El Retorno del Rey (peli)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Cuanto le das a ERDR
Excelente
52%
 52%  [ 52 ]
Muy buena
26%
 26%  [ 26 ]
Buena
13%
 13%  [ 13 ]
Regular
4%
 4%  [ 4 ]
Mala
3%
 3%  [ 3 ]
Otro :P (no odía faltar en una encuesta)
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 99

Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 30-12-2003 11:38    Asunto: El Retorno del Rey (peli) Responder citando

Bueno gente, para los que ya la vieron y para los que la veran el 1º.
A ver que numerito le dan y si quieren hacer algún comentario.
Ah, la estamos evaluando como pelicula, no como adaptación del libro, si quieren despues hacemos una encuesta para eso, jeje. Así que en este topic no se aceptan quejas por cambios al libro Jeje
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 30-12-2003 11:41    Asunto: Re: El Retorno del Rey Responder citando

Le puse un exelente porque como peli esta espectacular, pero si hubiese sido por adaptacion al libro :S .... Bue...
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 30-12-2003 11:59    Asunto: Responder citando

gandalfo... cabreado
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 30-12-2003 14:49    Asunto: Responder citando

EVALUACION: MUY BUENA! digamos... no podría darle un excelente por algunos detallecitos... un poco.. como decirlo... exagerados? Bue...
pero realmente creo que de todas es la más fiel al libro! Aplausos!
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ungoliant
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar

MensajePublicado: 30-12-2003 15:55    Asunto: Responder citando

Si podriamos decir que la parte de Ella esta Muy buena.... Muejeje
Digamos....se noto muchisimo como editaron la peli, estare esperando la version extendida.....
Cool
Oscar Wilde
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Baby_p3
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 30-12-2003 18:16    Asunto: Responder citando

para mi es excelente, me gusto muchisimo Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atandakil i Beorno
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 30-12-2003 21:27    Asunto: Responder citando

Personalmente, no me disgustó tanto como la 2, lo cual no quiere decir en absoluto que me haya gustado (más bien al contrario)... Llanto
Y ya tengo armada la lista de cosas que están en ella y no en el libro (y viceversa), esperando al 1° para ser publicadas... (y vienen varaarias):
Espadazo

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ungoliant
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 30-12-2003 21:58    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo Gran Oso....me estoy aguantando las ganas de postear la Lista Negra de ERDR Muejeje

Bue...
Oscar Wilde
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 31-12-2003 00:11    Asunto: Re: El Retorno del Rey (peli) Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Ah, la estamos evaluando como pelicula, no como adaptación del libro, si quieren despues hacemos una encuesta para eso, jeje. Así que en este topic no se aceptan quejas por cambios al libro Jeje

Grrr, que dije, que dije! Jeje Como pelicula!! el libro es otra cosa. Si quieren evaluarla como adaptación abran otro topic Jeje no molesten en el mío guiño
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ungoliant
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 31-12-2003 00:19    Asunto: Responder citando

ungoliant escribió:
Totalmente de acuerdo Gran Oso....me estoy aguantando las ganas de postear la Lista Negra de ERDR Muejeje

Bue...

Justamente Gandalf guiño abrire un topic en el momento adecuado cuando ya se estrene, osea despues del 1 asi no hago spoiler de la peli, para aquellos que todavia no la vieron, si!

Besos Aracnidos

P.D: seguro habra alguien que se me adelante Jajaja
Oscar Wilde
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 31-12-2003 02:48    Asunto: Responder citando

Abrí el topic y el que no quiera leer no lee.
"No te apresures" Bárbol

Última edición por Bárbol el 31-12-2003 13:13, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 31-12-2003 09:13    Asunto: Responder citando

Muy Buena... Es una buena película pero algunos detalles le quitan el excelente, como pueden ser esas tomas gastadíiiisimas de uno que muere y al caer aparece atrás el que lo mató (Peter... a esta altura, un director que se precie...), las acrobacias Legolísticas que se me hacen tan inaguantables como las acrobacias de James Bond... En fin, detalles de factura que no quitan que la película esté muy buena, pero para ser excelente hay que hacer todo bien Jeje

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 01-01-2004 02:49    Asunto: Responder citando

Como pelicula: Excelente, me parecio la mejor de las tres peliculas, pura adrenalina!!!!!!!!!
La vista de Gondor: inmejorable!!!!!!!!

Como adaptacion: Obvio que se le quita puntos, pues se saltearopn partes muy importantes.. como al saneamiento de la comarca, el matrimonio de aragorn y arwen, las Casas de Curacion y el romance entre Faramir y Éowyn, etc etc...
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 01-01-2004 21:13    Asunto: Responder citando

Como pelicula me parecio muy buena, y le falta poco para excelente, la fotografia, los efectos, las actuaciones, la musica, se pasa la verdad todo muy bueno...

Kementari: viste la misma peli ke yo??(lo digo con onda, enserio), porke me parecio la menos fiel, lejos, y te digo ek me relei neuvamente, hace 2 dias todo lo ke faltaba de la peli, (parte del 2 y todo el tomo 3) y mi opinon esta en el topic correspondiente a adaptacion.

Opinen en el otro ke me interesa saber sus opiniones tb...

nos vemoss chauss
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 01-01-2004 21:56    Asunto: Responder citando

Excelentísima.

Imrahil... evidentemente NO viste la misma peli que Kemen y yo (o no leíste el mismo libro, con onda eh Jeje).
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 01-01-2004 23:18    Asunto: Responder citando

Eh, Erendis, todo bien con todos aca, cada uno tiene su opinion, pero taria decir porke les parecio la mas fiel, porke yo no le encuentro fidelidad alguna a esta ultima peli, salvo algunas partes, la mayoria esta cambiada, pero este no es el topic para hablar sobre la adaptacion asi ke mejor no digo nada mas..

Espero ke me digan, porke no hay dudas de ke vimos la misma peli y leimos el mismo libro, kizas yo cmo lo volvi a leer hace re pokito me parece peor porke me acuerdo absolutamente de todo y capaz partes poco importantes las hago notar como ke faltan o como ke las cambiaron, no se, podria ser...
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 01-01-2004 23:58    Asunto: Responder citando

Cita:
Obvio que se le quita puntos, pues se saltearopn partes muy importantes.. como al saneamiento de la comarca, el matrimonio de aragorn y arwen, las Casas de Curacion y el romance entre Faramir y Éowyn, etc etc...

La única parte en la que realmente tenía que aparecer y la sacan!!! Jeje
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 02-01-2004 00:19    Asunto: Responder citando

Yo también releí el libro hace dos días... y sigo manteniendo que de las tres, es la más parecida al libro (de eso hablaba yo, que no es lo mismo que la mejor adaptada a una película holyvudense... lo cual puede discutirse un poco más).

Las Casas de Curación seguramente estarán en la versión extendida... pero me pareció un corte aceptable.
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Bahía Blanca, Argentina

MensajePublicado: 02-01-2004 00:46    Asunto: Responder citando

Como película... Buena. No me parece Muy Buena porque es demasiado larga.

(mi opinión de la película sólo como película, eh!)
Mithwen
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Jardín Secreto

MensajePublicado: 02-01-2004 01:26    Asunto: Responder citando

EXCELENTE!!!
Al margen de la adaptación (q tampoco estubo taaaan mal a mí parecer) me pareció espectacular. Las escenas de las batallas, Minas Tirith, Frodo en el monte del Destino... no, en serio que me encantó. El discurso de Theoden 10 puntos. El de Aragorn también me gustó, pero el del rey de Rohan mucho mejor.
Lo único... la verdad que Legolas me choca mal en serio... ¡dejame de joder! Entre el skate del Abismo de Helm y el olifante...

borracho vomito
Una de Los Nueve (la Segunda)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 02-01-2004 09:43    Asunto: Responder citando

Todavia no la vi, pero por lo que me contaron y vi en los avances creo que mucho no me va a gustar, una por que los Dunedain parece que no estan incluidos y otra que me dijo alguien que dice que Legolas es uno que es algo asi como un capitan y dirige parte del ejercito, no es que este en contra de Legolas o que no me agrade sino que va en contra del libro.
Pero bue, dentro de poco la voy a ir a ver, espero que sea pronto.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
El Brujo Halcón
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 02-01-2004 11:04    Asunto: Responder citando

Fue un "muy buena". Estoy segurísimo de que si no hubiese leído el libro hubiese sido un "excelente", pero no me preocupa... la versión extendida va a merecer más q' un excelente Sonriente
"...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair) Lo qué?!
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 02-01-2004 22:17    Asunto: Responder citando

A mi me pareció excelente, me gustó muchísimo.

MensajePublicado: 03-01-2004 10:52    Asunto: Responder citando

Imrahil escribió:
Espero ke me digan, porke no hay dudas de ke vimos la misma peli y leimos el mismo libro,

Básicamente te diría que los cambios más desastrosos de personajes y demás se vienen arrastrando desde la primera. –léase Faramir, Aragorn, ciertas actitudes de Gandalf, etc.. que para mi no se condicen con la obra de Tolkien- Aarrggh! pero en la tres la mayoría se mantiene.. osea.. después de ver la 1 y la 2 no esperaba una adaptación 100 % , pero tampoco me imaginaba que darían la historia de Sméagol, el antro de Ella Laraña, una copia fiel del final y demás perlas... Travolta Después de la terrible desilusión de ese establo apestoso que simula MEDUSEL: El Castillo de Oro, cabreado ver Minas Tirith fue un deleite...
Convengamos que ya a esta altura sabemos que en la extendida aparecerán varias partes como el romance de Eowyn y Faramir – del cual algo ya se vislumbra en la coronación de Aragorn y diversas cosillas que se notan están cortadas... Sigo manteniendo que es la fiel de las tres... y aguardando la extendida... Pochoclo
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 03-01-2004 11:12    Asunto: Responder citando

Y nos olvidamos de algo!!!...cuando llega Faramir medio muerto y Denethor empieza a gritar que todos huyan porque moriran, Gandalf, demostrando toda su sabiduria ancestral, delicadamente, hace callar al pobre anciano trastornado, con tres bastonazos en la cabeza Aarrggh!

griton borracho
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 03-01-2004 14:45    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Como pelicula: Excelente, me parecio la mejor de las tres peliculas, pura adrenalina!!!!!!!!!
La vista de Gondor: inmejorable!!!!!!!!

Como adaptacion: Obvio que se le quita puntos, pues se saltearopn partes muy importantes.. como al saneamiento de la comarca, el matrimonio de aragorn y arwen, las Casas de Curacion y el romance entre Faramir y Éowyn, etc etc...

Idem
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 03-01-2004 16:00    Asunto: Responder citando

A mi Minas Tirith mas que una ciudad blanca, me parecio una ciudad gris...le dieron un color muy apagado...
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 03-01-2004 20:26    Asunto: Responder citando

Para mi esta excelente, es lejos la mejor de las tres. Aplausos!
Como adaptacion no me parecio mala tampoco, lo que mas me dolio fue que sacaran las Casas de Curacion, una de mis partes favoritas del libro. Pero si se puede ver en la extendida, bueno...

Lo que no me gusto mucho (dejando de lado tema de adaptacion y eso) fueron el ojo-reflector y Pippin con la palantir Bue... Ridiculos!
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 03-01-2004 22:04    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
Yo también releí el libro hace dos días... y sigo manteniendo que de las tres, es la más parecida al libro (de eso hablaba yo, que no es lo mismo que la mejor adaptada a una película holyvudense... lo cual puede discutirse un poco más).

Las Casas de Curación seguramente estarán en la versión extendida... pero me pareció un corte aceptable.

Creo que las películas han sido poco fieles en cuanto a la anécdota del libro, pero creo que son perfectas en cuanto a transmitir la atmósfera y climas que el libro propone.

Eso sí... extrañé la escena de las casas de curación, NO me gustó como muestran a Denethor y me parece que era muy importante el epilogo y no aparece toda la historia de zarquino, una parabola sobre el nazismo además, muy significativa en tolkien....y que señala lo largo que era el brazo de Mordor, que llegó con su corrupción a la comarca.

Es que ilumina el final. Aunque, cintematograficamente, lo concedo, el cierre de PJ cierra mejor Triste

La cancion de Pippy es...increible. Yo también casi aplaudo: es la parte fílmicamente más metafórica y lograda en terminos de cine de director, en mi opinión.

saludos
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 03-01-2004 22:13    Asunto: Responder citando

Ndye escribió:
no aparece toda la historia de zarquino, una parabola sobre el nazismo además, muy significativa en tolkien....y que señala lo largo que era el brazo de Mordor, que llegó con su corrupción a la comarca.

¿Te parece qeu la intrusión de Saruman en La Comarca sea una parábola del nazismo? A mí me cuesta encontrarle mucho nexo, pero a lo mejor vos puedas hacer la analogía... Ahora, ¿que sea realmente una parábola sobre eso?

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro