| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 16-11-2003 15:14 Asunto: Héroes del Silencio |
|
|
“Este es un viaje a través de Asia... cruzando los Himalaya... pasando por Katmandú, los lagos de Pokara... en busca de nuestra flor de loto.”
Lamentablemente los Héroes ya no hacen Silencio, pero eso no nos impide recordar su mística.
(¿Alguien además de Arathorn y Ernesto?) |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 16-11-2003 15:58 Asunto: |
|
|
Dentro del rock en español, una de mis bandas favoritas leeejos.
Lista de temazos:
1. Nuestros Nombres.
2. Sirena Varada.
3. La Alacena.
4. La chispa adecuada.
5. Entre dos tierras.
6. Maldito duende.
7. Bendecida.
8. Iberia sumergida.
9. El camino del exceso.
Y tantos más...
Además tienen letras espectaculares y un estilo muy personal.
"Algo que no me han consentido
y ahora busco entre tus huesos
algo que desde tan lejos
crei que no era mi estilo" _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 16-11-2003 18:45 Asunto: |
|
|
Siiii!!!!!! BUenisima banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 16-11-2003 21:35 Asunto: |
|
|
No escuche muchas canciones, pero las que escuche estan barbaras
De todas las bandas españolas que escuche son los que mas me gustaron
"Entre dos tierras" es la que mas me gusta  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 17-11-2003 14:25 Asunto: |
|
|
Yo no los conozco, pero me hablaron mucho de ellos y me los recomendaron... Alguno tiene cassette o Cd para que me preste así los escucho???????? _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
|
Publicado: 17-11-2003 15:45 Asunto: |
|
|
En mi opinión la mejor banda de rock en español (y la única colección completa que tengo).
Temazos favoritos:
• Mar adentro
• Hace tiempo
• Fuente esperanza
• No más lágrimas
• Flor venenosa
• Agosto
• Héroe de leyenda
• Maldito duende
• La carta
• Malas intenciones
• Senda
• Hechizo
• Oración
• El cuadro II
• El mar no cesa
• Tesoro
• Los placeres de la pobreza
• La herida
• La sirena varada (primer tema que escuché)
• Z (instrumental)
• Culpable
• Flor de loto
• Deshacer el mundo
• En brazos de la fiebre
• Parasiempre
• Morir todavía
• Opio
• La espuma de Venus
• Babel
• Acústica (instrumental)
• Hologramas
Me fascinan sus letras, son místico-filósofas, pura poesía, además de que no se adivina de que diablos tratan sino a través de una voluntariosa instrospección (lo que les da cierto aire de misterio ).
En sus ojos apagados
hay un eterno castigo
El héroe de leyenda
¡pertenece al sueño de un destino! |
|
|
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 17-11-2003 18:39 Asunto: |
|
|
Los gashegos estos tienen sus buenos temas, sip .... escuché también los 2 discos solistas de Bunbury, pero no me parecieron wow, igual están bastante prolijitos ... les doy un 7. Me acuerdo que una vez tuve que sacar muchos temas de ellos para cuando "audicioné" para unos payasos que querían hacer temas propios .... pero lo único que les gustaba era HDS ... por dio , hasta me tomé el trabajo de hacer uno o dos temas "robando" el estilo de HSD .... por supuesto no aguanté mucho la cosa y me tomé el palo al poco tiempo )
Si no me equivoco el guitarrista de HDS es discípulo de Paco de Lucía (lo cual se nota bastante en el estilo del tío ) .... _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
|
Publicado: 17-11-2003 23:34 Asunto: |
|
|
| Dwimmerlaik escribió: | Si no me equivoco el guitarrista de HDS es discípulo de Paco de Lucía (lo cual se nota bastante en el estilo del tío ) .... |
La cuestión que el maestro Juan Valdivia (como lo llama Bunbury) la gasta  |
|
|
 |
No comenT Trasgo

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 39 Ubicación / Smial: perdido en esta inmensa Ciudadela
|
Publicado: 18-11-2003 18:39 Asunto: |
|
|
Como olvidar a Heroes?, es una banda de la hostia; uno de mis dias musicales mas felices fue cuando logre sacar el solo entero de "Deshacer el mundo".
Ah, a la listita de temas yo le agregaria "El estanque" en vivo.
