| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 27-04-2006 14:27 Asunto: FRODO Y BILBO EN VALINOR |
|
|
ME GUSTARIA QUE DISCUTAMOS LO QUE HUBIERAN HECHO ESTOS DOS FAMOSOS HOBBITS EN VALINOR AL PRESENTARSE CON GENTE DE TANTA MAGNITUD COMO LA QUE SE ENCUENTRA EN LA TIERRA IMPERECEDERA. _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 30-04-2006 16:16 Asunto: |
|
|
| Para mi que se fueron de partuza con las bellas elfas vanyarin. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 01-05-2006 22:52 Asunto: |
|
|
Nah, sólo descansando de sus penurias de la TM... tal vez en la residencia de Manwë... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 02-05-2006 01:29 Asunto: |
|
|
Que jodido seria descansar en Valinor, con la cantidad de gente que hay a la que le podrías hacer preguntas.
Para mi Bilbo y Frodo se convirtieron en cronistas y siguen haciendo libros  _________________
  |
|
|
 |
FRODITO23 Hobbit

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: ESPAÑA/TARRAGONA
|
Publicado: 13-05-2006 08:04 Asunto: |
|
|
Bilbo seguiría escribiendo y hablando con los elfos y Frodo como es mas introvertido y menos sociable no creo que saliera mucho curaría sus heridas y esperaría el regreso de Sam como le dice al despedirse .No creo que Frodo fuera muy feliz allí solo tan solo Gandalf le haría compañía .Pero al final Sam fue hasta allí y entonces si volverían a estar contentos como en los tiempos que vivían felices en su Comarca _________________ "En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 05-08-2006 18:58 Asunto: |
|
|
No hubieran hecho demasiado, considerando que los seres mortales no duran mucho en las Tierras Imperecederas, y menos aun Bilbo, con la edad que tenia...
Ahora bien, obviando ese detalle (o asumiendo que Manwe les haya otorgado alguna gracia para extenderles un poco mas sus vidas), yo diria que luego de un tiempo de conocer y vivir entre todas las personalidades del lugar (tomando una tacita de cafe a la tarde con Varda y Manwe ), vivirian el resto de sus vidas en un lugar apartado, cerca de un bosque, y se la pasarian dando caminatas como solian hacerlo en la Comarca, tal vez por Lorien... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 06-08-2006 16:30 Asunto: |
|
|
Yo creo que hubiesen seguido siendo fieles a su naturaleza hobbit, aprovechando el tiempo para sanar sus heridas interiores, al mismo tiempo que disfrutarian como siempre lo hicieron, de aquellas cosas sencillas de la vida. Y en esa vida simple una vez mas serian nuevamente felices. _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 07-08-2006 13:40 Asunto: |
|
|
Personalmente, pienso que habrían vaciado las fábricas de catalejos para tentar ver algo en Alqualondë, o hasta Tirion, sobre Túna... No olvidemos que no fueron a Valinor, sino a Tol Eressëa, y esa es una isla, nomás, delatne de Aman pero no "en " Aman, y que Valinor es un "país" dentro de Aman, bastante lejos de la costa... _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-08-2006 17:44 Asunto: |
|
|
Es cierto lo que dice el Oso, los petisos fueron a lo que sería la Ellis Island de Aman Así que nada de Valinor.
Creo que en Tol Eressëa hubieran desplegado sus conocimientos de cerveza y tabaco para pipa, convirtiendo a la isla en una analogía aún más clara de la Gran Bretaña de los días del Profe (recordemos que esa fue su intención en el momento de crear todo el mundo que creó, o al menos así me lo dijo el primer cuento de los Cuentos Perdidos).
Claro que todos esos conocimientos - de cerveza, especialmente - se habrán olvidado pronto, o se habrán tergiversado irreversiblemente, quizás como un último coletazo del Mal del Mundo, pues es claro para todas las criaturas pensantes del mundo consumidor de cerveza que la birra inglesa es intragable, tibia como la sirven
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|