| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 06-01-2004 08:52 Asunto: Las vacas que tiraban de Grond... |
|
|
Hola, quiero abrir este topic para discutir sobre los bichitos esos que tiraban de Grond... ¿puede que sean las vacas del mar de Rhûn? ¿o son un invento de PJ? _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 06-01-2004 08:53 Asunto: |
|
|
no creo que sean un invento, porque en ESDLA se las menciona, pero el origen no me acuerdo. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |

|
Publicado: 06-01-2004 08:56 Asunto: |
|
|
Las vacas del mar de Rhûn tambien se las conoce como vacas de Araw (nombre de Oromë) de los cuernos de ellas esta hecho el corno de Boromir, puede que Sauron las modificase con hichiceria o algo por el estilo _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |

|
Publicado: 18-01-2004 16:24 Asunto: |
|
|
A las vacas se las mencionas blancas y creo que tambien se dice que son hermosas pero no me acuerdo de esto ultimo, lo que aparecen son unos bichos feos gordos y negros... ¿sera la burla de las vacas?  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
|