| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 19-02-2004 16:26 Asunto: |
|
|
| Atenea escribió: | Casi Famosos... ahhh qué buena peli  |
Sii, tiene muy buena música.
Otra que tiene una banda sonora genial es Amelié, esos temas en piano son hermosos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 19-02-2004 17:38 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Otra que tiene una banda sonora genial es Amelié, esos temas en piano son hermosos. |
tal cuel, el otro dia justamente me la regalo mi novio, es genial, la escuchas y se te vienen a la mente todos esos lindos colores de las peli y los ojitos picaros de Ameli Poulanc
15 minutos tambien tiene re buena musica.
y Down With Love ni hablar, lo mejorsito del jazz  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 19-02-2004 19:04 Asunto: |
|
|
Si, muy buena la de Amelie, verdad.
Estaba pensando y otra banda sonora de canciones compiladas que esta muy buena y le da un feeling muy especial a la pelicula: American Graphitti, ademas el tema de que es solo la radio y solo hay musica cuando estan escuchando la radio (que es casi todo el tiempo), con el wolfmann DJ. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 19-02-2004 23:11 Asunto: |
|
|
Yo la única Amelie que conozco es la ametralladora Amelie CETME española  |
|
|
 |

|
Publicado: 20-02-2004 01:47 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Yo la única Amelie que conozco es la ametralladora Amelie CETME española  |
Bueno, te recomiendo que amplies tus nociones Amelisticas, mi apreciado, porque hay una pelicula muy bien hecha que se llama Amelie y que la vas a disfrutar mucho. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Smaug Valinorense Hobbit

Registrado: 18 Feb 2004 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: Castelar
|
Publicado: 20-02-2004 08:01 Asunto: Ost |
|
|
Una de las mejores Bandas de sonido que escuche es la de Batman 2, que trae kiss from a rose de seal, por ejemplo
Tb la de kill bill esta re buena...
y epicas tengo la de mononoke hime que es buenisima... _________________ y diciendo esto, Smaug se dio vuelta, se tapó mejor y se volvió a dormir... |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 20-02-2004 13:36 Asunto: |
|
|
La de Moulin Rouge es muy linda... Y la de Daredevil, po'ke canta Evanescence (Lo unico que tiene de bueno esa pelicula horrenda). _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 20-02-2004 14:59 Asunto: |
|
|
Lo haré, estimado.
Eh Florchi, a mi me gustó Daredevil y me gustan la mayoría de las canciones de esa película (no sólo las de Evanescence). |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 20-02-2004 19:34 Asunto: |
|
|
Iani querido, a mi sinceramente no me gustó... Tenía cosas buenas, el echo de que el super herioe sea ciego (Encima peleaba como la san pu*a) le da otro toque para que no sea igual al resto... pero fue lo unico que me gusto. La pasaron en el micro cuando viajaba a Cordoba, y te digo la verdad, me dió ganas de llegar lo antes posible... Ojo!! Respeto al que le guste esta peli, ya que hay pelis que a mi me gustan que para los demás son blasfemia! _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |

|
Publicado: 20-02-2004 22:33 Asunto: |
|
|
Ehh, chicos este topic es sobre música Charlas por privado, y para esa peli hay un topic en la sección correspondiente. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 21-02-2004 02:10 Asunto: |
|
|
cofcofvigilancofcofte.
Me acorde (bah, la estoy escuchando) de otra cancion que me gusta mucho "Logan and Rogue" de X-Men 1. La banda en general es mediocre, pero esa cancion tiene unas cuerdas muy copadas. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Lumi Hobbit

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: The Shire
|
Publicado: 02-03-2004 01:11 Asunto: |
|
|
hola a todos!! para los amantes de buenas pelis con buenas bandas de sonido les recomiendo (obviamente aparte de ESDLA ) :
MOULIN ROUGE !
Don Juan de Marco (peli con johnny depp, marlon brando y faye dunaway)
Dirty Dancing (es un clasico je)
Piratas del caribe: La maldicion del perla negra.
muuuuyyy buenassss todasss!!
saludos!!  _________________ I am a servant of the secret fire, wielder of the flame of Anor, the dark fire will not avail you flame of Udun!!! Go back to the shadow...YOU SHALL NOT PASS!!! |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 02-03-2004 16:32 Asunto: Bandas de sonido |
|
|
Hola:
En verdad hay bandas de sonido que están geniales, a mí las que más me gustaron fueron: "Gladiator", "Braveheart" (Corazón Valiente), "Tarzán" de Disney es muy buena, "Ghost" y por supuesto como no podía ser de otra forma la de "El Señor..." (1ª y 3ª partes).
Otro dato: también me gustan las bandas de sonido de los musicales como por ejemplo "Drácula -El Musical" o "Calígula". Son muy buenas. Saludos y hasta pronto. _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 05-03-2004 10:31 Asunto: |
|
|
me acorde de una buenisma!
la banda sonora de Conan El Barbaro!, es genial, tiene una potencia! _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |

|
Publicado: 05-03-2004 10:37 Asunto: |
|
|
| Thisania escribió: | me acorde de una buenisma!
la banda sonora de Conan El Barbaro!, es genial, tiene una potencia! |
SIIIII
En esa onda esta la de "enemy mine" Enemigo Mio, en castellano, muy rimbombante con momentos muy agudos, te perfora el alma. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 05-03-2004 16:49 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Thisania escribió: | me acorde de una buenisma!
la banda sonora de Conan El Barbaro!, es genial, tiene una potencia! |
SIIIII
En esa onda esta la de "enemy mine" Enemigo Mio, en castellano, muy rimbombante con momentos muy agudos, te perfora el alma. |
que buena peli!!!!!!!!!
no recuerdo la banda sonora pero la pelicula esta genial, es una de mis favoritas _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Ungoliant Orco de Moria

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 157 Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar
|
Publicado: 09-03-2004 14:22 Asunto: |
|
|
Me gusto mucho la banda sonora de "Laberinto" Bowie un Genio!!!
Despues otra es "La historia sin fin".
 _________________ " Ningún artista tiene simpatías éticas. En un artista, una simpatía ética constituye un imperdonable amaneramiento de estilo.
Ningún artista es nunca morboso. El artista puede expresarlo todo.
Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. " Oscar Wilde |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 09-03-2004 15:47 Asunto: |
|
|
| Ungoliant escribió: | Me gusto mucho la banda sonora de "Laberinto" Bowie un Genio!!!
Despues otra es "La historia sin fin".
 |
bueeeenooo, pero ahi estamos hablando de otra cosa!!!!!
como no va a ser bueno algo donde esta el "Duque Blanco"?  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |

|
Publicado: 11-03-2004 18:18 Asunto: Capitán de mar y guerra... |
|
|
Aiya:
Agrego una banda sonora más y es la de "Capitán de mar y guerra" me gustó mucho con los acordes del violín violoncello y algunos sonidos celtas. Muy recomendable Saludos de Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 11-03-2004 21:05 Asunto: |
|
|
A mí me gusta mucho la música que elige Werner Herzog para sus películas.
(Cri, cri...)  _________________
   |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 11-03-2004 21:40 Asunto: |
|
|
Me gustan las cosas de Danny Elfman, en particular la de Nightmare before Christmas. La única banda sonora que tengo.
Pero me parecen muy interesantes los temas que se convierten el leit motivs, como la de Tiburón, la de Apocalipsis now (la de las valkyrias [si es que se escribe así]), la de Psicosis, cuando van a clavarle el cuchillo a la chica; la de el guardaespaldas, la de Ghost, las de Rocky, Jurassic Park, etc. Me encanta que se dé eso, que con sólo escuchar la música cualquiera sepa de qué se está hablando. Supongo que con la de El señor de los anillos pasará lo mismo. Con el tiempo, le fui tomando el gustito, y me gusta un poco más que antes. Fue el susto de las primeras pelis. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 02-04-2004 20:43 Asunto: |
|
|
nadie escucho Ernio Morricone? el Profesional, la Mision??
bueno de bandas de sonido de peliculas.... que decir si estoy estudiando para eso.
Me quedo con el gran Maestro Nobuo, FF.
Apoyo a Lumi con respecto al el Señor Don Juan, asi como a otra pelicula donde dirige Deep, y la banda de sonido es de Frusciante (la peli dura 10min. y obvio hay droga.)
ntre otras recuerdo... Corazon valiente, Julian Donky Boy, The Piano, Mi Mundo Privado, the gift, El Exorcista etc.
Pd: Howard Shore, esa tambien la banda de la pelicula Crash?? puede ser? porque si es asi.......... me defraudo. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 02-04-2004 21:18 Asunto: |
|
|
ah! la banda sonora de Waking Life!, pelicula aburridisima e intelectualosa pero tiene musica de tango experimental muy a lo Gotan Project.
Hablando de tango, me viene a la mente 21 gramos, que ademas de ser una buena pelicula (a pesar de su gran similitud con "amores perros") tiene muy buena musica compuesta por Santaolalla con unas muy buenas bases de tango.
Sabian que Santaolalla esta produciendo un disco que va a ser una especie de Buena Vista Social Club pero de tango? se esta haciendo al mismo tiempo la pelicula... puede estar muy bueno, sobre todo si tiene su sello. Cosa que toca cosa que es exito  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 02-04-2004 23:21 Asunto: |
|
|
Mis disculpas
¿Walking Life es la pelicúla de animación que están pasando en Cinecanal?
Si es esa, lo del tango fue una de las pocas cosas que no me aburrió. (Igual vi la mitad final un día y el principio otro, nomás. )
Me olvidaba de las de Tarantino también. Son muy interesantes. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 03-04-2004 05:02 Asunto: |
|
|
| count grishnack escribió: | Mis disculpas
¿Walking Life es la pelicúla de animación que están pasando en Cinecanal?
Si es esa, lo del tango fue una de las pocas cosas que no me aburrió. (Igual vi la mitad final un día y el principio otro, nomás. )
Me olvidaba de las de Tarantino también. Son muy interesantes. |
sip, es esa, esta filmada y las imagenes vectorizadas.
y si... aburre, no sabes a donde se dirije hasta que termina y te das cuenta que no tenia direccion alguna y apenas guion... no se, por ahi es demaciado para mi cabeza
La banda sonora de Kill Bill es lo mas, el tema del silbido esta buenisimo!  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 19-05-2004 12:50 Asunto: |
|
|
Mononoke Hime _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 19-05-2004 13:32 Asunto: |
|
|
La volviste a ver Eren? No me acuedo de la musica. Pero recuerdo que estaba muy buena la peli, jeje. La tengo grabada, así que la voy a ver devuelta  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 19-05-2004 16:29 Asunto: ... |
|
|
Res:
Y una banda de sonido más: la del film "Van Helsing", una de las cosas que destaco de la peli. Tenna rato, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 19-05-2004 20:45 Asunto: |
|
|
Si, Gan, y la pasé para verla en DVD, pero en español (sino era un quilombo pasarlo con los subtítulos). La música es muy linda...
Sí, la de Van Helsing me parece una buena banda, pero si la escuchás con la película... sola es como que no me provoca nada. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 20-05-2004 23:34 Asunto: |
|
|
yo no se nombres de bandas sonoras, pero me gusta mucho la de "the truman show", "una mente brillante", "star wars" y "spiderman" _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
|