| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 06-07-2004 17:47 Asunto: El regalo de Galadriel |
|
|
Hola chicos:
Quería saber qué regalo, de los que Galadriel le otorgó a la Compañía, le hubiese gustado que la Dama le entregue a ustedes. A mi me hubiese gustado recibir la luz de Eärendil ya que es la estrella más mada por los Elfos e ilumina en el momento en que las demás luces faltan. Tenna rato, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 06-07-2004 19:42 Asunto: |
|
|
la vaina de anduril.
el arco de legolas.
una capa con broche.
la cuerda de plata.
semillas de mallorn.
el cinturon de oro de boromir.
lembas!  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 06-07-2004 20:29 Asunto: |
|
|
mmm, a decir verdad tambien la luz de Eärendil , no solo cuando este en momentos de escasa iluminacion , sino tambien cuando quiera deleitarme con tan calida luz  _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 07-07-2004 16:33 Asunto: |
|
|
si tuviera que elegir... lembas! para saber como saben! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 08-07-2004 08:56 Asunto: |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | mmm, a decir verdad tambien la luz de Eärendil , no solo cuando este en momentos de escasa iluminacion , sino tambien cuando quiera deleitarme con tan calida luz  |
Coincido con Uds. yo también me quedo con la luz!!! _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 08-07-2004 12:52 Asunto: |
|
|
Siempre quise un hermoso broche elfico  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |

|
Publicado: 08-07-2004 17:54 Asunto: Lembas... |
|
|
| Elwing_loto escribió: | | si tuviera que elegir... lembas! para saber como saben! |
Res:
Qué rico estaría bueno como regalo un paquetito de lembas. Saludos de Arien _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 08-07-2004 20:58 Asunto: Re: Lembas... |
|
|
| Arien - Lady of the Rings escribió: | | Elwing_loto escribió: | | si tuviera que elegir... lembas! para saber como saben! |
Res:
Qué rico estaría bueno como regalo un paquetito de lembas. Saludos de Arien |
Yo siempre me las imagine con gusto a torta frita , quien dice que no es asi  _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 09-07-2004 01:44 Asunto: |
|
|
Primero iba a elegir la luz de Eärendil, o el arco de Legolas, pero prefiero quedarme con la semilla de Mallorn.
Saludos _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
Evirae Rohirrim

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 09-07-2004 13:09 Asunto: |
|
|
Dada la hora.... Lembas!!!!
Bueno... algún elfo para que me cuide no vendría mal  _________________ "Luego arrojo mis mensajes, se lo lleva de equipaje una botella... a mar de tu incomprensión..." |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 09-07-2004 22:13 Asunto: |
|
|
Y a ver, mmmmmmmmmmm, el arco de legolas, si seria bueno, por que todos los que he hecho se rompieron a la primera estirada. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Fairbairn Orco de Moria

|
Publicado: 10-07-2004 20:49 Asunto: |
|
|
Sus cabellos.
Aguante la ingenieria genetica. |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 10-07-2004 21:56 Asunto: |
|
|
A Mi me gustaria esa Nootbook pentium 4.2 con acelerador grafico, conexion Banda Ancha a internet 512k, placa de SOnido, y 1024 de Ram......y una capa de Elfo _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 11-07-2004 13:21 Asunto: |
|
|
Jeje, yo iba a poner "sus pelos".....
Pero, aguante la luz de Earendil!! No sabés la de electricidad que te ahorrás!! Me pregunto si puedo conectarla a la compu y prenderla cuando se corta la luz...  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 12-07-2004 10:54 Asunto: |
|
|
Me quedo con la semilla de mallorn y la tierra, unas lembas para el camino no vienen mal. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |

|
Publicado: 12-07-2004 15:46 Asunto: ... |
|
|
| Agarwaen escribió: |
Pero, aguante la luz de Earendil!! No sabés la de electricidad que te ahorrás!! Me pregunto si puedo conectarla a la compu y prenderla cuando se corta la luz...  |
Res:
Es verdad hay que ahorrar energía aunque en vez de conectarte a 220 w Eärendil te daría 440 w _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Carlos Hobbit

|
Publicado: 13-07-2004 01:16 Asunto: |
|
|
a mi me hubiera gustado igual k a Gimli unos cabellos, porque nisiquiera a Fëanor le quizo dar uno _________________ ----------------------Lastima? Si fue lastima lo que detuvo la mano de Bilbo.
Muchos en esta vida merecen morir, y algunos muertos merecen la vida, tu se las puedes dar, Frodo?... Entonces no esten ansioso de repartir vida o muerte pues ni el mas sabio conoce el final de los caminos------------------------- |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 13-07-2004 21:09 Asunto: |
|
|
yo... quisiera unos masajes... y que me regale, no se. Un poco de consentimiento y una lembita  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 14-07-2004 09:19 Asunto: |
|
|
mmmm, una capa elfica.....el arco de legolas.....y nada mas.
Despues le financio a Fairbairn la clonacion de Galadriel a partir de sus cabechiosss......(quien hace una Galadriel, hace dos...) _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 24-07-2004 19:31 Asunto: El arco de Legolas |
|
|
| yo, q me encanta la arkeria, sin duda eligiria uno de esos arcos como los de los Galadhrim q le dio a Legolas |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 29-07-2004 15:58 Asunto: Re: Lembas... |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | | Arien - Lady of the Rings escribió: | | Elwing_loto escribió: | | si tuviera que elegir... lembas! para saber como saben! |
Res:
Qué rico estaría bueno como regalo un paquetito de lembas. Saludos de Arien |
Yo siempre me las imagine con gusto a torta frita , quien dice que no es asi  |
a mí me suenan que son más como galletas marineras, porque hacen esas miguitas de panadería... pero a mi amiga del laburo le parecen que son más como galletas de arroz... nadie tiene la receta??? _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |

|
Publicado: 29-07-2004 18:13 Asunto: Lembas... |
|
|
Res:
Elwing Loto hace un tiempito había un post sobre las "lembas" y tenían algunas direcciones de la Red con recetas. Saludos de Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 29-07-2004 18:37 Asunto: |
|
|
más que todo lo demás, me hubiera gustado la semilla de mallorn y la cajita con tierra... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 30-07-2004 08:59 Asunto: |
|
|
Si, a mí también me hubiera gustado la cajita con tierra de su jardín, para poder hacer crecer algo sano en mi infecto balcón urbano...
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Pippin K Posadero de Bree

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur
|
Publicado: 25-08-2004 09:43 Asunto: |
|
|
| Aguante la jardinería gamyi... Sí, elijo la caja con la semilla, y después me construyo un flet en el mallorn... |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 06-09-2004 00:59 Asunto: |
|
|
La capa. Por lejos. Si es tan élfica como dice, va a combinar con cualquier cosa que me ponga ........... no?
Lembas no son una mala opción, para nada. Con un pedacito, puedo acompañar una pava entera de mate.. aguante
Saludos,
hernán |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 08-09-2004 08:05 Asunto: |
|
|
El espejo de Galadriel (para ver las cotizaciones de la Bolsa de mañana, el resultado de los burros, los números del Quini, etc. . . )  _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 08-09-2004 23:10 Asunto: |
|
|
Si tuviera q elegir un regalo, sin dudas q me gustaría la luz de Eärendil y los cabellos de Galadriel.
Pero a quien no le gustaria saber q gusto tienen las lembas, siempre pense q sabrían a galletas suizas o más ricas aún. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 08-09-2004 23:52 Asunto: |
|
|
yo siempre me imagine a las lembas como una saludable mezcla de galletitas de salvado y esas... lenguas de gato se llamaban? eran como las Okebon, pero infinitamente mas ricas.
hubiera estado bueno tener un paquetito de lembas, untadas con dulce de leche... 5000000 calorias en un bocado  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Lüdmila Túrunen Hobbit

Registrado: 06 Ago 2004 Mensajes: 2 Ubicación / Smial: BsAsCap.
|
Publicado: 28-09-2004 22:41 Asunto: regalo de galadriel |
|
|
definitivamente la luz de Ëarendil!! es más magico que cualquier otro regalo, es utilísimo y muy decorativo, las lembas ya se las pediremos a otro elfo, solo hay que esperar... _________________ "Mordor, el único lugar de la tierra media que no queremos ni ver, el mismo al que intentamos ir y al que no podemos llegar, aceptemolos señor Frodo estamos perdidos" Sam . Las Dos Torres
My love will be in you
If you be the one to cut me
I`ll bleed forever
†††..Ж..Ψ..۞..†††..NightWish..†††..۞..Ж..Ψ..††† |
|
|
 |
|