Actuaciones meritorias
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 01-04-2004 20:40    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
jeje, a Arien le iba a responder sobre la actuacion de Bloom, pero ya lo hizo Cirya.... cada vez me caés mejor, cirya!

primera pelicula? no, ya habia hecho algunos papeles pero no de trascendencia. Y, si, es malo como actor... no sean ilusas...

Insisto, si no les gusto su actuación , no llamen "ilusas" Bue... , a las que si, no te digho wuau que actuación , se merece un Oscar, pero el papel de Legolas que le dio PJ no es el que se podria decir sobrealiente en la historia , y no se puede apreciar una actuación meritoria, esperen verlo en Troya o en otras peliculas donde su actuación tenga mas participación y acepten una critica aunque no sea de su gusto, si no les gusto Orlando Bloom, bien, pero no critiquen las opiniones de los demas Enojado
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 02-04-2004 00:54    Asunto: Responder citando

A ver, vamos devuelta... TE GUSTO? o te parecio DE CALIDAD? A mi me gusta Hook pero me parece de mala calidad... nos entendemos?
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 02-04-2004 03:16    Asunto: Responder citando

.... ya, ya!
o sea, voy a ver Troya para ver la tan encombiable actuación de Orly Bloom! Si, si, estoy emocionada!! Más horas de película, eso le va a dar más cachet!! más talento actoral!
Otras peliculas? aver... ESDLA, La Maldición del Perla Negra...y proximamente, Troya... y con eso pretendes que apreciemos su talento? Bue...

PFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!

no hay argumentos para que le des la contra a eso....^^
Erendis!! donde andas????????
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 02-04-2004 04:17    Asunto: Responder citando

Hola! Cuac!
Estem... con respecto a Orly Jeje... primero que el argumento de "pero es su primera pelíiiicula, pobreciiiito" no es un argumento. Si es su primera película y por eso actúa mal, ergo actúa mal. Segundo, no creo que lo hayan elegido por sus dotes actorales en ninguna de las 3 películas conocidas (ESDLA, Los Piratas y Troya) sino porque tiene cara de elfo y de nene (barra bebé) bueno... si el chabón puede actuar bien lo veremos, pero por ahora no creo que lo haya demostrado (tampoco tuvo papeles super importantes).

Respecto a lo de criticar... yo no creo que sea necesario tomar un curso de X meses para criticar "bien" una película o que la opinión de alguien mereza ser respetada sólo por eso, yo tomaré en serio las opiniones de cada uno según me parezca a mí hacerlo y si alguien en especial quiere que yo la respete entonces tendrá que esmerarse un poquitito (de hecho, en MI escala tendré más en cuenta la opinión de alguien que dice lo que piensa y que no se la da de "crítico de cine").
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 02-04-2004 05:36    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
tiene cara de elfo
hasta que lei eso me daban ganas de darte un beso con lengua... despues bardeaste un poco mas el curso de "critico de cine" asi que me volvieron a dar las ganas. cuando te vea te lo doy.

Y para mis colegas criticos de cine: yo tambien hice un curso, venia en la parte de atras de la Patoruzito y me lo dieron gratis con el de investigador privado. Me mandaron un cassette de cantinflas y uno del regreso de los muertos vivos. ademas un diploma que dice "investigador privado/critico de cine". todo esto solo lo digo para que la proxima vez que vean una de mis opiniones sepan que tengo razon porque el coso ese lo dice y si no me creen comprense una patoruzito.
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 02-04-2004 09:33    Asunto: Responder citando

Bueno, qué sé yo... a los elfos me los imaginé siempre medio afemeinaditos, por eso Orly me parece una buena elección...
Cuando yo te vea puede que te pegue un codazo en el estómago... y muy gracioso lo de Patoruzito eh Jeje
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 02-04-2004 09:48    Asunto: Responder citando

Bueno, ese es un problema que siempre tuve con los elfos del cine. No me los imaginaba para nada así. No se porque eso de que sean afeminados. El único que se la banca es Elrond, que igual no me gustó tanto en su papel, pero el agente Smith esta bien como elfo, si bien es un poco feo... bastante.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 02-04-2004 10:22    Asunto: Responder citando

Hay un momento en El Retorno del Rey que parece que a Elrond le va a salir el Agente Smith de adentro (jejeje): cuando éste le está diciendo a Aragorn que tiene que encarar su rol de Rey bla bla bla (cuando ambos son mostrados de perfil y Anduril está en el medio de los dos).. posta que parece que se va a transformar en cualquier momento!!! Jeje

Orly NO me parece lindo ni élfico (sigo sin entender como lo eligieron aunque ya le tengo cariño).. más bien.. me parece la versión primermundista del Burrito Ortega, o no? Jajaja
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 02-04-2004 10:45    Asunto: Responder citando

Anê escribió:
Orly NO me parece lindo ni élfico (sigo sin entender como lo eligieron aunque ya le tengo cariño).. más bien.. me parece la versión primermundista del Burrito Ortega, o no? Jajaja

Jojojojajajaaa! Es verdá...
Me parece que lo eligieron simplemente por el perfil de "el muchacho" que tiene, en la línea de papeles como el qeu después le dieron en la de los piratas... En la película, Legolas es el personaje más llano de "héroe" (mientras los demás tienen sus 10 mil y un traumas existenciales), es el personaje que tiene que hacer las acrobacias... Es más, incluso en ESDLA su personaje no es tan protagónico, y se limita bastante a matar gente y a decir con cara seria "el viento cambia", "veo huellas a 12mil km de acá" o "la sombra crece". Entonces, pienso que para un personaje al que no pensaban exigirle mucho eligieron a un actor qeu pudiera cumplir bien en esas condiciones. Ya que pudiera actuar bien otra clase de personajes les era indiferente.

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 02-04-2004 17:36    Asunto: Elfos... Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Bueno, ese es un problema que siempre tuve con los elfos del cine. No me los imaginaba para nada así. No se porque eso de que sean afeminados. El único que se la banca es Elrond, que igual no me gustó tanto en su papel, pero el agente Smith esta bien como elfo, si bien es un poco feo... bastante.

Res:

A mí me pasaba lo mismo Gandalf ya que pensaba cómo representarían a alguine perfecto y cuando ví "La Comunidad del Anillo" pensé "no me gustan estos elfos ya que los de Tolkien son hermosos" pero para "El Retorno del Rey" ya me encantaban, puede que me haya acostumbrado a ellos. Y por último convengamos que como mencionaron Orlando aún no tuvo un protagónico y todavía falta ver Troya, el chico está creciendo como actor y apuesto por él. Tenna rato, Arien. Muy Feliz!
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 02-04-2004 23:47    Asunto: Responder citando

Apareciste, Erendis!!!! Voy a prender velas para que tu lengua sea tan afilada como siempre!!! Adoración Adoración Adoración

Cirya... jeje, cómo me das gracia!!! si que me acuerdo de la Patoruzú y la contratapa con el cursillo de detective por correo1 hasta el Charles Atlas! jeje
Te recomiendo que no te acerques demasiado a Erendis... cualquier cosa puede pasarte..^^ si, ella es temible... ya lo demostró...guiño asi que mantené tu lengua dentro de tu boca.... Muejeje
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 03-04-2004 04:00    Asunto: Responder citando

Cita:
Hay un momento en El Retorno del Rey que parece que a Elrond le va a salir el Agente Smith de adentro (jejeje): cuando éste le está diciendo a Aragorn que tiene que encarar su rol de Rey bla bla bla (cuando ambos son mostrados de perfil y Anduril está en el medio de los dos).. posta que parece que se va a transformar en cualquier momento!!!

De hecho hay un blooper que posiblemente se incluya en la versión extendida de RotK respecto a esa escen (Weaving aparece con anteojos de Smith y todo). Tengo por acá dando vueltas la nota donde lo cuenta Pishéi y es muy gracioso, si la encuentro la posteo.
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 03-04-2004 12:23    Asunto: Responder citando

definitivamente a Kate Blanchett(o como se escriba) por su actuación como galadriel Vergüenza amor rosa

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 03-04-2004 13:43    Asunto: Responder citando

YO COMO ARIEN APUESTO AL MUCHACHO, NO SEAN JODIDOS CON EL VAGO
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 05-04-2004 02:14    Asunto: Responder citando

y? yo contestare como quiera, seré jodida si quiero...
si digo que orly bloom es pésimo actor es porque lo es! vos quedate en lo tuyo y yo en lo mío...
no podés decir que no nos metamos con ese actor de segunda...
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 05-04-2004 02:25    Asunto: Responder citando

che, como le dan a don Orlando,y bueno, ahora el pibe tiene fama. O nosotros rechazariamos lo que le ofrecen al chabon estando en su situacion? guiño
Ahora, si Liv Tyler me diera bola, me caso!!! Jeje

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 05-04-2004 14:43    Asunto: Responder citando

Elwen ,no te pongas asi que no es para tanto guiño , ya entendi que no te gusta Jeje jajajaja, esta discución me esta empezando a parecer graciosa Muy Feliz! , ¿todo bien? paz y amor .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro