Muerte mas merecida
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 11-02-2003 21:31    Asunto: Muerte mas merecida Responder citando

Bue... esta encuesta ( no encuesta Jeje ) es para ver la opinion de cada uno, queria saber cual piensan que es la muerte mas merecida.
No puse el tema en formato de encuesta por que hay muuuuuchas muertes y no daba para ponerlas a todas.
Yo por mi parte me quedo con Thingol se forreo muchisimas veces con todos, y lo peor fue lo que le hizo a Beren, pobre Luthien Triste
Bueno, esa es mi opinion, bien por los enanos !!

pod: traten de no poner como muerte mas deseada a morgoth y sauron, jejeje, por que es mas que obvio.

namarié
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elojo
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 11-02-2003 22:10    Asunto: Responder citando

la muerte mas merecida es la del bicho asqueroso vil desalineado traicionero sucio maloliente mal apersona desleal y carroñero de gollum... se tendria que haber muerto muchisimo antes esa desagradable criatura que no deberia haber vivido mas de lo que su finita existencia hobbit le tenia deparado...
PD: por que es obvio eso de morgoth y de sauron? y quien dijo que murieron? Enojado
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 11-02-2003 22:56    Asunto: Responder citando

bueeno, eso es dificil. ante eso, recuerden lo que dijo Gandalf a Frodo sobre Gollum....
esa es una verdad muy grande.. quiénes somos para decir quién merece morir? Todo el que se lo merecería, tiene su parte en la acción, y todos a la larga contribuyen a la obra final, al plan de Eru, asi que.. no diría quien se lo merece..
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 11-02-2003 23:40    Asunto: Responder citando

Confundido Confundido , bue, entonces, que se yo, el pj al que mas le gusto que muera, lo pregunte de esa manera por que no pienso de la misma manera que gandalf, pero ni un poco.
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

Ubicación / Smial: So far Away

MensajePublicado: 11-02-2003 23:58    Asunto: Responder citando

Mmmm, la muerrte mas merecida, como nadie dijo especificamente de Esdla, yo croe que la mas merecida de toooooodas es la muerte de Turin, especialemnte por haber matado a Beleg!!!!!!!!

Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Muejeje Muejeje Muejeje Muejeje

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Pippin K
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur

MensajePublicado: 12-02-2003 01:04    Asunto: Responder citando

Mmm ... Del ESDLA creo que la muerte mas merecida es (saco en claro del tópico correspondiente -al menos eso creo- que murió) es la de Saruman... ¡Eso le pasa por sucia rata traicionera! Que haya muerto así, de una forma tan patética hace su muerte mas castigo, ya que no murió luchando valientemente contra algo o alguien... Bien merecida tuvo su muerte y bien merecida la forma en que murió. Respecto a Gollum (pobrrecito el buen gollum...ssssi, prometió portarssse bien) si no murió antes es porque aún tenía un papel importante que jugar...
Saludos desde la cuaderna sur
Pippin K
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 12-02-2003 02:32    Asunto: Responder citando

Para mi el personaje que merecia morir es Denethor. Enojado Enojado Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas

Por mas influenciado que estaba por la Palantiri (lease Sauron), el echo de querer matar a Faramir es simplemente imperdonable y suficiente para merecer la muerte.
:estasmuerto :mori Espadazo
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 12-02-2003 10:07    Asunto: Responder citando

Sin dudas la muerte de Feanor!!

(a ver como saltan los nordor) Jajaja
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 12-02-2003 14:02    Asunto: Responder citando

1) Pffffff a Ara Bue...

2) La más merecida, placentera y regodeante muerte de todas fue la de Thingol... dándonos un excelente ejemplo de lo tontitos que son los elfos Jajaja.

3) Y lo meeeenos merecido de todo fue el encadenamiento de Melkor, el tipo pobre no entendía nada, de pronto le cayeron todos los hermanitos nenes de mamá a venir a buscarlo solo porque era el mejor...Confundido
hija de la lágrima

Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!

MensajePublicado: 12-02-2003 14:29    Asunto: Responder citando

La muerte mas merecida es la de Saruman porque fue una basura de persona y ademas ewl modo en que muere es perfecto para el!
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 12-02-2003 14:34    Asunto: Responder citando

En mi opiniòn una de las muertes mas justas fue la de Feanor, si bien no tengo fundamentos muy sòlidos me resulta que se lo mereciò por egoìsta, elfo fatuo y petulante, iniciador de sangre entre hermanos. Ademàs ¿Què elfo le negarìa a un Ainur un favor?
Otras muertes que disfrutè, fueron las de Gollum (habrà alcanzado a tomar el anillo en su caìda), y Thorin.
Me entristecieron las de Ella-Laaraña y Smaug.
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 12-02-2003 22:20    Asunto: Responder citando

