¿Con qué frecuencia...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 18-10-2006 22:39    Asunto: ¿Con qué frecuencia... Responder citando

...lees la obra de Tolkien?

En mi caso, voy por la cuarta o quinta relectura de El Señor de los Anillos en lo que va del año, mientras que en el caso de El Silmarillion y El Hobbit la cantidad de veces en la que los he leido este año es de 4...

En cuanto a Cuentos Inconclusos, fueron 3 las veces en las que lo lei completo este año, sin contar las veces que lei capitulos individuales, en especial La Busqueda de Erebor...

¿Hasta donde llega vuestra obsesión con la obra del Profesor?...Jajaja
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 19-10-2006 00:04    Asunto: Responder citando

Difícil evaluarlo.
Lo que pasa es que yo leí por 1º vez de una ESDLA , lo releí unos meses luego, después al año y pico (creo), y de allí en más lo seguí leyendo, pero de a trozos y en capítulos sueltos. Ahora, por ej. estoy disfrutando en Lothlorien.

Al Silma lo dejé por indigesto Bue... a la semana de comprarlo. Ahora, cuando lo empiezo, no lo puedo dejar. Lo qué?!

Saludo, algo molido a esta hora desde Minas Morgul.

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 19-10-2006 09:59    Asunto: Responder citando

Antes, hace tieeempo, lo leía de tanto en tanto. Primero todo, de principio a fin... luego partes seleccionadas que me gustan (por ej en el Silma).

Pero ahora hace mucho que no leo nada, porque la facu me tapa todo... U_U. Además hay otros libros que quiero leer, pero en fin, mas tarde volveré a su lectura. Sonriente
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata

MensajePublicado: 19-10-2006 15:30    Asunto: Responder citando

Procuro leerlo una vez por año, pero se complica porque se suman libros... las ultimas dos veces no solo lei EH, ESDLA y ES sino tambien Apendices y Cuentos Inconclusos...

Quizas este año empiece directamente con HOME que tanto me costó conseguir completita no da para tenerlo de adorno en la biblioteca (aunque se ven preciosos)

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 19-10-2006 16:07    Asunto: Responder citando

Te juro que se me cae la baba al ver ese estante...Jeje
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 19-10-2006 16:53    Asunto: Responder citando

je... y eso que no viste la biblioteca de al lado...

Son mis bebes....

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 19-10-2006 17:12    Asunto: Responder citando

Que monton de sensaciones, no se si odiarte, envidiarte, quererte, admirarte.
O simplemente tratar de hacerme amigo tuyo para saber donde vivis y entrar al mejor estilo grupo comando para afanarte los libros Jeje
Vi mal? o me parece que no tenes ninguna version normal?

La verdad como dijo Ever... babaaaaaaa Jeje

Para no salirmer del tema, yo por mi parte hace cosa de una semana termine de conseguir la trilogia Muy Feliz!
Y ya la estoy leyendo de nuevo Jeje
El hobbit lo leo cada vez que puedo, me sigue facinando. Con el silma me pasa algo raro, empiezo a leer por pedazos pero me engancho y lo termino leyendo todo Jeje
Posadero de Bree

MensajePublicado: 19-10-2006 23:41    Asunto: Responder citando

Envidiame, vivo en Mar del Plata Jeje

No, no tengo ediciones normales, ni siquiera mis cuentos inconclusos son normales (es una edicion rara de tres tomos que compre en un canje de libros)... pero asi de anormal soy yo...

Yo no sé, no puedo leer nada por partes, salvo algun que otro capitulo pero siempre termino enganchandome, pero no sé siento que me pierdo de todo lo anterior (digo, si empezara a leer el libro por la mitad) y ... bueno, no puedo... si o si tengo que leerlos todos, enteros y en orden de publicacion, bien obsesiva Vergüenza

Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 21-10-2006 17:50    Asunto: Responder citando

Leo por lo menos una vez al año ESDLA y El Hobbit. En cuanto a los Apéndices,los Incoclusos y El Silma releo algunas partes cada tanto. Ahora estoy leyendo Los Cuentos Perdidos que los acabo de conseguir. Cool
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 21-10-2006 22:08    Asunto: Responder citando

Básicamente, lo leo cuando quiero.
Y no soy de releer taaaaanto (excepto las Asterix y el Macanudo Jeje)
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 23-10-2006 00:20    Asunto: Responder citando

Las expectativas creadas en torno a la edición de "Los Hijos de Hurin" me están haciendo volver sobre las aventuras de Turin...además de la mala leche que parecía cernirse sobre el pobre ¡que hermosa reelaboración de leyendas! Rematadamente bien trabajaba este hombre.
No se si el comentario viene a cuento en este thread, pero no lo pude evitar: tengo al Silma sobre la mesita de luz.
Saludosos desde esta ciudad, a esta hora tan sombría como todas las de esta parte de Arda.
Trasgo

Ubicación / Smial: Eregion

MensajePublicado: 26-10-2006 19:15    Asunto: Responder citando

bueno, yo no se cuantas veces por año los leo Confundido , pero a ver... voy por la 9na vez que leo la trilogia, y lei por primera vez ESDLA hace 4 años... asi que 2, 5 veces por año cada libro, el Silma 1 vez por año desde que lo conozco y el Hobbit tmb
Posadero de Bree

MensajePublicado: 01-11-2006 05:11    Asunto: Responder citando

quién da más?

MensajePublicado: 01-11-2006 16:41    Asunto: Responder citando

ESDLA y el Silma los he leido 5 o 6 veces, el Hobbit un par porque lo lei prestado [modorata on], tengo los Apendices y los Unfinished Tales cortesia de la impresora del laburo de mi viejo y tambien los he leido un par de veces.

Pero he de confesar algo: hace más de un año que no toco un libro de Tolkien.

¡Es que tengo demasiadas cosas por leer! En mi pieza se acumulan las obras completas de Shakespear, Entrevista con el vampiro, La Republica de Platon, y otros tantos que quiero leer. Asi que el Profe va a tener que esperar un buen tiempo....
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
luciana
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 19-11-2006 01:06    Asunto: Responder citando

A veces, cuando me pongo sentimental.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nacho
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Uruguay

MensajePublicado: 21-11-2006 12:49    Asunto: Responder citando

Bueno, yo este año solo una vez!! no me maten!!! jajajajaja

pero a veces cuándo veo las peliculas me dan ganas de leerlos de nuevo, porq a veces hay detalles q se me pasan, pero ya las he leido varias veces!!! que buenas colecciones vi en esas fotos! acá en Uruguay es imposible conseguir las ediciones de tapa dura, y cuándo lo haces salen carisimas!! yo tengo en tapa dura: "El Hobbit", "Las dos torres", "La traición de Isengard" y "La guerra del Anillo" que son las q pude conseguir d tapa dura accesibles, las versiones de tapa blanda no las compro, no me gustan!

saludos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro