| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 06-02-2004 09:25 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | ¿Soy la única a la que le parece que Sean Astin no tiene desperdicio, con o sin peluca?
Goldie |
No, Goldie.. tengo un amigO que está totalmente fascinado con la pancita y los cachetes de Sam... (en serio!) _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 06-02-2004 10:07 Asunto: |
|
|
 _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-02-2004 12:16 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | | ¿Soy la única a la que le parece que Sean Astin no tiene desperdicio, con o sin peluca? (...) |
No, Goldie. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 07-02-2004 04:32 Asunto: |
|
|
No, Goldie, no so' la única...
Sean Astin y Ian McKellen deberían haberse ganado sendas nominaciones al Oskar.... pero... hm
en phin. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 21-02-2004 21:05 Asunto: Yo opino |
|
|
Yo opino que Viggo Mortensen (Aragorn) sin caracterizar y caracterizado es... ¡¡HERMOSO!!
Y caracterizados me encanta Faramir, pero... sin caracterizar se parece a Adrián Suar  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Rossë Trasgo

Registrado: 29 Dic 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la ciudadela, la torre blanca
|
Publicado: 22-02-2004 02:01 Asunto: Re: Yo opino |
|
|
| Varda escribió: | | Yo opino que Viggo Mortensen (Aragorn) sin caracterizar y caracterizado es... ¡¡HERMOSO!! |
SI SI MUY CIERTO, totalmente de acuerdo!!!!
Pd: Faramir es re lindo lastima que no le pusieron una foto muy favorable _________________ -En los bosques de lórien vio marchitas a la amarilla elanor y a la pálida niphredil y lloró junto a los elfos caídos-
-Seamos realistas, soñemos imposibles- |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 22-02-2004 02:21 Asunto: Re: Yo opino |
|
|
| Rossë escribió: | | Pd: Faramir es re lindo lastima que no le pusieron una foto muy favorable |
Y bueno, qué esperas para poner una foto decente de Faramir?  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 22-02-2004 03:48 Asunto: |
|
|
McKellan en la comunidad fue una masa, pero Gandalf el Blanco apesto. Me parece que ambos director y actor no le supieron encontrar la vuelta al personaje. Aragorn no me gusto mucho, demasiado democratico, cuando en verdad Aragorn era un oligarca (no lo digo en mal sentido, sino en el hecho de que realmente existia la conviccion de que era mejor para gobernar) Ademas en el Retorno del Rey cuando trata de mantener las filas y da ese discurso suena blandisimo, tendria que haber sido mas gutural como Mel Gibson en Braveheart, que le dio un discurso de brutos para hacer correr la sangre y nublar el raciocinio. Aragorn les dan un discurso que la mitad de esos flacos hubiesen necesitado un diccionario y la otra mitad un libro de interpretacion filosofica. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 22-02-2004 12:55 Asunto: |
|
|
Cate esta imperdible en la pelicula esta mas bien fea y parece vieja soy yo o Brad Dourif tiene una cara de nabo incrible
 _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |

|
Publicado: 22-02-2004 20:52 Asunto: |
|
|
Cate no tiene mucho sex appeal en ESDLA, es verdad. igual no es mi favorita. lo que me hubiera gustado eran unas orejas de elfo mas zarpadas! no esa puntita a medio pelo. Una cosa que a diez metros digas ese es un elfo, y que lo reconozcas por eso, no por la bata de baño que brilla y que camina estirando el cogote como si tuviese helio en la cabeza. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Lumi Hobbit

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: The Shire
|
Publicado: 23-02-2004 00:25 Asunto: |
|
|
a verdad es que a los hobbits esta pa darle a los cuatro juntos!! jaj fuera de sus pies y orejas hobbitenses claro...
no pasa lo mismo con Aragorn Eomer , Faramir o Boromir a los cuales la peluca, la mugre y mientras mas sangrientos mas lindos están.
En cuanto a las damas, si por belleza externa se trata creo q Miranda Otto es mucho mas linda q Liv dentro y fuera de los films.
Mi humilde opinion.
saludos!!
[/img] _________________ I am a servant of the secret fire, wielder of the flame of Anor, the dark fire will not avail you flame of Udun!!! Go back to the shadow...YOU SHALL NOT PASS!!! |
|
|
 |
Lumi Hobbit

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: The Shire
|
Publicado: 23-02-2004 00:44 Asunto: |
|
|
si me sale bien les mando a frodo , merry y pippin...... mmm se visten bien tambien ....
saludos! _________________ I am a servant of the secret fire, wielder of the flame of Anor, the dark fire will not avail you flame of Udun!!! Go back to the shadow...YOU SHALL NOT PASS!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 23-02-2004 02:33 Asunto: |
|
|
| Lumi escribió: | En cuanto a las damas, si por belleza externa se trata creo q Miranda Otto es mucho mas linda q Liv dentro y fuera de los films.
Mi humilde opinion.
saludos!!
[/img] |
Miranda Otto es una diosa que camina por la tierra. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 23-02-2004 09:00 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Lumi escribió: | En cuanto a las damas, si por belleza externa se trata creo q Miranda Otto es mucho mas linda q Liv dentro y fuera de los films.
Mi humilde opinion.
saludos!!
[/img] |
Miranda Otto es una diosa que camina por la tierra. |
Para acercarse a Miranda tendrán que pasar por sobre mi cadaver... Miranda es mía, mía, mía, para mí solito...  _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 24-02-2004 19:47 Asunto: |
|
|
Yo tambien esperaba unas orejas enormes para los elfos, Ciryaquen
En cuanto a Cate la considero la mas bonita de las tres, tanto en la peli como en la realidad. Creo que es el unico de los personajes femeninos que fue verdaderamente bien escogido. Miranda es linda tambien, pero en mi opinion no es muy impresionante. _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 26-02-2004 14:24 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Miranda Otto es una diosa que camina por la tierra. |
Uy Cirya, no lo puedo creer.. .. Te gusta ALGO que tenga que ver con las peliculas?!!!
Che, todo bien pero NADA TE VIENE BIEN, LOCO!
Que no le encontraron la vuelta a Gandalf el Blanco??
A mi me pareció excelente el laburo de McKellen.. y la dirección de Jackson también. Sí, incluso en ese discurso aparentemente 'blando' de Aragorn al final... si Aragorn no era un mercenario como William Wallace, que querías? Para mi estuvo bien, y lo que dice en el discurso no me pareció desubicado tampoco.. al contrario! Mostró claramente la personalidad de Aragorn -con ribetes élficos incluídos- frente a su ejército en contraposición a la que vemos cuando Theoden los manda a luchar a los suyos (escena piel de gallina totaaaal). Era absolutamente necesario que el discurso final de Aragorn no sea caricaturesco.. creo que efectivamente lo hubiera sido si hubieran hecho la "gran William Wallace".. me explico? _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 26-02-2004 17:23 Asunto: |
|
|
La verdad qeu pese a que me gustó en general la película, el discurso de Aragorn no tanto.. Mientras qeu el de Thoeden me pareció muy bien logrado, el de Aragorn... Está bien qeu marqeu un contraste entre uno y otor, pero el contraste me pareció tanto qeu si yo estaba en el ejército de Gondor daba media vuelta y hasta La Comarca no paraba... _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 26-02-2004 17:42 Asunto: |
|
|
| Nono escribió: | | pero el contraste me pareció tanto qeu si yo estaba en el ejército de Gondor daba media vuelta y hasta La Comarca no paraba... |
Ese era mi punto. Pero me parece que lo que quiso hacer fue dejarlos confundidos hasta que estuviesen rodeados de orcos y fuera demasiado tarde.
En cuanto a las peliculas y lo que no me gusto. Me gustaron muchas cosas, La Comunidad me parecio espectacular. La mayoria de las dos torres tambien. El retorno me parecio basura, la vi dos veces tratando de negarme a mi mismo lo que era pero la necedad no dura mucho... lo lamento me parecio mala como pelicula. No tiene tempo, esta toda desordenada y si no leiste el libro tiene tanto sentido como Rambo IV. Es como que todo pasa muy rapido y no se sabe bien porque. Y no me digan que pobre PJ tuvo que comprimir el final de TTT tambien ahi, porque fue eleccion de el. En vez de poner escenas chotas que se invento en TTT hubiese contado la historia. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 27-02-2004 16:01 Asunto: |
|
|
A mi ese discurso me encantó, que quieren que les diga.. en fin.. gustos son gustos, todo bien!
Ojo que a mi tampoco me gustaron todos los cambios que hizo Jackson -y los demás productores, cabe aclararlo- de hecho, algunos me ponen locaaaaa!!! Peeero.. no por eso puedo decir que es basura el trabajo del gordo ... creo que lejos está de serlo  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 27-02-2004 16:49 Asunto: |
|
|
A eso me refiero cuando me pregunto como los que no leyeron el libro antes pudieron entender TROTK: es tan acelerada, tan confusa que no deja precisamente una buena impresion...A mi me encantan las tres pelis y me fascino la ultima, pero quiza fue mas costumbre que otra cosa.
Para mi, la primera fue la mejor, aunque creo que a la mayoria la ultima le gusto mucho mas que las otras.
En cuanto al Mago, creo que Ian McKellen era el unico actor con carisma para personificar a Gandalf. Inconscientemente lo comparo con Dumbledore, el mago de Harry Potter interpretado por Richard Harris (R.I.P.), y me doy cuenta de que no habria alguien mejor que el para el papel de Gandalf.
Con respecto al discurso, el de Theoden me parecio mas vehemente, casi como desesperado, y por tanto me llego mas. _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 28-02-2004 06:01 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | lo que me hubiera gustado eran unas orejas de elfo mas zarpadas! no esa puntita a medio pelo. |
Precisamente una de las cosas que yo me temía de esta serie de películas era que los Elfos apareciesen con orejas muy puntiagudas. Las gastadas que nos hubiésemos comido los lectores de Tolkien hubieran sido inenarrables.
| Gil-galad escribió: | | ...soy yo o Brad Dourif tiene una cara de nabo incrible |
A ver ahora...
Y bueh... no es mi culpa... Gil-galad
empezó... ustedes lo vieron... _________________
   |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 28-02-2004 07:46 Asunto: |
|
|
Cla..con cejas es otra cosa  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 28-02-2004 16:43 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | lo que me hubiera gustado eran unas orejas de elfo mas zarpadas! no esa puntita a medio pelo. |
Precisamente una de las cosas que yo me temía de esta serie de películas era que los Elfos apareciesen con orejas muy puntiagudas. Las gastadas que nos hubiésemos comido los lectores de Tolkien hubieran sido inenarrables.
|
Bueno, hubiera preferido las gastadas por las orejas puntiagudas en vez de las gastadas por la banda de homosexuales que hacen patineta en escudos de orco. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Boromir_corazonroto Trasgo

Registrado: 30 Ene 2004 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Valhalla
|
Publicado: 28-02-2004 17:49 Asunto: Laburo jodido |
|
|
| Morwen escribió: | | PippinTook666 escribió: | | Jajajajaja Sis, creo que entendiste mi post totalmente a la inversa xDDDDD |
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
jaja
Está buena la página... que loco el trabajo que se tomaron los que la hicieron, buscando cada foto... |
Es un trabajo de perros pero esta bueno, de hecho, yo tengo armada una galeria asi, con un amigo, sobre toda la gente que conocemos que se parece a algun famoso (ya tenemos 20 comparaciones!) y la verdad que es un trabajo dificil, pero me mato risa haciendolo.
Saludos desde Gondor! _________________ Un gusano que se alimenta de un Rey muerto, luego es usado para pescar un pez, que se alimenta de dicho gusano. Luego el pescado es comido por el hombre... es asi como un Rey pasa por el estomago de un mendigo... |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 28-02-2004 20:52 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | Cla..con cejas es otra cosa  |
¡Pero vos a esa cuestión la tenés como quien dice entre ceja y ceja!
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Bueno, hubiera preferido las gastadas por las orejas puntiagudas en vez de las gastadas por la banda de homosexuales que hacen patineta en escudos de orco. |
Y... si antes de estrenarse las películas yo ya estaba detallista con el asunto de las orejas, imaginate cómo me cayeron los Boy George élficos y las acrobacias de Legolas...  _________________
   |
|
 |
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 29-02-2004 00:02 Asunto: |
|
|
aguante esta!! _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 03-03-2004 16:23 Asunto: |
|
|
No sé donde postearlo por eso lo mando aca.. es una información que leí en elfenomeno.com:
Richard Taylor, presidente de Weta, la empresa que ha diseñado las armas, armaduras, trajes, monstruos y efectos especiales de la película, comunica en la web de Decipher que van diseñar los personajes del libro que no han aparecido en las películas, para el juego de cartas coleccionables. Para ello van a seguir exactamente el mismo proceso utilizado en los filmes: van a contratar a actores, la sección "workshop" fabricará los trajes y armaduras con la misma calidad que en la versión cinematográfica, siguiendo fielmente las descripciones de Tolkien, y usarán maquetas y efectos especiales con los seres no humanos, como el Viejo Hombre Sauce. De momento, han confirmado la recreación de los siguientes personajes:
-Tom Bombadil
-Baya de Oro
-Radagast
-Glorfindel
-Elrohir
-Elladan
-El Viejo Hombre Sauce
Estas recreaciones aparecerán en forma de cartas de personajes que podrán utilizarse en el juego. Algunas se conseguirán mediante distintas promociones, y otras vendrán en las expansiones que saldrán a la largo del 2004.
 _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 22-03-2004 20:59 Asunto: hey!!! |
|
|
hey guarda con mi Legolas que unas de las cosas de la peli que me gustan son esas acrobacias de Legolas porque al ser un elfo es un ser muy habil... ademas diganme quien no se divirtio con eso.
Ardhel  |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 24-03-2004 17:58 Asunto: Personajes vs. Actores... |
|
|
Aiya:
Vaya, vaya pero qué sorpresa. Bueno a mí Viggo me sigue gustando como tal o Aragorn, en el caso del actor que interpreta a Faramir y yo le dejaría las extensiones ya que me gusta más el personaje y quién iba a pensarlo lo bien que está Haldir me gusta el combo. Saludos de Arien y gracias por recrearnos la vista a las chichis.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 04-04-2004 06:24 Asunto: |
|
|
http://castlesoftware.com.au/default.asp?topic=5526
Viendo a éstos cresteanos de civil, realmente vuelvo a recordar que el laburo de caracterización y maquillaje en las tres películas fue impresionante.
En la foto, de izquierda a derecha: (el primero es diseñador de Weta, lo pasamo') David Weatherley (Cebadilla Mantecona); Mark Ferguson (Gil Galad); Sarah McLeod (Rosita); Craig Parker (Haldir OO_OO, vieron, era un tipo!!!!!); otro diseñador de Weta (el de la remera de la estrella); Joel Tobeck (lugarteniente orco en ERdR! sí, el de CATAPULTTSSSSSSS!! ); y Jorn Benzon (Rumil y orcos varios).
La foto es una de varias tomadas durante un evento ESdlA en Canberra, Australia hace unos días. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
|