Los Simpsons
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 09-02-2004 15:06    Asunto: Responder citando

Bueno yo veo los simpson desde los 4 años, si bien a esa edad no entendia bien lo que decian, yo los miraba porque me gustaban tanto como cualquier otro dibujito animado, me acuerdo que lo daban dia por medio junto con videomatch si mi memoria no me falla, yo mas que episodios favoritos tengo frases favoritas ya que cada capitulo me hace desternillar de la risa, me rio mucho con el capitulo en el que les quitan a sus hijos y se los llevan a la casa de Flanders en camioneta... Bue... y cuando a Homero le preguntan por Maggie y nunca se acuerda, solo lareconoce como "el bebe", me gusta ese episodio de Halloween en el que dice la frase que se me quedo pegada en la mente despues de leerla por todos los lados de la pantalla de mi televisor "sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza" no seporque pero me hace reir, otro episodio bueno es cuando se mudan a "la ciudad perfecta" donde Marge se hace alcholica, a Bart lo pone con los tontos, y lisa se agarra una alergia Jajaja mi personaje preferido sin dudarlo es Homer, seguido por el jefe de policia Wigun (se escribia asi), que me hace reir bastante. Saludo
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar

MensajePublicado: 09-02-2004 15:23    Asunto: Responder citando

Ëatar-tinwën escribió:
y el que dieron el finde? el que viven en la iglesia? juaaazzzzzz Jajaja

JAJA

Homero hace una gran fiesta en la iglesia, el Reverendo Alegria no tiene lugar donde predicar, y por eso se va de Springfield Jajaja Jajaja
Dios se enoja, y castiga a todos con un diluvio.
Flanders habia juntado en una especie de arca algunos animales, pero todos machos ojo!! Jeje
Llovia tanto y no tuvieron mas remedio que subirse al techo de la iglesia, despues, aparece Alegria en un helicoptero para salvar a todos los que estaban ahi, Homero termina pidiendole perdon a Dios y cesa la lluvia.
Y todo vuelve a la normalidat.
Oscar Wilde
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 09-02-2004 16:32    Asunto: Responder citando

Juasssssss !!!!!!!!
La fiesta de Homero en la Iglesia (Me mató el Cadiz con sombrillita)
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 10-02-2004 20:03    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:
...y cuando a Homero le preguntan por Maggie y nunca se acuerda, solo lareconoce como "el bebe"

Juas, sisi.
En un capítulo Homero en peligro de muerte se lamenta "ya no volveré a ver a Bart y a Lisa y todo lo demás" (y mientras en su imaginación desfilan las caras, entre "todo lo demás" puede verse a Maggie junto al perro, el gato y el televisor).
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 18-02-2004 10:06    Asunto: Responder citando

Che ayer vi el que creo que es un "capitulo historico" se llama "El enemigo de Homero" ese en el que un tipo hace todo lo posible para poder entrar a la central nuclear y ve que Homero es un tonto y llega mas lejos que el en la vida, me di gracia cuado a grita "Huy! miren alta tension pero yo ¡no! necesito guantes aislantes porque soy Homero Simpson" acto seguido los toca y muere y en el entierro Homer se pone a roncar y todo el mundo se caga de risa mientras va bajando el cajon de "Graimito" como lo llamaba Homero Jajaja
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 18-02-2004 10:24    Asunto: Responder citando

¡¡¡Sí...!!! junto con "Inocente palomita" es uno de mis capítulos favoritos...
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 18-02-2004 18:43    Asunto: Responder citando

Ayer vi en Fox en que Homero empieza a laburar para "Globex" que resulta ser una agrupacion terrorista, y me moria de la risa cuando pone el viedo del lugar donde van a vivir, y muestran que es mejor, cambian a los parquimetros por arboles....a los edificios ruinosos por bibliotecas.. a las nubes de humo de la planta nuclear por globos de colores..............y a un linyera por un buzon!. Juaaaaaaaaaaaaazzzzz Jajaja Jajaja
Estos yankis ni a ellos mismos se quieren....

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 18-02-2004 19:12    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:
Che ayer vi el que creo que es un "capitulo historico" se llama "El enemigo de Homero"

Uhh, ese capítulo me encanta, pero es totalmente perverso. El pobre flaco era un laburante que sólo quería hacer bien las cosas, al final se muere y se le cagan de risa en el funeral Jeje

MensajePublicado: 19-02-2004 12:50    Asunto: Responder citando

Lord Daril Riuuallon escribió:
Gil-galad escribió:
Che ayer vi el que creo que es un "capitulo historico" se llama "El enemigo de Homero"

Uhh, ese capítulo me encanta, pero es totalmente perverso. El pobre flaco era un laburante que sólo quería hacer bien las cosas, al final se muere y se le cagan de risa en el funeral Jeje

Eso es lo que da gracia Muejeje me moria de risa con esa imagen que salia en el noticiero en la que el tipo este decia "Habandonado por sus padres a una temprana edad..." y mostraban una filmacion en la que los padres grababan al pibe cuando lo abandonaban en la ruta mientras lo saludaban mientras se reian Jajaja o cuando a Bart despues se le derrumba la fabrica y las ratas se escapan al Bar de Moe Jajaja ,otro que me encanto fue el del meteorito, que bart se lo "roba" a Skiner cuando este lo castigo por hacer del globa aeroestatico un culo gigante con su cara, la parte en la que estan en el tejado esperando a que destruyan el meteorito con el cohete mientras Homero les comienza a contar sus planes por si lo del coche te no funcionaba y se entretiene cantando una melodia tonta, despues la imagenes de los coches suicidas que intentaban cruzar el puente roto y se caian al rio Muy Feliz! lo que no me gusto de ese capitulo fue el final cuando se ponen a cantar Bue...
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Tesalia

MensajePublicado: 21-07-2004 19:57    Asunto: Responder citando

Mi personaje favorito es , sin lugar a dudas, Homero...
Mi capítulo es "Homero el grande", que es cuando Homero es el "elegido " de los Magios y dice:" Siempre tuve dudas sobre la existencia de Dios... Ahora sé que Dios existe: Soy yo" Me parece genial
Clash City Rocker
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: ningun lugar, solo caigo

MensajePublicado: 23-07-2004 22:13    Asunto: Responder citando

UHHH!!!! ¿Cómo no se me ocurrió nunca abrir un topic sobre Los Simpsons? Es que lo esencial es invisible a los ojos, soy dependiente de esa fantástica serie, sobre todo de los capiítulos de la temporada media, ni muy viejo ni muy nuevos. Hace un par de temporadas que la vienen pifiando mal, hay capítulos en los que no me río ni una vez, odio las nuevas temporadas! pero igual, lo anterior es insuperable. Uno de mis preferidos es el que se mudan a un barco porque Mel Patiño quiere matar a Bart, JA JA. ¿No vieron The Critic? Es genial también, de la misma gente creo.
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 23-07-2004 22:54    Asunto: Responder citando

La caja es mia! cajita tititititiiiiii jajajjaa Jajaja

Si nos pusieramos a enumerar los capitulos buenos, pondria a todos... Jeje

"siempre pones a alguien delante de mi: flandres, DIOS,..." Jajaja

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 24-07-2004 02:35    Asunto: Responder citando

El capitulo que mas me hizo cag.. de risa fue en donde le dan ese nuevo trabajo a Homero en otra ciudad, que se va con toda la familia, bueno no soy bueno relatando asi que va a ser algo feo, este, ahh el jefe de Homero es Hank Scorpio, es un terrorista y un gran personaje, lastima que solo apareciera en un solo capitulo.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 03-08-2004 17:36    Asunto: Responder citando

¡¡Me lleva la cachetadaaaaaaaaaaa!! ¿No vi este topic? Que gran herejía cometí, dio' mio.
Bueno, ante todo primero quiero reconocer que falto a ver Los Simpsons todos los días, las 24 horas del día y los 365 días del año, simplemente porque... me olvido... ando atareada con horarios desde que entré en la secundaria que no me dan los tiempos pero ya los volveré a ver continuamente, como en los viejos tiempos Cool
Personajes preferidos... Y... ¿cómo no reconocer al grandioso Bartolomew Jo-Jo Simpsons? "CUIDADO, HOMBRE RADIOACTIVO" o el chico "Yo No Fui". Continuando en los personajes, Homero... con sus frases tan... ¿culturales? "Sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza".
Capítulos preferidos, sin dudas, verano del 93, para quienes no sepan por nombres... verano en la playa, Lisa y sus nuevos amigos. La frase de Homero señalando a Milhouse cuando juegan al "juego de la vida", "SE PARECE A TI CUATRO OJOS" y Lisa cuando habla por primera vez con estos nuevos amigos que piensa: "Rastreando sarcasmo... ¡LIMPIO!"
Otra frase que me mata, pero nadie de los personajes comunes lo dijo es la canción que canta el viejo en el capítulo del Retorno de Krusty, "Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era".
Otro es... si mal no recuerdo, el día que falleció el nuevo empleado con el cual Homero quería ser amigo... que a Homero siempre tenía ganas de comer salchichas y le decía a Marge y aparecía el hombre con el carrito de salchichas en cualquier lugar donde estaba Homero (cementerio, sala de operaciones) y Marge (si mal no recuerdo) le dice: "¿Usted está persiguiendo a mi esposo?" a lo que el hombre le contesta: "Sra. está pagando la Universidad de mis hijos" Jajaja
Y como pudieron olvidarse del capítulo "¿Quién le disparó al Sr. Burns?" Muy bueno por cierto.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)

Última edición por Varda el 31-08-2004 00:40, editado 1 vez
Isildur
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 20-08-2004 14:25    Asunto: Responder citando

me encanta, no me pierdo ningun capitulo, sin duda bart es lo mejor......
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 20-08-2004 18:09    Asunto: Responder citando

que buen momento para escribir en este topic (hora 18:01 , Barta en la tv con su amigo Milhouse montando la bici de lisa y destrozandola , jajajaj)
Adecir verdad yo los conoci desde que empezaron en TELEFE en el año 1992 /93 y nunca me los pierdo , los mejores capitulos a mi parecer son los de halloween , cuando a Bart lo persigue Bob patiño con mensajes de sangre y esa parte donde estan los agentes del FBI tratando de cambiarle el nombre a Homero por Homero Thompson Jajaja Jajaja Jajaja , en general toda la serie esta muy buena Muy Feliz!
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 25-08-2004 14:32    Asunto: Responder citando

De Homero a su Cereeeebro:

"Cállate o te apuñalo con un hisopo!" Jajaja Jajaja Jajaja
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 25-08-2004 15:32    Asunto: Responder citando

"Homero, dijiste cerveza o cereza?"
Jajaja Adoración
Una dama de Rohan
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 29-08-2004 17:13    Asunto: Responder citando

HOMERO (a Marge): Bueeeno, me voy al trabajo
(Plano de la cabeza de Homero, piensa): Lo que no sabe es que después iré a la cervecería.
HOMERO: (silencio)
(Plano de la cabeza de Homero): Bien, ahora a trabajar!
HOMERO: Y después a la cervecería...
(Plano de la cabeza de Homero): ¿Eso lo dije o lo pensé?
HOMERO: Una mentira, ¡rápido, rápido!
MARGE: Homero, ¿irás a la cervecería?
HOMERO: AAAAAHHRRRRRRGGGGG!!!!
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 29-08-2004 20:48    Asunto: Responder citando

a mi me gustan, lastima que cuando era chico no e dejaban verlos
Varda
Valië de las Estrellas

MensajePublicado: 29-08-2004 20:51    Asunto: Responder citando

Una dama de Rohan escribió:
HOMERO (a Marge): Bueeeno, me voy al trabajo
(Plano de la cabeza de Homero, piensa): Lo que no sabe es que después iré a la cervecería.
HOMERO: (silencio)
(Plano de la cabeza de Homero): Bien, ahora a trabajar!
HOMERO: Y después a la cervecería...
(Plano de la cabeza de Homero): ¿Eso lo dije o lo pensé?
HOMERO: Una mentira, ¡rápido, rápido!
MARGE: Homero, ¿irás a la cervecería?
HOMERO: AAAAAHHRRRRRRGGGGG!!!!

/me no para de reirse Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

¡¡Está demasiado bueno ese capítulo!!

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Veldriss
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 30-08-2004 13:17    Asunto: Responder citando

Sin lugar a dudas el mejor capitulo de los simpsons es el que homero va a la universidad. Tiene muchos de los mejores gags que vi en toda la serie.
"jugamos calabozos y dragones 3 horas....y me mato un gnomo"

Snake: Alto! Inspeccion de billeteras.
Nerds: Tenga oficial, creo que todo esta en regla.
Snake: Nunca crei que este truco fuera a funcionar (y sale corriendo)
Homero (desde adentro de la universidad): No...ese no es el inspector de billeteras...

Hay un monton mas en ese capitulo, es impresionante.
Varda
Valië de las Estrellas

MensajePublicado: 30-08-2004 19:09    Asunto: Responder citando

Tuve unos cuantos dejà vú en el colegio sobre capítulos de los Simpsons cuando el profesor de Economía dictaba Lo qué?!
Me acordé de cuando Marge arma las franquicias de pretzels. El video del que enseña a hacer los pretzels, la harina llena de cucarachas Jajaja
Luego... me hicieron acordar del viaje de Homero a Brasil, cuando se pone la zunga y le va chica, que se prueba como quichicientas Jajaja
Y otro... el capítulo que va el "psicologo" que dice que "SEAN COMO EL NIÑO" (señalando a Bart). Cuando aparece Homero... y el niño interior que dice: "La Comida Aquí" Jajaja Jajaja Jajaja

Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 18-09-2004 20:06    Asunto: Responder citando

Aguante Bart!!!!! Me encantan Los Simpsons (3er programa favorito) y me encanta Bart. Y Homero tmb. El mejor capitulo es el q bart dice "Le saq la cabeza a tu conejo pepito!!!" (es el episodio que bart y lisa estan en diferentes equipos de hockey) me encanta ese capitulo!!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
galaicum
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: nuñez

MensajePublicado: 17-03-2006 15:57    Asunto: Responder citando

Capítulos favoritos? Varios...El del campamento Krusty, "La muerte de Krusty", el que Homero se mete a la escuela de payasos y la mafia lo quiere liquidar...En muchisimos terminé a las carcajadas...

Personajes favoritos: Homero y Krusty...
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 25-02-2007 18:12    Asunto: Responder citando

Los Simpsons son mi pasión.

Cuando puedo, los veo en estos horarios:

A las 13 en Unitel, un canal boliviano que llega a mi señal de cable.

Desde las 17 hasta las 18.45 en Telefé.

Desde las 18.45 hasta las 20 en Unitel.

A las 20.30 y a las 21.30 en Fox.

Y ocasionalmente entre las 1.00 y las 2.00 también en Fox.

Mi personaje favorito es el señor Burns. Me mata el viejo carcamán y malévolo ese, es el más copado Cool . Su maldad infinita y omnipresente me provoca demasiada risa.

Mis capítulos favoritos son aquel en que Homero revela que la planta nuclear está a nombre de un canario; el del Cumpleaños de Burns; los dos capítulos en que Maggie le dispara a Burns; el de los Peces del Infierno; y aquel en que Marge escribe su novela rosa.

Cambiando de tema, ha pasado mucho tiempo desde el útlimo post, así que, ¿qué creen de la nueva temporada? A mí, cómo no, me mató el capítulo del especial de Día de Brujas en que Burns hace la casería de hombres. Espectacular.

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ulises el Colérico
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 25-02-2007 23:27    Asunto: Responder citando

Mi personaje preferido de siempre fue Homero, pero últimamente creoq ue lo exprimen demasiado. el que jamás me ha defraudado fue el genial montgomery Burns. Jajaja

Los Simpson son el clásico de los clásicos. El mundo de chocolate, a la grande le puse Cuca, vamos a vivir bajo el mar, preciosa Venus.... son hitos que no se olvidan.

Hay dos cosas con las que todo en la vida se puede conectar: Los Simpson y Mafalda Esto es así

- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - -
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 26-02-2007 00:06    Asunto: Responder citando

¿Soy el unico que piensa que las ultimas 5 o 6 temporadas (salvo algun que otro capitulo aislado) dejan muchisimo que desear?...

BTW, aca está el 3er y mas reciente trailer de la pelicula, que por el momento pinta buena; ojala traiga a la vida nuevamente la vieja gloria de la serie...

http://www.apple.com/trailers/fox/thesimpsonsmovie/trailer3_large.html
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná

MensajePublicado: 26-02-2007 17:36    Asunto: Responder citando

Evernight escribió:
¿Soy el unico que piensa que las ultimas 5 o 6 temporadas (salvo algun que otro capitulo aislado) dejan muchisimo que desear?...

No sos el único Ever. Aparte del cambio en las voces (que ahora todas se parecen a la de Marge Enojado ) se nota una tremenda diferencia con las temporadas antiguas. Como que Homero ya no es imbécil por naturaleza, sino que se esfuerza por serlo. Ver las nuevas temporadas provoca la misma sensación que sintieron los niños de Springfield cuando por culpa de Marge modificaron los guiones de Itchy & Scratchy Llanto .

CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos Cuac!
Adrian
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 27-02-2007 03:30    Asunto: Responder citando

Comparto con ambos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro