| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ayearwen03 Posadero de Bree

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!
|
Publicado: 10-10-2003 16:44 Asunto: familias tolkienmaniacas |
|
|
Hola,de nuevo yo en el foro...y esta vez,quisiera que me contaran si alguno de ustedes tiene varios miembros de sus familias fanaticos de Tolkien...y como llego a ustedes,por medio de sus familiares el amor y el fanatismo por este gran escritor.
A responder gente!  _________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
I believe,is a rare kind of happiness"
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
Mithwen Posadero de Bree

Registrado: 07 Oct 2003 Mensajes: 88 Ubicación / Smial: Jardín Secreto
|
Publicado: 10-10-2003 18:01 Asunto: |
|
|
Hola a todos de nuevo, soy Wenmith
(Me presente hace unos dìas atràs.)
En mi familia somos todos re fanas de Tolkien, pero creo que yo soy la peor. Un dia encontre el libro en la casa de una prima y empeze a leerlo (aclaro que lo empeze porque me gusto el dibujo de la tapa) Igualmente, hacia ya rato que estaba metida con el rol, y juegos sobre este tema. Despues fui contagiando a los miembros de la familia que faltaban hasta convertirlos en super fanas: algunos se van a la capital donde cursasn seminarios y otros, como mi hermano, esta haciendo una cota de malla (como la de Elrond en la peli) y seguramente la va a mostrar en alguna exibicion. Hasta creo que hay algunos primos mios que estan aca en la ATA pero supongo que prefieren mantenerlo en secreto. Bueno, creo que me escribi un testamento...
Mejor me voy.
 _________________ Gris Doncella para los hombres. Errante.
"Caer del cielo no es tan doloroso como sobrevivir a la caida"
¡Oh Elbereth! ¡Gilthoniel!
Una de Los Nueve (la Segunda) |
|
|
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 10-10-2003 18:20 Asunto: |
|
|
Yo no tengo a nadie en mi familia que haya leído a Tolkien, salvo mi esposa que es bastante fana, incluso de antes que yo. Mi vieja, que es profesora de literatura española, empezó a leer ESDLA a ver qué onda, porque notaba que varios de sus alumnos estaban fanatizados con Tolkien, pero no llegó ni a terminar LA Comunidad del Anillo. _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Rosie_Cotton Rohirrim

Registrado: 21 Jul 2003 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire
|
Publicado: 10-10-2003 18:43 Asunto: |
|
|
En mi caso fui yo la desencadenante
Empecé hace muchosss años, uy cuantos ya, cuando estaba en segundo año de la secundaria, en el 95 (no hacer cuentasplease ) leyendo el Hobbit (como primero se debe), Al tiempo me entero que tenía continuación entonces me decidí a leer los restantes. Me gustaron tanto los libros que cuando llegó el momento de ir a ver la Comunidad del Anillo quise llevar a mis papás a verla para que compartan conmigo mi admiración hacia Tolkien y que vieran como era este mundo... A mis papás les encantó y ahora los tengo conmigo compartiendo todo sobre Tolkien.
Pero no termina ahí la cosa, ahora estoy llevando por el mismo camino a mis primos y tíos...
Rosie  _________________
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...
los ojos no siempre ven.
Hay que buscar con el corazón."
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img]  |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 10-10-2003 19:12 Asunto: |
|
|
En mi familia solamente acerqué a uno de mis primos a la Tolkienmanía, aunque hasta ahora leyó nada más que La Comunidad. Mis viejos se engancharon mucho con las pelis, y vimos juntos las dos primeras; (cuando llegue la tercera, en una de mis revisiones los llevaré para que vean la última). Ah, me olvidaba, a la que sí súper enganché fue a mi ex-novia (terminamos el año pasado). Se leyó todo y después vio la primer peli conmigo. _________________
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 11-10-2003 10:42 Asunto: |
|
|
En mi familia (la verdadera, no la forera ) yo soy la unica que leyo algo de Tolkien, el resto casi ni lo conocia
Mis padres se la pasan diciendome que tienen muchisimas cosas que leer para su trabajo como para leer otras cosas... Tambien dicen que yo con mi "fanatismo" les saco las ganas
Mi hermanito tiene 9 años y no es de leer mucho, pero yo lo estoy intentando volver un lector compulsivo Ahora esta leyendo los libros de Harry Potter (va por el segundo), y despues voy a darle el Hobbit, para que vea que onda  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 11-10-2003 12:17 Asunto: |
|
|
de mi flia, solo ami me afecto tanto
el otro que lee sobre tolkien es mi sobrinito de 10 años
mi fanatismo es tanto, q hice una maqueta de una casa hobbit, pero aun no la termino, digamos que esta un 90%
le falta el techo y una q otras cositas
cdo este lista, les paso una fotito  _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |

|
Publicado: 11-10-2003 15:26 Asunto: |
|
|
Hola,aca estoy yo otra vez...Ok,les cuento que la mas fana en la familia soy yo,pero mi hermana (Aelin Eowyn)ya se esta empezando a enganchar tambien con este tema.
A mi viejo le gustan mucho las peliculas por toda esas escenas "super poderosas"...Despues,mi hermanita mas chica,tambien es re fanatica de las pelis (ya se las acuerda de memoria) y hasta la mascota,que es un coballo hembra tiene algo que ver con la Tolkienmania:se llama Eowyn!.
Bye bye queridos amigos!  _________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
mar Hobbit

Registrado: 02 Oct 2003 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 11-10-2003 18:24 Asunto: |
|
|
yo decidì empezar a leer Tolkien hace unos 8 años (cuando tenìa 20 añitos) por recomendaciòn de un chico suizo que conoci.
Hace un año me enterè que algunos de mis primos que viven en Mendoza (y son muuuuuuuuuuuchos) comparten el mismo amor por las obras de Tolkien. Asi que debe haber algo en la sangre.
 _________________ Lo que hagas puede ser insignificante, pero que lo hagas puede ser indispensable. |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 11-10-2003 18:33 Asunto: |
|
|
Yo tengo un primo al cual le gustaron mucho las películas, y después de enterarse que yo era de la ATA (cuando le hizo un comentario a mi papá de unas personas que había en una reunión de un tal Tolkien en Bs As ) me pidió los libros para leer (el Hobbit y el Silma.). Después me enteré que la esposa tenía El Señor de los Anillos ilustrado con los apéndices!!
También logré que mis sobrinitos (de 2 y 3 años) se entretengan con la película en dibujos animados de ESDLA.
Mi madre, a pesar de reconocer que Tolkien fue un excelente escritor, no se siente atraida por el género. Aparte de mi madre y mi primo, nadie lee en mi familia. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Nessa Hobbit

|
Publicado: 11-10-2003 18:46 Asunto: |
|
|
hola!! soy medio nueva en este foro...so me hago mucho tiempo para escribir..
en el 1er año del secundario me hicieron leer el Hobbit y me gustó muchísimo. Me acuerdo de una amiga que al toque se compró la trilogía edición Minotauro tapa dura que ahora no los podés ni ver (porque ya casi no quedan) ni comprar, porque salen muy caros.
después de 6 años de secundario no leí más nada de Tolkien, empezé la facu y en 2do año...vi la película. Mi hno estaba re copado con la trilogía que dije, ¡y bueh! lo leoo! y los leí muy rápido: confieso: que es la única historia que me hizo llorar y de ahí en más, me interesé mucho por temas relacionados, mi hna leyó también la trilogía y logramos los tres que mamá empezara con La Comunidad.,.(auqnue sigue en su mesa de luz...) al que no pudomos convencer es al viejo...que se duerme en las películas y trabaja tooodo el día.
esa es mi historia.
hasta pronto
PD en la flia no hay ningún otro fanático
PD en el grado de mi hno se pasaron el fanatismo unos a otros y a todos los del curso les gusta Tolkien. Creo que en el programa del año que viene tienen como bibliografía obligatoria el Señor Bliss o alguno de esos no tan conocidos (no me acurdo cuáles) _________________ "...quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado" (Aragorn). |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 11-10-2003 19:59 Asunto: |
|
|
En mi familia el único fanático soy yo. Tengo un primo al que le gustaron los libros y le gusta todo lo fantástico (juega al Magic y al rol), es mas me acompaño al la ultima Tolkien. Pero no es tan fanático como para acompañarme a las reuniones da la ATA.
A uno de mis hermanos lo estoy tratando de hacerlo leer ESDLA, pero es complicado . Por lo menos ya lo hice leer HP y en cualquier momento arranca con “El Hobbit”
Mi viejo es un gran lector, pero no tiene mucho tiempo para leer debido al laburo. En el verano leyó “El Hobbit” y le gusto. Tal vez en este pueda hacer que lea ESDLA. _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 12-10-2003 02:00 Asunto: |
|
|
Bienvenida Nessa!! Podrías cambiarte el avatar? Porque pensé que eras Elwen
| Cita: | | en el grado de mi hno se pasaron el fanatismo unos a otros y a todos los del curso les gusta Tolkien. Creo que en el programa del año que viene tienen como bibliografía obligatoria el Señor Bliss o alguno de esos no tan conocidos |
En mi grado saben que me gusta Tolkien, pero me ven como un bicho raro. Sería muy bueno tener con quien hablar del tema, yo solo conozco a dos chicos de otra división.
Por más que a nadie de mi familia le guste Tolkien, siempre podrán comprarse los libros  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 12-10-2003 14:30 Asunto: |
|
|
| ayearwen03 escribió: | la mascota,que es un coballo hembra tiene algo que ver con la Tolkienmania:se llama Eowyn!. |
Mi perrito se llama Eru
| Nessa escribió: | | PD en el grado de mi hno se pasaron el fanatismo unos a otros y a todos los del curso les gusta Tolkien. |
En mi curso las únicas "fanáticas" somos Elwing y yo. Hay más chicos que lo leyeron, pero a nadie le afectó tanto como a nosotras  _________________
|
|
 |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 12-10-2003 14:33 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Despues fui contagiando a los miembros de la familia que faltaban hasta convertirlos en super fanas |
| Cita: | A mis papás les encantó y ahora los tengo conmigo compartiendo todo sobre Tolkien.
Pero no termina ahí la cosa, ahora estoy llevando por el mismo camino a mis primos y tíos... |
| Cita: | | En mi familia solamente acerqué a uno de mis primos a la Tolkienmanía(...)a la que sí súper enganché fue a mi ex-novia |
| Cita: | | Mi hermanito tiene 9 años y no es de leer mucho, pero yo lo estoy intentando volver un lector compulsivo |
| Cita: | | el otro que lee sobre tolkien es mi sobrinito de 10 años |
| Cita: | | hasta la mascota,que es un coballo hembra tiene algo que ver con la Tolkienmania:se llama Eowyn!. |
| Cita: | | También logré que mis sobrinitos (de 2 y 3 años) se entretengan con la película en dibujos animados de ESDLA. |
Se dan cuenta las cosas que tienen que soportar los que nos rodean???
En casa mas de uno lo leyo (confieso, tuve mucho que ver en eso... ), pero no hay fanaticos. Yo tb molesto a mis hnitos para que lean, y no voy muy mal que digamos...
Nien _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 14-10-2003 00:17 Asunto: |
|
|
hola, ya volviii!
Eh, Nessa, ese avatar que tenes es mio, pues lo dibujé y me representa a mi, asi que por favor, podés cambiarlo? Gracias.
Y, en fin! Familia tolkiendili? Apenas! nos e mi viejo, pero esta bastante enterado de las cosillas, a pesar de la distancia. Mi vieja nunca puso reparos en que yo leyera a Tolkien y formado parte de la ATA. Mi hermano solo leyo el Hobbit, y le gusta algo, pero eso es todo, no es de leer mucho. En cambio su novia si esta leyendo todo, esa terminando elk retorno del rey...
Fuera de mi familia, pff....
hice lo que pude! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 14-10-2003 00:39 Asunto: |
|
|
Mmmmm. En mi familia los únicos a los que logré hacer leer a Tolkien fue a mis dos primos. Pero no llegan a mi nivel de interés, que es alto pero tampoco tanto. Mis hermanas... La de 18 no lee ni amenazada con un palo (Mambrú puede más... (cuídense, yo sé lo que les digo)), auqneu logré que leyera el hobbit, creo que hasta la mitad... de la primera página. ... Y la de 14 leyó una parte del Hobbit, me parece. No sé si lo terminó. Pero de ahí no pasó. El resto de mis familiares, a pesar de que les gustó la peli no se animan a sumergirse en el "librote marrón ese" (viendo la edición que trae la historia completa ilustrada y con apéndices)
Infructuosos, mis intentos. Qué va´cer. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |

|
Publicado: 14-10-2003 16:40 Asunto: |
|
|
Je! que bueno que compartamos con nuestras mascotas algo de Tolkien.Y por otro lado,en mi año pasa lo mismo,de a pokito a todos les va interesando el mundo de Tolkien. | Lúthien Tinúviel escribió: | | ayearwen03 escribió: | la mascota,que es un coballo hembra tiene algo que ver con la Tolkienmania:se llama Eowyn!. |
Mi perrito se llama Eru
| Nessa escribió: | | PD en el grado de mi hno se pasaron el fanatismo unos a otros y a todos los del curso les gusta Tolkien. |
En mi curso las únicas "fanáticas" somos Elwing y yo. Hay más chicos que lo leyeron, pero a nadie le afectó tanto como a nosotras  |
_________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
Tauron Hobbit

Registrado: 22 Sep 2003 Mensajes: 17 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 14-10-2003 17:52 Asunto: |
|
|
Hola a todos la vedad no se porque escribo este mensaje porque ya mi hna (Nessa) conto todo sobre mi flia y ya no hay nada q contar pero igual para q sepan q yo soy el hno y q hay otro miembro q tiene una familia tolkienana  _________________ "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?....Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."(Gandalf.)...
 |
|
|
 |
Lady Annindel Trasgo

Registrado: 14 Oct 2003 Mensajes: 44 Ubicación / Smial: Gondor, Galathor
|
Publicado: 14-10-2003 23:06 Asunto: |
|
|
Hola!!!!!soy nueva.
Y me empezo a interesar los libros de Tolkien, primero por mi papá, que me decia que los leyera que eran muy buenos y despues cuando empece a jugar al rol con mi hermano y los amigos ya entre por completo en este fantástico mundo.
Namarie
Lady Annindel |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 14-10-2003 23:53 Asunto: |
|
|
Bienvenida Annidel!!
Bueno, yo soy el único de mi familia que leyó a Tolkien, y hasta que llegue a este foro no conocía a nadie que lo hubiera leido. Es más, el circulo en el cual me movía gracias si leian el diario, jeje.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 16-10-2003 16:39 Asunto: |
|
|
Hello Annindel! yo tambien te doy la bienvenida,ya que me pone muy contenta que todos los dias se integren mas personitas a los foros de la Asociacion,porque me hace dar cuenta de todos los fanaticos que hay en la Argentina.
Por otra parte,te cuento,a vos y a todos los demas,que mi viejo tambien tuvo algo que ver con que me interesara Tolkien...si no hubiera leido la nota de un diario que el me trajo un dia sobre el tema ,capaz que nunca me hubiera llegado a interesar...Por lo que le estoy super agradecida!!!
Ok! hasta la proxima! m/ | Lady Annindel escribió: | Hola!!!!!soy nueva.
Y me empezo a interesar los libros de Tolkien, primero por mi papá, que me decia que los leyera que eran muy buenos y despues cuando empece a jugar al rol con mi hermano y los amigos ya entre por completo en este fantástico mundo.
Namarie
Lady Annindel |
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
Aelin Eowyn Hobbit

Registrado: 08 Sep 2003 Mensajes: 3 Ubicación / Smial: En las Tierras Magicas!!!
|
Publicado: 16-10-2003 16:43 Asunto: |
|
|
Jjeje!les cuento que yo soy fanatica de Tolkien gracias a mi hermana mayor:AyeArwen...quien empezo con este topic.
Me hablo tanto de Tolkien y sus obras que me termino metiendo en su mundo.
 _________________ ELEN SILA LUMENN'OMENTIELMO. |
|
|
 |

|
Publicado: 16-10-2003 16:51 Asunto: |
|
|
| Aelin Eowyn escribió: | | Me hablo tanto de Tolkien y sus obras que me termino metiendo en su mundo. |
Como hizo? Yo hablo tanto de Tolkien que la mayor parte de mis amigas ya se sabe el Silmarillion sin haberlo leido y lo que menos quieren es saber mas
Aclaracion: Ellas nunca me pidieron que les contara los libros  _________________
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 16-10-2003 22:05 Asunto: |
|
|
Yo empecé a leer Tolkien gracias a mi mamá que había escuchado unos comentarios muy buenos... El Hobbit y ESDLA los leímos juntas... después yo seguí leyendo y le voy contando cosas puntuales que me entero y así... Asói que por ese lado puedo hablar bastante...
A mi papá no le puede hacer leer nada, porque ni empezó el Hobbit, y me hermana tiene 3 años, así que tampoco
A otro que le dije de Tolkien fue a mi tío, que también le encanta, pero no se leyó el silmarillion tampoco
Igual es bastante  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |

|
Publicado: 17-10-2003 15:30 Asunto: |
|
|
Mira Elwing...te kiero contar algo:mi hermanita mas chica,tiene 5 años y ya es una fanatica mas de ESDLA.Le encanta ver las peliculas y todas las cosas que fui recolectando de a pokito para armar una carpeta sobre el tema.Se sabe los nombres de casi todos los personajes y se acuerda de memoria lo que pasa en cada escena...Con eso te digo todo.
Es mas,hoy se puso a llorar desconsoladamente porque no tuve tiempo de ponerle La Comunidad del Anillo.
Besitos! | Elwing escribió: | Yo empecé a leer Tolkien gracias a mi mamá que había escuchado unos comentarios muy buenos... El Hobbit y ESDLA los leímos juntas... después yo seguí leyendo y le voy contando cosas puntuales que me entero y así... Asói que por ese lado puedo hablar bastante...
A mi papá no le puede hacer leer nada, porque ni empezó el Hobbit, y me hermana tiene 3 años, así que tampoco
A otro que le dije de Tolkien fue a mi tío, que también le encanta, pero no se leyó el silmarillion tampoco
Igual es bastante  |
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 18-10-2003 14:47 Asunto: |
|
|
En mi flia somos unos cuantos los seguidores de Tolkien. Mi hermana (Mora), mis primos y algun que otro tio. En general, como somos fanas de la literatura, llegamos a ESDLA por diefentes motivos... el mio, fue por unas amigas y por mi ex novio, que es más fana que yo tadavía de Tolkien.... _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Lady Annindel Trasgo

Registrado: 14 Oct 2003 Mensajes: 44 Ubicación / Smial: Gondor, Galathor
|
Publicado: 18-10-2003 15:16 Asunto: |
|
|
Aiya
Muchas gracias por la bienvenida ayearwen03!!!!
Perdon por la tardanza del agradecimiento, pero bue...mejor tarde quye nunca.
Tenna rato
Lady Annindel |
|
|
 |
|