
Marcus Aragorn Hobbit

Registrado: 23 Feb 2003 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Lothlorien, Cordoba
|
Publicado: 20-02-2004 00:51 Asunto: Momentos Memorables. |
|
|
Coincido plenamente con todos las escenas que nombraron de las pelis de ESDLA, especialmente En "The Fellowship of the Ring", cuando Gandalf, apunto de caer en las profundidades de Moria, le grita a sus amigos: "Run, you fools". Cuando Theoden grita "Muerte" a los Rohirrim y estos se abalanzan frente a la horda de orcos me puso la piel de gallina, a mi gusto la trilogia en si ya es memorable en su totalidad . Otras escenas que han quedado impresas en la retina de mi mente son:
* Cuando Neo revive, detiene las balas diciendo "No.." y luego le da una paliza a Smith con una sola mano en "The Matrix"
* Cuando (BIG SPOILER ALERT) a pesar de ser inocente el personaje de M. Duncan es ejecutado en el final de "The Green Mile"
* Cuando muere Mufasa y Hakuna Matata, infaltables
* El dibujo animado parodiando la historia agobiada de miedo de la sociedad americana en "Bowling For Columbine"
* Rose y Jack agarrandose uno a otro en la punta del Titanic mientras este se hunde y la orquesta sigue tocando en "Titanic"
* Cuando el velociraptor abre la puerta de la cocina en "Jurassic Park"
* Cuando muere Maximus y toda la multitud lo vitorea en "Gladiator"
* El final de Kill Bill Vol.1
* Neo y Smith enfrentados cara a cara en medio de la lluvia a punto de decidir el destino de toda la humanidad en "Matrix Revolutions".
* Cuando se conectan ella y el, estando muerto, en "Ghost"
Tengo varias mas pero no me las acuerdo muy bien y ademas tengo fiaca ya
Saludos. _________________ Rest in me and I'll comfort you
I have lived and I died for you
Abide in me and I vow to you
I will never forsake you.
"La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado."
(Ley meteorológica de Reynold) |
|
 |
 |

|
Publicado: 20-02-2004 03:42 Asunto: |
|
|
Bueno, pasando a otras peliculas:
En AMELIE: cuando el "hombre de vidrio" le enseña al mogolico a putear al verdulero... increible.
Cuando el relator cuenta la vida de Amelie y dice que probo con el amor pero no le parecio nada especial y te muestran que le estan dando en la cama y la mina con cara de confundida se empieza a reir. Y hay mas...
En El PADRINO I: Cuando el gordo (Clemenza)le dice a otro, despues de matar a Polly, "leave the gun, take the cannoli"
Cuando estan bautizando al hijo de la hermana y Michael esta haciendo el renunciamiento al mal y mientras muestran como matan a todos los capos mafia (es muy graciosa... no se si era la idea pero es muy graciosa)
Cuando... MA SI, TODA LA PELICULA. (Tambien el Padrino II)
En Ciudadano KAne: TODA!
El tambor de ojalata: Tambien toda, pero es un cago de risa la que un tipo le esta metiendo el pie a una mina por abajo de la mesa mientras juegan con otros a la canasta. vean esa pelicula, es con David Bennent (el que hizo de elfo en Leyenda) es muy buena. en aleman se llama die Blechstommel creo. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |

|
Publicado: 20-02-2004 03:46 Asunto: |
|
|
| Incänus Luin escribió: | | LCDA: Esta es doble: El grito y la cara de Elrond al gritar Isildur!. Y a su vez, la cara de sobrador cuando le dice No... | esa la iba a poner pero no queria hacer el mensaje tan largo, ademas medio lo considere como parte de la ultima alianza. Pero siempre me encuentro diciendole a alguien ISILDURRR!! cuando va a hacer una cagada.
| Cita: | | TROTK: Cuando el ojo encima de Barad-dur comienza a desesperarse luego que el Anillo fuese destruido. Se vuelve loco, empieza a dar vueltas apuntando a cualquier lado, y al fin desaparece al caer la torre. | esa la odio... ese ojo faro me parecio lo menos poetico y dramatico que vi en mi vida (en segundo lugar viene la muerte de la Shmi Skywalker la mina esta asi y cuando termina de decir las huevadas que tenia que decir automaticamente pasa a estar asi  _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 20-02-2004 09:19 Asunto: |
|
|
la escena de Tom Hanks hablando y contandole a su "novia" muerta en "Forest Gump" como crece el hijo que tuvieron juntos......
La piña que se come el petiso maldito en "Green Mile" cuando no le pone la esponjita el viejo....
Trinity andando en moto en contramano en la autopista en "MAtrix Reloaded".
"ROTK" cuando sale el ejercito de minas morgul bajo la mirada del Nazgûl.
"LDT" cuando en el ataque a Isengard un Ent es prendido fuego y se apaga con el agua de la inundacion
"LCDA" la pantalla en negro y el "discurso" de Galadriel......(sera por lo ansioso que estaba de que empiese) _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 20-02-2004 12:38 Asunto: Re: Escenas Memorables |
|
|
Buena idea para un topic...
| Taurëndil escribió: |
En "The Others", cuando los dos chicos y su madre están sentados al final de la película, conscientes ya de que están muertos.
|
WAW, esa escena, esa película!!! me acuerdo que me impresionaron muchísimo las fotos esas del año del ñaupa, de los muertos... grrrr, qué miedo! _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Una dama de Rohan Trasgo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 20-02-2004 13:44 Asunto: |
|
|
¡Qué buen foro!!!
Dejo un par de mis escenas favoritas.
En Volver al futuro I, cuando Doc tiene que conectar el cable al reloj para que el DeLorean reciba la energía del rayo, Marty va a arrancar el auto y éste no funciona (recuerden que tiene los segundos contados y es su única oportunidad), el Doc finalmente se desliza por el cable, Marty logra arrancar justo a tiempo... AAAAAAHHHHHH!!! De chica, cada vez que veía la escena me seguía poniendo nerviosa.
En El Club de la pelea, toda la película está buena pero SPOILER SPOILER SPOILER Nada como la escena final, con el narrador y Marla tomados de la mano, él le dice "You've met me in a very strange time in my life" y a continuación comienza a sonar Where is my mind y los edificios se derrumban...  _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 20-02-2004 14:05 Asunto: |
|
|
A ver, intentando no contar nada importante de ninguna película (pero no garantizo nada )...
- El final final de El Club de la Pelea, con "Where is my mind?" empezando a sonar y un increíble contraste paz-caos. [editado: mientras escribía postearon sobre la misma escena, aunque contaron más ]
- Sam Lowry "luchando contra su escritorio" en Brazil, toda una lección de cómo expresar una idea en una sola y simple escena. También toda la escena en el restaurante, con la madre, la amiga de la madre y su hija, el atentado en el medio... Y ninguna más o cuento toda la película.
- El desesperado intento de manotear la arteria del herido en Blackhawk Down. Todavía estoy
- El "ataque musicalizado" en Apocalypse Now, pero que sea en stereo o perdemos la gracia de "escuchar" pasar los helicópteros (qué fotografía que tiene esa película...)
- El monólogo del replicante, cerca dle final de Blade Runner.
- Exequiel 25, 17, en Pulp Fiction E incluso todavía me gusta más cuando esnucian el auto y lo tienen que limpiar...
- El desembarco en Rescatando al Soldado Ryan (por suerte está al principio y no es necesario soportar todo el insufrible resto para verlo... Spielberg nos muestra una vesz más sus altísimas dotes técnicas y su pésimo gusto para los guiones Bueno, alguno que otro zafa)
- La explicación del significado de "Forget about it" en Brasco. Y el personaje de Al Pacino atendiendo el teléfono, colgando, sacándose el reloj...
- Cada vez que Icabod (era así?) "recurre a la ciencia" en Sleepy Hollow.
Y bueno, otras que ya dijeron, y otras que no voy a decir  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida.
Última edición por Nono el 20-02-2004 14:19, editado 1 vez |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 20-02-2004 14:09 Asunto: Re: Escenas Memorables |
|
|
| Ulver escribió: | | ...me acuerdo que me impresionaron muchísimo las fotos esas del año del ñaupa, de los muertos... grrrr, qué miedo! |
Cierto, Lobo!!! Especialmente la foto en la que están el ama de llaves, el jardinero y la chica muda
| Lady of Rohan escribió: | | Nada como la escena final, con el narrador y Marla tomados de la mano, él le dice "You've met me in a very strange time in my life" y a continuación comienza a sonar Where is my mind y los edificios se derrumban... |
Totalmente!, esa parte me impactó.
A propósito de esa peli, tiene un "bonus" raro: en varias partes (creo que tres) en la esquina inferior derecha de la pantalla aparece un flash con la cara de Brad Pitt (no me acuerdo que hacía en la imagen), miren la peli con atención y se van a dar cuenta.
Más:
En "Gladiator", cuando Maximus grita: "what we do in life, echoes in eternity", y después comienza la impresionante batalla contra los germanos.
En "The Two Towers", cuando Grima deja escapar unas lagrimitas ante el ejército de Saruman.
En "El Jorobado de Notre Dame", de Disney, cuando Frollo se pasa un pañuelo por la cara, "alteradito" al ver danzar en el fuego a la gitana que lo vuelve loco. PD: Esa es la escena más audaz que vi en una película animada de Disney.
En "The Return of the Jedi", cuando Darth Vader se revela contra Palpatine, protegiéndolo a Luke.
En "Who Framed Roger Rabbit", cuando el malo (no me acuerdo como se llama), es aplastado por una aplanadora y se levanta todo chatito, con los ojos desorbitados, demostrando que también es un toon. _________________
 |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 21-02-2004 17:17 Asunto: |
|
|
Coincido con Ciryaquen acerca del Ojo de Sauron; en las escenas finales parece una caricatura y lo mas comico de todo era que su mirada abaracaba dos centimetros cuadrados de espacio, por lo que te movias un milimetro y le refregabas el Anillo por la cara (bueno, el ojo) y ni se daba cuenta.
Ya que estamos, las escenas de una pelicula que mas me impresionaron fueron las de LCDA, en la parte en que navegan por el Anduin y ven a los Argonath...fue lo mas impresionante que vi en una pelicula, y me llego muchisimo.
P.D.: a los muchachos de Disney se les fue un poquitin la mano con lo de Frollo y Esmeralda (el chabon se estaba prendiendo fuego , nomas) _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Marcus Aragorn Hobbit

Registrado: 23 Feb 2003 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Lothlorien, Cordoba
|
Publicado: 22-02-2004 01:18 Asunto: Nadaremos Nadaremos. |
|
|
Coincido plenamente con vos Marie, la escena de los Argonath en ESDLA es impresionante, no podrian haberlas hecho mejor a las estatuas, bueno tal vez la Minujin sí . Otras escenas memorables:
* En "Identity" cuando en el final el personaje Paris encuentra la chapita con el numero, mira a un costado, y esta ahi parado el pequeño Timothy con un tridente en la mano.
* Cuando asesinan al pequeño hijo en frente de su padre en "The Patriot"
* Cuando Joe Black queda "atontado" con la chica, cruza la calle distraidamente y es atropellado en "Conoces a Joe Black?. Esta escena la vi miles de veces y es impresionante.
* Todos los primeros planos de Angelina Jolie en todas sus peliculas, . Menocione que Angelina es mi debilidad? .
Saludos.[/list] _________________ Rest in me and I'll comfort you
I have lived and I died for you
Abide in me and I vow to you
I will never forsake you.
"La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado."
(Ley meteorológica de Reynold) |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 22-02-2004 02:16 Asunto: |
|
|
Las mejores escenas de película que vi (y recuerde, eso es lo trágico, que las recuerde, jeje)
"La Familia de mi Novia":
- Robert de Niro cuando le hace el test a Ben Stiller, jejeje... "¿Alguna vez viste una película pornográfica?"
- Ben Stiller cuando de bronca le rompe la nariz a su futura cuñada.
"El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo":
- La escena del espejo de Galadriel.
- La escena en la que el nâzgul olfatea a los hobbits cuando estos van camino a Bree.
"El Señor de los Anillos: Las Dos Torres":
- Cuando Aragorn re aparece luego de creerselo muerto y abre las puertas del Castillo de Rohan (ay que linda escena )
- La batalla del Abismo de Helm, cuando están Legolas y Gimli contando a cuantos orcos y uruk-hai matan, jejeje
"El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey":
- Éowyn protegiendo a Theoden cuando lucha contra el nâzgul.
- Cuando tiran las cabezas contra Minas Tirith, jojojo
"Scary Movie 1":
- Al principio cuando el asesino le saca la silicona a la minita.
- El WAZZUUUUUUUP (Lease What's Up) telefónico entre el asesino y los fumanchus, jejeje
"Scary Movie 2":
- Cuando el mayordomo con mano deforme unta su mano en el puré, ASQUEROSO.
- Cuando el de la silla de ruedas demuestra como se puede masturbar el solo con la boca... jejeje
"Moulin Rouge":
- La escena cuando se acaba la película y dan los créditos, (ah! ¿esa no cuenta?)
Ahora no recuerdo más, si se me ocurren luego agrego _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |

|
Publicado: 02-03-2004 11:24 Asunto: |
|
|
En "Forest Gump" cuando llega de Vietnam y lo meten a una marcha por la paz a hablar, y cuando termina se encuentra con Jenny (la rubia-hippie).
En "Buscando a Nemo", todas las acotaciones de la "pescadita" que tiene amnesia. juaz .
en "Una historia del Bronx" cuando el pibito (Calogero) no lo manda al frente a Sonny.
mmmm despues sigo...... _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 03-03-2004 16:08 Asunto: Escenas memorables. |
|
|
Hola:
Bueno creo que "El retorno del Rey" tiene varias. A ver, por ejemplo la batalla frente a Minas Tirith, cuando el valeroso ejército de Rohan acude en ayuda de Gondor y se enfrentan "a la carrera" contra los ejércitos de Sauron (la cara de Eomer frente al haradrim es memorable). En esa batalla otro encuentro digno de recordar es cuando Eowyng se enfrenta (defendiendo a su tío Theóden, qué ovarios mujer!) al Rey Brujo de Angmar. Hay varias escenas que destacar, la lista es larga y nos quedaríamos cortos, en particular me gusta mucho la escena frente a las puertas de Mordor, cuando Sauron tienta a Aragorn y él se va al frente "por Frodo", otra parte es en la coronación de Aragorn cuando llega Arwen, se ma caen las lagrimitas y por qué no también cuando Gandalf se despide (y ahí terminamos todos con el paquete de "Carilinas" en la mano). Sin duda "The Return of the King" es una gran película . _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 03-03-2004 16:09 Asunto: Escenas memorables. |
|
|
Hola:
Bueno creo que "El retorno del Rey" tiene varias. A ver, por ejemplo la batalla frente a Minas Tirith, cuando el valeroso ejército de Rohan acude en ayuda de Gondor y se enfrentan "a la carrera" contra los ejércitos de Sauron (la cara de Eomer frente al haradrim es memorable). En esa batalla otro encuentro digno de recordar es cuando Eowyng se enfrenta (defendiendo a su tío Theóden, qué ovarios mujer!) al Rey Brujo de Angmar. Hay varias escenas que destacar, la lista es larga y nos quedaríamos cortos, en particular me gusta mucho la escena frente a las puertas de Mordor, cuando Sauron tienta a Aragorn y él se va al frente "por Frodo", otra parte es en la coronación de Aragorn cuando llega Arwen, se ma caen las lagrimitas y por qué no también cuando Gandalf se despide (y ahí terminamos todos con el paquete de "Carilinas" en la mano). Sin duda "The Return of the King" es una gran película . _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |

|
Publicado: 05-03-2004 15:20 Asunto: |
|
|
Me encanta la escena de la explosion de la rehen en "SWORDFISH", ese efecto onda-expansiva....en 360º encima!!!, muuuy grossa.
En "THE MUMMY RETURNS" cuando en el desierto estan peleando los tipos estos vestidos de negro contra los Anubis-resusitados y ven que se viene una terrible marea de estos bichos....  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |
Una dama de Rohan Trasgo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-03-2004 21:06 Asunto: Re: Escenas Memorables |
|
|
Sobre El Club de la Pelea...
| Taurëndil escribió: | Totalmente!, esa parte me impactó.
A propósito de esa peli, tiene un "bonus" raro: en varias partes (creo que tres) en la esquina inferior derecha de la pantalla aparece un flash con la cara de Brad Pitt (no me acuerdo que hacía en la imagen), miren la peli con atención y se van a dar cuenta. |
Yo recuerdo dos: una es cuando Edward Norton trabaja, atontado por no poder dormir (al principio de la peli), que Tyler aparece junto a la fotocopiadora -medio segundo, pero lo ves con la pausa de la videocasetera-. Otra es, de paso, en la cinta transportadora del aeropuerto (ahí se lo ve bien, por lo que no sé si esta escena cuenta como "flash"). A propósito, habrán notado el flash al final de la peli (antes de los títulos), donde se ve el pene gigante que Tyler metía en las películas para chicos cuando trabajaba como proyector...
¿Mencioné que vi esta película por lo menos siete veces??? _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|