La muerte más merecida es la de Maeglin (o Meglin), porque por su culpa el Poder Oscuro Primordial destruyó la ciudad más bella que jamás existió sobre la Tierra Media Enojado
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 13-02-2003 00:08    Asunto: Responder citando

mmmm, es dificil, me quedaria on Saruman, q la verdad se lo merecia, por hacer todo lo q hizo, pero no lo pongo porque creo q seria uno mas de los "malos", como Melkor Y Sauron....

asi q me quedo con la del idiota de Maeglin por provocar lo q ya antes menciono Iam¿n ,ademas q lo fui odiando un poquito mas a medida q avanzaba el silma....

bue nos vemossss chaussss
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Formendor

MensajePublicado: 14-02-2003 00:14    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
La muerte más merecida es la de Maeglin (o Meglin), porque por su culpa el Poder Oscuro Primordial destruyó la ciudad más bella que jamás existió sobre la Tierra Media Enojado

Que puedo agregar a tus palabras, hermano??? Bue...

Y bien cayò tres veces en el acantilado...como su padre, Eol...
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero con una voluntad decidida de combatir, buscar, encontrar y no ceder. "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 14-02-2003 09:50    Asunto: Responder citando

La muerte más merecida es sin dudas las de Galtieri...

Disculpen no podía dejar de decirlo.

Y de la obra de Tolkien, voy a seguir la tendencia, coincido con Ian, Imrahil y Aerelis.
Maeglin traidor H de P.
Por su culpa destruyeron Gondolin, mataron a Turgon, Etchelion y muchísimos otros, sin contar al más grande, que murió pero volvió de entre los muertos para ser luego asesinado por PJ para reemplazarlo por Lyv Tayler.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

Ubicación / Smial: So far Away

MensajePublicado: 14-02-2003 15:58    Asunto: Responder citando

Mmmm cierot cierto...
Maeglin era un hi** de pu**

Muerte muerte a Maeglin... una pena porque esa era una ciudad hermosa!! Llanto

feanor no merecia morir, merecia que lo torturaran siglos y siglos...

Y Melkor jamas debio ser erradicado de la Tierr Media! Jajaja

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Miralejos
Invitado

MensajePublicado: 20-02-2003 00:20    Asunto: ¡Muerte a Lobelia! Responder citando

No se puede creer la similitud de Lobelia con parientes codiciosos que uno siempre tiene.
Además, es progenitora del tarado de Otho, vendepatria vil.
Salve Radagast, señor de Rhosgobel...
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 20-02-2003 01:16    Asunto: Re: ¡Muerte a Lobelia! Responder citando

Miralejos escribió:
Salve Radagast, señor de Rhosgobel...

¡Por fin alguien que sabe reconocer a un hipp... perdón, a un mago! Sonrisota
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 04-06-2003 20:22    Asunto: Responder citando

El que mas merecio morir fue ese pajaro inmudo criatura malefica, que dio muerte a Theoden rey de la Marca

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 06-06-2003 17:47    Asunto: Responder citando

Para molestar nomás, empiezo con la lista de muertes celebradas por otros foreros que NO comparto:
1) Thorin (jamás!!!)
2) Gollum (si no hubiera existido, quizás ni siquiera me gustaría Tolkien)

Bueno, ahora a lo mío: la muerte más merecida es la de Isildur, porque no sólo fue un castigo a su codicia, sino que significó que todo o malo que podía pasar por su accionar se desatase. Fue un aclásica de "mirá que si hacés tal cosa...", y el tipo va, lo hace, y todo lo que le dijeron pasa.

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Sendatur
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Buenos Aires

MensajePublicado: 06-06-2003 18:11    Asunto: Responder citando

Paren, paren, paren un cachito... Porque esto de Muerte más merecida no sé si es para tomarse a la ligera... Yo por lo menos noto algunos matices...
1) Fiambres que nosotros consideramos fueron justamente repatriados a Mandos (en ese caso la lista es infinita, especialmente si consideramos millones de orcos y cosas así, y por supuesto todo elfo que cruzó sobre la Tierra Muerta, muejejejeje). Pero mi favorito es (del Esdla porque no me acuerdo un pepino del Silma) Saruman.

2) Fiambres que tuvieron que morir para que la historia tuviera toda la onda... Como es el caso de Theoden, Denethor y de, por supuesto, el más grande, el único, el incomparable, el mejor personaje que Tolkien escribió... Misterrrrr Boromir.

3) Gente, que por puro pedo todavía está viva pero que si fuera por mi la hundiría en el Brandivino gratis. Comenzando por Frodo Bolsón, siguiendo por Gandalf y terminando por Eowyn... Aunque hay unos cuantos más... Porque dejemos algo bien claro... Si te querés morir, morite, pero después no te vengas a quejar e inventes maneras raras de volver a la vida/salvarse de milagro justo en el borde de la existencia... Gandalf se cayó en el puente Y PALMÓ (punto). A Frodo lo mató Ella-laraña Y PALMÓ y a Eowyn el Rey-Brujo le quiso dar un beso Y PALMÓ por el mal aliento...

Ahí está mi listita... Jeje
"[...] sometimes people inconsiderately throw their enemies into rooms entirely bereft of nails, handy bits of sharp stone, sharp-edged shards of glass or even, in extreme cases, enough pieces of old junk and tools to make a fully functional armoured car."
Terry Pratchett, Feet of Clay
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 08-06-2003 15:45    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con muchos, la muerte más merecida, a mi parecer, fue la de Maeglin, que traicionó a todo Gondolin y la llevó a su destrucción.
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 09-06-2003 01:34    Asunto: Responder citando

Bueno en primer lugar la muerte de Feanor, ese tipo ni siquiera debería haber nacido, y en segundo lugar Maeglin.
Espadazo Espadazo Espadazo Espadazo
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 09-06-2003 17:55    Asunto: Responder citando

Lúthien Tinúviel escribió:
Estoy de acuerdo con muchos, la muerte más merecida, a mi parecer, fue la de Maeglin, que traicionó a todo Gondolin y la llevó a su destrucción.

Estoy de acuerdo con lo que dices por que ahora recordando pongo a Maeglin en primer lugar de los que deberian haber muerto.
Tenna rato. Espadazo

cazador de los Nueve
Beren el Manco
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Buenos aires, Argentina

MensajePublicado: 15-06-2003 15:36    Asunto: Responder citando

Para mi la muerte mas merecida la tiene............ el papa de Faramir y Boromir......(tengo amnesia temporaria Confundido Confundido Confundido )
Saludo
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vastagos de su pensamiento, y estubieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa..."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The_White_Rider
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Martinez

MensajePublicado: 19-06-2003 20:49    Asunto: Responder citando

Beren el Manco escribió:
Para mi la muerte mas merecida la tiene............ el papa de Faramir y Boromir......(tengo amnesia temporaria Confundido Confundido Confundido )
Saludo

Denethor! coincido!!
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 20-06-2003 19:48    Asunto: para mi... Responder citando

Muy Feliz!

Última edición por -Adanedhel- el 30-06-2012 23:19, editado 1 vez
Wilwarin
Elfa Noldo

Ubicación / Smial: Caballito, Cap. Fed.

MensajePublicado: 22-06-2003 16:21    Asunto: Responder citando

Bueeeno.... vamos por partes....

Ahora vamo a hablar un poquito en joda....

1) Depende cuál sea el punto de vista para juzgar si la muerte era o no "merecida"... en el caso de Turin, yo creo que si no se moría, su destino era seguir cosechando desgracias... así que, en ese caso, la muerte es un alivio (para él y los demás)...
2) Sobre Gollum... naaa... Gollum a lo largo de libro me provocó taaantas sensaciónes: repugnancia, lástima, odio, cariño, admiración... otro caso más, el pobrecito necesitaba morirse de una vez por todas...
3) Maeglin... loco, Maeglin era un malo con clase. Era un hdp con mayúsculas y letritas con sombra.... Tenía criterio, (y seguro que estaba bárbaro) Jeje Jajaja .... ya lo dije antes, Maeglin la tenía re clara. Que se haya muerto es una muestra más de lo bananero de que siempre gane el "Bien" sobre el "Mal"
4) Lo opuesto a Maeglin, a mi parecer, es Saruman.... Un personaje que merecía morirse, porque era un tremendo dobolu.. ¡¡¡qué pejerto, por dío', Bernardo!!! Jajaja Mucho blanco ala... mucho palantiri... pero no tenía la más pálida idea de cómo "ser un mal chico". Cool
5) eh..... perdón, pero con Feanor no se metan, tamos? Espadazo
Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas

lito. ah.... smaug tb me dio lastimita que se muriera... pobre, no supo morirse dignamente.

"Cualquiera puede vivir, pero morir es un arte que requiere aprendizaje" Arthur Koestler. -Espartaco-
(con eso ya dije bastante, no?)
"Tal vez el poeta cuyos versos nos encantan es un hombre en triste soledad y el músico un soñador melancólico, pero aún así su obra participa de la alegría de los dioses y las estrellas. Lo que nos da no es su tiniebla, su dolor o su temor, es una gota de luz pura, de alegría eterna." Hermann Hesse
El Juego de Abalorios
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 22-06-2003 23:46    Asunto: Re: para mi... Responder citando

-Adanedhel- escribió:
...bueno, soy nuevo, inauguro mi participacion con este mensaje...

yo creo que la muerte mas merecida es la de grima, mas que nada por cobarde y por rata sucia...q personaje mas detestable

una cosa, como hago para editar mi raza?... gracias

Yo no me acuerdo pero se lo podes preguntar a Fabius Feadur o tal vez Gandalf Drûg.

cazador de los Nueve
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 22-06-2003 23:48    Asunto: Re: para mi... Responder citando

-Adanedhel- escribió:
una cosa, como hago para editar mi raza?... gracias

La raza va cambiando con tu cantidad de posts.

Pd: Por cierto, bienvenido Hombre-elfo!!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro