Musica de Pelicula, pasion de algunitudes
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Finduilas_de_Dol_Amroth
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Dol Amroth

MensajePublicado: 22-05-2004 20:21    Asunto: Responder citando

Mi lista en B.S.O. es:
- Conan
- Moulin Rouge
- Le fabuleux destin d'Amelie Poulin.
- En el nombre del padre
- Gladiator
- Edward scissorhand.
- Braveheart.

Y alguna más que ahora no recuerdo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eneas
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores

MensajePublicado: 17-09-2004 14:43    Asunto: Responder citando

che te recomiendo (para el que hizo este topic) las bandas de

1) el ultimo emperador
y 2) el pianista...

me olvidaba la de braveheart
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 18-09-2004 18:34    Asunto: Responder citando

la verdad, es que me encantan las bandas de sonido de la mayoria de las pelis. Tengo un par en casa, y siempre que puedo me bajo un par de temas en la casa de mi prima...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 19-09-2004 03:45    Asunto: ... Responder citando

Eneas escribió:

me olvidaba la de braveheart

Res:

Sin duda un de las mejores que he escuchado y agrego las bandas de sonido de:
"Rey Arturo" (sobre todo la canción celta que canta la chica en la villa).
"La aldea" (en especial para los que les gustó la de "Capitán de mar y guerra").
"Héroe".

Me encantaron. Saludos de Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ayearwen03
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!

MensajePublicado: 12-10-2004 18:15    Asunto: Responder citando

Sin duda alguna,las bandas de sonido son lo mejor que hay...me gustan mucho...ni hablar de la de El Señor de los Anillos¿no?.Es excelente,y por eso tengo los 3 cd's,que cuido como oro.
Pero no es la unica banda de sonido que me gusta...tengo muchas mas que me parecen geniales!.

TOLKIEN THE BEST!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 26-04-2005 12:08    Asunto: Responder citando

HOLA FOREROS! Cumpleañero
Para revivir este foro, les comento que estuve leyendo todos los mensajes y la verdad es que me gustan mucho los soundtracks, tengo poquitos pero los considero joyas:

*La trilogía de El señor de los Anillos.
*Monsoon Wedding.
*All that Jazz.
*Chicago.
*The Tarantino Connection.
*Moulin Rouge.

Listo, mis gustos son amplios, Bue... y se nota. Tengo ganas de conseguir la de Braveheart, Espadazo que la tiene alguien que conozco y cuando la escuché me encantó, y la de El Fantasma de la Opera también, lo mismo que la de O brother where are thou? Alguien recomienda algo más?
Qué hay de lo que va del 2005? Bueno, los dejo con todo esto. Un beso! Nos leemos!

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 26-04-2005 13:52    Asunto: Responder citando

TARANTINO A FULL.

PULP FICTION Y KILL BILL

Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 27-04-2005 12:02    Asunto: Responder citando

Ya estoy escuchando la de Braveheart... es impresionante ¡gaitas para todo el mundo! Jeje
Vanina, sí sí sí! Tarantino a full Muy Feliz! , decime, escuchaste el soundtrack de From Dusk ´till dawn? No es una peli de Tarantino, pero actúa y creo que produce, entre nos, la peli está ex-ce-len-te y el soundtrack no pudo ser menos.
Bueno, fijate si la chequeás Esto es así .
Un besooooooo, viteh.

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 04-05-2005 20:54    Asunto: Responder citando

Mis preferidas:

- LOTR (odvio)
- Requiem para un sueño
- Chicago
- Gladiador
- Star Wars
- Y si...Kill Bill Cumpleañero

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puerto Madryn

MensajePublicado: 05-05-2005 03:11    Asunto: Responder citando

hace mucho que no andaba por estos pagos asi que e incrementado los titulos de mi discoteca de soundtracks y original scores.

uno que descubir y es muy lindo es el de Finding Neverland, lo hace un tal kaztmareck o algo asi que por momentos recuerdo mucho a las composiciones de Danny Elfman.

y otros que para mi son de coleccion es primero el de De-Lovely, la vida de cole p[orter donde nos encontramos con interpretes de la talla de Robbie Williams, Alanis Morissette, Sherryl Crow, Elvis costelo entre muchos cantando temas del increible cole Porter....

ALTAMENTE recomendable.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 05-05-2005 10:50    Asunto: Responder citando

Paula_Drig escribió:
Vanina, sí sí sí! Tarantino a full Muy Feliz! , decime, escuchaste el soundtrack de From Dusk ´till dawn? No es una peli de Tarantino, pero actúa y creo que produce, entre nos, la peli está ex-ce-len-te y el soundtrack no pudo ser menos.
Bueno, fijate si la chequeás Esto es así .

“Del crepúsculo al amanecer” es una película que no es muy conocida y a mí me gustó muchísimo. El soundtrack no lo tengo, vi la película varias veces. Está el tema ese que usaban en CQC que decía “Cucarachas enojadas” que está en la parte que recién entran al bar y una banda toca ese tema y después aparece Salma haciendo su super sexy show.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 05-05-2005 11:40    Asunto: Responder citando

-Esdla 1, 2 y 3
-Gladiador
-Jurassic Park 1
-Star Wars
-Cualquiera de John Williams =P (para que escribir todas las que hizo)

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 05-05-2005 13:08    Asunto: Responder citando

Thisania escribió:
otros que para mi son de coleccion es primero el de De-Lovely, la vida de cole p[orter donde nos encontramos con interpretes de la talla de Robbie Williams, Alanis Morissette, Sherryl Crow, Elvis costelo entre muchos cantando temas del increible cole Porter....

Thisania: sabés que hace un tiempo que me la quiero comprar! Totalmente de acuerdo respecto de la maestría del gran Porter... y no pude ver la peli! La tengo pendiente en mi lista de pelis... jajaja! Lo que sí vi es el trailer, con grandes como Diana Krall y Elvis Costello... uhhhh... pinta excelente! GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!!! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

PAULA DRIG
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 20-05-2005 10:45    Asunto: Responder citando

Buennnoooooo.... Bue...
Quisiera saber si me pueden informar de algún sitio copado que contenga música de películas para bajar.
Alguien tiene algún dato?
Y me recomiendan, please, algún programa para bajar música?
Grazzieee...

PAULA DRIG
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 20-05-2005 14:24    Asunto: Responder citando

La BSO de Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith es buenísima. La verdad que cada vez admiro más a John Williams Muy Feliz!

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 26-05-2005 11:55    Asunto: Responder citando

HOLA VARDA! Cumpleañero

yeah, es verdad, mientras miraba una vez más Star Wars, ep IV me di cuenta de cuán buena está esa banda de sonido... la marcha imperial... jajaja, se lleva todos los aplausos...
dónde la compraste o conseguiste? a cuánto?
Un beso

PAULA DRIG
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 26-05-2005 12:02    Asunto: Responder citando

Paula_Drig escribió:
dónde la compraste o conseguiste? a cuánto?

Jejeje Jajaja Si eso se consigue acá en San Luis es un milaCro... La baje por bittorrent de Mininova.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 26-05-2005 12:19    Asunto: Responder citando

WOW VARDA! Cumpleañero
esselente sitio ese... ahora... disculpe usté mi inorancia... ehh.. cómo hago para bajar cosas de ahí?
muchio material apetecible por esos lados! jua jua!

la Drig
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 26-05-2005 12:19    Asunto: Responder citando

Marche presa Vanesa...
(y me salió en versito) Cumpleañero

Edit: si conversan de eso por MP no van a hacer público el delito, eeeh Esto es así Jeje
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 26-05-2005 12:28    Asunto: Responder citando

shhh... varda... fear tiene razón Esto es así ... me mandás un mp? shhh....

la drig... shshhhh Jajaja
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 27-05-2005 20:57    Asunto: Responder citando

Vamos a Aportar con algunos CD's de mi colección.. O_O

-Kill Bill volumen 1 y 2 ---> Imperdible
-Freddy vs Jason -----> bueno che Jeje
-Harry Potter 3 ------> podría escuchar por horas Hedwig's Theme y Double Trouble
-Van Helsing
-La Maldición del Perla Negra. ----> Lo qué?!
-Gladiador
-Corazón Valiente.
-La Pasión
-Troya

Y agrego ilegalmente a Silent Hill Original Soundtrack, que no es justamente todo de música (la mayoría de los temas son sonidos que aparecen en el juego y que te paraliza cada dedo) pero que tiene una canción muy buena en español que se llama "Esperándote" que incluye un poema que dice:

"...Dime quién eres, Dime dónde estás,
¿Qué quieres de mí? ¿Qué necesitas de mí?,

Dime quién eres, Dime dónde estás,
Dime amor
Por qué me quieres
que todavía me anhelas...."

Etcétera Jeje, si a alguien le interesa, el resto, me llama y me dice Esto es así

Chopp
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 02-06-2005 10:54    Asunto: Responder citando

Por obra y gracia de Varda Jeje (gracias totales!) ya puedo decir que tengo los soundtracks de:

O brother where are thou? <----- excelente film y excelente música
The phantom of the opera <----- la peli un toquecito heavy, anunque yo adoro los musicales... pudo conmigo, hubo un toque que yo pensaba, o hablan sin cantar o que haya un intermedio Jeje Jeje Sin embargo EX-CE-LEN-TE soundtrack

Tengo entre ceja y ceja: The sound of music (aflora mi niñez en viena Confundido ) y luego bueno, De Lovely, recomendada más arriba, (se estrena la peli hoy!!!!!!!!!), y otras más, ya les contaré.

PAULA DRIG
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 22-06-2005 17:06    Asunto: Responder citando

Deberiamos distinguir entre temas compuestos especialmente para esas peliculas y otros que se agregaron porque el director los considero apropiados. he visto muy pocas pelis comno papra decir que banda de sonido me copa, a veces la cosa pasa por los temas y no por la peli que puedse ser olvidable(es el caso de 1492 de Scott, cuya banda de Vangelsi es mejoer que el film), aunque en el caso de The <MIssion ocurre lo contrario: y en cuando a compositores para bandas deberia darle mi credito as Jonh Williams(por los trabajos con Lucas y Spielberg)a Vangelis(infaltable patra este tipo de realizaciones)a Howard Shore. Otra peli con banda de sonido estupendissima es Cinema Paradiso, compuesta por Morricone. Creo que tambien la soundtrack de la Pasion de CRisto esd buena y loas temas que se qgregaron a peliculas como Rain man oVolver al Futuro que laas hacen recordablers por tales temas.En pelicuals sonoras OBVIO que la banda de sonido es importante, eso se cae de maduro pero tampoco garantiza el exito de una pelicula porqwue elc musico trabaja los temas con la peli ya filmada, tal vez lo tiene mas facil.Finalmente las simpatias por tal tema o banda dependen mucho de la preferencias edel oyente por tal tipo de pelicula o genero filmico(al que le gusta Star Wars todos los temas que compuso Williams les deben parecer excelentes, por una cuestion de fanatismo). Nada mas por ahora.Vivir para siempre, Aldo alias SAdairt, alis BippyVizcvachera.
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: BA

MensajePublicado: 08-07-2005 09:10    Asunto: Responder citando

Señoras y Señores: LA MEJOR:
CONAN, EL BÁRBARO.(que además es un peliculón)
De ahí en más:
Corazón Valiente, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, Corazón Valiente, La Última entación de Cristo, y un largo etc.

PD: También hay música instrumental épica que suena muy bién: Pazuzu, Falkenbach, Mortiis etc. muy recomendables.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
sarganar
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 24-02-2007 15:25    Asunto: Responder citando

Hola!
A mi tambien me fascinan las BSOs.
Hace unos años me puse a jugar con un editor de audio y el track que se pone en LotR I cuando Gandalf se enfrenta al Balrok (se escribe asi?).
Hoy encontre el track y lo volvi a escuchar. Vaya, se me sigue poniendo la piel de gallina al escuchar a Gandalf caer al abismo!!!!
Una genialidad de H Shore.

Estuve buscando la forma de compartirlo y -via google- encontre 4share.com.

Qué tal es el sitio? es bueno?
Estuve en rapidshare un rato, pero no supe como subir archivos (asi es, tan burro soy).

Bueh, yo lo subi igual aca:
link: http://www.4shared.com/file/11209927/a864ab70/The_Bridge_of_Khazad_Dum__Sarganar_Mix_.html

avisenme si anda el download o recomiendenme otro lugar mejor.

Abrazo.

Sarganar
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 24-11-2007 21:25    Asunto: Responder citando

no tengo en particular un compositor de bandas de sonido favorito, si me gustan las bandas de algunas pelis, pero reconozco que los clasicos dentro de este genero son J: Williams, M. Legrand, E. morriconne, Vangelis, M. jarr´ñe, N. Rota,y aellos podriamos agregar nuevos valores conmo Goldsmith, Shore y D. Elfman. De nuesrto pais hay muy poco que destacar, alo sumo los trabajos deLUis Garcia Serra para pelis de Favio(su Aleluya ya es un clasico del musivca popular argentina)y para documentales.En algunos casos la conjunción director-musico da excedlentes resultados, como lo es la dupla Fellini-Rottta, lo strabajos deWilliams con lucas y Spielberg ylos mas proximos de Elfman para las pelis de TIm Burton. Si me piden bandas de sonido favoritas io que escucharia con agrado, debo mencionar algunos de los temas que hizo Williams para StarWars(de la secuela),los de E.T.,la banda completa de Vangelis para 1492 que resultó mejor que la peli en si,la Mision de morriconne, CInema paradiso del mismo, yde los mas recientes algunos de los temas de Shore para El señor de los anillos,la completa de Elfman para Charlie y la fabrica...y la bellisima banda francesa(desconozco el autor)de Los coristas. Por ahora esto es todo, nos vemos,cheeaapepp´´ee. Adair.
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 17-12-2007 21:43    Asunto: Responder citando

Mmm... bandas sonoras hay muy buenas, pero a veces los temas son casi copias uno del otro, como en el caso de Dragonheart, de Randy Edelman o los de Piratas del Caribe. Sin embargo, pongo mis preferidos, más que nada por el tema principal o algún otro colado de los no principales:

Star Wars (John Williams)
Indiana Jones (John Williams)
Home Alone (John Williams)
Tiburón (John Williams)
Volver al futuro (Alan Silvestri)
La muerte le sienta bien (Alan Silvestri)
El mago de Oz (ni idea el compositor...)
Piratas del Caribe (Klaus Bladelt) (más que nada el tema "He´s a pirate")
El Rey León (Randy Edelman)
Corazón de Dragón (Randy Edelman)
Cazafantasmas (ni idea el compositor...)
Kill Bill
Los Simpson: la película

Y hay otras que más que bandas sonoras son de series, pero están buenas igual:

Robotech (simplemente sublime!!!!)
Las aventuras de Tintín
Desperate Housewives (la yanki, no la argentina, del genio Danny Elfman)
Conan el aventurero
He-man
She-ra
Inspector Gadget
Los Simpson (Danny Elfman)
Futurama (Danny Elfman)
Sailor Moon
Super Mario Bros. (la del videojuego Jajaja )

Si me llego a acordar de algún otro, edito...

- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - -
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rohirrim
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Tierras de Rohan

MensajePublicado: 19-12-2007 02:56    Asunto: Responder citando

Hen o gwedrin escribió:
Hola!!!
Tendría una lista demasiado larga de mis bandas de sonidos preferidas. Nombro sólo las de mi ídolo máximo (Ennio Morricone) que más me gustaron. guiño
"La misión" (incccreíble, su obra maestra)
"Moisés", "Los intocables" (tema de la muerte, insuperable), "Cinema Paradiso" (zenit de su expresividad, tema de amor), "Chi Mai", "El Exorcista 2" (rock and roll diabólico muy loco), "Vatel" (excelente)

Pd: recomiendo un Soundtrack no muy conocido, de "La delgada línea roja" (the thin red line, nada menos que de Hans Zimmer!!!). Tiene unos coros de indios milaneses que son espectaculares!!! Esto es así

Por supuesto Hen,me quito el sombrero ante un genio como Ennio Morricone!!!!!
Un grande el tipo!!!!!!!!! Cool
El soundtrack que recomendas no lo conozco pero ya estoy en campaña guiño
Yo tambien sumo la musica de Cirque Du Soleil y de Lord of de Dance,no son de peliculas pero es musica digna de destacar (en mi humilde opinion)
Uli,tambien comparto el gusto de la musica de Robotech Muy Feliz!
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 28-09-2009 12:01    Asunto: Responder citando

La película me pareció horrible, pero algunas melodías de la banda sonora de LA CAIDA DEL HALCON NEGRO son muy lindas. Idem en el caso de LAGRIMAS DEL SOL (en este caso, no puedo opinar sobre la película, no la vi). Tengo las bandas sonoras de EL CRISTAL ENCANTADO, CONAN EL BARBARO, LEYENDAS DE PASION y CORAZON DE DRAGON. En general, las bandas sonoras de las películas son a veces lo único rescatable de muchas de éstas, me temo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro