El Retorno del Rey (peli)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Cuanto le das a ERDR
Excelente
52%
 52%  [ 52 ]
Muy buena
26%
 26%  [ 26 ]
Buena
13%
 13%  [ 13 ]
Regular
4%
 4%  [ 4 ]
Mala
3%
 3%  [ 3 ]
Otro :P (no odía faltar en una encuesta)
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 99

Autor Mensaje
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 02-03-2004 01:49    Asunto: Responder citando

Yo creo que es una excelente pelicula, con unos excelentes efectos, muy buenas las vestimentas, la ambientacion, el lugar donde está filmado, te hace sentir que es otro mundo. Una buena música sumada a todo lo anterior que dije, justifica un voto en excelente.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 02-03-2004 15:50    Asunto: Responder citando

¡LA p***! ¡QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO PARA VER ROTK CARAJO!

(Le di excelente).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 02-03-2004 16:04    Asunto: Responder citando

La verdad que por algo ganó 11 oscars...
La escena de la casa de los espectros no deja de estar espectacular. El grito de "Death!" de Theoden y los Rohirrim, dejan caer unas lágrimas en el rostro.
10 en efectos visuales, 10 en vestimenta (como me encantan los vestidos de Éowyn Vergüenza ), 10 en TODO.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossë
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la ciudadela, la torre blanca

MensajePublicado: 02-03-2004 23:56    Asunto: Responder citando

La peli me enacanto. Estuvo muy muy buena. Las tres me encantaron pero esta fue el broche de oro por asi decirlo.
Como dice Varda por algo se ganó los 11 oscars.
Hubo partes en la peli que me pusieron la piel de gallina. Otras que me emocionaron muchio Llanto .

Esta para verla 40 veces seguidas. De 10

-Seamos realistas, soñemos imposibles-
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mormegil
Baneado por nabo

Ubicación / Smial: Ningun lado especifico.

MensajePublicado: 03-03-2004 16:46    Asunto: Responder citando

VOTE MALAAAAAAAAAAA!!!!!!!

esperaba demasiadas cosas mas de la pelicula ke me termino defraudando muchisimo.....

la unica escena totalmente buena es en la que los rohirrim llegan a minas tirith y theoden y eomer se lanzan gritando DEATH DEATH DEATH!!!

se me pusieron los pelitos de punta....

la unica escena realmente buena.....

despues un fiasco total....

demasiadas escenas balas entre hobbits....
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 04-03-2004 00:37    Asunto: Responder citando

Mormegil escribió:
demasiadas escenas balas entre hobbits....

Bueno......si......es cierto, pero sacando eso......?

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 04-03-2004 14:57    Asunto: Responder citando

Pienso que es EXCELENTE.
Tenemos que ver más allá del libro y tratar de ubicar a esta GRAN PELICULA DE MAS DE 10 HS. como un HITO dentro de la historia del cine.. olvídense de la adaptación al libro y bla bla bla (yo también extrañe cosas che, pero tampoco es para matarse.. para "la historia oficial" tenemos los libros Jeje )... hablemos de cine.

Conozco mucha gente que no leyó a Tolkien y se emocionó hasta el alma viendo estas 3 peliculas. Eso es lo que vale. Si las peliculas le hicieron sentir eso y le hicieron creer a esa gente que la Tierra Media existe (aparte de entretenerte: principio básico del cine)... entonces cumplió su objetivo. Y para mi, con creces.

Y no hizo falta que les explicara adonde fué Frodo -porque aparte más de una vez se explica qué son las Tierras Imperecederas, tanto en ROTK como en TTT-, ni quien era éste o aquel... no hizo falta eso para que captaran la esencia de la historia.

Hablando de la adaptación... y buueeeeeeeno... para mi lo peor no es que no haya estado el Saneamiento de la Comarca (al contrario, fue un acierto jacksoniano porque eso no tiene ritmo cinematografico), Boca de Sauron, casamientos varios, Casas de curacion, etc... sino que no mostraran, aunque sea en una escena inventada, qué pasó con Saruman. Es vital porque es un personaje con bastante desarrollo en las primeras 2 peliculas para que no contemos como termina!
Igual, ya lo sabía hace rato asi que cuando ví la pelicula no me sorprendí por ello.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 04-03-2004 17:40    Asunto: ERDR - Calificación. Responder citando

Hola:

A mí me pareció excelente. Sin palabras.

P.D.: Alguien tiene mi avatar Lo qué?! Que me lo devuelva Jajaja Jajaja Jajaja Saludos melones guiño Arien.
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 27-03-2004 16:54    Asunto: Responder citando

a mi me parecio exelente, de principio a fin, es cierto lo que dijeron( no me acuerdo quien) si quieren ver el libro , leanlo, pero como pelicula es magnifica, bien merecido tiene los 11 oscars
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 29-03-2004 01:28    Asunto: Responder citando

Geo_Aredhel escribió:
a mi me parecio exelente, de principio a fin, es cierto lo que dijeron( no me acuerdo quien) si quieren ver el libro , leanlo, pero como pelicula es magnifica, bien merecido tiene los 11 oscars

Aredhel, tené esto en claro: esto es un foro LITERARIO... obvio que leímos el libro y varios más.... cuando abrió ese foro no estaban las películas.... Bue...
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 11-12-2004 14:36    Asunto: Re: El Retorno del Rey (peli) Responder citando

Le puse un "bueno", pues para mi "Las dos torres" extendida, me paresio la mejor de las tres, ahora me toca ver la extendida de ERDR

Nunca digas nunca
Thorin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 02-07-2005 16:57    Asunto: Responder citando

NOooo me equivoque y puse muy buena Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto
Bueno.... mi voto es para EXELENTE. salvo que no me gusto la parte de los muertos xq me parecio re flashera Jeje

Saluos
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ariadlizz
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 25-05-2006 19:57    Asunto: Responder citando

me parece que fue la mejor!aunque son tan buenas que no se con cual quedarme!!!no es mi libro preferido de la trilogia pero la peli es buenisima!!peter jackson es un genio!!aunque todavia no le puedo perdonar no haber puesto a tom bombadil!
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 29-05-2006 12:20    Asunto: Responder citando

Kementari escribió:
EVALUACION: MUY BUENA! digamos... no podría darle un excelente por algunos detallecitos... un poco.. como decirlo... exagerados? Bue...
pero realmente creo que de todas es la más fiel al libro! Aplausos!

bien,no creo que sea la mas fiel, sino lo contrario, pero como no se discute eso aqui,lo dejo ahi nomas.
com pelicula le doy un 7.
Trasgo

Ubicación / Smial: Eregion

MensajePublicado: 07-10-2006 23:56    Asunto: Responder citando

muy buena... la batalla de los Campos del pelennor alucinante, el Snedero de lo Muertos y la escena final del anillo tmb, realmente merece un aplauso.
Pero, segun mi opinion, le faltaron algunos detalles para llegar a ser excelente
Numenoreano

MensajePublicado: 11-10-2006 12:39    Asunto: Responder citando

INSISTO, no me gusto como arregalron las cosas, y en la version con escernas agragadoas la estropearon con esa cuestion del rey de los muertos que primero dice no y les tira la montaña y luego sale y duce vamos nomas!
y eso solo por nombrar alguno.

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 11-10-2006 14:34    Asunto: Responder citando

Acabo de votar ERDR, y ya que se reabrió este viejo thread, opino: técnicamente, me parece la más sólida de las tres: el manejo de cámaras alcanza niveles sorprendentes, los maquillajes no te cuento y la animación digitalizada ni te digo.

Ahora, hay resoluciones de escenas que realmente son un pe*o atómico: Cuando tras la caida de la Torre Oscura (el faro) Triste los suelos se abren en un sismo vengador...aunque cuidándose bien de desparrancar tan solo a los malosos, quedando la avanzada del ejército de Gondor guarecida en una especie de providencial peninsulilla... Triste Triste
Esa es la macanota que más rápidamente me recuerdo, hay más...
Saludos desde esta ciudad alumbrada por el Faro- Ojo (¡Nooooo...!)
Trasgo

MensajePublicado: 11-10-2006 20:28    Asunto: Responder citando

totalmente
y otra cosa... que Denethor salga corriendo mientras esta en llamas, me parecio muy rebuscado, asi mismo me parecio ridiculo que Frodo quedase colgando en el Orodruin

MensajePublicado: 11-10-2006 21:47    Asunto: Responder citando

Haciendo memoria, sin embargo, descubro que la escena que me gustó más de toda la trilogía cinematográfica está en LDT: es la lucha de Gandalf con el balrog. Todo bien
No obstante sigo considerando a ERDR la mejor, y la más pareja en su nivel de narración.
Saludos desde el lugar malsano de siempre.

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 11-10-2006 22:21    Asunto: Responder citando

A mi se me sigue cayendo el lagrimon cuando Sam se pone a Frodo al hombro y cuando Eowyn se saca el caso y dice "I am no man!". Sonriente
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 12-10-2006 22:39    Asunto: Responder citando

burzumgad escribió:
Haciendo memoria, sin embargo, descubro que la escena que me gustó más de toda la trilogía cinematográfica está en LDT: es la lucha de Gandalf con el balrog. Todo bien
No obstante sigo considerando a ERDR la mejor, y la más pareja en su nivel de narración.
Saludos desde el lugar malsano de siempre.

LEJOS, lamejor escena , me encanto.
no coincido cuando decis lo ser , el retorno.., como la mejor lograda.
le falta definicion en algunas escenas, es caotica( a parte del ataque a Osgiliath es mareante) los falsos finales( luego de destruir el anillo todo sepone negro y parec que acaba) no se
no me gusto tanto como la primera y menos que la segunda.
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 14-10-2006 11:48    Asunto: Responder citando

Acabo de ver la versión extendida eso hace que suba mi calificación, es muy buena la película bien lograda. Weta se pone las pilas con los efectos especiales, creo que es la mejorcita de las tres. Todo bien
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 14-10-2006 17:22    Asunto: Responder citando

CHE pero sera posible que nadie critique esa version? es lo de peor que pudieron hacer con el legado tolkien!
se rekagaron en el libro en la memoria del maestro!
en fin ciegos habra siempre. Muejeje

MensajePublicado: 14-10-2006 20:15    Asunto: Responder citando

Si, si. Ya sabemos que las tres partes de las trilogía cinematográfica son sumamente infieles a la obra del Maestro. En lo que a mi respecta, juzgué las películas por si mismas (calidad, montaje, ritmo narrativo, efectos, etc) y en este sentido si que son buenas (con algún pifio que acoté por allí) Ahora, si las vamos a medir en relación a los libros, eso es harina de otro costal...

Saludos desde la malsana pero fotogénica Minas Morgul.
Trasgo

MensajePublicado: 26-10-2006 19:17    Asunto: Responder citando

yo todavia no vi la extendida del retorno Triste
y ando con unas ganas!
Hobbit

Ubicación / Smial: Uruguay

MensajePublicado: 21-11-2006 12:57    Asunto: Responder citando

Es verdad que como adaptación es masomenos, pero como pelicula es genial, son las tres geniales, a mi me encantan y las he visto miles de veces jajaja,. son muy buenas, sin duda, es cierto, le faltan muchas cosas! pero bueno, al fin y al cabo si fueran exactas durarian 6 horas cada una, no?

saludos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Eärendil
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 10-02-2007 20:33    Asunto: Responder citando

Me parece excelente al igual que los otros dos. Creo que tiene el desenlace justo. Me encanta.

Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Eorl
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 12-10-2007 00:28    Asunto: Responder citando

De gustarme me gustaron muchísimo las peliculas pero, en cuanto a adaptación...como que se pasaron por alto demasiadas cosas y también se las modificaron...así que voté por buena.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro