| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 13-06-2005 15:52 Asunto: |
|
|
| Angasule escribió: | | Leonardo escribió: | | A Angasule lo conozco y sé que a él tampoco le debemos nada del progreso de la humanidad |
Eeeh, momentito! Llevo 24 años perfeccionando mi tecnica de alpedismo, soy capaz de no hacer hasta 7 cosas al mismo tiempo, y eso cuando estoy despierto, dormido una vez no hice 9 cosas. Casi salgo en el libro Guiness de los records pero me dio fiaca salir de la cama ese dia.
En serio, gracias por no echarme la culpa por las cosas que hace la humanidad, lo unico que me falta es que cuando termine la nave espacial me paren en la aduana de Alfa Centauri por ser humano (no terrestre, hasta donde se los delfines son bienvenidos en Alfa Centauri, lo vi en tv asi que es verdad). |
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 16-06-2005 10:26 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: | | Para mí que una vez se murió y como es re groso le hizo el Moon Walking (o whatever) a Dios y éste le dice "nooo, ser groso, devolver a Vida" (Dios hablar así)... |
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 16-06-2005 23:23 Asunto: |
|
|
| Cita: |
* Heya recuerda la afamada revista "con los tampones de punta - al fúlbo femenino sí se le da pelota"
Heya: en el nº 28 salió una foto de la Gorda Matosas agarrándose con el referí "no me saques la roja justo ahora, negro"
|
 |
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 20-06-2005 23:27 Asunto: |
|
|
| Cita: | | <Koh-i-noor> "te vi, llegar, del brazo de un egipcio cuando entrasss te al bar, y te caíste al piso, me tiraaaste la esfinge, me tiraste el jarrón... y estalló la cóooolera de Tután Kamón" O_O |
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 22-06-2005 14:05 Asunto: |
|
|
| Leonardo escribió: | Ah y eso de que los humanos "tenemos una inteligencia superior" me suena a esos gordos que discuten de fútbol diciendo: "Pero como los hicimos correr a los brasileños en tal partido" como si ellos pudiesen correr dos pasos.
Algunos humanos hicieron lo que vemos tan superior a los animales, no todos. Yo no, por ejemplo. A Angasule lo conozco y sé que a él tampoco le debemos nada del progreso de la humanidad. De Hurín casi nada y si por Robert de Boron fuera estaríamos todavía en el medio del huevo. Yo mismo tengo muchas mañanas en que soy moral e intelectualmente inferior a alguno de los perros que tuve.
Y esa le corre a Carlos Escudé y Mariano Grondona también, por poner mas ejemplos.
Y ¿Ves este cosito que se mueve al lado? bueno, cuando pegás con la espada no tenés que tirar el escudo a un lado porque abrís la guardia. No tiene nada que ver pero lo tengo al lado y me pone enfermo. |
¿Cómo nadie postea estas cosas? _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 22-06-2005 23:39 Asunto: |
|
|
| Baal escribió: | ¡Aplaudo y elogio la manera en que Laikasule se somete a sus ideas con sus argumentos y demás!
No me interesa si estás o si alguien está equivocado, me llama la atención como mantenés la mesura. Algo que yo no podría lograr... Me rompería la paciencia. |
Es que Laikasule es un señor. No como otros...  |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 24-06-2005 19:15 Asunto: |
|
|
| count grishnack escribió: |
Si uno dice "me parece una boludez la idea del cielo" o viceversa, no hay que ser Sócrates para plantear un silogismo tan sencillo: basándose en "esa creencia es una boludez", entonces el que cree en eso es un b*****. Claramente se está ofendiendo con lo que se dice. Cuidado al escribir. |
( ) _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |

|
Publicado: 05-07-2005 19:09 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Ahora, es obvio que la mayoría de la gente no fue por los africanos, sino por las bandas, pero no sé si ponerme kantiana y decir que entonces la acción de haber ido es mala. Qué sé yo... me imagino que al G8 le ha de importar poco y nada si 3, 4, 5 ó 6 millones de personas realmente quieren que ayuden a los países subdesarrollados, así que no afecta mucho que sólo 1/4 de ellos tuviera de verdad esa intención y el resto fuera a divertirse nada más...
Además, supongamos que el número sí les importa... En ese caso, la gente que fue para ver qué pasaba, sin la intención de ayudar, terminó haciendo algo bueno. Lo mismo con los cantantes. Probablemente varios lo hayan hecho para quedar bien, pero si con eso ayudan... qué sé yo, algo es algo. Habrá sido hipócrita, de acuerdo, pero resultó efectivo y ayudó a África. [Ello en el remotísimo caso de que al G8 le importe en lo más mínimo la movida mundial que se generó, cosa que dudo.] |
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 15-07-2005 01:32 Asunto: |
|
|
| Goldie escribió: | | ser multitasking con exito es una virtud femenina |
Si!!! Siempre lo dije y ahora alguien más (y me refiero a alguien respetable) se suma a mi opinión. Wiiiii _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 17-07-2005 05:56 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: | | R2 es un robocop del subdesarrollo, es lo más, te tira aceite, fuego, ravioles, piedras, te hackea ascensores, naves, puertas, gobiernos, te prepara el desayuno, salta, vuela, grita, te electrocuta, te caga a puteadas, se caga de risa, no se rompe..!!.... yo quiero uno! |
_________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 21-07-2005 00:32 Asunto: |
|
|
| Fear escribió: | | Vengansé con 7 pesos en el bolsillo por cabeza. Los que tengan más de una cabeza, lo siento. Los que no tengan bolsillo, traigan los 7 mangos en la mano |
 _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |

|
Publicado: 31-07-2005 22:21 Asunto: |
|
|
| Adair escribió: | | los absdurdos de esta historia : 1)UN gorila gigante, cuando los gorilas africanos rara vez miden mas d e un metro. 2)La isla donde vive king kong esta situada segun la historia, en la actual indonesia, es decir, Asia, y todo el mundo sabe que solo hay gorilas en africa. En lugar de un gorila gigante, deberian haber encontrado un Orangutan gigante. 3)Esta cientificamente demostrado que un gorila no puede enamorarse de una hembra humana, por mas rubia y divina que sea. 4)Que un bicho tan gigante y a la vez tan agil como para trepar a un rascacielos tambien es cientificamente imposible, porque cuando mas enorme resulta un ser vivio, mas pesado se torna. |
| Rahxephon escribió: | Creo que me perdí de la parte en que aclaran "Basado en una historia Real"  |
 |
 |

|
Publicado: 03-08-2005 22:45 Asunto: |
|
|
| Cita: | [22:41] <PippinTook666> Ayer me llamaron del Banco Ciudad después de dos años de haber dejado el Currículum, para entrevistarme, y no sé si estar feliz o angustiada
[22:42] * CaliAway sugiere 'feliz'
[22:42] <PippinTook666> si, lo más lógico
[22:43] <CaliAway> no es por la lógica, es energéticamente más parsimonioso
[22:43] <CaliAway> gastás menos energía en estar feliz |
|
 |

|
Publicado: 03-08-2005 23:06 Asunto: |
|
|
| Cita: |
[22:56] angasule ¦ heya, tu nick es por el simulador de vuelo?
[22:57] @Curu ¦ ng: es un tema de maiden
[22:57] AcesHigh ¦ anga, es por un temazo de Maiden que habla del simulador
[22:57] angasule ¦ aah
[22:57] AcesHigh ¦ claaaa zobri
[22:57] angasule ¦ igual, a mi, Aces High siempre me sono a cartas drogadas |
| Ithron Curumo escribió: |
¿Llaman victoria al genocidio de 90 millones de personas? ¿Estos son los altos conceptos que quieren preservar con su vocabulario de la RAE? Creo que veo claramente la utilidad de esa postura.
¿Así que el lenguaje de los americanos era más pobre? Supongo que los indígenas al escuchar el español enseguida quicieron aprenderlo y dejar de hablar sus propias lenguas ¿no?
No tuvo nada que ver el que mataran a sus sacerdotes y nobles, saquearan sus ciudades y destruyeran sus templos. Debe haber sido sobrecogedor para ellos escuchar sensibles palabras del tipo "vení india sucia, entregate. Ya maté a tu marido y tus bebes así que no tenés nada que perder".
Ah no, es porque eran una teocracia, demasiado dóciles (no como verdaderos hombres ¿no?), demasiado deseosos de tener un amo. Quizás estuvieran acostumbrados a amos un poco más benevolentes que aseguraran por ejemplo una sociedad donde la comida no era un bien comercial sino un derecho de todos. |
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Última edición por PippinTook666 el 05-08-2005 16:48, editado 1 vez |
|
 |
 |

|
Publicado: 04-08-2005 21:31 Asunto: |
|
|
| Leonardo escribió: | | Dos o dos mil estúpidos no son mas inteligentes que un solo cuerdo. No me vengas con la tontería de la democracia porque el sentido de las cosas electivas tiene que ver con la responsabilidad no con la idoneidad. Votar una idea, una ley o un candidato no garantiza que sea el mejor, garantiza que sea el que aceptamos todos y todos debemos apoyar. |
Noveno Día |
|
 |
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 05-08-2005 15:08 Asunto: |
|
|
| Leonardo escribió: | | El mundo a mis pies aunque tenga que vivir de puntillas. |
    |
|
 |
 |

|
Publicado: 17-08-2005 19:20 Asunto: |
|
|
| Leonardo en el original y jamás debatido topic de la pena de muerte escribió: | mi filosofía es: "ante la inminente realización de una pifiada mejor no tomar decisiones que no pueden ser corregidas"
Tengo otra filosofía alternativa: " mejor no abogar por filosofías cuya puesta en práctica está mucho más allá de lo que el cuero me da"
Y, finalmente, sobre este mismo tema hay una memorable respuesta de Gandalf a Frodo aún pendiente de refutación. |
|
 |
 |

|
Publicado: 26-08-2005 21:27 Asunto: |
|
|
| Nono escribió: | PipT: Yo entiendo que soy lo más de lo más, me sorprendo a mí mismo de lo capo que soy... ¿Pero no te pareció demasiado cuando te dije que cumplía el 25 de diciembre y se festejaba por todo el planeta? Conste que el carácter divino corre por tu cuenta  |
Pobre Petu  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

|
Publicado: 08-09-2005 02:31 Asunto: |
|
|
| Gabi escribió: | | Viste, lo práctico de estar vivo es poder dar explicaciones |
Excelente  _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |

|
Publicado: 15-09-2005 23:33 Asunto: |
|
|
| Meriadoc Brandigamo escribió: | | Ahora que recuerdo mi mamá me decía que fuera tenor cuando era niñito. Nunca me copó demasiado la idea, pero igual en esa época yo lo único que entendía por tenor era llegar a ser un italiano barbudo y barrigón que cantaba de traje entre gente de vestidos brillantes. |
|
 |

|
Publicado: 24-09-2005 11:18 Asunto: |
|
|
| Leonardo escribió: | | Es una época muy oscura esta en la que vivimos y vamos rápidamente hacia algún desastre grande. Cuídense, chicos, amarroquen libros, documenten todo, armen sociedades secretas. No se confundan, entiendan que esa forma de pensar representa un peligro real para cualquiera que no se someta a ella. Una sociedad regida y educada por gente que piensa así no tolera alegremente a quien quiera vivir al margen. Ser inteligente o tonto no es gran cosa y en verdad solo depende de una sola decisión: la de buscar la verdad aunque no nos guste. Pero tomar esa decisión te pone en peligro. En un peligro real, no figurado, no hablo de "violencia mental" hablo de tiros, palos, cárceles. Y toda la sociedad en fila, señoras mayores, policias, profesionales, rolingas de mala muerte, nenes con banda ancha, todos en filita diciendo "se lo merece ¿quién se cree que es para no desear un home theater y 15 segundos de fama en lo de Tinelli? |
Noveno Día |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 01-10-2005 10:38 Asunto: |
|
|
Atención foreros! Para todos aquellos que tienen que hacer regalitos del Día de la Madre, unas sugerencias orientativas (y muy divertidas ) de Goldie, una madre que sabe lo que quiere... y especialmente lo que no quiere:
| Cita: | <Goldie> No-regalos del dia de la madre, a saber
<Goldie> 1) medias de nylon
<Goldie> 2) electrodomesticos
<Goldie> 3) libros para adelgazar
<Goldie> 4) piyamas de vieja
<Goldie> 5) desodorantes
<Goldie> 6) bombones de fruta
<Goldie> 7) repasadores, guantes termicos y aledaños
<Goldie> 8) cd de luis miguel
<Goldie> 9) pantuflas
<Goldie> 10) muñequitos estupidos
<Goldie> 11) señaladores con frases alusivas |
Así que ya saben, hijos y maridos... tampoco creo que sea aceptable una combinación de los anteriores.  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Rahxephon Son Of Liberty

|
Publicado: 07-10-2005 00:08 Asunto: |
|
|
 _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |

|
Publicado: 20-10-2005 21:17 Asunto: |
|
|
| Meriadoc Brandigamo escribió: | | Casi todos tenemos alguna enfermedad en la psiquis. La cultura sembró en cada una de sus formas distintos germenes en las personas. Algunos de ellos las conducen a escribir cosas deprimentes, a hacerse cortes en la piel, otros a emborracharse y drogarse hasta estropearse la salud, otros, a dañar a otras personas. Los más afortunados no fueron condicionados a ninguna de estas cosas con tanta fuerza: pero hay quienes se destrozan la vida estudiando o trabajando, autoflagelo socialmente aceptado |
| Robert de Boron escribió: | | Si dos humanos no pueden definiri el "color rojo" más allá de lo que ven (¿estás seguro que tu percepción de dicho color no es la de "verde" de tu vecino -que él llama "rojo"-?), ¿cómo se pueden definir experiencias animales diferentes? |
Sería una guasada postear toda la opinión de Leonardo en el topic de Inteligencia animal, pero su sensatez realmente lo ameritaría. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Última edición por PippinTook666 el 26-10-2005 19:16, editado 1 vez |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-10-2005 10:03 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: |
| Ian_Nottingham escribió: | | El pollo es insulso, es como una mina que está re buena y se te tira desnuda en la cama y no hace nada |
O también: una mina que hace de todo en la cama, pero está llena de ropa Jeje |
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 26-10-2005 00:40 Asunto: |
|
|
| Cita: | | <Vincent> he encontrado increíbles variedades de mugre en el teclado, por ejemplo comida de navidad, pelos de gato, monedas de plata, madera, más comida, hielo, cucarachas, comunidades de hongos mutantes y algo que me habla en un idioma que no entiendo |
Vincent = Raxephon _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 02-11-2005 15:50 Asunto: |
|
|
| Laikasule escribió: | | Cuando hay sexo libre cada uno conoce la conducta sexual del otro. Sólo hay infidelidad cuando hay engaño y perversión. |
Noveno Día |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 02-11-2005 22:59 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Las cosas que no tienen fin son arte. |
| Meriadoc Brandigamo escribió: | | Por ejemplo el apéndice. |
 _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 03-11-2005 23:37 Asunto: |
|
|
| Cita: | Elwen: mascar chicle y hablar por cel, por Eru...!
Elwen: es un asco ver a la gente mascar
Elwen: es como ver gente poseida por vacas |
 |
 |

|
Publicado: 05-11-2005 19:33 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Los diarios como fuente de información me parecen bastante obsoletos... |
| Erendis escribió: | | A lo que voy es, el mamarracho del EGB, la Ley Federal de Educación, etc, ojalá que nunca toquen piso en mi ciudad, y ojalá que retroceda en todas las que sea posible. De todas formas, el hecho de que queden un par de bastiones no es signo de que podamos quedarnos tranquilos, sino más bien todo lo contrario, sobretodo cuando se hace sentir la presión del Gobierno para que nos adaptemos (a través de decretos) a esta susodicha Ley. |
| Bilbo escribió: | Ademas de la insufrible tortura de senitr que estas "aprendiendo" desde hace 7 años y todavia no llegaste a nada!
9 años es como meter a los chicos de 6 con los de 15 todos juntos... No abandonar la primaria nunca, eso si que es frustrante... |
Cómo no entré en ese topic antes...!! _________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |
|