Salud
 |
|
|
 |
Galaor Hobbit

|
Publicado: 11-04-2004 04:04 Asunto: |
|
|
Es una banda que descubri hace muy poco y solo conosco "Senderos de traición" y la verdad que el disco todo transmite una gran energía y como bien dijeron sus letras son por lo menos muy atrayentes y Bumbury un gran interprete. De este disco creo que se pueden resaltar todas las canciones pero por sobre todo "sal"  |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 11-04-2004 17:44 Asunto: Heroes... |
|
|
Aiya:
Que buena banda!!! Tenia el CD "El espiritu del vino" y me lo robaron, que lamentable . "Sirena varada" es uno de mis temas favoritos y pregunta: ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar estos CDs? Desde ya les agradezco la info. Saludos de Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
|
Publicado: 11-04-2004 20:17 Asunto: Re: Heroes... |
|
|
| Arien - Lady of the Rings escribió: | | ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar estos CDs? |
¿No están en esos lugares gigantescos que tienen ustedes llamados "Musimundo"?  |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 11-04-2004 23:41 Asunto: |
|
|
En Musimundo dificilmente estan...
Arien, date una vuelta por Parque Rivadavia y ponete a revisar los puestos... Y si no hay disquerias mas chicas que Musimundo donde a veces hay... O podes preguntar si en alguna sucursal de Musimundo queda stock, pero lo dudo...
Solia haber un negocio en la galeria que queda casi en la esquina de Araoz y Santa Fe, al lado de un kiosko con pool, donde tenian varios cds de ellos, pero no sabria decirte si siguen teniendo... _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
Galaor Hobbit

|
Publicado: 12-04-2004 00:11 Asunto: |
|
|
Arien - Lady of the Rings:
| Cita: | ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar estos CDs? Desde ya les agradezco la info. Saludos de Arien.
|
Sino fijate en alguna galería de cabildo y juramento (que no sea la Recamiere porque no hay nada) seguramente encuentres los discos y recitales entre otras cosas. |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 14-04-2004 17:10 Asunto: Musica... |
|
|
Aiya:
Bueno chicos gracias por la info que me suministraron. En breve estare recorriendo esos caminos en busqueda de los CDs. Tenna rato y saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 15-04-2004 13:00 Asunto: Re: Héroes del Silencio |
|
|
| Ian Nottingham escribió: |
(¿Alguien además de Arathorn y Ernesto?) |
YO.. YO.. YO.. YO.. !!!!!!
AMO a Heroes del Silencio. Son mi banda más querida.
Tengo toda la discografía, incluso algunas rarezas que conseguí en Zaragoza, lugar al que fui especialmente cuando viajé a España por ser su ciudad: visité la Estación del Silencio y es increíble!!!.. me sentí transportada a un lugar y época que lamentablemente no viví pero que por suerte pude recrear. Cuando fuí el dueño me regaló entradas para ir a ver esa misma noche la presentación del disco de Juan Valdivia, Trigonometralla, en la sala Oasis.. que más podía pedir?
A Héroes en vivo no lo pude ver cuando vinieron a Argentina (snif) pero sí a Enrique Bunbury todas las veces que vino. Me gusta mucho su trabajo, sobre todo Pequeño y la onda 'cabaretera' a partir de él.. mucho glam y mucho virtuosismo, sobre todo de parte de la banda que lo acompaña que suenan de p*** madre! En vivo suenan ES-PEC-TA-CU-LAR.. él se luce mucho más que en los discos, lo mismo pasaba con Héroes: su fuerza era increíblemente arrolladora en el vivo. Los discos que más disfruto de ellos son, por supuesto, los en Vivo.. con todas sus imperfecciones, sí, pero tienen una mística increíble. _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Viggo Trasgo

Registrado: 19 Abr 2004 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cap.Fed.
|
Publicado: 19-04-2004 02:25 Asunto: |
|
|
Aquí otro fanatico de los Heroes. Banda gloriosa. Todos sus discos son joyas ( hasta su debut, donde todavía el sonido no estaba muy definido ).
Bunbury es un cantante y frontman increíble. |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 07-05-2004 13:38 Asunto: |
|
|
SIIIIIIII!!!!!!!! no sabía que existía este post, si sabía de alguien en el foro a quien le gustaban los héroes, de hecho nos cruzamos en un recital tributero pero no nos conocíamos...
Cuando vinieron en el 96 los fui a ver y si bien llenaron Obras y Prix d'amies no éramos tantos los que abiertamente nos reconocíamos fanáticos, este es el caso, que no es típico, de una banda que luego de disuelta genera más adeptos que cuando estaban escupiendo música de la más dulce... de todos los proyectos solistas con el que me quedo es con el de Bunbury , que para mí llegó a su máxima expresión en cuanto al estilo heroico en Pequeño Cabaret Ambulante y ahora se dedica a algo más light y bastardo pero que no deja de estar bueno...pronto sale el próximo álbum y seguro se viene un Obras... Héroes, en particular, es una banda que tengo incorporada, que marcó con esas letras increíbles toda un época y es hoy que el CD (cualquiera de sus CDS) lo pongo y sin darme cuenta ya giró el repeat 3 veces... no había mucha oferta de bandas españolas en su momento, no la hay hoy tampoco pero la verdad es que aunque la hubiera habidpo creo que igual hubieran marcado la diferencia, la capacidad de regenerarse y de escribir que mostraron son sellos perosnales inconfundibles! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
Eneas Trasgo

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores
|
Publicado: 16-09-2004 13:24 Asunto: |
|
|
si señor por fin alguien se acordo de bunbury y cia!!!!
la musica de heroes me retrotrae a una etapa de mi vida, todos los recuerdos de esa epoca los tengo adjuntados con letras y canciones de heroes....
la alacena!!! es tritemente hermosa... hace poco me tatue en el medio (dolor!!) de la espalda el simbolito de flor de loto...dolio como el carajo....pero valio la pena _________________ " dog-men & their mean women pulling poor blankets over our sailors" |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 16-09-2004 15:40 Asunto: |
|
|
Soy la única persona del foro que fué al Gran Rex a ver a Bunbury?
Estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!
El viernes, sentadita yo en PRIMERA FILA, un poquitín a la izquierda de Enrique, abajo del atril... INMEJORABLE!!!
Lo viví a pleno, no me importaron en lo absoluto las imperfecciones del show (que las tuvo, aunque pocas) porque lo tenía tan pero tan cerca que hasta le olía el perfume y noté que no tenía calzoncillos.. jeje
En cambio el sábado estuve en la primera fila pero del Pullman. Acá recién pude dar cuenta bien del tremendo show que brindó: un sonido de p*** madre, el Huracán Ambulante que suena cada vez mejor, un mejor repertorio que el viernes, y un Enrique A PLENO!!!
Este día tocó 3 temas más que el viernes, 2 de ellos LOS MEJORES (a mi entender) del último disco: CANTO y UNA CANCIÓN TRISTE.. terriiiiible interpretación de ésta última, inmejorable!!!
El resto del repertorio se movió más o menos dentro de lo esperado, con un par de ausencias por mi sentidas pero que en el momento no importaba porque todo lo que tocaba estaba bien puesto y son buenos temas.
Los momentos más altos del show, para mi:
Sácame de aqui
El rescate
Una canción triste
La última curda (tangazo de Troilo)
Canto
11 PUNTOS, QUIQUE!!!!! _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 17-03-2006 17:50 Asunto: |
|
|
Gran banda, seguramente la mejor; Bunbury sólo es medio plomo...
Otra banda española que me encanta, en otro género, son los Celtas Cortos... _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
Faëdyl Hobbit

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: Jardin de las mariposas
|
Publicado: 02-05-2006 00:02 Asunto: |
|
|
"Pequeño cabaret ambulante" de Bunbury me gusta, es un disco raro y la versión que hizo del tango "confesión" me parece muy propia de él, más allá de que vean o no, con buenos ojos, que hagan con el tango adaptaciones...
Yo creo que "pequeño Cabaret..." perdió el corte de los Héroes del Silencio, pero siguiendo la trayectoria de solista, me parece un disco maduro y fiestero  _________________ " and is it right, butterfly, / es cierto, mariposa
they like you better framed and dried" / les gustas más enmarcada y disecada...
www.fotolog.com/wilwarinion |
|
|
 |
Nacho Hobbit

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Uruguay
|
Publicado: 20-11-2006 15:13 Asunto: |
|
|
Héroes?
Joder!!!! cómo dicen en España! jajaja
Mi banda favorita desde el año 1996!!!
Son los mejores, sin duda, una banda genial! lo mejor de la música en español.
Con um amigo de Costa Rica creamos una página www.ruedafortuna.com, también un foro del cuál fui administrador hasta hace unos días, por problemas no pude seguir, si quieren visitenla.
Mi material es relativamente poco comparado con lo que algunos tiene, pero son unos 150 discos, más material fotográfico y también material en video, pero esos 150 discos son mis tesoros, pronto le dejo mi lista de material.
Actualmente estoy en construcción de mi propia página sobre Héroes del Silencio.
Los Héroes vuelven a los escenario en 2007/08, y van a venir a su país, a la Argentina, y claro, voy a ir, después le detallo todo esto.
saludos! |
|
|
 |
Faëdyl Hobbit

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: Jardin de las mariposas
|
Publicado: 20-11-2006 20:09 Asunto: Heroas de Vuelta |
|
|
Uhhh, por favor manteneme al tanto de la gira, si bienen voy a querer ir a verlos!
gracias y saludos  _________________ " and is it right, butterfly, / es cierto, mariposa
they like you better framed and dried" / les gustas más enmarcada y disecada...
www.fotolog.com/wilwarinion |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 20-11-2006 23:16 Asunto: |
|
|
wow... justo estaba escuchando Heroes y bueno... ví luz y entré (?)
si, vi la nota en q Bunbury decía q quizá se reunían, q no está nada dicho, pero q puede ser... Y estaría bárbaro =D
Y como dice Faëdyl, a mí también me encantó la versión del tango Confesión (de hecho, es la canción q más escucho de Bunbury, jaja).
En fin, quiero q vengan, ojalá q se de ^^ |
|
|
 |
Nacho Hobbit

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Uruguay
|
Publicado: 21-11-2006 10:05 Asunto: |
|
|
Bueno gente, hoy no tengo mucho tiempo para estár acá en el foro, ya le voy a poner la noticia tal como se lee en los diarios y páginas de diarios en españa, pero ahora les dejo mi lista de material de Héroes! si algún día puedo le paso algo a quién lo quiera, pero se me hace muy dificil ya que no tengo banda ancha y solo me conecto desde clases, pero algo vamos a hacer!
LISTA DE MATERIAL DE HÉROES DEL SILENCIO
Maldito duende
Nacho
Discografía oficial
El mar no cesa 61.3mb
En directo 26.9mb
Senderos de traición 41.7mb
Senda 91 36.7mb
El espíritu del vino 82.3mb
Avalancha 67.2mb
Parasiempre - CD 1 Y 2 89.8mb
Rarezas 67.3mb
Canciones '84 - '96 - CD 1 Y 2 116mb
Antología audiovisual - (CD de Audio) 66mb
(2004) Beechwood, México 1993 [CD Single Promocional] 20.2mb
El ruido y la furia - (CD de Audio Y DVD) 74.9mb
El mar no cesa - Reedición 137mb
Senderos de traición - Reedición 119mb
Singles
Singles Avalancha 17.5mb
Singles Caras 15.2mb
Singles La herida 22.1mb
Singles Nuestros nombres 23.5mb
Singles Entre dos tierras 14.6mb
Singles Flor de loto 21.3mb
Singles, Mixes & Rares 51.2mb
Piratas
1984 - 1996 Carrera Acústica 66mb
1984 - 1996 Coleccionista 114mb
1985 Primeros Tiempos 61.4mb
1985 Primeros Tiempos 2 La censura de los cuentos 50mb
1985 Sala La Pax (Primera actuación en público) (10/03/1985) [Primer pirata] 130mb
(Solo diez personas en el mundo poseen este disco pirata)
1985 Zaragoza 3.69mb
1986 Zaragoza '86 29.8mb
1987 Live in Concert in Valencia 28.7mb
1987 Sala en Bruto 39.3mb
1988 Ateca 21.7mb
1988 Lérida 41.8mb
1989 En directo (Versión Alemana) 64 Kbit (19.4mb) Y 128 Kbit (34.5mb)
1989 Iberpop '89 19.6mb
1989 Live in Concert in Castellón 29.5mb
1990 Leganés (Madrid) CD 1 Y 2 129mb
1990 Lieja (Suiza) Rippeado por Nacho 48.3mb
1990 Mora (Toledo) 56.1mb
1990 Rockódromo de Madrid Rippeado por Nacho 45.6mb
1991 Arévalo (Ávila) 58.2mb
1991 Berlín, Detschlandhalle 56.4mb
1991 Directo Santander 43.7mb
1991 Leganés CD 1 Y 2 107mb
1991 Luxor (Colonia, Alemania) 11mb
1991 Oliva 58.7mb
1991 Puerto Real Cádiz 19.6mb
1991 Tour 1991 52.5mb
1991 Una noche de luna Mora 56.2mb
1991 Villarrobledo [Concierto completo] CD 1 Y 2 73.3mb
1992 - 1994 TV Show - México 26.1mb
1992 Friburgo [Windows Media] CD 1 Y 2 74.7mb
1992 México DF Programa "La movida" 20mb
1992 Milan Sala Rolling Stones 66.7mb
1992 Munich 61mb
1992 Oración 67.6mb
1992 Prohibida Live during 1992 World tour 34.7mb
1992 Senda Francesa 78.6mb
1992 Zaragoza (La chimenea) 16.3mb
1993 Alcorcón 86.9mb
1993 Azulejos 68.7mb
1993 Concierto en Berlín 73.5mb
1993 Conquistadores Live 33.8mb
1993 El duende en Madrid 65.2mb
1993 El Grito 67.3mb
1993 Flor de loto (Special edition box) 14.1mb
1993 Halle Oberweth; Koblenz, Germany 2-10-93 CD 1 Y 2 108mb
1993 Mannheim, Mozartsaal 1-12-93 SIDE A Y B 152mb
1993 Murcia 54.7mb
1993 Offenbach, Stadthalle 70.7mb
1994 Babel (Demo) 5.4mb
1994 Festival de Acapulco 43.9mb
1994 Kehrkstaz (Diferente edición) 73.7mb
1994 Especial 40 Principales tras gira española del '93 66.4mb
1994 El exceso en México 50.2mb
1994 Prix d'ami - Buenos Aires 55.1mb
1994 The roxy - Buenos Aires 50.6mb
1995 Acústico SWF Alemania 36mb
1995 Barcelona [Windows Media] 26.7mb
1995 Colonia (Alemania) 167mb
1995 La primera Avalancha - CD 1 Y 2 160 Kbit (121mb) Y CD2 64 Kbit (25.8mb)
1995 Pirmasens - Festival Rock in World 65.8mb
1995 Por las tierras de Dios 58.9mb
1995 Rue fortune! Paris, Francia CD 1 Y 2 160mb
1995 Stuttgart (prueba de sonido) 35.2mb
1995 Valencia CD 1 Y 2 112mb
1995 Zaragoza (presentación Avalancha) 79mb
1995 Zoffinger Suiza 65.6mb
1996 Acoustic 68mb
1996 Avalancha acústica 66mb
1996 Avalancha Porteña - Buenos Aires 67.6mb
1996 Barcelona 64.1mb
1996 Cannes [Windows Media] 24mb
1996 Colombia 42.4mb
1996 Hard Rock Café - Berlín 51.5mb
1996 Leyenda Maya [Caja mezcla] - Guatemala - [Edición de un solo CD] 116mb
1996 Leyenda Maya - Guatemala - CD 1 Y 2 37.8mb
1996 Long Beach 25mb
1996 Madrid [Conciertos del Disco "Parasiempre"] 151mb
1996 México DF 90.8mb
1996 New York Acoustic 62.2mb
1996 Nueva York 44.4mb
1996 Orbita 105.7 64.4mb
1996 Panamá 53.8mb
1996 Rock n Pop (Buenos Aires) 43.7mb
1996 Rottenburg ´96 76.3mb
1996 San Luis de Potosí; México 54.2mb
1996 Zamora 54.6mb
1998 Concerts, B-sides, Demo remix 2 68mb
1999 Stormy days CD 1 Y 2 134mb
2005 Bendecido Silencio [CD del Foro] CD 1 Y 2 185mb
2005 Senda 05 Remix 24mb
Videos & Fragmentos
VCD 1990 Lieja (La Chapelle)
VCD 1990 Rockodromo Madrid
VCD 1992 Frankfurt
VCD 1992 Munich
DVD 2005 "El ruido y la furia" 1993 Palacio de los deportes.
1995 La Riviera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fragmento: Berlín 1991
Fragmento: Siempre en Domingo [Primera vez]
Fragmento: Los placeres de la pobreza Live at Rock am Ring 1993
Fragmento: 1996 Entrevista Héroes del Silencio (Enrique Bunbury) 3.1mb
Fragmento: 1996 Entrevista Héroes del Silencio (Juan Valdivia) 620kb
Fragmento: 1996 Entrevista Héroes del Silencio (Pedro Andreu) 1.22mb
Avalancha 5.5mb
Babel (30 segundos) 870kb
Con nombre de guerra (un dos tres, TVE1 1991) 38.9mb
Con nombre de guerra 5.94mb
DISCO DE ORO Alemania 93 (TELEDIARIO) 6.98mb
El mar no cesa (En directo versión '93) .Flv 3.19mb
Entre dos tierras (30 segundos) 4.44mb
Entre dos tierras (En directo) 8.13mb
Entre dos tierras (En directo versión '93) .Flv 5.66mb
Flor de loto (En directo versión '93) .Flv 5.83mb
Flor de loto 8.54mb
Fuente esperanza 1989 (En directo TVE2) 40.6mb
Hace tiempo (Madrid 1990) VHS Rip 39mb
Hace tiempo (En directo versión '93) .Flv 5.07mb
Hechizo (En directo versión '93) .Flv 5.09mb
Iberia sumergida (En directo) 7.08mb
Iberia sumergida 5.86mb
La chispa a adecuada 6.58mb
La herida (MAKING OFF) 33.9mb
La leyenda fantasma 27.8mb
La lluvia gris (1988 TV) 39.4mb
Los placeres de la pobreza 6.36mb
Maldito duende (En directo versión '93) .Flv 4.63mb
Maldito duende 6.32mb
Mar adentro 6.06mb
Nuestros nombres (30 segundos) 5.18mb
Oración (En directo) 5.11mb
Oración (En directo versión '93) .Flv 4.60mb
Parasiempre (En directo) 5.86mb
Parasiempre [Fin de HDS] 3.92mb
Rueda, fortuna! (En directo) 5.44mb
Sirena varada 6.33mb
Tumbas de sal (En directo versión '93) .Flv 5.36mb
·Flv. Formato Flash Video. (Tengo el programa necesario, FlvPlayer©® Programa sencillo e inútil)
Mp3 Varios
Zumo de vidrio: Ha muerto un héroe. Héroes del silencio: Con nombre de guerra (Unplugged), Deshacer el mundo (Benasque), Despertar (Unplugged), El kaos (Live 1985), En brazos de la fiebre [Belinzona 22-7-95], Entrevista + La herida, Hechizo (Live), Héroe de leyenda, La carta (MTV Unplugged), La chispa adecuada (En directo Barcelona 1/12/95), La herida (Unplugged), La sirena varada (MTV Unplugged), Maldito duende (MTV Unplugged), Nuestros nombres (Remix Spanish Rarities), Oración (En directo), La sirena varada (Unplugged), "La caja de música" Especial Héroes del Silencio.
Mensajes Ocultos.
·Contactos: el_hereje1@hotmail.com, el_hereje1@yahoo.com.ar y malditoduendehereje@gmail.com
Ultima actualización: 09-11-06 Uruguay 2006 |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 07-05-2007 22:24 Asunto: |
|
|
A mi me gusta!!! Es mas... los que no son piratas y albumes de estudios y dvds los tengo (Los tenemos )
Es mas.. quien va a verlos el 22 de Septiembre?????? Nosotros ya tenemos nuestro voucher
Je.. el otro dia lo conocimos a copi en persona Un personaje _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 07-05-2007 23:12 Asunto: |
|
|
Fenix obviamente que se prende... también tiene su entrada reservada y guardada bajo siete llaves... Hasta donde sé, varios ATAndilis tambien irán...
Hagan grupete y vayan, asi me cuidan a mi Santito, eehhh!!!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 07-05-2007 23:28 Asunto: |
|
|
Quedate tranquila Vange, lo vamos a llevar entre algodones
Por cierto.. A alguno le gusta lo que hizo bunbury fuera de Heroes? _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 08-05-2007 14:31 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Quedate tranquila Vange, lo vamos a llevar entre algodones
Por cierto.. A alguno le gusta lo que hizo bunbury fuera de Heroes? |
Jeje, mejor que si hay pogo, que Fenix esté entre vos y otro algodonoso más...
buee no digo más, si si, ya me voy!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|