| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Estas de acuerdo con que coman en el cine? |
| SI |
|
22% |
[ 13 ] |
| NO |
|
27% |
[ 16 ] |
| SOLO POCHOCLO |
|
15% |
[ 9 ] |
| SOLO DULCES |
|
10% |
[ 6 ] |
| TODO VALE, PIZZA, PASTA, HAMURGUESA, PARRILLA, TORTA...LA COSA ES QUE CONVIDEN |
|
25% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 59 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 15-02-2004 01:47 Asunto: |
|
|
| Rossë escribió: |
aguante los que comen en el cine loko!!!!!! |
tevamuira busca te vamo!!!  _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 15-02-2004 11:10 Asunto: |
|
|
para mi el chocolate en el cine es un clasico, y los manies.
pero obvio que no me gusta el ruido, el tema es que si uno tien un caramelo lo abre tratando de no hacer ruido y ya, pero parece que la mayoria de las personas no lo pueden hacer por que se pasan casi medio minuto con un caramelo....
y ni hablar de los paquetes de papitas.
de los pochoclos no me jode el ruido al masticar pero si cuando revuelven para agarrarlos.
con respecto al celular, aca en madryn antes de que empiece la pelicula hay un aviso para que apaguen los aparatitos, pero..... no funciona mucho.  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
ShOrLi =) Elentari

Registrado: 12 Jul 2002 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: kordobesita en buenos aires
|
Publicado: 16-02-2004 16:03 Asunto: |
|
|
en el cine TODO vale!!!!
además soy de las k hablan y comentan lo k ven, las k duermen si no le sgusta, las k apollan los pies en la butaca de adelante y critican el peinado de la gorda de la fila 3.... jejep!!!!!!! _________________
Si AlGuIeN aMa A uNa fLoR dE La kUaL SoLo eXiStE uN EjEmPlAr EnTrE MiLLoNeS y MiLLoNeS De EsTrEllAs, TiEnE SuFiCiEnTe PaRa SeR FeLiZ kOn SoLo KoNtEmPlArLa !!!
 |
|
 |
 |
Ingolendil Orco de Moria

Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 159 Ubicación / Smial: Rivadavia 3400
|
Publicado: 16-02-2004 23:42 Asunto: |
|
|
yo soy de callar a la gente en el cine, cuando alguien habla o se rie, en especial si son grupitos. Hay veses me zafo....
a mi viejo le re jode que haga eso... _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |

|
Publicado: 17-02-2004 01:03 Asunto: |
|
|
| ShOrLi =) escribió: | en el cine TODO vale!!!!
además soy de las k hablan y comentan lo k ven, las k duermen si no le sgusta, las k apollan los pies en la butaca de adelante y critican el peinado de la gorda de la fila 3.... jejep!!!!!!! |
Si, no negamos que exista gente como vos. Pero creo que con el señor Nottingham (si no es asi por favor on dude en aclararlo) que el tema ese se debe a falta de fecundacion. jodilla, no te enojes. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 17-02-2004 08:36 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: |
Si, no negamos que exista gente como vos. Pero creo que con el señor Nottingham (si no es asi por favor on dude en aclararlo) que el tema ese se debe a falta de fecundacion. jodilla, no te enojes. |
Lamento desbancar tu teoría, CMT, pero no hay NADA, pero NADA más inquieto y molesto en una butaca de cine que una mujer embarazada...
(Ni que hablar de las parejas en los prolegómenos!)
Saludos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |

|
Publicado: 17-02-2004 09:10 Asunto: |
|
|
AJAJAJAJAJA! Igual yo no me referia a la hembra fecundada sino a la hembra que practica el proceso de fecundacion con regularidad para calmar su ansiedades. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
ShOrLi =) Elentari

Registrado: 12 Jul 2002 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: kordobesita en buenos aires
|
Publicado: 17-02-2004 18:49 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | ShOrLi =) escribió: | en el cine TODO vale!!!!
además soy de las k hablan y comentan lo k ven, las k duermen si no le sgusta, las k apollan los pies en la butaca de adelante y critican el peinado de la gorda de la fila 3.... jejep!!!!!!! |
Si, no negamos que exista gente como vos. Pero creo que con el señor Nottingham (si no es asi por favor on dude en aclararlo) que el tema ese se debe a falta de fecundacion. jodilla, no te enojes. |
Caballero, se toma ud mucha confianza, casi diría que es ud. un conocido mío....
y NO! no se debe a eso!!!!! .... debe ser de inkieta k soy!!!!!! nomasito _________________
Si AlGuIeN aMa A uNa fLoR dE La kUaL SoLo eXiStE uN EjEmPlAr EnTrE MiLLoNeS y MiLLoNeS De EsTrEllAs, TiEnE SuFiCiEnTe PaRa SeR FeLiZ kOn SoLo KoNtEmPlArLa !!!
 |
|
 |
 |
Maia Trasgo

Registrado: 07 Jul 2003 Mensajes: 35 Ubicación / Smial: GUERNICA, PTE. PERÒN
|
Publicado: 17-02-2004 21:27 Asunto: |
|
|
NO SOPORTO A TODA ESA GENTE MASTICANDOOOOOOOOOOOO!
ESCUCHANDO SORBOS Y PAPELITOS ESTRUENDOSOS!!!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 18-02-2004 01:48 Asunto: |
|
|
MAIA, si queres te mando la aplicacion para el la asociacion. Todos los miercoles tenemos una reunion en una pelicula de britney spears y cuando la gente sale espantada los interceptamos con hachas. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Mora Posadero de Bree

|
Publicado: 18-02-2004 11:04 Asunto: |
|
|
yo por lo general no como nada, pero comparto la idea de sentasse con los pies en la butaca de edelante, tambien me siento como indio, o si conosco al de al lado (obiamente) le pongo los pies en sima.... y tambien critico a la gente, pero eso poquito por que yo no soy quien para criticar a nadie.
Así que a mi mas vale llevarme a otro lado y no al cine, jeje  _________________ si estudiar es un camino, copiarse es un atajo.
Antes soñaba con vos...y ahora no me dejas dormir |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 18-02-2004 12:13 Asunto: |
|
|
| Cita: | | comparto la idea de sentasse con los pies en la butaca de edelante, tambien me siento como indio, o si conosco al de al lado (obiamente) le pongo los pies en sima.... y tambien critico a la gente |
solo soy de sentarme como indio, es algo que no puedo evitar, pero solo lo hago si estoy entre medio de conocidos.
los pies en la butaca de adelante, jamas, lo que si haga es trabar las rtodillas en el respalodo de adelante, pasa que como soy alta las rodillas me chocan y es re incomodo.
lo de criticar, solo si me molestan, ponele que se te sienta una mina con un rodete a lo Marge delante tuyo, obviamente la vas a criticar.
eso si, lo de fumar en el cine???? dejense de joder, es un lugar cerrado, un lugar comun, taaaaaantas ganas de fumar te pueden dar? solo si la peli es un embole p[ero sino no _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |

|
Publicado: 18-02-2004 16:06 Asunto: |
|
|
lo de las patas en el asiento de adelante no lo hago porque sino tapo una parte (aunque sea minima) de la pantalla y eso no se puede tolerar. despues lo de hablar tampoco hace falta... lo de fumar no lo experimente con nadie pero mas vale que no pase porque armo un escandalo. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 18-02-2004 16:51 Asunto: |
|
|
Yo nunca vi a nadie fumar en el cine (y más vale que no lo vea nunca...).
Pregunta: en las reuniones se separan en fumadores y no fumadores? (digo, porque los que no fuman no tienen por qué aguantarse la baranda de los otros, no?) |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 18-02-2004 20:35 Asunto: |
|
|
Che, qué delicados que son Todo por un poco de humo, un ruidito de paquete que se abre, un revoleo de pochoclo en el pelo...
Gente, por que mejor no se compran un buen reproductor de dvd, una tele graaaande y se quedan en casita, la interacción con la plebe no es para ustedes  _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 19-02-2004 01:36 Asunto: |
|
|
No hay por qué tolerar lo intolerable  |
|
|
 |

|
Publicado: 19-02-2004 01:40 Asunto: |
|
|
No, porque el lugar ese donde se va a ver peliculas en una pantalla gigante se llama "cinematografo" no "sala de imbecilidades" "cebador publico de cerdos" "fumadero" "ni rango de arqueria". Porque si queres tirar pochoclos no te compras una bolsa de pochoclos si son tan delicados y se van a la casa a tirar pochoclos, fumar, hablar idioteces.
Ademas si pudiera me compraria la tele mega gigante, pero como no puedo y muchos no podemos Eru invento la sala de cine. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 19-02-2004 12:28 Asunto: |
|
|
Para los que no fumamos y no estamos acostumbrados al olor del tabaco nos parece repugnante (por lo menos a mi) yo si quisiera intoxicarme un rato me iria fuera de la sala pero no me pondria a fumar ya que haria fumar a los otros que se tendria que tragar el humo del cigarro que te fumas, otra cosa que me molesta es cuando pasa algo mas o menos divertido y la gente se pone a reir como loca y la pelicula sigue y no te enteras de lo que dicen por el ruido eso me calienta mucho, despues los comentario bol*dos sobre laspeliculas como en la del retorno del Rey sale Frodo en Hobbiton escribiendo el libro rojo y se escucha a un salame atras decir, "que falsedad hace dos dias que volvio de la montaña esa de lava y ahora ya no tiene mas lastimaduras, que porqueria de pelicula" o cosas como estas "Que trucho al tipo ese le clavan una flecha en el hombro y se muere y al otro le tuvieron que clavar tres, es que hoy en dia se esfuerzan menos en hacer las cosas"  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 19-02-2004 13:15 Asunto: |
|
|
No me molesta que la gente coma en el cine, pero sí cuando lo hacen con mucho ruido (hay gente que parece "atacar" al pochoclo antes de comerlo).
El cigarrillo es otro tema. No puedo entender que a alguien se le ocurra fumar en un sitio cerrado lleno de gente. Pocas cosas pueden demostrar una mayor falta de consideración por el resto. _________________
 |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 19-02-2004 15:08 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: | despues los comentario bol*dos sobre laspeliculas como en la del retorno del Rey sale Frodo en Hobbiton escribiendo el libro rojo y se escucha a un salame atras decir, "que falsedad hace dos dias que volvio de la montaña esa de lava y ahora ya no tiene mas lastimaduras, que porqueria de pelicula" o cosas como estas "Que trucho al tipo ese le clavan una flecha en el hombro y se muere y al otro le tuvieron que clavar tres, es que hoy en dia se esfuerzan menos en hacer las cosas"  |
Ya que están hablando de las cosas tontas que dice la gente cuando va a ver El Señor de los Anillos...: Luego de que Sam mata a Shelob y va a donde está Frodo todo envuelto... las cuatro veces que vi la película en el cine (sí, cuatro ) hubo gente que se mató de risa con esa parte. La verdad que no entiendo qué tiene de gracioso esa escena en particular, y me llama la atención porque no es que pasó una sola vez, cada vez que la voy a ver, hay alguien que se rie con eso... raro  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 19-02-2004 15:20 Asunto: |
|
|
Tal cual Atenea, con un amigo hicimos la prueba (nos costo ocho euros la prueba pero bué) vimos la pelicula RotK dos veces seguidas y en la primera vez que la vimos anotamos en una mini libreta los momentos en los que la gente se reia y sacamos estos resultados, estan desordenados ya que la hoja no se a donde fue a parar:
-La escena en la que Frodo se despierta y sale todo en camara lenta.
-La cancion de Pippin.
-Guimli cuando dice "Eh ese solo cuenta como uno" (refiriendose al Olifante)
-De Bilbo Bolsón viejo y demacrado
-Con Merry vestido de guerrero.
-Con Frodo y Sam dandose un beso en la frente.
Bueno hay mas pero cuando encuentre la libreta las posteo  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 19-02-2004 16:15 Asunto: |
|
|
[quote="Atenea"] | Gil-galad escribió: | Luego de que Sam mata a Shelob y va a donde está Frodo todo envuelto... las cuatro veces que vi la película en el cine (sí, cuatro ) hubo gente que se mató de risa con esa parte. La verdad que no entiendo qué tiene de gracioso esa escena en particular (...) |
Quizás se deba a que el clímax de dramatismo y tragedia favorecido por la vívida y contundente angustia de Sam es estrepitosamente arruinado por la grotescamente hilarante escena que le sucede, en la que vemos a una imitación barata de Ramsés II con un semblante de pseudo-desesperación que no provoca en el espectador más que el trueque de las lágrimas anteriores por una carcajada convulsiva e histérica. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Rossë Trasgo

Registrado: 29 Dic 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la ciudadela, la torre blanca
|
Publicado: 19-02-2004 16:36 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: | | -GUimli cuando dice "Eh ese solo cuenta como uno" (refiriendose al Olifante) |
Tengo que admitir que yo me reí en esa parte pero bueno convengamos que era un chiste, no estaba fuera de lugar , NO?  _________________ -En los bosques de lórien vio marchitas a la amarilla elanor y a la pálida niphredil y lloró junto a los elfos caídos-
-Seamos realistas, soñemos imposibles- |
|
|
 |
Ingolendil Orco de Moria

|
Publicado: 19-02-2004 16:48 Asunto: |
|
|
yo a la gente que fuma, me acerco al cacho del cine y les digo que la echen, por algo esta prohibido.
si, es horrible cuando la gente se rie en las partes de mas dramatismo, para mi que hay cada uno que se fuma mas de un porro antes de ir al cine, porque se rien de cada cosa.... _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 19-02-2004 18:56 Asunto: |
|
|
| Ingolendil escribió: | yo a la gente que fuma, me acerco al cacho del cine y les digo que la echen, por algo esta prohibido.
|
Botón!!!!
Basta con pedirle amablemente que lo apague, no? O sea, el tipo pagó su entrada tanto como vos, che, hacer que lo echen me parece medio mucho.
Insisto, fumar en un cine lleno de gente no es ni será jamás algo bueno y/o ideal. Como yo fumo poco y nada, no me jode no hacerlo durante dos horas, pero hay veces que la película pide a gritos un cigarrillo y la sala está vacía y... y no es tan terrible, che. Al final, esa gente que empieza con lo de "ay, me vas a intoxicar"... cuando caminan por la calle respirar mucho más humo y más dañino porque el smog es intolerable, pero de eso no se quejan, se quejan del placer de los otros nomás. Igual ya dije, está mal fumar en una sala llena de gente, pero hay cosas muuuuuucho peores. Como las risas que mencionan en momentos poco hilarantes o lo peor de lo peor: la gente que va al cine con los hijos a ver pelis que NO son para chicos. La otra vez me pasó y los padres de la criaturita incallable tienen mucha suerte de que no me los encontré a la salida del cine, grandísimos hijos de p***. O contratás una niñera o no vas al cine, que no me vengan a joder con pendejos que no tengo porqué soportar berrreando al lado. ESO es molesto, no el ruido del pochoclo.
Otra cosa molesta es que por culpa de que el público joven no tiene ganas de leer yo me tengo que bancar las versiones dobladas de películas. Lo cual es injusto, lo mires por donde lo mires. Y no hablo de un nene de 8 años que no quiere leer, hablo de los pibes de 15 y más.
Y hoy estoy enojado y quejoso yo, y qué???? _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |

|
Publicado: 19-02-2004 19:08 Asunto: |
|
|
| WickedSky escribió: | | Al final, esa gente que empieza con lo de "ay, me vas a intoxicar"... cuando caminan por la calle respirar mucho más humo y más dañino porque el smog es intolerable, pero de eso no se quejan, se quejan del placer de los otros nomás. | Quien dijo que no se quejan? Yo siempre me queje del smog y odio chupar viento de colectivo. Que clase de excusa es esa? _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Ingolendil Orco de Moria

|
Publicado: 19-02-2004 21:43 Asunto: |
|
|
querido UiquedScai:
1º: Si, soy boton y me encanta.
2º:si el pago la entrada.... pero yo tmb! me parece que te olvidate de ese pequeño detalle. Tengo todo el derecho a disfrutar de la peli, cosa que se me ve impedida porque tengo una navo al lado que se fuma todo y se anda cagando de risa. con lo caras que estan las entradas ahora.....
3º: la verdad que tenes que ser un alto visioso perdido para fumar en el cine, porque te digo que tengo varios amigos y familiares que fuman (y bastante) pero tienen suficiente ubicasion como para no fumar en el cine.
4º: no sera bueno y/o ideal???? no, te aseguro que no...
5º: claro, porque los tipos que van a fumar al cine se fijan de si hai mucha o poca gente antes de prender el pucho.....
6º: si, te aviso que me quejo del smog, de los autos, del olor a basura, de la contaminacion auditiva y visual y de todas esas cosas, asi que si no me conoses, no me bardies.
7º: flaco? vos que tenes? una tabla compuesta por ecuaciones algebraicas en las que calculas si siertas actividades que suceden en el cine DEVEN o no molestarte???? por que te aviso que yo no.... si voy al cine y alguien me molesta (sea un nene que llora, un tipo que fuma, un viejo que se tira pedos o una parejita que desidio remplazar la cama por la butaca del cine) algo digo, a el o al tipo del cine.
8º: Lo que?! eso de las peliculas dobladas no tiene ningun sentido.....
casi todas las peliculas que estan dobladas tmb estan subtituladas....
Ahora, si vos pretendes que te pasen "Tierra de Osos" o similares subtituladas......
9º: y si viste, yo tambien tengo ganas de quejarme... _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 19-02-2004 22:55 Asunto: |
|
|
| Ingolendil escribió: |
8º: Lo que?! eso de las peliculas dobladas no tiene ningun sentido.....
casi todas las peliculas que estan dobladas tmb estan subtituladas....
Ahora, si vos pretendes que te pasen "Tierra de Osos" o similares subtituladas...... |
Ingolendil, estoy de acuerdo con vos en lo del cigarrillo y la gente que molesta, pero ¿por qué no se puede pedir ver las películas de Disney en inglés? Si me dan a elegir, las pelis de Disney u otras como Shrek, La era de Hielo, etc, prefiero verlas en inglés, porque las voces son de actores conocidos y me gusta identificarles la voz. No veo nada raro en que la gente quiera ver películas como Tierra de Osos en inglés con subtítulos. Justamente esa es la última película de Disney que fui a ver, y sí estaba en inglés, y sí el cine estaba lleno y con toda gente grande. Había sólo un nenito que tendría 3 años y que se pegó el embole de su vida. O los padres pensaron que el nene es superdotado y puede leer subtítulos a esa edad, o fueron muuuy tontos y no se dieron cuenta de que estaba subtítulada. O la querían ver ellos y les importó poco si el pibito se aburría  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Ingolendil Orco de Moria

|
Publicado: 19-02-2004 23:26 Asunto: |
|
|
mira, yo shrek la vi en ingles, eso si que hubiera sido un crimen que la doblen...... con semejantes actores.....
Igual te digo que en la enorme mayoria de los casos tmb hai subtitulos lo que pasa es que son en los cines mas grandes (y por lo tanto mas caros) y en trasnoche. _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 19-02-2004 23:40 Asunto: |
|
|
Yo concido con Tauren. por mi que coman en el cine pero que no fumen, porque ensima si fuman siempre a alguno le hace mal empiesa a tocer y empiesa a moverse y molesta.
y que si quieren comer coman, total yo como mientras pasan los adelantos y las propagandas pero cuando empiesa la peli dejo toco y miro la peli para eso fui no a comer
Arwen idril |
|
|
 |
|