Los Simpsons
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 24-10-2003 19:39    Asunto: Responder citando

jejee, ami me FASCINAN, pero me da fiaca decir cuanto me gustan... solo un comentario, vi algunos del top 20, y la verdad no estoy de acuerdo, pero vieron el 3????? jajajajajajajaja, el del homero fumando todo el tiempo marihuana "medicinal".... ajajaja, fue muyyyyy groso, cuando salia de la casa para el laburo, y se imaginaba volando con el auto que echaba humo de colores, con un cielo de los colores del arco iris... groxxxxxxxxxxxxxxxo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ungoliant
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar

MensajePublicado: 25-10-2003 22:36    Asunto: Responder citando

jajajajajaja!!!!!!!!!!

Los Simpsons!!!

Hace cuanto queria ver un post de esto!!!!

ah...Ulver es "inocente palomita"

Mis capitulos favoritos...los Especiales de Halloween...sobre todo el que comentaba hoy con Heya uno de Edgar Allan Poe....me parece genial..otro El Resplandor..se merecen un 10!!!
....y el que mas me gusta es cuando, a Bart y Lisa les mandan de tarea hacer un informe del trabajo de sus padres....
Bart tiene que ir al trabajo de sus tias Patti y Selma, saca un registro de conducir falso donde dice que tiene 25 años, despues se junta con Nelson, Milhouse y Martin, diciendo que tienen una olimpiada de Gramatica, compran un auto con la plata de Martin y se van solos ...por supuesto el que maneja es Bart Jajaja ...
En fin por el camino se encuentran y suben a un vago, despues terminan en un parque que hacia mas de 10 años que estaba cerrado compran pelucas y se les termina el dinero...hablador

Bueno todos conocen ese capitulo y saben como termina... Jeje
Oscar Wilde
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 25-10-2003 22:54    Asunto: Responder citando

Los traductores de los Simpsons son los mejores del Universo -o inlcuso del Multiverso... bueno, tanto no sé-. En el capítulo en que Burns y Homero van a lo de Fidel Castro con el billete del trillón de dólares, hay un momento en que se le acerca un soldado a Fidel y le susurra algo al oído. Un amigo, usando el SAP de la tele para ver cómo era en inglés el capítulo y de paso ver cuántas frases recordaba de memoria, notó que cuando el soldado susurra en inglés no se busca ninguna gracia, simplemente es el clásico susurro Bissbisssbiss, pero en español, el susurro es RumbaRumba-Rumba-Rumba. Jejeje

La voz original de Homero no la soporto, la de Marge menos, no sé si me habría enganchado tanto sin las voces centroamericanas.

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
DarKWeeN
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 26-10-2003 21:11    Asunto: Responder citando

las traducciones se hacen en mexico
y la voz de homero para latinoamerica la hace Beto Velez

en una web lei esto, y me acuerdo siempre de el maestro pq en un capitulo donde:
bart saca su carnet de conducir, luego de estar un dia entero en las oficinas de sus tia patty y selma.
... cdo esta homero y lisa en la piyamada, homero pregunta quien le gusta a lisa, ella despues de todo contesta "lalo landa" y luego el dice... ya hasta se me olvido, beto velez?"

exelente !!!
y el cap q mencionaban arriba sobre la casa del horror de Alan Poe es la numero 1, en la 2 temporada de los simpsons
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 30-10-2003 14:39    Asunto: Responder citando

Otro personaje que me mata es......RAFA. Juaaaaaaa Jajaja

es terrible el pibito este:

"porque la gente me deja de lado?.....cara de sorpresa......se mea encima......cara de contento" jaaaajaaaaa Jajaja

"..y alli es donde se me aparecio el enano verde.....me dijo que debia quemar cosas...(cara de sicopata)"

y el capitulo que se enamora de Lisa es delirante Sonriente, la parte de bart pasando cuadro por cuadro cuando lisa le dice que no quiere ser la novia y "se le rompe el corazon", es un caño Jajaja Jajaja Jajaja

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Rosie_Cotton
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire

MensajePublicado: 31-10-2003 14:08    Asunto: Responder citando

Se me vino a la memoria el capìtulo en el cual, la familia se vá a un parque de diversiones, en el mismo Lisa encuentra a una adivina que le muestra su futuro y su "supuesto" verdadero amor (mmm cualquier cosa el supuesto novio, una mezcla de sr. shefielf , eh se escribe así??). El futuro de LIsa en la Universidad, y su boda con este "chico", lo que más recuerdo son los famosos gemelos de Homero: dos simpáticos chanchitos que, supuestamente, pasaron de generación en generación Jajaja , Maggie (la rockera) a punto de cantar en la boda de su hermana, y , como no, el toque infaltable de Bart, supuesto empresario... Jajaja uno de esos capítulos inolvidables...Pochoclo

Rosierosa
-El Principito-

[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img] rosa
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 31-10-2003 15:35    Asunto: Responder citando

Ëatar-tinwën escribió:

"porque la gente me deja de lado?.....cara de sorpresa......se mea encima......cara de contento" jaaaajaaaaa Jajaja

"..y alli es donde se me aparecio el enano verde.....me dijo que debia quemar cosas...(cara de sicopata)"

Tenes razon, Rafa es un grande, no puede ser tan tarado.
Es como dice el padre, "Las escuelas especiales siempre estan detras de él" Jajaja

Otra muy buena de él escuando quedan atrapados en una isla y empiezan a "cazar" a Milhouse. Todos empiezan a hacer ruidos de guerra y el salta con un "Miau".
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 31-10-2003 16:05    Asunto: Responder citando

Andëor escribió:
Ëatar-tinwën escribió:

Tenes razon, Rafa es un grande, no puede ser tan tarado.
Es como dice el padre, "Las escuelas especiales siempre estan detras de él" Jajaja

Otra muy buena de él escuando quedan atrapados en una isla y empiezan a "cazar" a Milhouse. Todos empiezan a hacer ruidos de guerra y el salta con un "Miau".

sii, y aparece pintado como los Kiss, mientras los otros estan camuflados... Jajaja Jajaja

Aplausos!
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 02-11-2003 15:52    Asunto: Responder citando

Para todos los que viven en una burbuja y no se dieron cuenta, durante todo el domingo van a dar todo el Top 20 de Los Simpson.
Terminando con el capitulo 300 al las 8:30 guiño
Les Luthiers
Ulver
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 02-11-2003 18:42    Asunto: Responder citando

WAW!!!
Si tuviera cable diría: "Inyéctalo en mis venas..." Jeje
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 03-11-2003 08:57    Asunto: Responder citando

Yo lo vi de 4 a 9 casi sin interrupciones, y me desgarre la mandibula de tanto reirme. Jajaja
El capitulo en que todos tienen que tener "pensamientos alegres" por los poderes de Bart.....Juazzzz
Lo que si me parecio qualquiera el Nº1....todo bien los pechios...pero era para tanto?.

Aplausos!
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 03-11-2003 09:14    Asunto: Responder citando

Estuvieron buenos, mientras hacía un laburo los veia de costado, jeje.
Vieron el 300, les gustó? A mi me gustó, pero no fue para tanto, me esperaba mucho más del capitulo 300.
El top 20 deja bastante que desear a mi gusto. Tendrían que repetir los de las primeras temporadas y te moris de la risa.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 03-11-2003 09:14    Asunto: Responder citando

Creo que fue un típico capítulo de las últimas temporadas. Tenía cosas un tanto descolgadas, y creo que Homero esta más gritón e histérico que nunca. Jeje

¿Qué les pareció lo del pizarrón? (/me tiene miedo de nombrarlo Jeje)
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 03-11-2003 15:06    Asunto: Responder citando

hubiese estado copado que todos variaran un poco la rutina de la vuelta a casa, asi como Bart se revira y parte el pizarron a hachazos ( Jajaja Jajaja ) todos tendrian que haber hecho algo descolgado. Pero fuera de eso concuerdo con Gandalf, no me parecio taaaaaaaaaaaaan loco. Por ahi sera que le hicieron mucho bombo.

Aplausos!
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 03-11-2003 17:48    Asunto: Responder citando

A me gusto bastante, aunque claro, no esta a la altura de la temporada 94/95. Que a mi entender es la mejor guiño

Ah, queria hacer un llamado a la solidaridad, por que me perdi los primeros 5 minutos.
Alguien me podria decir que fue lo que paso Confundido
Les Luthiers
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 03-11-2003 18:45    Asunto: Responder citando

Si mal no recuerdo (cag*mo' Jeje ) Lo que pasa en los primeros minutos es que Lisa sueña que es reconocida mundialmente y Marge la despierta con la aspiradora para pedirle que ayude con la limpieza de primavera, ya que todos estaban ayudando. Luego se puede ver al perro pasar por la puerta de la habitación llevando un trapo con el trasero para lustrar el suelo (y después pasa Homero en la misma posición Jajaja "remando" con las manos )

Cita:
hubiese estado copado que todos variaran un poco la rutina de la vuelta a casa,

Yo pensaba que iba a ser todo diferente, es decir, si la hacemos, la hacemos bien Jeje
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
DarKWeeN
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 03-11-2003 23:25    Asunto: Responder citando

lo vi por partes a la maraton
muy muy buena!!

y sin falta, el capitulo 300
me gusto hasta cierto punto, no sobresale de varios otros
pero me gusto pq es un tema muy presente en la sociedad

aguanten los simpsons !!!!!!1
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 10-11-2003 01:12    Asunto: Responder citando

En esta página hay de todo. Pero lo fuerte fuerte: están casi todos los sonidos de Homero en mp3 Lo qué?!

http://www.homerosimpson.com.ar

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Maese Peregrin
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Torre de Ecthelion

MensajePublicado: 10-11-2003 08:47    Asunto: Responder citando

Yo soy fanático de los Simpsons, me parece, lejos, una de las mejores series que se han visto. También me gusta mucho Padre de familia, está muy buena. Pero los Simpsons hace ¿trece? años que están y siguen haciéndome reir mucho. Además, tienen un humor que se puede reir tanto un chico de 12 años como una persona de 40. Me gustan mucho las críticas que hace al sistema norteamericano. Por ejemplo: ¿saben que Skinner es el apellido de un conductista, y ésto ligado a que es el director del colegio hace una clara referencia al modo de educar en EEUU? Pero aparte de ésto, constantemente le están pegando al modo de vida americano, así como lo hacen con los extranjeros cuando van o se refieren a algún otro país.
En cuanto a mis capítulos preferidos (no se puede tener uno sólo), creo que unos de ellos es el que los chicos quedan en la isla... "Ahí va la toronja"... Otro puede ser el de Pequeño Pío y Bart Junior... "Si me buscan, estaré comiendo pastel en el sótano (después rodó por las escaleras)"... El que Homero y Flanders se casan en Las Vegas (palo a Las Vegas)... "(Homero borracho) ¿Cóoommo me dijo que mme llamo?"... O el que Burns pierde su fortuna y Lisa lo ayuda a recuperarla... "Que sea Flanders, que sea Flanders".
La relación entre Homero y Flanders me parece genial. Cómo ese tipo puede tener tanto desprecio por el otro, me hace morir de risa. Y el capítulo en el que son amigos está muy bueno.
Y con respecto a los personajes, también tengo varios. A saber:
Esto es así
*Homero... "Qué chabrocha la chervecha, chuchuruchuruchurú"; "Maldita gravedad"
*Bart... "Pero le di a los federales un dato sobre el paradero de Milhouse"
*Milhouse... "Pero, ¿por qué tenía la pecera Bart? ¿Eh? ¿Por qué la pecera?
*Nelson... "Ah-ja"
*Rafa... "Vamos banana" Jajaja

Bueno, y muchos más, pero ésto ya se hizo muy largo.
"Así fue como Aragorn vio por primera vez a la luz del día a Éowyn, Señora de Rohan, y la encontró hermosa, hermosa y fría, como una clara mañana de primavera que todavía no ha alcanzado la plenitud de la vida."

"Todos miran lo que tomo pero nadie se fija en la sed que tengo."
R.P.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 05-12-2003 19:20    Asunto: Responder citando

Terriblemente gracioso Rafa, es verdad, un beito de mama retardado, pero ami gusto, el personaje secundario mas gracioso de todos es lejos:

Lionel Hutz

jajajajajajja, es el tipico abogado perdedor, que trabaja hasta de niñero para sacar un mango. hahahaha, que lleva maletin y cuando se le abresin querer tiene un manzana mordida,jajaja...
pero su mejor aparicion creo yo, fue en el especial de terror, en el cual homero vendia su alma por una dona, y el trata de defender, es TERRIBLE, me rei de una cosa del contrato que dijo, durante 5 minutos facil, jajajaja......
chau nos vemos gente
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 12-12-2003 02:05    Asunto: Responder citando

Otro fanatico ams de Los Simpsons, lo mejor ke hay, ke grosos ke son, y aunke los capitulos viejos son los mejores, los neuvos nunca te dejan con las ganas de reirte, y el humor sigue siendo el mismo de siempre.
En cuanto a capitulos preferidos me encanta el de la escuela de payasos: Homero en la planta nuclear incendiandose, y los demas pidiendo ayuda, y el los ve como payasitos bailando "tataratatatat" (musica payasesca), o cuando esta armando un circo con el pure, y la lenguita para un costado, jaja, y despues dice, "Ya esta, estoy cansado de sacrificarme por esta familia, voy a entrar a la escuela de payasos", Bart: "creo ke nadie esperaba ke dijera eso"......y despues cuando krusty empieza a camibiarlos de lugar para ke no los reconozcan y Hoero dice, "muy buena krusty", jaja, y bue, mejor no sigo sino no termino mas......Otro capitulo re groso es el de Los Thompsons, ke bueno ke esta,: "a ver vamos a hacer una prueba, cuando le diga Hola Homero Thompson, usted dice hola", "Entendido", "hola sr thomson"...(silencio)..."señor cuando le diga hola sr thompson, usted me dice hola, comprendido", "si", "hola sr thompson" ...(silencio)...pasa un buen rato y todos re cansados, con la corbata desprendia, y durmiendose.."mire, cuando diga hola sr thompsons y pise fuerte, ud mueve la cabeza..."hola sr thompson....tocc toc toc", ..(silencio), homero mira al otro tipo:"ay, creo ke le habla a ud"...

Bue, y en cuanto al top 20, fue cualkiera, salvo algunos capitulos, el 1 dejo mucho ke desear....tendrian ke hacer un top 20 argentino exclusivamente, y ke se pueda votar al menos 5 cap por persona, porke 1 solo no podes votar, tan todos buenos...

tb les cuentto ke digo frases a menudo de los simpsons, y tengo un amigo ke es igual pero igual a Homero, ke es le mejor personaje de la serie, en todo aspecto, en la cara, salvo por los rulos, y en como es el , jajaaj, me acuerdo de lo ke hace y me rio....
Bart:"ma estos trajes son una basofia", "bart de donde sacas esas palabras", homero hablando por tel:"ay, si porke eso es una basofia, no es lamas asofias entre las basofias", "homero!!" "buen, te dejo porke me miran los ñoños", "no somos ñoños", "ay, y porke se visten asi", "porke nos obligan", "pufff..porke nos obligan(tono burlon", jajaja

bue, mejor paro, porke puedo estar escriiendo toda una noche esto

nos vemos, "soperutanos"...jaaj chauss (adiosin)
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 12-12-2003 12:24    Asunto: Responder citando

INES (Madre de Skiner)

q vieja tan forra!
me encanta lo patetica q es Jeje

ayer dieron cdo se enamoran skiner de clavapels

2 puntos a resaltar...
cdo ines le muestra a bart su coleccion de fotos de pasteles, pero ella no los come pq le empalagan
y cdo mira por el huequito, y le dice a skiner q no juege en la casa del vecino

jajajajjajaja
Liapunov
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 12-12-2003 15:55    Asunto: Lisa te compro tu piedra Responder citando

Soy tambien bastante fana de los simpsons. No hay un capitulo que me guste mas que otro, sino situaciones. Como la que dijeron de hola sr thompson, cuando homero dice, creo que esta hablando con usted, muy buena.
Otra que no pusieron, la de la patrulla anti osos, cuando lisa hace la analogia con la piedra anti tigres, y homero dice, lisa te compro tu piedra.
O cuando bart y homera quedan solos, y a bart lo trae a casa la madame del burdel y homero esta usando como pantalones una bolsa de papel y le dice a bart "hijo dale mas credito a tu padre".
Todos momentos sublimes
El mejor personaje lejos es Homero.
el Jefe gorgori mostrando que la policia es corrupta en todo el mundo, increible.
Rafa, practicando con el perro policia.
Etc etc
Podria estar todo el dia mirando los simpsons, hasta el extremo tal, que me compre una langosta y le puse de nombre pinzas en honor a Tenazas. Lastima que se me murio muy chica y no daba ni para una copa de camarones.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 17-12-2003 03:45    Asunto: Responder citando

Imrahil escribió:
Bue, y en cuanto al top 20, fue cualkiera, salvo algunos capitulos, el 1 dejo mucho ke desear....tendrian ke hacer un top 20 argentino exclusivamente, y ke se pueda votar al menos 5 cap por persona, porke 1 solo no podes votar, tan todos buenos...

Si, la verdad que fue bastante malo.
Pero a favor de FOX, tengo que decir que te dejaban votar varios capitulos, no uno solo.
Les Luthiers
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 17-12-2003 13:50    Asunto: Responder citando

DarKWeeN escribió:
INES (Madre de Skiner)

q vieja tan forra!
me encanta lo patetica q es Jeje

ayer dieron cdo se enamoran skiner de clavapels

2 puntos a resaltar...
cdo ines le muestra a bart su coleccion de fotos de pasteles, pero ella no los come pq le empalagan
y cdo mira por el huequito, y le dice a skiner q no juege en la casa del vecino

jajajajjajaja

Y cuando festeja el cumpleaños Martin?
"siiiiimur, te dije que no jueges en el jardin del vecino!" -"es un cumpleaños mamá, me invitaron" -"......(ojitos que dan vuelta)...entonces a mi tambien me invitaron!". Juaaaaaaaaa Jajaja

Aplausos!
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 06-02-2004 22:40    Asunto: Responder citando

Para los fana de los Simpsons una pag con ABSOLUTAMENTE TODO:
Y Argentina, tonces saben las programaciones de aca, q cap vienen etc.

www.gabbo.com.ar

Recomendada entonces... Echenle un vistazo...
Ahi se ven...
Eärnur
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 08-02-2004 15:58    Asunto: Responder citando

Los simpsons son lo más. Con todos los capitulos te reis, pero como muchos opinan los mejores eran los de antes. El mejor personaje es por lejos Homero, ya que me mata con su inteligencia de mono, pero en realidad todos son re buenos y cada uno cumple un papel escencial, el policía corrupto, el viejo avaro, y asi.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...

Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días".
Ilmarinen
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 08-02-2004 18:29    Asunto: Pregunta Responder citando

Tengo una duda respecto a una frase muy buena que dice Homero en el capitulo que el abuelo trabaja en Mc Donalds de ayudante de cocina.

Estan en la mesa de la cocina Lisa y el Abuelo corte bajón. porque nadie los escucha.

Y entra homero y dice algo así "soy hombre americano entre 18 y 50 años todo el mundo me escucha sin importar lo idiota que sean mis propuestas".

Bueno lo que quiero es saber cual es la frase original. Si alguien me puede ayudar desde ya les agradezco.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ
Boca de Sauron
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 08-02-2004 23:44    Asunto: Responder citando

para mi el mas copado es el de la Trilogia del Error, ese que son las tres historias (la de Bart, de Homero y de Lisa), como me rei Jajaja Jajaja

vieron el capitulo 300? fue cualquiera eso
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 09-02-2004 14:53    Asunto: Responder citando

y el que dieron el finde? el que viven en la iglesia? juaaazzzzzz Jajaja

Aplausos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro