| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 31-10-2003 15:20 Asunto: |
|
|
| Legolas escribió: | | No vamos a discutir el tema, porque no viene al caso, pero lo de la pirotecnia fue un ejemplo. El tema es que el hecho de examinar el aura de Frodo para conocer su estado de salud, es algo puramente oriental. Y esto si se que es asi, en oriente fueron los primeros en "examinar" el aura, tal y como lo hace Gandalf. |
El HECHO de examinar el aura de frodo es hecho para solo a tu entender, al mio es solo ver como frodo queda medio "transparente" debido al tipo de herida que sufre. Por eso es que la aseveracion de lo antes mencionado queda medio "obsoleta", porque para el resto puede no ser asi. ese es el problema de darle valor de "verdad absoluta" a un punto de vista tan personal. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-11-2003 16:30 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con eso. Ademas no es que Gandalf vea el aura, es un Maiar, y estos, con los Elfos, pueden ver más allá de las apariencias, y ven que Frodo estaba empezando el camino al que llegaron los Jinetes Negros. Es asi y no hay más vueltas que darle.
Legolas, si vos queres seguir creyendo que Gandalf posee la técnica de las artes orientales, estás en tu derecho, pero no podes extenderlo a nosotros.
Y no basta con un solo hecho para determinar que esto sea por X causa. Hace falta mucho más para establecer relaciones sólidas. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Los Nueve han partido Trasgo

Registrado: 31 Oct 2003 Mensajes: 23 Ubicación / Smial: Minas Morgûl, la Ciudad de los Espectros
|
Publicado: 02-11-2003 21:33 Asunto: |
|
|
Por culpa de ese viejo gris y el elfo guardabosque ahora no somos diez. Ya teníamos preparado un poney negro y un pullover de Khamûl para el espectrito Bolsón. _________________
“Los Nueve han partido de Minas Morgûl. Cruzaron el Río en secreto y van hacia el oeste, vestidos como Jinetes Negros.”
Nosotros somos Los Nueve |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 02-11-2003 21:37 Asunto: |
|
|
Si van a meterse en topics "serios" a decir tonteras se va a terminar el chiste de ese nick que sacaron. Quedense en el topic en broma que armaron. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Legolas Posadero de Bree

Registrado: 29 Jul 2002 Mensajes: 79 Ubicación / Smial: Bosque Negro--La Plata--
|
Publicado: 03-11-2003 13:48 Asunto: |
|
|
Bueno, esta bien, reconozco que tal vez sea como dicen ustedes, que Frodo en realidad se esté volviendo transparente, pero tambien creo que lo del aura PUEDE ser una posibilidad válida. Tal vez me apuré al decir eso así directamente, pero es una posibillidad más, como muchas otras que se le pueden ocurrir a cualquiera.
Legolas hoja verde _________________ "Nosotros no aprenderíamos nunca a ser valientes y pacientes si en el mundo todo fueran alegrías"
H.Keller |
|
|
 |

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 03-11-2003 14:13 Asunto: |
|
|
| Legolas escribió: | | Bueno, esta bien, reconozco que tal vez sea como dicen ustedes, que Frodo en realidad se esté volviendo transparente, pero tambien creo que lo del aura PUEDE ser una posibilidad válida. Tal vez me apuré al decir eso así directamente, pero es una posibillidad más, como muchas otras que se le pueden ocurrir a cualquiera. |
Esta bien Legolas, cualquiera puede darle la interpretacion que quiera a cualquier parrafo de cualquier libro, y en definitiva....si todos entendieramos lo mismo, que seria del foro? entrariamos todos para decir "estoy de acuerdo con Cuchuflo" y seria un bajon.
Ademas un segundo punto de vista no tiene por que ser equivocado, por mas que no sea compartido. Asique por la salud del foro: Aguanten las Segundas Opiniones!  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Legolas Posadero de Bree

Registrado: 29 Jul 2002 Mensajes: 79 Ubicación / Smial: Bosque Negro--La Plata--
|
Publicado: 03-11-2003 14:24 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo Eatar.
Legolas hoja verde _________________ "Nosotros no aprenderíamos nunca a ser valientes y pacientes si en el mundo todo fueran alegrías"
H.Keller |
|
|
 |
Los Nueve han partido Trasgo

Registrado: 31 Oct 2003 Mensajes: 23 Ubicación / Smial: Minas Morgûl, la Ciudad de los Espectros
|
Publicado: 03-11-2003 15:54 Asunto: |
|
|
Metiendonos “seriamente” en este topic “serio” estamos de acuerdo con todos los que opinaron que el Bolsón estaba volviéndose transparente debido a la herida de la hoja de Morgûl que recibió por parte de nuestro Capitán Negro, ya que tenía un pie y un poco más en nuestro mundo de sombras eternas. _________________
“Los Nueve han partido de Minas Morgûl. Cruzaron el Río en secreto y van hacia el oeste, vestidos como Jinetes Negros.”
Nosotros somos Los Nueve |
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 03-11-2003 16:13 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Cuchuflo
(no pude evitarlo, es más fuerte que yo) _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |

|
Publicado: 03-11-2003 16:42 Asunto: |
|
|
| El Brujo Halcón escribió: | Estoy de acuerdo con Cuchuflo
(no pude evitarlo, es más fuerte que yo) |
Juazzzzzz  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 03-11-2003 18:43 Asunto: |
|
|
Cuchiufo jugador distinto... ¡qué grande!... Conicido con el Brujo _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 03-11-2003 21:30 Asunto: |
|
|
Si, pero recuerden cuando se la quiso pasar a Navarro Montoya y terminó sirviéndole el gol al jugador peruano. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
|