El Retorno del Rey
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Clásicos [Archivo]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 11-02-2004 13:17    Asunto: Responder citando

"I've heard some students are even forced to read some novelization of the movie in their literature classes. Ridiculous. Does Hollywood run our classrooms now?"

(la negrita es mía Jeje)
Muchachos... esa línea, no bien empieza... no les dice ya que es una joda??? ¿No es oCvio que está poneindo todo exactamente al revés de lo que es, exageradamene al revés? Está bien, la estupidez humana no tiene límites, pero con un poquiiiito de buena voluntad ya se nota que no va en serio, no?

"Millions of copies of the LOTR DVDs have thick black bars at the bottom and top of the screen throughout the film. Didn't anyone catch this? You know what happens at the end, in the extreme foreground and extreme upper sky?"

Por favor, que alguien me diga que no se tomaron en serio eso de las bandas negras...

Definitivamente, está muy bueno, Cyriaquen Jajaja

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.

Última edición por Nono el 11-02-2004 13:24, editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 11-02-2004 13:18    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Teneniel, es obviamente una joda o esta dirigido a enojar a los fanas de Tolkien. No leí el artículo, pero por lo poco que pusieron acá, es obvio, nadie puede ser tan estúpido guiño
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 11-02-2004 14:09    Asunto: Responder citando

Bueno, la acabo de ver y ya dejé mis impresiones en el chat, pero durante la noche descubrí un errorcito que quiero compartir:
Los Recintos Sagrados (donde Denethor se prendió fuego) estaban en el 4to círculo. Así que para tirarse de la tronera de la Ciudadela Denethor tuvo que atravesar corriendo el 5to y 6to círculos, además del túnel que lleva al 7mo círculo (que curiosamente da al lado contrario de la tronera Jeje ). Y bueno, un tipo prendido fuego no puede recorrer semejante distancia... digo, de pronto, me parece.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 11-02-2004 14:51    Asunto: Responder citando

NO PUEDO CREER QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA QUE ERA UNA JODA (los que no se dieron cuenta)!!!!! Por favor, el fanatismo no les va a hacer bien ni a ustedes ni a Tolkien. Tomenselo con calma.
La que a mi mas me gusto fue la de "la tierra sin zapatos" que dice que como puede ser que los hobbits tengan una economia basada en ganado y que no usen zapatos, que deben estar todo el tiempo pisando bosta y que la pelicula tenia la responsabilidad de exponer este tema.

Que PhD ni PhD? Es un tipo que hace jodas! Jajaja
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 11-02-2004 14:55    Asunto: Responder citando

tomandolo como joda es otra cosa, yo no podia creer lo que estaba leyendo, y si era una joda cai tarde....(.....fiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....PUM! >--ahi cai Jeje ) , si lo dice en serio es para pensar que al tipo este le hicieron una doble lobotomia con una botella rota.

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 11-02-2004 14:55    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
NO PUEDO CREER QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA QUE ERA UNA JODA (los que no se dieron cuenta)!!!!! Por favor, el fanatismo no les va a hacer bien ni a ustedes ni a Tolkien. Tomenselo con calma.
La que a mi mas me gusto fue la de "la tierra sin zapatos" que dice que como puede ser que los hobbits tengan una economia basada en ganado y que no usen zapatos, que deben estar todo el tiempo pisando bosta y que la pelicula tenia la responsabilidad de exponer este tema.

Que PhD ni PhD? Es un tipo que hace jodas! Jajaja

Ups... Vergüenza

G.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 11-02-2004 15:04    Asunto: Responder citando

Ëatar-tinwën escribió:
si lo dice en serio es para pensar que al tipo este le hicieron una doble lobotomia con una botella rota.

No te preocupes, no lo hicieron en serio. es una pagina de jodas que se llama wastelesswasteoftime, creo, algo asi como inutil perdida de tiempo. despues tiene una que compara la trilogia de matrix, esdla y star wars para ver cual es mejor, es un cago de risa.
Hay gente que se que lo leyo y se enojo, lo lamento por ellos. estan enfervorizados con la obra de Tolkien, cosa que a el le disgustaria mucho (aunque a Christopher no porque quiere hacer mas platita.)
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 11-02-2004 15:23    Asunto: Responder citando

Como dijo la mayoría, el muchacho de esa página lo hizo en broma. Y como dijo Ciryaquen Mannar Turma, también hay un artículo que compara LOTR, Star Wars y Matrix. Y es obvio que el muchacho en cuestión es fanático de Star Wars... Jeje

Como mucha gente le mandó e-mails quejándose por lo de El Señor de los Anillos, hay una sección en la que pidió disculpas Esto es así Pero desde el vamos se nota que era en broma todo.

Es más, también tiene una sección de críticas de cine, y la mayoría son negativas.

Ah, y si les molestó eso de "50 razones por las cuales LOTR sucks...", mejor que no vean esta sección: http://www.pointlesswasteoftime.com/film/returnoftheking.html
Con eso sí que se fueron de tema Bue... porque ahí están jugando con los actores de las tres pelis...
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 11-02-2004 15:26    Asunto: Responder citando

Ahhh menos mal (enfermedad nerviosa de Gil-galad desaparece sin dejar ratro) ahora podre reime un poco (ja ja) Cyrya lo hubieses aclarado antes che que se monto un buen despelote Jajaja cuando lei lo de Harry Potter pense que a ese tipo le habia faltado oxigeno al nacer, pero bueno ahora con el tema, aun lo logre leerme todos los post de este topic (ya que hay muuuuuchos) perdonenme si esta pregunta ya salio, pero, la sala funeraria de Denethor ¿no era un cuarto? en la pelicula aparece en el centro de toda la estructura, por ahi lo entendi mal y estoy equivocado pero m e quedo esa duda... Bue... [/img]
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 11-02-2004 17:15    Asunto: Responder citando

Gente!!!! Cómo pudieron tomárselo en serio????????????
O_O
Bueno, qué sé yo...
Cyr, está bárbaro, me estoy cagando de risa y no llegué ni a la mitad Sonriente

En serio se lo creyeron???

De verdad?????????????????????????'

El Día de los Inocentes me voy a divertir mucho con ustedes entonces Jeje
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 29-02-2004 13:11    Asunto: Responder citando

¿Alguien me puede decir porque aparece esa extraña mariposa/polilla antes de la aparicion de las Aguilas?
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 29-02-2004 19:30    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:
¿Alguien me puede decir porque aparece esa extraña mariposa/polilla antes de la aparicion de las Aguilas?

Para decirle A Gandalf "apolilla tranquilo que aca vienen las aguilas" a lo que Gandalf respondio "vos sos una polilla hiperkinetica, como llegaste aca antes que el señor de los vientos" y la polilla dijo "es que las polillas somos mas rapidas que las aguilas cuando tomamos mate." y Gandalf dijo "Ah, ta bien."
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 29-02-2004 22:33    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:

Es una situación similar a la primer película donde Gandalf manda la polilla a buscar un águila anónima...
Rohirrim

Ubicación / Smial: Buenos Aires

MensajePublicado: 29-02-2004 23:51    Asunto: Responder citando

Tipo chistoso escribió:
Also, rings do not turn you invisible.

JAJAJAJAJAJA!!!! Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja
"Reina y princesa y duquesa de la hermosura, vuestra altivez y grandeza sea servida de recebir en su gracia y buen talente al cautivo caballero vuestro, que allí está hecho piedra mármol, todo turbado y sin pulsos, de verse ante vuestra magnífica presencia. Yo soy Sancho Panza, su escudero, y él es el asendereado caballero don Quijote de la Mancha".
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 01-03-2004 11:37    Asunto: Responder citando

Si ya se que es una especie de mensajero, pero queria saber si era una especie de ser de la tierra media mencionado en algun lado, o un invento Peterjacksoniano...vieron que bueno se llevo todos la pelicula, no me lo podia creer cuando lo estaba viendo hoy en los diarios Muy Feliz!
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 01-03-2004 12:56    Asunto: Responder citando

que yo sepa en ningun lado dice sobre el bicho este, pero no significa que no exista

buenisimo por ERDR y los 11 oscars (una de las pocas, sino la unica, pelicula en ganar TODO en lo que estaba nominada)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 01-03-2004 14:36    Asunto: Responder citando

Despues de buscar en todos los apendices de mis libros no encontre en ningun lado una mencion a ese bichito, asi que debe ser algun mensajero de Manwe convertido en bichito, que se yo, y si Boca de Sauron es la primera pelicula en ganar todos los Oscars a los que fue nominada, y si reunimos los Oscar de las tres peliculas es la pelicula con mas Oscars de la historia del Cine.
Arcofirme

MensajePublicado: 01-03-2004 15:31    Asunto: Responder citando

En realidad hay otras que tambien ganaron 11 oscars (ben hur y titanic), y tambien hay otras que ganaron todo aquello en que estaban nominadas, pero en esos casos nunca fueron mas de 9 las nominaciones. Esta es la primera vez que se dan las dos cosas, que ganen todas las nominaciones Y que sean 11.

En cuanto a lo de la polilla, es simplemente una polilla que pasaba por ahi, que gandalf aprovecho para mandarle un mensaje a Gwaihir. En el libro simplemente no se describe como es que Gwaihir encuentra a Gandalf, o si este lo llama. Esta bastante bien resuelto el tema, de hecho si uno afina un poco el oido en la comunidad del anillo, cuando gandalf atrapa la polilla y le habla, pareciera que entre lo que murmura en un momento se entiende ĺa palabra 'gwaihir'. O puede ser que yo este medio loco :)

salu2
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 01-03-2004 16:31    Asunto: Responder citando

Beleg Cuthalion escribió:
cuando gandalf atrapa la polilla y le habla, pareciera que entre lo que murmura en un momento se entiende ĺa palabra 'gwaihir'. O puede ser que yo este medio loco Sonriente

no se si estas loco o no pero en eso tenes razon. es una lastima que para el retorno haya dejado de lado todas esas sutilezas y las haya reemplazado por martillazos de troll.
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 01-03-2004 16:46    Asunto: Responder citando

Gwaigir va porque Radagast por orden de Gandalf tenia que mandar mensajeros a Orthanc cada dos por tres (ahora no me acuerdo la cantidad de tiempo) y por eso lo encuentra en la torre, Gandalf nunca lo llama que yo sepa guiño y si a mi me parecio tambien que decia Gwaigir mientras murmuraba, lastima que en la version VHS no saliese abajo las palabras como en TTT Confundido
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 01-03-2004 17:55    Asunto: The Lord of the Rings - The Return of the King. Responder citando

Aiya mellons:

Estoy tan pero tan feliz ya que al fin se hizo justicia, El Señor... arrasó con todo lo que tenía adelante en la entrega de los Oscar. Más allá de este acto he de decir que la última película me encantó (y me quedo corta) de hecho me pasa algo mágico con el film, lo veo una y otra vez y no me canso (ya van seis veces e iré por otras más). Me pregunto si a todos nos pasa lo mismo, puede que sí. Supongo que si el Maestro viviese lloraría como nosotros hemos llorado y lo seguiremos haciendo, me encanta todo el conjunto de este trabajo desde la fotografía hasta la música y qué hermosa canción es "Into the West", me emociono cada vez que la escucho y dicho sea de paso la pueden escuchar por "FM Aspen" o directamente en el CD que está bárbaro. También quisiera destacar algo más y es el final, se me llenan los ojos de lágrimas cuando Gandalf se despide y dice algo así como: "No diré que no lloren pues no todas las lágrimas son malas". Cuanta verdad hay en ello y por otra parte amigos míos han ido a ver la película y no les ha quedado claro el final ya que Frodo y Bilbo se marchan a las Tierras Imperecederas, creo que en relación a esto Peter Jackson quiso darle a la historia un final más bien simbólico cosa que estimo conveniente. Lo importante es que llevó adelante un proyecto "monstruoso" y salió vistorioso de éste, ya lo mencionó miles de veces en entrevistas y notas: "Estas peliculas ya salieron de mis manos y fueron hechas para todas aquellas personas que aman estos libros". Por eso desde este punto lejano de nuestra querida Tierra Media le agradezco infinitamente por haber llevado a la "pantalla grande" una historia tan hermosa y a la cual aprendí a amar desde hace un tiempo. Les dejo saludos y tenna rato. Arien Undómiel (para mi amado Aragorn III).
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 01-03-2004 19:11    Asunto: Responder citando

De hecho, estaré más loca que Beleg (no, era broma, nadie lo supera! Locooo) pero me pareció que no solamente Gandalf pronuncia "Gwaihir" cuando agarra el bichito volador, sino que también el coro de la música en ese momento lo menciona...
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 02-03-2004 01:36    Asunto: Responder citando

Querida gente, creo que Tolkien merecía un gran galardón. Un reconocimiento de esta manera. Cuando subian al escenario le agradecieron a Tolkien por la inspiración. Acaso no deberiamos hacer lo mismo? Y eso va para vos Arien preciosa. guiño

Asi que no conjeturemos tanto... Vivamos la historia según cada uno de nosotros... Y si no les gusta la peli no la vean! Ok, Alejandro?? Jeje

El heredero de Elendil.-

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 02-03-2004 01:43    Asunto: Responder citando

Yo creo que mas bien tolkien me tendria que agradecer a mi y a laikasule.
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 02-03-2004 09:58    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:
Gwaigir va porque Radagast por orden de Gandalf tenia que mandar mensajeros a Orthanc cada dos por tres (ahora no me acuerdo la cantidad de tiempo) y por eso lo encuentra en la torre, Gandalf nunca lo llama que yo sepa guiño

"So it was that when summer waned, there came a night of moon, and Gwaihir the Windlord, swiftest of the Great Eagles, came unlooked-for to Orthanc; and he found me standing on the pinnacle. Then I spoke to him and he bore me away, before Saruman was aware. I was far from Isengard, ere the wolves and orcs issued from the gate to pursue me."
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 04-03-2004 15:46    Asunto: El Retorno... Responder citando

Aiya:

Pregunta:¿Cómo es eso que Tolkien tiene que agradecer, a quién? Me resultó muy gracioso. Jajaja Jajaja Jajaja Pienso que el Gran Maestro tiene que agradecer (y creo que ya lo hizo) al creador de "Beowulf", Esto es así Jajaja . Saludos desde aquí de Arien.
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 04-03-2004 15:53    Asunto: Re: El Retorno... Responder citando

Arien - Lady of the Rings escribió:
¿Cómo es eso que Tolkien tiene que agradecer, a quién?

No, lo que quisieron decir es que tanto Peter Jackson como Howard Shore agradeciero a Tolkien por la inspiración..
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 04-03-2004 17:35    Asunto: Re: El Retorno... Responder citando

Arien - Lady of the Rings escribió:
Aiya:

Pregunta:¿Cómo es eso que Tolkien tiene que agradecer, a quién?

A mi y a Laikasule
Dragón Negro

MensajePublicado: 04-03-2004 23:42    Asunto: Responder citando

Lo de Laikasule lo entiendo, pero a vos por qué Cirya?
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 05-03-2004 00:04    Asunto: Responder citando

Porque si. Y mas vale que el ladron de C Tolkien me mande un cheque pronto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Clásicos [Archivo] Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro