COMPORTAMIENTO EN EL CINE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Estas de acuerdo con que coman en el cine?
SI
22%
 22%  [ 13 ]
NO
27%
 27%  [ 16 ]
SOLO POCHOCLO
15%
 15%  [ 9 ]
SOLO DULCES
10%
 10%  [ 6 ]
TODO VALE, PIZZA, PASTA, HAMURGUESA, PARRILLA, TORTA...LA COSA ES QUE CONVIDEN
25%
 25%  [ 15 ]
Votos Totales : 59

Autor Mensaje
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 09-01-2004 15:37    Asunto: Responder citando

La dama no podría haber expresado mejor mi pensamiento:

Lady Gabi Riuuallon escribió:
Miren, yo cuando como, como, y cuando miro la película, miro la película... así que no entiendo qué hace toda esa gente comiendo en el cine.

Si tienen hambre vayan al restaurant, y sinó aguantense el hambre que no se van a morir por estar 3 o 4 horas sin comer, manga de flojos Cuac!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 09-01-2004 15:37    Asunto: Responder citando

Como yo compro pochoclo, voté por si, pero como a todos, me molestan los ruidos y olores de la comida ajena.

¡¡¡¡AGUANTEN LOS POCHOCLOS SALADOS JODERRRRR !!!!!!
Rossë
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la ciudadela, la torre blanca

MensajePublicado: 09-01-2004 16:05    Asunto: Responder citando

Yo vote por SI porque yo soy de esas personas que come en el cine. No hay nada como uno de los baldes de pochoclo y esas cocas gigantescas Jeje es irresistible!! jeje

cuando fui a ver matrix revoluciones con mis amigas tonchi y roma nos compramos hamburguesas de mc donalds y nos metimos al cine y las comimos antes de que empieze y despues algunos dulces. Y cuando fui a ver ESDLA este pasado 1 de enero con mi hna nos llevamos unos sandwichs que sobraron del 31 a la noche y unas club social y una botella de coca de casa Jajaja y lo comimos en el intevalo (maldito intervalo por cierto) y un chabon de al lado mio miraba muy compenetrado el sanwich y le dimos uno Jeje y estaba re feliz jejeje.

bueno me fui por las ramas, no no me molesta que coman en el cine mas me molesta que lleven bebes a un estreno a las 22:20 pm y que se pongan a llorar en medio de la pelicula o tener una linda pareja al lado que en ves de mirar la pelicula se empiezen a besar y hagan mas ruido que si todos estuvieran comiendo pochoclo Enojado

besos Muy Feliz!

-Seamos realistas, soñemos imposibles-
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
WickedSky
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 09-01-2004 20:10    Asunto: Responder citando

Rossë escribió:

bueno me fui por las ramas, no no me molesta que coman en el cine mas me molesta que lleven bebes a un estreno a las 22:20 pm y que se pongan a llorar en medio de la pelicula

Idem.
Voto por Solo Dulces, la verdad que el olor de una hamburguesa me molestaría. Pero yo como pochoclos o maní con chocolate a full.
Lo que me molesta es: que lleven bebés o nenes chiquitos cuando la peli no es para ellos y todos nos tengamos que bancar los ruidos que obviamente van a hacer, porque es una tortura para un pendejo tan chico quedarse quieto y callado dos horas, ni hablar de tres. Ni hablar de a las 11 de la noche.
Que hablen en voz demasiado alta. No hay drama en hablar un cacho, todos lo hacemos a veces, pero mantener el tono a un volumen que no joda al resto.
Que aplaudan a Legolas!!!!!!!! Es que toda la pelicula solo es eso?? Legolas haciendo píruetas!!!!!! GRrrrrrrrrrrrrrr!!!
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 10-01-2004 17:19    Asunto: Responder citando

Ingolendil escribió:
Flower escribió:
Aguante el morfi!!!!.

Siempre que vamos al cine con mis amigas, llevamos comida (sino no tiene gracia). Lo del pochoclo paso de moda, aunque a veces sirbe...
Cuando hace un par de días atrás fuimos con mi amiga Daty al cine a ver El retorno del Rey, nos compramos: medio quilo de galletitas y un paquete de vainillas, más las botellitas de agua para bajar la comida. Anteriormente a eso, me tome un licuado de banana... (y después me quejo Cuac!).

"Lo del pochoclo paso de moda"?????? lo que????
ahora le ponen modas hasta a la comida.... Confundido

"medio kilo de galletitas y un paquete de vainillas"?????? dios, el tipo que se siente al lado de ustedes se deve haber querido pegar un tiro en las pelotas. Con todos los envases plasticos y eso deven hacer un ruido....

Por lo general yo me pido un pochoclo y una gaseosa, todo pequeño, y como odio que los demas agan ruido, procuro yo tampoco hacerlo, por lo cual eh diseñado tecnicas unicas en el arte de el comer pochoclistico Jajaja como por ej. masticar los pochoclos con la lengua, o con los molares pero bien suavesito.
De cualquier forma el principal problema del ruido en el cine no es la comida propiamente dicha sino la gente que la come..... CON LA BOCA ABIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, asi es, fijense bien que la mayoria de la gente en el cine aprobecha la obscuridad para comer con la boca abierta como un gran cerdo. Cualquier cosa masticada con la boca abierta proboca un ruido completamente desagradable, desde un bife hasta un chicle, y ESPECIALMENTE el pochoclo

Che, lo de que el pochoclo paso de moda, es una forma de decir, ahora se puede comer galletitas por ejemplo. Y te comento que el tipo que estaba al lado nuestro, con su queridisima novia, estaban comiendo tacos o algo asi, y al dolobu, por besar a su novia (molestaba más con el ruido de los besos que con el de la comida), se le cayo la comida en la entrepiena...
Y tambien es cierto que comen con la boca abierta, pero quiero creer que es por el asombro de la pelicula, y no porque esperan a la oscuridad para comer con la boca abierta por mala educación...

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Neiklot
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 11-01-2004 14:11    Asunto: Responder citando

un Taco en la entrepiernas.... suena feo. Triste

Yo voto, por comida inaudible, como puede ser bien un chocolate o unas mentitas, yo con un Marroc me comformo. Muy Feliz!
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Rivadavia 3400

MensajePublicado: 11-01-2004 15:45    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
La dama no podría haber expresado mejor mi pensamiento:

Lady Gabi Riuuallon escribió:
Miren, yo cuando como, como, y cuando miro la película, miro la película... así que no entiendo qué hace toda esa gente comiendo en el cine.

Si tienen hambre vayan al restaurant, y sinó aguantense el hambre que no se van a morir por estar 3 o 4 horas sin comer, manga de flojos Cuac!

QUe son uds.???? budistas Zen???? Jeje guiño
Dragón Negro

MensajePublicado: 11-01-2004 17:06    Asunto: Responder citando

Ingolendil escribió:
QUe son uds.???? budistas Zen???? Jeje guiño

No, sólo personas con mucho aguante Cool
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 15-01-2004 03:56    Asunto: Responder citando

No porque uno no se puede concentrar con el ruido de los que comen y me pone nervioso

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Tom bombadil y su amigo F
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 20-01-2004 15:54    Asunto: Responder citando

Bueno gente!, fiel a mi costumbre he venido a cerrar mi topic, realmente
creo que ya quedo demostrado por medio de mi encuesta, que la mayoria
de la gente quiere y le gusta comer en el cine, mas alla de
los distintos gustos culinarios.

Los resultados finales fueron los siguientes:

SI se puede comer 44%(incluye a vale todo)
Solo Pochoclo 11%
Solo Dulces 18%
Total 75% a favor!!!

Mientras que solo el 25% se manifesto encontra de las comidas!

Democracia es Democracia!!!!
A COMER EN EL CINE!!!!!!!!!!

Saludos

Frito
Tom
Samy
y cia...
Elwing
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 21-01-2004 01:13    Asunto: Responder citando

No me molesta que la gente coma en el cine, pero por lo menos acá en la plata nunca tuve que soportar que alguien comiera al aldo mío un sandwitch o algo así...
Generalmente pochoclo o garrapiñadas o dulces... Mientras no me los tiren en la cabeza, todo bien Muy Feliz!
Algo que a mi no me gustaría es que fumaran al lado mío. El humo del cigarrillo es algo que no me gusta para nada, y siempre intento correrme cuando alguiene está fumando...Pero supongo que los fumadores dirán lo mismo de la gente que le come al lado (como ya dijo kemen guiño ).
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 21-01-2004 11:24    Asunto: Responder citando

Yo vote que no, no me gusta que me coman pochoclos al lado y menos esos maleducados que comen con la boca abierta haciendo un ruido insoportable Pochoclo y tampoco esos que se creen que cuando vas al cine te vas de escursion a la selva del Amazonas y se llevan una canasta con Coca-cola, sandwichs, pizza, y papas fritas.Otra cosa que detesto es a los desubicados que se ponen a fumar en la sala de cine, cuando fui a ver Kill Bill otras mio habia uno fumando no podia respirar, menos mal que la acomodadora se dio cuenta y lo hecho de la sala Bue... y si todavia me molesta una cosa mas (que quejica que soy Jajaja ) y son los celulares, en medio de la pelicula se ponen a sonar, eso me pone de unos nervios Aarrggh! bueno y ya no me quejo de nada mas, porque creo que no queda nada mas de lo que quejarse Jeje
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 21-01-2004 17:40    Asunto: Responder citando

AGggggghhhhh!!!
Ok, lo del celular lo entiendo.
Pero qué tiene de malo comer en el cine?? Dios, uno va al cine a divertirse, a pasarla bien. No es una iglesia! Lounico que me molesta de la gente que come en el cine es que no convide Jeje Mientras la comida no tenga un olor nefasto (si se ponen a comer roquefort, tenes derecho a queja), todo bien.
En cuanto a fumar... Es un suplicio mirar en la pantalla como todos los actores se prenden un pucho y no poder hacer lo mismo. Entiendo que uno no deberia, pero me enferma la cabeza ir al peor cine al que entre en mi vida, lleno de papelitos en el piso y demases, a una funcion a las 12 de la noche, debiamos ser 15 personas y todas con varios asientos de separacion, decir : "bueno, a nadie le va a joder si fumo un cigarrillo, no?". Prenderme uno y que a los 2 minutos un barbudo 3 filas atrás me diga con la peor cara de or** que apague el cigarrillo. Me embola!! Entiendo que en una sala donde hay 200 personas en un espacio de 7x4 no da, ok. Pero eramos 15!!! Era un cine pesimo!!! Por favor, dejen vivir!

Perdon, me tenia que descargar Sonriente Fumar en el cine esta muy mal y se aconseja que no lo intenten en sus casas.
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 21-01-2004 18:22    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:
los celulares, en medio de la pelicula se ponen a sonar, eso me pone de unos nervios Aarrggh!

Ahora los de Disney armaron un "corto" con dos renos de la pelicula Tierra de Osos, para sugerir a la gente que apague el celular. Creo que funciona, porque advertí que la gente se acuerda del celular y lo apaga. Ojalá hicieran ese tipo de avisos con actores y otras peliculas...

Muy linda tu encuesta hermanito, pero yo me pregunto... si el resultado no daba como vos lo esperabas, ibas a dejar de comer en el cine? Sonrisota Muejeje
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
WickedSky
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 21-01-2004 18:26    Asunto: Responder citando

Sí, es buenísimo el corto ese de Tierra de Osos. Igual para mí es automático, entro al cine/teatro/loquesea y apago el cel.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 21-01-2004 19:49    Asunto: filosofia barata y... Responder citando

eso de comer en el cine me parece innecesario pero el que quiere que lo haga mientras no me joda. El otro dia que fui a ver ERDR habia un gordito atras mio que empezo con el balde industrial de pochoclos, siguio con la bolsa tamaño provision invernal de M&M (y no escatimaba en crunchidos el maniaco) y siguio con algo tambien muy grande con una bolsa que hacia un ruido que me di vuelta y se la puse en el piso. Yo soy bastante histerico con el tema de las peliculas porque me gusta apreciarlas, creo que si el director hubiese querido que la pelicula tuviese olor a pizza lo hubiese especificado y si queria que la pelicula tuviera una voz que dice cada dos segundos "y ese quien es? y como se llama? y se queda con la rubia o la morocha?" las hubiese agregado al track de sonido.
Dividan sus comidas en desayuno, almuerzo, merienda y cena si pueden. morfetear entre comidas no les va a hacer bien y es solo ansiedad!
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 21-01-2004 20:03    Asunto: Responder citando

No podría disentir más...
1. Relajarse ayuda a disfrutar las cosas más.
2. Si querés ver una película como si fuese sagrada, en un silencio total y absoluto y una asepsia de hospital, te comprás una linda tele de las grandes y un dvd y ya... O sea, algunos van al cine a pasarla bien. Si en ese pasarla bien está incluido comer, ok. No digo que todos hagan ruido y está todo bien, pero que la gente no pueda comer me parece una boludez. Y en una sla con más de 150 personas adentro el silencio es utópico.
3. Hay películas que requieren una gran atención y en las que se espera que nadie está hablando. Yo mismo me quejé de la maní de los aplausos y demases en ROTK. Pero si vas a ver Misión Imposible y te molesta que alguien haga un comentario, sería ilógico. Es como ir a ver una comedia y que te moleste que la gente se ría...
4. Comer en el cine no es una cuestión de hambre o ansiedad. Es algo casi tradicional. De chico te llevaban tus viejos, comías maní con chocolate y tomabas Cindor. Ahora comés pochoclos. Es divertido. Las únicas veces que como pochoclos es cuando voy al cine. Y me gusta. Y aparte, sería el primero en practicar puntería pochoclística si a alguien se le ocurre quejarse Muejeje

En serio, che, relajemonos y dejemonos de joder... Entiendo que los ruidos molestos o las voces persistentes y altas molesten. Entiendo que el olor a pizza moleste. Pero tampoco extremos, o no vamos al cine a divertirnos?
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 21-01-2004 20:29    Asunto: Responder citando

Cita:
<Lord_Daril_Riuuallon> Comer en el cine es un acto de educación.

Cita:
<PippinTook666> mmm.....voy a proponerle a samfrit que creemos un club de fans del morphy en el cine
<PippinTook666> xDD
<+Curu> ir al cine serìa algo asì como la sèptima comida
<Cool_Eorlingasss> nachos con queso!!!!!!!!
<+Curu> ?
<Cool_Eorlingasss> iuuuuuuumi
<PippinTook666> O_O
<PippinTook666> jajajja
<PippinTook666> naa prefiero un choripan

Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 21-01-2004 20:31    Asunto: Responder citando

WickedSky escribió:
No podría disentir más...
1. Relajarse ayuda a disfrutar las cosas más.
2. Si querés ver una película como si fuese sagrada, en un silencio total y absoluto y una asepsia de hospital, te comprás una linda tele de las grandes y un dvd y ya... O sea, algunos van al cine a pasarla bien. Si en ese pasarla bien está incluido comer, ok. No digo que todos hagan ruido y está todo bien, pero que la gente no pueda comer me parece una boludez. Y en una sla con más de 150 personas adentro el silencio es utópico.
3. Hay películas que requieren una gran atención y en las que se espera que nadie está hablando. Yo mismo me quejé de la maní de los aplausos y demases en ROTK. Pero si vas a ver Misión Imposible y te molesta que alguien haga un comentario, sería ilógico. Es como ir a ver una comedia y que te moleste que la gente se ría...
4. Comer en el cine no es una cuestión de hambre o ansiedad. Es algo casi tradicional. De chico te llevaban tus viejos, comías maní con chocolate y tomabas Cindor. Ahora comés pochoclos. Es divertido. Las únicas veces que como pochoclos es cuando voy al cine. Y me gusta. Y aparte, sería el primero en practicar puntería pochoclística si a alguien se le ocurre quejarse Muejeje

Totalmente de acuerdo (excepto en lo de los proyectiles Jeje).
Yo siempre que voy al cine como pochoclos y/o Nuts de mani (algo como garrapiñadas), y es la unica ocacion en que lo hago. Es, como dice Wick, una "tradicion". Por supesto, puedo sobrevivir sin comerlos, pero si no molesto a nadie, ¿por que no?
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 21-01-2004 20:55    Asunto: Responder citando

Pochoclo, algún líquido para bajarlo, confites/caramelos Sugus (cuidada selección de azules y verdes, claro está).
Con eso debería bastar. Nunca vi a nadie comer una pizza en el cine, al menos no en la misma fila... no me parece muy práctico, de todas formas, pero, joder, si en alguna oportunidad llegara a entrar al cine con hambre, comería...
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 21-01-2004 21:56    Asunto: Responder citando

Ah no! yo admito que lo mio con las peliculas esta cerca de la linea de lo patologico (cerca despues de cruzarla). Para mi ponerle pausa a una pelicula es una trajedia. Pero esto solo aplica (tanto en el cine como en otro lado) a las peliculas buenas que vale la pena mirar cada detalle. Si estoy viendo Mision Imposible 2 o algo asi y no tengo a mis amigos para hacer comentarios pelotudos y arrojar comestibles y bebestibles varios, no vale la pena. En Jackie Brown un amigo se puso a hacer animalitos en el proyector y la pelicula levanto un monton gracias al conejito y la jirafa.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 21-01-2004 22:06    Asunto: Responder citando

Ahora estamos completamente de acuerdo Sonriente
Dragón Negro

MensajePublicado: 22-01-2004 00:14    Asunto: Responder citando

Calimë escribió:
Gil-galad escribió:
los celulares, en medio de la pelicula se ponen a sonar, eso me pone de unos nervios Aarrggh!

Ahora los de Disney armaron un "corto" con dos renos de la pelicula Tierra de Osos, para sugerir a la gente que apague el celular. Creo que funciona, porque advertí que la gente se acuerda del celular y lo apaga. Ojalá hicieran ese tipo de avisos con actores y otras peliculas...

Yo cuando entro al cine pongo el mío en “Vibra Call” Jeje
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 22-01-2004 11:58    Asunto: Responder citando

Bueno exagere un poco con eso, que coman chicle caramelos y eso no problem guiño y pochoclos bueno, pero que quieren que les diga...llevarte pizza me parece innecesario, yo con una bolsita de caramelosy otra de garrapiñadas no tengo problema...no creo que haga falta llevarte el Mc Donnals al cine para ver una peli...ni que fueramos Homero Simpson... Bue...
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 22-01-2004 12:49    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:
(...)pero que quieren que les diga...llevarte pizza me parece innecesario, yo con una bolsita de caramelosy otra de garrapiñadas no tengo problema(...)

Lo más normal (y saludable) del mundo es que lleves otro tipo de alimentos si asistís a una función al mediodía o a la noche. A no ser que...¿vos almorzás garrapiñada y caramelos? Haceme acordar que te de un premio si llegás a los 30 sin que una úlcera gigante se haya tragado lo que quede de tu humanidad.

Saludos

P.D.: aguante Homero Simpson.

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 22-01-2004 13:04    Asunto: Responder citando

Para nada Pip, yo como en mi casa antes de ir al cine...unos buenos canelones o un asadito y al cine, y ahi como eso qu ya dije antes...
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 22-01-2004 20:28    Asunto: Responder citando

Che, esto ya está clamando por una Liga de Comedores Cinematográficos o algo por el estilo Jeje

Ian, el problema con ponerlo en vibra call es que si te llaman, por más que no suene, tenés que atender. Lo cual hace que hagas ruido vos hablando o te obliga a irte de la sala hasta que termine la conversacion. Por eso yo lo apago y que no me jodan Jeje
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 22-01-2004 20:34    Asunto: seamos coherentes Responder citando

Ademas, seamos coherentes, si lo pones en "vibrar" hace un ruido tremento contra la cota de malla.
Dragón Negro

MensajePublicado: 22-01-2004 20:46    Asunto: Responder citando

WickedSky escribió:
Ian, el problema con ponerlo en vibra call es que si te llaman, por más que no suene, tenés que atender. Lo cual hace que hagas ruido vos hablando o te obliga a irte de la sala hasta que termine la conversacion.

Acá no hay problema, porque somos gente muy tolerante Jajaja

Igual no suelo atender, lo hago nomás de chusma para ver quien me está llamando en ese momento Vergüenza (obvio que si es una llamada de Pampita la voy a atender a los gritos Sonrisota )
Areilis
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Formendor

MensajePublicado: 25-01-2004 01:08    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo en que se coma ni nada. Pero soy el primero que siente hambre en una pelicula larga, asi que.... Jajaja
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero con una voluntad decidida de combatir, buscar, encontrar y no ceder. "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro