| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 29-01-2004 03:46 Asunto: |
|
|
Miranda Otto, no porque la amo sino porque me enamoro con su actuacion. Cuando grita antes de la carga de caballeria que se le ven todos los dientes con su casquito dan ganas de comersela toda
eso si, para elijah tengo esto
un abrazo al loco Bernard Hill que hizo muy bien de Theoden, a Brad Douriff que parecio que pego un salto de las hojas del libro y una patada en el traste a Liv Tyler porque no era ni la mitad de linda que Arwen, ahora para los muchachos que me deben tomar por loco o trolo: que se le da, se le da, pero si algo no tiene es gracia y delicadeza elfica, mas bien de las damas que cebadilla tenia en el fondo del boliche para entretener a viajeros solitarios, y si no me creen, aparece en cuentos inconclusos tres. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 29-01-2004 11:12 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con lo que decís sobre Liv, Ciryaquen... cuando salimos de ver la peli comentabamos, en broma, que Aragorn había sido un pancho por haberse quedado con Arwen (que está linda) y no con Eowyn que está mucho más wena. _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 29-01-2004 14:34 Asunto: |
|
|
| Ulver escribió: | | Estoy de acuerdo con lo que decís sobre Liv, Ciryaquen... cuando salimos de ver la peli comentabamos, en broma, que Aragorn había sido un pancho por haberse quedado con Arwen (que está linda) y no con Eowyn que está mucho más wena. |
Eso es aaaltamente relativo y subjetivo, muchachos.
De hecho para mi Liv Tyler es la que mas encaja en el papel, fisicamente hablando. Me parece HERMOSA, y como la vistieron y maquillaron hizo que luzca sencillamente... élfica! (aparte: alguien alguna vez vió a la verdadera Arwen como para decir que no es tan bella como ella...?)
Lastima que... por mas que la vistan de seda... la actuación no mejora!
Miranda Otto puso mucho esfuerzo, pero para mi gusto no alcanzó: le faltó garra para representar a mi amada Eowyn, tan fuerte y arrogante ella...
Al contrario de la mayoría, a mi me encantó de entrada Elijah Wood. Será que tiene esa carita que... ay... me enternece.
Billy Boyd me encantó en ERDR. Para sacarse el sombrero...
Mención especial para Ian Holm: un capo el viejo!
Pero EL MEJOR, lejos, es Sir Ian McKellen. Su representación logró hacerme creer que verdaderamente Gandalf existe.. o sea, ES EL.. no me caben dudas!!!
El resto creo que está muuuy bien. No hay nadie que desentone en lo absoluto.
Siempre estoy hablando de MI punto de vista, obvio.. 
Última edición por Anê el 29-01-2004 14:53, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 29-01-2004 14:45 Asunto: |
|
|
coincido con lo de Ian Holm, me muero por ver THE HOBBIT con el haciendo de Abel Balbo Bolson. Un Grande.
Con respecto a lo de Arwen: Yo la conoci en persona y era mucho mas linda y porque para empezar no le colgaban las carnes de los brazos como a Liv Tyler en Las dos torres cuando esta tranzando con Aragorn en la cama esa cuando Aragorn sueña despues del salto mortal por el acantilado.
Lo de Miranda Otto no te lo voy a aceptar bajo ningun punto de vista ( )
Elijah fue siempre un desastre menos en dos escenas en toda la trilogia: Cuando Sam viene atras de el en LCDA y se empieza a ahogar y el grita SAAAM! la que para mi es una de las mejores tres escenas de la trilogia. La segunda es cuando esta en el monte y dice que no se acuerda del sabor de las cerezas ni el olor a pata de la comarca, en ese momento habla con una perdidez (es una palabra?) que me parece increible, como que el alma se fue y le esta hablando por radio a Sam desde un lugar muy lejano a travez de ese cuerpo.
Las otras dos mejores escenas de la trilogia son Cuando Samsagaz habla de Rosa rodeado de lava y cuando Grima viene a ver el cuerpo muerto de Theodred y habla con Eowyn (esa escena es la unica agregada que no solo no quedo mal, sino que no se porque a Tolkien no se le ocurrio) _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 29-01-2004 16:30 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | (...) y cuando Grima viene a ver el cuerpo muerto de Theodred y habla con Eowyn (esa escena es la unica agregada que no solo no quedo mal, sino que no se porque a Tolkien no se le ocurrio) |
jejeje... a mi también me pasa con un par de escenas que pienso "Como no se le ocurrió esto al Maestro?"
Realmente, hay un par de cosas de Jackson GENIALES!
(los olvidos y cambios en la adaptación.. aparte )
Es increíble como todos percibimos cosas diferentes de una pelicula.. o de un libro!
pero a mi Elijah me gustó...  |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 29-01-2004 16:48 Asunto: |
|
|
| Anê escribió: | | Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | (...) y cuando Grima viene a ver el cuerpo muerto de Theodred y habla con Eowyn (esa escena es la unica agregada que no solo no quedo mal, sino que no se porque a Tolkien no se le ocurrio) |
jejeje... a mi también me pasa con un par de escenas que pienso "Como no se le ocurrió esto al Maestro?"
Realmente, hay un par de cosas de Jackson GENIALES!
(los olvidos y cambios en la adaptación.. aparte )
Es increíble como todos percibimos cosas diferentes de una pelicula.. o de un libro!
pero a mi Elijah me gustó...  |
Otra vez PiYei nos ilumina... y nos aclara sobre cosas que el Viejo escribió y no supimos aprehender en su momento. Pero para eso estamos los Misioneros de la Jihad Yaksoniana...
En la escena de las Casas de Curación cuando Aragorn cura a Eowynn le comenta a Éomer, el Príncipe y compañía en relación a lo mal que la pasó ella con Grima rondandola y lo dice con las palabras que el Profeta Piyei pone, como corresponde, en los labios de Grima en la película...
Loado Sea Piyei y Laika su Primer Profeta  _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 29-01-2004 16:55 Asunto: |
|
|
Si, ejem... creo que todos los que leimos mas de una vez los libros hemos ubicado esas palabras en el cap. Las casas de curación.
Pero ese diálogo entre Grima y Eowyn -que efectivamente no existe- quedó muuuy bien puesto en ese lugar.
Y eso como un ejemplo, hay otras escenas "agregadas" o "cambiadas de contexto" que me parecieron un acierto del film. |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 29-01-2004 17:29 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | (...)La segunda es cuando esta en el monte y dice que no se acuerda del sabor de las cerezas ni el olor a pata de la comarca, en ese momento habla con una perdidez (es una palabra?) que me parece increible, como que el alma se fue y le esta hablando por radio a Sam desde un lugar muy lejano a travez de ese cuerpo.(...)
|
Coincido totalmente; el modo de hablar de Frodo en esa escena me produjo escalofríos, ya que reflejaba la evidente desesperación y angustia de alguien que ya da todo por perdido y desea morir. Sin palabras. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 29-01-2004 22:35 Asunto: |
|
|
Otro detalle que me encanto es cerca de esa escena, cuando frodo va caminando hacia el Orodruin, con sam detras, y camina como zombie. haciendo gestos para apartar las sombras que solo el ve, abrumado por el anillo, como si pudiera tocarlas y correrlas como a una cortina. _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 30-01-2004 11:53 Asunto: |
|
|
Beleg esa secuencia se consiguio haciendo que el pobre Elijah se fumara unas cuantas Athelas aunque a mi mas que cansado en esa escena me parecio que estaba drogado de verdad  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 30-01-2004 12:14 Asunto: |
|
|
No está cansado Gil, es el anillo el que le hace ver todo eso. Y si pensaste enserio que estaba drigado...  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 30-01-2004 12:16 Asunto: |
|
|
En sucesivas revisiones (especialmente de la extendida de TTT y las ya semanales de RoTK) me he dado cuenta que David Faramir Wenham me gusta cada vez más.
Y Elijah su Frodo (con excepción de un par de escenas) cada vez menos... Una de cal y otra de arena, siendo Frodo y Faramir mis personajes más queridos de ESdlA.
Me está cayendo mejor también Miranda Otto. Sigo encontrándola un poco "debilucha" para la Eówyn/Dernhelm que imaginó mi mente descarriada, pero se defiende bastante bien.
Otro que me parece un excelente actor y que hizo lo mejor que pudo dentro de lo que le debe haber permitido el guión y la dirección actoral es John Noble. Realmente está muy, muy bien como "ese" Denethor.
ah, y awante John Rhys Davies!  _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 30-01-2004 12:21 Asunto: |
|
|
Jejejeje, Gandalf, que queres, los efectos de la coca-cola y las hamburguesas afectan mi sistema cerebral provocando sintomas de sindrome de perdida de neuronas Gandalf, lo parecia, pero no que se hubiese drogado el actor sino el personaje, y tengo unas tres salas de cine que pensaron igual al verle la cara a Frodo  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 30-01-2004 13:10 Asunto: |
|
|
Es qeu la cara es la misma.. El tipo está delirando, entonces si la causa es el anillo, la heroína, o el olor a pata de Gollum, la cara va a seguir siendo la de un tipo que delira...
Ahora bien, la única manera de saber por qué es seguir un poquito la historia: si te muestran una escena donde el anillo le bolea la cabeza, se pasan toda la primer película mostrándote lo que ve Frodo con el anillo puesto, y en ningún momento aparece Sam preparando la jeringa, ya está en el espectador si lo único que ve en esa escena es un tipo drogado... _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Luly Hobbit

Registrado: 28 Ene 2004 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Con Pip!! jijiji
|
Publicado: 31-01-2004 00:05 Asunto: |
|
|
Nono la verdad es q me hiciste reir un rato jijij!!! Muy buena esa del olor a pata!!! _________________ "...hambrientos como cazadores, los niños Hobbits, el pueblo risueño, la Gente Pequeña" (Bárbol, El Señor de los Anillos Las Dos Torres) |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 09-02-2004 01:57 Asunto: |
|
|
mmmm... elijah wood con esa cara de gay no se puede llevar el oscar a nada.....
el que mas me gusto fue Theoden, el discurso antes de atacar es increible, pero no lo que dice, oooobviamente, sino COMO lo dice, la potencia del rey es genial, me parecio tan grosa que dejo al de Aragorn como un porotito...
Eomer, me viene gustando desde L2T.... muy bueno...
pero sin duda los que si merecen reconocimiento son los hobbits, obviando a frodo por supuesto, pippin sobre todo, increible, me fascinaron. _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 22-03-2004 22:51 Asunto: |
|
|
Para mi los mejores actores, en un top 5 serían
1) Andy Serkis
2) Sean Astin
3) Bernard Hill
4) Miranda Otto
5) Ian Mckellen _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 25-03-2004 13:34 Asunto: Actuaciones meritorias... |
|
|
Aiya:
Bueno más vale tarde que nunca para dejar una opinión y he de decir que actuaciones meritorias hubieron muchas a mi criterio y fue penoso que ningún actor/actriz de ESDLA estuviera nominado/a para el Oscar. Me gustó por ejemplo la actuación de Viggo Mortensen (pero no por babosa sino que estoy tratando de ser objetiva) el rey que interpretó me pareció muy justo al personaje excepto por ser más joven que el mismo, otras actuaciones son las de Billy Boyd como Pippin, Sean Austin muy pero muy buena, Theoden (sorry pero no recuerdo el nombre del actor), Sean Bean con su Boromir qué pena fue cortita la actuación pero genial y su hermano Faramir. Pocas veces una película tiene tanto talento junto, brindo por ellos. Saludos de Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 25-03-2004 14:53 Asunto: |
|
|
MAckellen terndria que haberse llevado un oscar... _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |

|
Publicado: 25-03-2004 18:39 Asunto: |
|
|
Los que mejor representaron a los personajes como los escribio tolkien fueron:
Grima (actuo bien y capturo bien el personaje, el mejor de la trilogia)
Ian Holm
El flaco que hizo de ISILDURRRRRRR
Cate Blanchet
Hugo Weaving
Sean Astin
y se me fue el nombre ahora de Denethor.
Los que para mi actuaron bien pero no fueron fieles al libro:
Miranda Otto
Ian McKellan en la comunidad solamente
Bernard Hill
Sean Bean
Merry y Pippin
Los que actuaron mal pero tuvieron buenas intenciones:
Gimly
Haldir
Liv Tyler
Eomer
Viggo M
Los que fueron una desgracia para la humanidad:
Orlando Bloom
Orlando Bloom
Elijah
Orlando Bloom
y no me acuerdo de ningun otro que haya sido asi malo pero malo como Orlando Bloom _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |

|
Publicado: 26-03-2004 18:03 Asunto: Legolas... |
|
|
Aiya:
Bueno me parece que no te cae muy bien Orlando Bloom, pero tampoco fue tan malo actuando si bien hizo algunas acrobacias pero bueh pasan, cre que PJ le quizo dar un toque más aventurero al personaje y es lo que representó el chico. Saludos de Arien y en especial al pobre Legolas.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 27-03-2004 16:12 Asunto: |
|
|
Y delen nomas con Orlando Bloom , pobre muchacho, no saben que fue su 1º pelicula, y empezar su carrera con el señor de los anillos me parece mas que meritorio, delen una oportunidad para que tenga mas experiencia y van a ver que va a ser un buen actor, ademas las acrobacias me gustaron, me divirtieron mucho.  |
|
|
 |

|
Publicado: 27-03-2004 19:44 Asunto: Re: Legolas... |
|
|
| Arien - Lady of the Rings escribió: | Aiya:
Bueno me parece que no te cae muy bien Orlando Bloom, | Equivocada, me cae barbaro, en las entrevistas que vi me parecio un cago de risa.
| Cita: | | pero tampoco fue tan malo actuando | se ve que tus estandares son muy bajos. En el concilio de Elrond da asco. Cuando dice "He's here!" da pena. Es duro el muchacho, que se le va a hacer. | Cita: | | si bien hizo algunas acrobacias pero bueh pasan, cre que PJ le quizo dar un toque más aventurero al personaje y es lo que representó el chico. | las acrobacias las hicieron dobles o muñequitos de computadora. Le quiso dar un toque Errol Flynn (solo que Errol Flynn si hacia sus acrobacias).
| Geo_Aredhel escribió: | | Y delen nomas con Orlando Bloom , pobre muchacho, no saben que fue su 1º pelicula, | y eso que tiene que ver? | Cita: | | y empezar su carrera con el señor de los anillos me parece mas que meritorio, | meritorio? afortunado diria yo. | Cita: | | delen una oportunidad para que tenga mas experiencia y van a ver que va a ser un buen actor, | actor se nace, no se hace.
Chicas, que les caliente no quiere decir que sea buen actor. A mi me calienta Jennifer Garner pero se que es mas dura que pared de Orthanc. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |

|
Publicado: 30-03-2004 12:50 Asunto: Legolas... |
|
|
Aiya Ciryaquen...:
Bueno esas son vuestras apreciaciones del actor vs. el personaje y las respeto pero en cuanto a mis estándares para fijarme en cómo un actor representa a un personaje no creas que son bajos por el contrario me gusta fijarme en ciertos aspectos de cómo lo lleva a la pantalla y simplemente son míos,por algo soy crítica cinematográfica además de cinéfila, de modo que te pido respetes mis observaciones como yo lo hago con las tuyas y al fin y al cabo si todos pensáramos u opináramos de igual forma qué aburrido sería no??? Bueno sin más me despido, Arien - Lady of the Rings.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 30-03-2004 13:11 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | Los que mejor representaron a los personajes como los escribio tolkien fueron:
Grima (actuo bien y capturo bien el personaje, el mejor de la trilogia)
Ian Holm
El flaco que hizo de ISILDURRRRRRR
Cate Blanchet
Hugo Weaving
Sean Astin
y se me fue el nombre ahora de Denethor.
(...)
|
Prácticamente coincido.. aunque creo que se te chispoteó Christopher Lee/Saruman... CAPOTUTTI!!!!!!!!
Por lo demás, ya dejé aclarado que para mi el pobre Elijah estuvo bien, no? ah bueno!  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 30-03-2004 20:32 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Chicas, que les caliente no quiere decir que sea buen actor. A mi me calienta Jennifer Garner pero se que es mas dura que pared de Orthanc. |
A mi punto de vista comenzo bien , y si a vos no te gusta actuando es tu opinion y no la critico, che, un consejo sobre Jenifer Garner, no la subestimes que ya va ganando varios premios por su actuación, y los criticos saben a quien premian  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 31-03-2004 01:43 Asunto: |
|
|
jeje, a Arien le iba a responder sobre la actuacion de Bloom, pero ya lo hizo Cirya.... cada vez me caés mejor, cirya!
primera pelicula? no, ya habia hecho algunos papeles pero no de trascendencia. Y, si, es malo como actor... no sean ilusas...
Viggo tampoco me gustó cómo actuó, pero bue... no quedó a la altura del papel...
Eh, SI que hubo nominados para el Oscar! Los actores, Ian Mc Kellen lo fue... lastima que perdió....  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 31-03-2004 01:55 Asunto: |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | los criticos saben a quien premian  |
 _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |

|
Publicado: 31-03-2004 12:39 Asunto: Legolas... |
|
|
primera pelicula? no, ya habia hecho algunos papeles pero no de trascendencia. Y, si, es malo como actor... no sean ilusas...
Viggo tampoco me gustó cómo actuó, pero bue... no quedó a la altura del papel...
Hola de nuevo:
Como dije antes cada cual tiene su opinión y hay que respetarla, si a ustedes no les gustaron las actuaciones de Orlando Bloom y Viggo Mortensen es su opinión, a mí me gustaron y a otros también de modo que no hay que buscarle la quinta pata al gato que es lo que está ocurriendo en este debate. Y en cuanto a "calentarnos" Cirya he de deciros qué poco conoces a las chicas para pensar eso, para algo hice un curso de criticar para hacerlo con fundamentos algo que muchas veces no ocurre. Tenna rato, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 01-04-2004 13:04 Asunto: |
|
|
Bloom no habia filmado nada hasta el momento de embarcarse en el proyecto con Peter Jackson, de hecho estaba todavía en el conservatorio.. sí había audicionado para otros papeles pero la primer peli que hizo fue LOTR.
No me parece un buen actor, sinceramente, pero tampoco el peor del mundo, che!
Tendría que verlo en Troya a ver que onda.. o más bien, en alguna película NO épica .. a ver que onda. _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
|