El Retorno del Rey
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Clásicos [Archivo]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MoRgoth
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 06-01-2004 12:16    Asunto: Responder citando

En conclusión, para dar un puntaje final vamos a tener que esperar a la version extendida. Espero que PJ se ponga las pilas y por lo menos dure 4hs, como minimo.....

Now truly I am king of the world
Master of fate
(Húrin laughing)
Damned shall thy house be
thou shall not question my power
nor shall thou defy me further
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 06-01-2004 12:38    Asunto: Responder citando

Cambiando de tema, ¿quién les pareció el mejor actor?
Yo me quedo con Sean Astin (Sam), pero Pippin también me gustó mucho. En general, los hobbits me parecieron los personajes mejor interpretados.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 06-01-2004 12:45    Asunto: Responder citando

Coincido con Eren...

Sam impecable y los demás hobbits también...

Me encantó la película...Muchas cosas fueron tal cual me las imaginé siempre...(por ejemplo cuando Gollum lucha con Frodo y éste tiene el anillo puesto)

Théoden me pareció increíble...y Gollum/Sméagol/Serkis fantástico...
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 06-01-2004 13:36    Asunto: Responder citando

Vos sabes que yo nunca me lo imaginé a Frodo con el anillo puesto, pero debería tenerlo ya que Gollum se lo arranca de un mordisco. Así que fue algo nuevo para mi encontrarme con esa imágen, jeje, que me re gustó.

Mi actor favorito si se puede elegir es Gollum. Despues Sam, Frodo en esta ultima peli me re gustó. El resto ya dije por ahí arriba creo, jeje.
Pero bueh, me repito. Faramir me gustó bastante, Eowyn, Theoden, Gandalf, Gimli. Los otros no tanto y a Legolas lo detesto Jeje
Y una mención para el que hizo de Ojo, Jajaja , en especial como actuó la parte del Faro del Fin del mundo Jeje
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Robert de Boron
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 06-01-2004 14:35    Asunto: Responder citando

¿El Faro del Fin del Mundo?
¿No era acaso el reflector de "Stalag 17"? Jeje Jajaja

P.S. Modifico post anterior:

11) El Faro del Fin del Mundo (¡bluerghhh! Vos y cuantos mas )

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Una dama de Rohan
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 06-01-2004 14:40    Asunto: Responder citando

Hablando de las actuaciones, leí en Clarín que Sean "Sam" Astin estaba nominado como mejor actor de reparto en los premios más importantes del cine en Inglaterra...

¡AGUANTE SAMWISE!!!!

En cuanto a Legolas, y que me perdonen los foristas masculinos, pero es tan lindo que no necesita actuar... amor
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 06-01-2004 14:44    Asunto: Responder citando

¡¡¡Essso, essso!!!!

¡¡¡QUE NO ACTUE MÁS!!! Jeje Jajaja Jajaja Jajaja

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Atenea
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 06-01-2004 15:37    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Vos sabes que yo nunca me lo imaginé a Frodo con el anillo puesto, pero debería tenerlo ya que Gollum se lo arranca de un mordisco. Así que fue algo nuevo para mi encontrarme con esa imágen, jeje, que me re gustó.

A mí me pasó lo mismo Muy Feliz!

Y estoy de acuerdo con Eren y Heya, Sam es uno de los personajes que más me gustó. Pippin y Éowyn también, (una de las escenas que más quería ver era cuando Éowyn peleaba en los campos de Pelennor) "I am No man!" Buenísimo jaja Todo bien

Claro que Gollum también me gustó mucho y lo mismo con Théoden. Aragorn siempre me gustó, así que en esta última no lo puedo dejar afuera...
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 06-01-2004 16:35    Asunto: Responder citando

Ayer fui al cine por fin y a ver la Pelicula... Sin palabras!!!!!!!
Sinceramente fue una borajine de cosas: risa, llanto, asombro, emoción, susto...
Excelentes efectos, los actores, las escenas...TODO!!!
pensar que yo me meti en todo esto por un ex, y ahora estoy enamoradisima de todo lo que tenga que ver con Tolkien. La verdad, no moquié tanto desde Titanic, y valió la pena, fue emocionante... antes de que termine la semana espero volver al cine por más jejejejeje (re viciosa)

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Finisterre

MensajePublicado: 06-01-2004 18:35    Asunto: Responder citando

Me encanto la pelicula pero me canso que Sam y Frodo se la pasen llorando todo el tiempo. Igual en el libro es asi y siempre me salto esos capitulos.
Al final de la peli esperaba el casamiento en la comarca de estos dos amigos...
Legolas no contento con matar al olifante luego baja como en un skate por la trompa del bicho. Vamos... por favor. Con tres flechas mato un olifante???
Gollum estuvo increible...
Gimli ya no es el payaso que era en las dos torres.
Aragorn. Vigo todo bien pero por favor anda a una escuela de actuacion...
Que buena escena la de Arwen mirando al futuro su hijo.

Sin embalrog da la imprecion que la peli es solo un trailer de la version extendida.

Merry y Pipin comiendo de la despensa de Sauron, medio alegrese, fumando demasiado yerba para pipa (pipe weed y no pipe tabacco).

Sin embargo un error que note, fue que en la version extendida de LDT, Merry y Pippin toman un trago del entaguas y quedan mas altos, sin embargo en el retorno del rey estan a la misma altura que Sam y Frodo.

Que buena la escena de los espectros lazandose en clavado hacia Minas Tirith. Las armas de asedio de los orcos no dejan de impresionarme. Los trolls acorazados... Ahi creo que hubo otro erro porque los trolls se convierten en piedra si les pega la luz del dia y tanto en la dos como en la tres aparecen de dia...

Hubiese estado ver como los espectros se manducaban a los corsarios, una lastima. Sera en laversion extendida????
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 06-01-2004 18:42    Asunto: Responder citando

Los Trolls si se convierten en piedra, pero esos no eran trolls comunes y corrientes sino que eran Olog-Hai, trolls modificados por Sauron (como hizo con los Uruk.Hai, no fue saruman como en la peli) que podían soportar la luz del día aparte que eran mas grosos y fortachones, aunque en la peli no difieren mucho del de Moria.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/

Última edición por Gandalf Drûg el 10-01-2004 21:39, editado 1 vez
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 06-01-2004 19:01    Asunto: Responder citando

esto lo tenia que haber posteado antes pero se me cayo la ip y lo pongo ahora....
Yo creo que la pelicula como pelicula ( o cine pochoclero ) es MUY BUENA, entretiene, tiene una banda de sonido que me parece apropiada y la fotografia impacta, la actuacion de......he...SAM (si, no me se el nombre del actor, y bue) me parece muuuy buena, y la duracion..bueno, aca llegamos a un punto en el que me contradigo, porque me parecio justa, pero me hubiese encantado que durara mucho mas, tanto me gusto.
Ahora como adaptacion del libro.....es otro cantar. Por eso me parecio muy adecuado que se abrieran 2 topics en encuestas para opinar sobre este asunto. Pero (siempre hay un pero) hay gente que no puede diferenciar esto (y no esta mal, es solo una forma de ver una cosa) y "mezcla" las cosas, haciendo criticas digamos......como decirlo....a ver.."mezcladas", seria?, pero como ya dije, esta bien. Ahora, cuando ya se habla de "reduciemiento a vida de ameba" (por mas que me parecio muy gracioso) por no compartir un ideal de belleza (hay algo con mas formas de apreciacion que la belleza? quien es quien para decir que una pieza de bethoven es bello y que "te quiero tanto" de la nueva luna no? o que un picasso es mas lindo que los dibujitos de dedos manchados de tempera que me hace mi hija??) me parece que nos estamos yendo un poquito al c#r#j#. pero para eso estan los adm. que actuan para que podamos seguir discutiendo en paz, en un nivel aceptable de respeto (aunque una ironia de vez en cuando me encanta y lo saben) y de armonia. asike amigos mios, no se me sobresalten y sigamos hablando de la PELICULA que venimos bien....
ya ta!

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 06-01-2004 19:18    Asunto: Responder citando

Ernesto Queteimporta escribió:
Me encanto la pelicula pero me canso que Sam y Frodo se la pasen llorando todo el tiempo. Igual en el libro es asi y siempre me salto esos capitulos.

Bue... Bue... Bue...

Claaaro, el señor está cansado de que los hobbits lloren.

Pero por supuesto, ¿cómo se permiten llorar si apenas portan la carga más maligna del mundo, mientras a Gandalf se le ocurre morirse y la Comunidad desintegrarse y dejarle la responsabilidad de la Vida misma? ¿por qué hay que aguantarlos lagrimear y quejarse si apenas tienen, los muy maricones, el cuerpo herido y extenuado, los pies y manos despellejados de escalar y andar infinidad de kilómetros, buena parte de ese trayecto casi sin agua ni alimentos y en medio de una oscuridad de espanto?
¿Qué motivo crucial merece nuestra relectura y soportar esas lagrimas injustificadas si solo se adentran con cada paso en el infierno y la locura, aterrorizados y desbordados por la empresa y exhaustos en cuerpo y alma, sin ninguna esperanza y siendo incomprendidos por los hombres, y acechados y cazados por las peores criaturas malignas que te puedas imaginar (además de un guía que paquetecuento)?
Y para finalizar, es cierto: ¿Cómo se permiten contenerse el uno al otro alfinal de todas las cosas!!??

Pfff... hobbits llorones.

guiño
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Atenea
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 06-01-2004 19:32    Asunto: Responder citando

Jajajaja, gracias, Athelas por alegrarme el día Sonrisota Jajaja Excelente comentario Todo bien guiño
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 06-01-2004 20:45    Asunto: Comentario al margen: Denethor y Ricardo III Responder citando

Hurin escribió:
bAMO por parte'!

Y si esa escena, es también un homenaje a una vieja película, "La Carga de la Brigada Ligera"... pero si no has visto mucho cine viejo no lo sabès. Y Denethor como está interpretado y maquillado es el Ricardo III, de "Buscando a Ricardo III" donde actùa Al Pacino (creo).

Che, sabés que tenés razón???? Ahora que lo decís siiii, Denethor se parece muuucho a Ricardo III.

Quizá haya otras referencias y guiños, hay escenas que me resultan familiares, como que las ví antes, pero no porque se usen mucho, sino porque quizá son guiños.

Para mí un hallazgo Minas Tirith, es tal como la imaginé en historias que escribiamos en la vieja Lista Valinor de Correo, ambientadas allí.

Un abrazo
Ingolendil
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Rivadavia 3400

MensajePublicado: 07-01-2004 01:29    Asunto: Responder citando

ME ENCANTO!!!!!!
lo unico que me molesto es que llegan los muertos y se zarpan a todos en 2 seg.
yo queria ver "el saneamiento de la comarca", es uno de mis capitulos favoritos Triste
me parece que los demas cambios fueron los correctos, me encanto el discurso de aragorn frente a la puerta negra.
si metian a los montarazes a y al principe de Dol Amoth, hiba a quedar un choclaso.
A proposito, se que no tiene mucho que ver pero.... quien es el tipo este de Dol Amoth, y donde corno queda el susodicho lugar????
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 07-01-2004 02:06    Asunto: Responder citando

Dol Amroth queda en la costa situada al oeste de Minas Tirith (Belfalas)

De El Retorno del Rey:

Cita:
Y por último el más soberbio, Imrahil, Príncipe de Dol Amroth, pariente del Señor Denethor, con estandartes de oro y el emblema del Navio y el Cisne de Plata, y una escolta de caballeros con todos los arreos, montados en corceles grises; los seguían setecientos hombres de armas, altos como señores, de ojos acerados y cabellos oscuros, que marchaban cantando.

Es una de las compañias que llegaron para ayudar a Gondor en la batalla del Pelennor
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Ingolendil
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Rivadavia 3400

MensajePublicado: 07-01-2004 02:32    Asunto: Responder citando

Graciela...
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 07-01-2004 11:49    Asunto: Responder citando

bastante buena la peli
valio la pena esperar a la 3 pelicula para q haga algo fiel al libro
y fiel a los Tolkiendilis Muy Feliz!
cdo habla de los Eldar, cdo parten de los puertos grises, un amigo con el q estaba no sabia ni a donde se iban

muy buena Sonriente
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 07-01-2004 15:47    Asunto: Responder citando

Me gusto la película en general y casi toda, pero hay una parte que no me cierra... ¿¿¿¡¡¡Aragorn cantando cuando lo coronan!!!???
También me quedé con ganas de ver más.
Es verdad quisas esta un poco exagerado el personaje de Legolas pero no tanto.
¿Cómo que no pelean frente a la puerta negra?

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 07-01-2004 16:28    Asunto: Responder citando

Bueno, esa "canción" está en el libro, son las palabras de Elendil al llegar a la Tierra Media, que Aragorn repite de forma ceremonial, supongo.
Y obvio que Viggo no iba a dejar pasar una oportunidad de cantar Bue... Bue... no? Sonrisota

Et Eärello Endorenna utúlien
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta

'Del Gran Mar a la Tierra Media he llegado.
En este lugar moraré, y mis herederos, hasta el final del mundo.'
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
DarKWeeN
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 07-01-2004 23:52    Asunto: Responder citando

MoRgoth escribió:
En conclusión, para dar un puntaje final vamos a tener que esperar a la version extendida. Espero que PJ se ponga las pilas y por lo menos dure 4hs, como minimo.....

segun tengo entendido, creo q PJ lo afirmo
la version ext tendria nada mas ni nada menos que "mas de 4.50 hs"
asiq, facil 5 horitas Muy Feliz!
y la verdad q falta bastante, aca les dejo un link q encontre con todo lo q supuestamente estaria en la vers ext
MoRgoth
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 08-01-2004 00:45    Asunto: Responder citando

Se dieron cuenta que no explicaron nada del palantir que Denethor tenia en su poder, ya que en el libro sirve para entender la actitud desesperanzada del senescal antes nombrado. A traves de esta "bola de cristal" Sauron lo inunda de temor, mostrandole su ejercito y demas....
Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

De esta forma PJ no logra explicar las actitudes de Denethor, lo mismo que paso en LDT con Faramir(aunque se aclara en la version extendida). Espero que con Denethor pase lo mismo guiño

Now truly I am king of the world
Master of fate
(Húrin laughing)
Damned shall thy house be
thou shall not question my power
nor shall thou defy me further
Fabius Feadur
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 08-01-2004 00:58    Asunto: Responder citando

Calimë escribió:
Bueno, esa "canción" está en el libro, son las palabras de Elendil al llegar a la Tierra Media, que Aragorn repite de forma ceremonial, supongo.
Y obvio que Viggo no iba a dejar pasar una oportunidad de cantar Bue... Bue... no? Sonrisota

Et Eärello Endorenna utúlien
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta

'Del Gran Mar a la Tierra Media he llegado.
En este lugar moraré, y mis herederos, hasta el final del mundo.'

a mi me gustó que canten, tanto pippin como aragorn, porque en el libro tolkien se la pasa poniendo canciones o poemas y la verdad... que faltaban en la película Cuac!

eso me pareció más respetuoso por tolkien que cualquier otra cosa y supongo que al público no acostumbrado a eso le debe haber resultado una estupidez ¿gente cantando? ¿a quien se le ocurriría...?

a Tolkien SonrisotaSonrisota
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 08-01-2004 01:44    Asunto: Responder citando

Fabius: a Disney tb.... Jeje y a unos cuantos mas, que los hacen cantar en la speliculas!

bue eso, nomas!
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 08-01-2004 09:15    Asunto: Responder citando

No podia faltar una cancion, si como dijo fabius, en la trilogia se la pasan cantando. Violero Travolta

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 08-01-2004 10:23    Asunto: Responder citando

En el libro también.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 08-01-2004 11:11    Asunto: Responder citando

Llanto Es más extrañé mucho el Namarië y el A Elbereth Gilthoniel!....

si algo suena en la extendida... pero no es lo mismo... GRRRRR...

Y Pippin cantando con la voz quebrada ante ese Señor tan grande y terrible que es capaz de enviar a sus hijos a una muerte segura..., con esa carita de cagazoz

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 08-01-2004 11:45    Asunto: Responder citando

¡Es cierto lo que dicen de las canciones!
Al menos en ERDR pudimos ver a los hobbits festejando con una típica 'drinking song' y bailando arriba de la mesa como corresponde!
Sólo en la extendida de La Comunidad se mostró eso, que es algo tan ilustrativo de la naturaleza hobbit Cumpleañero

Por otra parte, los 'coros' que son parte de la banda de sonido reproducen en su mayoría textos de Tolkien (o bien, traducciones de David Salo de poemas alusivos a diversas situaciones); claro que durante la película uno no les presta demasiada atención, o bien no entiende (al menos, yo por ahora no hablo ni Quenya, ni Sindarin, ni inglés antiguo Jeje ). En esta página se analiza toda la música de las películas (en inglés). En ERDR hay un par de temas sobre Faramir y la guerra que son conmovedores.
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 08-01-2004 11:55    Asunto: Responder citando

Calimë escribió:

Al menos en ERDR pudimos ver a los hobbits festejando con una típica 'drinking song' y bailando arriba de la mesa como corresponde!

Aguante el Dragón Verde!!!!! Sonrisota

Borrachines
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Clásicos [Archivo] Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro