| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 30-09-2003 19:34 Asunto: El foro en nuestras vidas :)) |
|
|
Bueno, es eso: ¿qué significó y/o significa el foro para ustedes?
En mi vida, el foro sirvió para muchas cosas: reafirmar amistades existentes, conocer nueva gente, crear nuevos lazos, desencadenar cambios de carácter en mí misma y, bueno, conocer más sobre Tolkien
Es increíble, pero muchas personas de acá saben más sobre mí y mis "problemas" que mis amigas! La gente que conocí (tanto personalmente como por este medio) me pareció muy muy buena, me da muchísimo gusto compartir con ella este "lugar", y aunque suene re película, «son parte de mi vida y, cada uno a su modo, la completa»
De más está decir que estar acá también me ha traído problemas Las discusiones con mis padres para que me dejaran asistir a las reuniones de foreros son sólo un pequeño ejemplo de lo que me he bancado por estar con ustedes (así que siéntanse halagados ).
En cuanto a mi carácter, antes de entrar acá yo tenía una muuuuy (pero cuando digo muy es muy muy muy ) baja autoestima; me sentía una persona totalmente antisocial, incapaz de conocer nuevas personas y entablar amistad con ellas. Desde que conocí este lugar y tomé contacto con quienes forman parte de él, eso empezó a cambiar. Me comencé a sentir más apreciada y descubrí que yo también puedo tratar con gente desconocida sin temer quedar como una estúpida. Y todo eso gracias a ustedes! Muchismas gracias!
/me recupera la compostura
Así que, en resumen, entrar al foro fue un acontecimiento muy grato en mi vida
(y de ahora en adelante voy a festejar todos los 9 de febrero )
Bueno, por ahora eso es todo... ¡Cuéntenme qué significa para ustedes esta sana adicción que es el foro!  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «--
Última edición por Lúthien Tinúviel el 30-09-2003 21:57, editado 2 veces |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 30-09-2003 19:41 Asunto: |
|
|
Bueno, sí. Para mí el foro también significó una "cambio" en mi vida Conocí a mucha gente a la que estimo un montón aunque solo haya compartido contados momentos, y sin embargo a los que me siento bastante unida
Significó "hacer nuevas amistades y fortificar las viejas" y también conocer más sobre tolkien y sus temas relacionados.
Y también significó que llegara una cuenta bastante más alta de Internet  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 30-09-2003 21:26 Asunto: |
|
|
para mi significo mucho
encontrar personas con el mismo y mas fanatismo por Tolkien
compartir ideas y buscar respeustas a preguntas sobre el libro
y comentar cosas respecto a los mismos..
ya q le seque la mente a casi tooodos mis amigos y lo sigo haciendo pobres... en menor cantidad claro
adiooo  _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 30-09-2003 21:53 Asunto: Re: El foro en nuestras vidas =) |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: |
Bueno, por ahora eso es todo... ¡Cuéntenme qué significa para ustedes esta sana adicción que es el foro!  |
Errrmm...no sé si tan sana...me cuesta un sacrificio enorme largar la pc, me agarro a trompadas con mis hermanos un 50% más de veces que de costumbre, si no me conecto al chat deambulo por la casa como un zombie...pero...esto es una demostración de lo que soy capaz de hacer por mis compas foreros...ya logré convertirme en un hongo inútil!! Un poco más de esfuerzo y dentro de poco evoluciono y me transformo en un parásito informático superdesarrollado...Viva el foro caraxo!!  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 30-09-2003 22:00 Asunto: |
|
|
Juajuajua Petu!!! Eso es cierto...
Ademas, al igual que como dice Elwi, esta "sana" adiccion aumento bastante mi cuenta de internet... Pero bueno, que se le va a hacer... Vale la pena  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 30-09-2003 23:10 Asunto: |
|
|
Ya lo dije por algún lado esto, pero acá va de nuevo...
A diferencia de mis nieticitititititas que dicen haber cambiado gracias al foro, yo cambié antes de entrar al foro... Por lo tanto, el foro fue la prueba final de que había cambiado de veras.
Gracias al foro y a la gente del mismo puedo decir que el año 2002 fue uno de los mejores de mi vida x mucho (y muchos no tengo así que tiene mucho valor -al que le busque la lógica a esto lo reviento-).
Y, algo muy importante del amigo foro, es que me perimitió conocer a vari@s de l@s que ahora son grandes amig@s mí@s.
Lo notable en todo esto es lo poco que tiene que ver todo lo anterior con Tolkien. Pareciera ser que cualquier foro me hubiese producido el mismo efecto que este y, sin embargo, tengo una importante sensación de que no es así. Recién se me ocurrió... cuando lo piense bien posteo de nuevo. _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 30-09-2003 23:42 Asunto: |
|
|
Realmente muy importante, sonará exagerado, pero todo esto cambió muchísimo el ambiente. Fue un efecto en cadena, del foro fui a I-telpë, y entre ambos, acapararon gran parte de mi tiempo. Pude conocer a personas excelentes, aprender muchísimo, y descubrir nuevas cosas sobre mí.
En cuanto al tema de internet, tiempo, familia, etc…..mejor no preguntar.
Como bien me hizo notar una amiga, “Juanjo, este es tu año”.
Bárbol
(patético? naaaaaaaaaaaaaaa ) _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol
Última edición por Bárbol el 21-11-2003 11:30, editado 1 vez |
|
 |
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 01-10-2003 11:36 Asunto: |
|
|
Para mi significo conocer gente nueva... conocer más sobre el señor Tolkien... y sobre otros temas tambien...
Y me uno a quien decia que no es un sana adicción: se gasta muchita guita en el cyber o en casita... y pelearme con mi hermana por ver quein postea primero (nota mental, no volver a meter a mi hermana a ningun foro) no que va! _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 01-10-2003 16:41 Asunto: |
|
|
El foro es un espacio importante poara mí... me conecta con un montón de gente con la que me divierto, discuto, me enojo... incluso hice algunas amistades, está fenómeno y me doy una vuelta por aquí casi todos los días. _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Rosie_Cotton Rohirrim

Registrado: 21 Jul 2003 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire
|
Publicado: 01-10-2003 17:59 Asunto: |
|
|
Al igual que dijeron los chicos, enmi caso estoy conociendo mas gente y formando nuevas amistades, descubri mucho mas de La Tierra Media, y me divierto mucho...
espero poder conocer a parte de los foreros, ya que en la ultima reunion no pude ir, prometo ir en la proxima!!! _________________
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...
los ojos no siempre ven.
Hay que buscar con el corazón."
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img]  |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 01-10-2003 22:15 Asunto: |
|
|
Uhh, que tema...
Es re complejo porque hace 6 meses hubiera puesto algo muy distinto aca... El foro era algo muy importante, no solo, como ya dijeron, por conocer a Tolkien (cosa que estuvo barbaro, desde que me impulso a descbrir lo mucho que me gusta leer y me abrio las puertas a nuevos auttoress -Aguante Prachett- y a nuevos gustos, etc...). El foro era si, un vicio, entraba siempre y leia toooodooooo. si bien el foro como lo que es ya no significa lo mismo para mi y es mas bien algo pasado (puesto que no leo, no escribo y nada...) la gente que conoci gracias al foro se que no la podrìa olvidar nunca... Muchas son personas que son pedazos re importantes de mi vida, amigos de verdad... (ayyy que papachulez )... No se, este foro hizo tb que pasara un año hermoso.... la verdad a mi tb me hizo cambiar totalmente a mi misma interiormente y tb con el universooooo!!!! jajajaa  _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 17-10-2003 02:53 Asunto: |
|
|
Para mi me lleno de informacion sobre Tolkien y sus libros que ni siquiera sabia que existian y me entere aqui, tambien me informo sobre otras personas que comparten mi aficion e hice nuevos amigos.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 18-10-2003 14:35 Asunto: |
|
|
bueno para mi fue algo muy copado, todavia no creo haber formado muchos lazos y amistades, pero bueno supongo que con alguna vez sacarme el miedo y poder ir a alguna reunion, voy a poder conocer de forma diferente a mas gente o no se algo asi. Ya que desde que estoy en Bsas, no pude formar un grupo o algo asi, con el unico que hablo es mi compañero de depto y aveces uno se tiene que ir a caminar porque si no terminamos en el hospital.
durante el año 2002 el foro fue una de mis actividades diarias. y me sirvio mucho. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-11-2003 13:46 Asunto: |
|
|
Bueno para mi sgnifico el hecho de contactar con gente que entendiese sobre tolkien por sus obras y su belleza literaria y no por sus resumidas peliculas _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 20-09-2005 18:03 Asunto: |
|
|
Hola, yo me llamo Fearaaandiiiir (léase en tono reunión de gente con problemas seguidoras de Bucay )
Recorría el foro, y encontré este tema. Muy lindo, por cierto.
Tengo poco tiempo, así que lo único que voy a decir es que mis más importantes amistades postean acá como yo. El foro, en este año y pico que llevo, significó muchas cosas. Fue un vicio en su momento (F5, F5, F5 ), junto con el chat fue motivo de trasnochadas eternas y retos variados de mis viejos.
Luego pasó a ser una hermosa comunidad de gente muy disímil (lo que me encanta) que parece que nunca se acabara (siempre hay alguien nuevo, lo cual me gusta más .
Y hoy en día es el lugar que virtualmente me conecta a la gente que quiero, gente que de verdad hoy es imprescindible. Se me acaba el tiempo, bye.
Este topic se merecía una resucitación  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 21-09-2005 13:27 Asunto: |
|
|
En un momento fue divertido postear.
Mas tarde fue divertido ir a alguna reunion.
Luego ya no fue tan divertido hablar de lo mismo con los mismos.
Luego las reuniones fueron pareciendose a encuentros funestos de grupos heterogeneos obligados a estar en el mismo bar.
Y luego me dije " que hago aca??".
Desde entonces floto y me meto cuando tengo ganas de decir algo que se que no va a caer bien.
para gustos estan los colores. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 21-09-2005 14:59 Asunto: |
|
|
Es que así se supone que sea con y en todos los ámbitos, actividades y avatares de la vida. A uno le sirven una mesa de manjares y selecciona, discierne, discrimina. Con el foro, y con los grupos humanos en general es lo mismo. Experimentás, transitás por muchas vivencias, conocés muchas personas (copadas, estúpidas, soberbias, garcas, divinas, todas dignas de ser conocidas por igual) y después sacás en limpio, sintetizás, te quedás con lo que más te conviene, te sirvió o te gustó, y descartás todo lo demás. Y todos hicieron lo mismo, después de todo, esa es la utilidad de todo este despliegue; no se puede decir que no haya servido de algo.
El foro y las reuniones no van a morir, porque va a continuar el recambio, y el núcleo, lo que mantiene vivo todo esto (y que expuse más arriba) se va a seguir llevando a cabo naturalmente. Con o sin los veteranos del mismo.
Sorry, se me dio por las reflexiones filosóficas-existenciales en voz alta. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 21-09-2005 16:29 Asunto: |
|
|
| A mi el foro me sirvió para enterarme de que existía Liliana Bodoc, y eso es impagable jeje |
|
|
 |
ariadlizz Trasgo

|
Publicado: 26-05-2006 17:24 Asunto: |
|
|
en realidad todabia no se exactamente que es este foro para mi,ayer me integre y me encanto!me alegra saber que hay tanta gente que sea fanatica de tolkien ,por que hasta ahora no habia conocido a nadie de mi edad (13) que haya leido un solo libro de tolkien.... asique supongo que es importante para mi! _________________ ariadlizz*".....y con sus lagrimas rego la hierba...." |
|
|
 |
Oromë el Cazador Trasgo

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 41 Ubicación / Smial: Corrientes, Argentina
|
Publicado: 26-05-2006 17:30 Asunto: Re: El foro en nuestras vidas :)) |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Bueno, es eso: ¿qué significó y/o significa el foro para ustedes?
|
Bueno, para ser franco...no mucho. Debe ser porque no conozco a nadie personalmente aquí, o bien llegué tarde, o bien mi interés por Tolkien comenzó a menguar desde hace algún tiempo. O, y esto es lo más probable, porque no he aportado mucho al foro.
Otra vez será _________________ Aléjate de la sabiduría que no llora
de la filosofía que no ríe
y de la grandeza que no se inclina ante los niños |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 13-06-2006 18:27 Asunto: |
|
|
[Aunq no lo crean, cambio de mi look violeta al verde] (???)
Recuerdo ese verano en el q una amiga me dijo "metete en el foro", algunos la conocerán como "ayearwen03 o Ferith_Elenmith", o quizá no la conozcan, no importa =P
El punto es q entré al foro después de unos meses, el 15/04/04 (Q memoria, eh ) cuando todavía era celestito (xD) y fue el primer foro al q entré, por eso le tomé cariño ^^
Este foro significó el comienzo de enviciarme con algún q otro foro, jaja. Y después, cuando me pusieron Internet, pude leer bien los topics, postear, blabla... Mediante el foro conocí gente q aprecio mucho ^^ y al final terminé yendo a las reuniones (sí, lo sé, ando desaparecidísima en las reuniones) y conocí más a esa gente =)
Y ni hablemos de q significó pagar tiempo de más en un ciber, o más tarde, de internet fuera del horario de protección al bolsillo de mami xD |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 13-06-2006 22:36 Asunto: |
|
|
Hola.
¿Tengo que aclarárselos?
Hoy por hoy, es mi más importante y directa forma de relación, además de mis familiares directos. Por supuesto que no tengo la misma relación personalizada con tooooodos los foreros, pero con los que hay onda, me siento de lo mejor.
Saludos gregarios y jubilosos desde Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|