Versión Extendida de TTT (Buenisima)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Finisterre

MensajePublicado: 27-11-2003 19:03    Asunto: Responder citando

Si es cara la estatuita, todavia no la vi en forma real solo la vi por la red. Me parecio bastante buena. Ademas es el personaje que mas le gusta a Andrea.

mi preciosaaaaa.

No tengo problema con que vengan a verla a casa, solo que todavia no tengo muebles.

Cuando hice la mudanza, me lleve la TV, el DVd y el home theatre...

Eso si traigan facturas porque por mi barrio no hay panaderias.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 28-11-2003 13:46    Asunto: Responder citando

Beleg Cuthalion escribió:
Si les interesa conseguir una (la version de coleccion con el gollum, o la que vienen los dvd con cajita sola) las pueden comprar en galeria jardin en el local de planta baja que vende dvds y cds. El dvd de coleccion con el gollum salia como 390 pesos (no recuerdo bien), y el que compre yo (sin gollum) sale 215.
Los precios son con tarjeta de credito. Al contado sale menos.

Beleg, seguramente te referís a "Cinema", en Galería Jardín; hasta hace poco pensaba que era el único lugar que traía dvds zona 1. Tengo un amigo que siempre compra ahí, pero yo nunca quise porque los precios son de terror, te venden las pelis casi al triple de su valor. Pero hace un par de semanas encontré un negocio que te trae lo que pidas en una o dos semanas, y a unos precios bárbaros. Todavía no lo puedo creer. Por ejemplo la versión extendida que a vos te salió 215 a mi me la cobraron 170; no creo que haya ningún lugar en capital que venda dvds zona 1 nuevitos a precios tan razonables. Acá te dejo a vos y a todos los interesados la dire: Paraná 525. El local se llama DVD CLUB.
Numenoreano

MensajePublicado: 28-11-2003 13:58    Asunto: Responder citando

No comenT escribió:
Sep, esta buenisima como todos dicen, pero hay algo que me da bronca: que no hallan puesto esta versión en el cine.

Sabés que pasa, No comenT, que nosotros sentimos así porque somos fanáticos de las pelis y los libros; pero conozco a unos cuantos que a pesar de haber disfrutado las pelis, las encontraron un poco largas y en algunas partes se aburrieron. Si agregaban los extras de las versiones extendidas, a la gran mayoría de los espectadores (los no-fanas) les habrían parecido todavía más densas.
marie_celeste escribió:
Me encanto un monton, pese a los comentarios de algunas gentes que estaban alli (la verdad es que parecia que estabamos viendo una comedia).

Jajaja Jajaja Jajaja Yo no me doy por aludido porque estaba posesionado con la peli, pero hubo un par que estuvieron bastante molestos. Igualmente las más pesadas fueron ustedes, las chicas, que se baboseaban cada vez que aparecía Faramir o Aragorn Jeje (eso va también para vos, Rosie) Muy Feliz!
Uruk-Hai

MensajePublicado: 28-11-2003 14:35    Asunto: Responder citando

La estatuita no la vi todavia en forma real. solo la vi atraves de la red. Me parecio buena...

No tengo problema con que vengan a casa siempre y cuando traigan facturas porque por mi barrio no hay.
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire

MensajePublicado: 28-11-2003 14:55    Asunto: Responder citando

Taurëndil escribió:
No comenT escribió:
Sep, esta buenisima como todos dicen, pero hay algo que me da bronca: que no hallan puesto esta versión en el cine.

Sabés que pasa, No comenT, que nosotros sentimos así porque somos fanáticos de las pelis y los libros; pero conozco a unos cuantos que a pesar de haber disfrutado las pelis, las encontraron un poco largas y en algunas partes se aburrieron. Si agregaban los extras de las versiones extendidas, a la gran mayoría de los espectadores (los no-fanas) les habrían parecido todavía más densas.
marie_celeste escribió:
Me encanto un monton, pese a los comentarios de algunas gentes que estaban alli (la verdad es que parecia que estabamos viendo una comedia).

Jajaja Jajaja Jajaja Yo no me doy por aludido porque estaba posesionado con la peli, pero hubo un par que estuvieron bastante molestos. Igualmente las más pesadas fueron ustedes, las chicas, que se baboseaban cada vez que aparecía Faramir o Aragorn Jeje (eso va también para vos, Rosie) Muy Feliz!

PERDÓN??? claro como si usted Sr. elfo no se babeó con la chiruza esa no?? (hace falta que diga quien) dale, dale que la baba llegó tanto a Fadriel como a mí (resultado de estar ambas sentadas contigo Jajaja ) Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

La pasamos genial, Gracias LU !!!!!!!!!!! abrazo

Ro,rorosa
-El Principito-

[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img] rosa
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 28-11-2003 15:26    Asunto: Responder citando

Taurëndil escribió:

Beleg, seguramente te referís a "Cinema", en Galería Jardín; hasta hace poco pensaba que era el único lugar que traía dvds zona 1. Tengo un amigo que siempre compra ahí, pero yo nunca quise porque los precios son de terror, te venden las pelis casi al triple de su valor. Pero hace un par de semanas encontré un negocio que te trae lo que pidas en una o dos semanas, y a unos precios bárbaros. Todavía no lo puedo creer. Por ejemplo la versión extendida que a vos te salió 215 a mi me la cobraron 170; no creo que haya ningún lugar en capital que venda dvds zona 1 nuevitos a precios tan razonables. Acá te dejo a vos y a todos los interesados la dire: Paraná 525. El local se llama DVD CLUB.

No me pareció tan caro.. además tene en cuenta que los 215 son con tarjeta de crédito, en efectivo sale bastante menos aunque no recuerdo bien la diferencia exacta. Igual es mas caro que el lugar que vos decis, pero tampoco es para tanto :)

salu2
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 29-11-2003 11:25    Asunto: Responder citando

Espero que nadie se haya tomado en serio lo de los comentarios (si yo hablaba tambien, sobre todo para convencer a uno de los chicos de que matara a la mosca que se habia posado sobre la pantalla); es imposible que nadie hable durante una peli tan larga.
Ademas, la mayoria fueron comentarios divertidos Jajaja Jajaja

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 03-12-2003 21:42    Asunto: Responder citando

Beleg Cuthalion escribió:
No me pareció tan caro.. además tene en cuenta que los 215 son con tarjeta de crédito, en efectivo sale bastante menos aunque no recuerdo bien la diferencia exacta. Igual es mas caro que el lugar que vos decis, pero tampoco es para tanto Sonriente

Son 45 pesos de diferencia, Beleg; y con el resto de las pelis pasa lo mismo. Los tiempos no están como para andar gastando de más Triste , personalmente, cuanto más barato las consiga, mejor.
Hobbit

MensajePublicado: 06-12-2003 18:58    Asunto: Responder citando

alguien tiene todas las escenas que se agregaron en esta version?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 09-12-2003 13:59    Asunto: Responder citando

Hola.
Escribo para decirles que mi video club tiene el regreso del rey en DVD...
chaucitos.
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 09-12-2003 23:01    Asunto: Responder citando

Dale, Ernesto, vamos pa´tu casita!! Ademas puedo llevar algo rico que yo misma prepare!!! ^^
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: perdido en esta inmensa Ciudadela

MensajePublicado: 09-12-2003 23:43    Asunto: Responder citando

blablabla

Última edición por No comenT el 08-03-2008 23:11, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 10-12-2003 09:12    Asunto: Responder citando

Aprovechando la oportunidad para agradecer a chalo/vic el habernos invitado a la flamante chalomorada para verla... me encantó. Casi diría que me pareció una película nueva.
Me pareció magistral la forma en que agregando por ejemplo, tomas de no más de cuatro o cinco segundos (y menos), una escena puede expresar y aclarar bastante más de lo que podamos imaginar.
También creo que definitivamente, las extendidas están pensadas y hechas para los fans del Profex. Me sorprendí diciendo "ahhh, ahora sí!!! agregó tal y tal cosa!!!!" *spoiler* (cuerda élfica de Sam, "tónicos" orco y éntico, entre otros) que quizás no significan demasiado para el espectador que no esté familiarizado con los libros.
jo, quiero ver YA la extendida de RoTK Jeje
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 10-12-2003 11:31    Asunto: Responder citando

Bue...

Tal cual, Coolvana. Además, ahora la experiencia de ver las Dos torres "normales", va a tener un terrible sabor a poco.
Pero me pregunto algo acerca de que si las escenas agregadas fueron especialmente hechas para ser incluídas en las extendidas para satisfacción de los fans (un especie de silenciador de críticas de fundamentalistas del texto guiño ), o si por presión de los productores, fueron suprimidas a punta de pistola para que quede una versión en donde se privilegie la "aventura". Llanto

Porque prefiero pensar que el director filmó todo a conciencia, sin tener en cuenta el armado final de las versiones.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 10-12-2003 11:48    Asunto: Responder citando

Yo me inclino por la segunda opción, creo que Peter lo dijo varias veces.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 10-12-2003 17:35    Asunto: Responder citando

Jeje

Alguin tiene una copiadora de dVDS???
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro