| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 18-02-2002 11:28 Asunto: |
|
|
Bueno paso a aclarar: ¡¡No es en joda!!!
Me paso el día escuchando, y amo, a Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Facundo Saravia, un poquitito abajo Mercedes Sosa y León Gieco.
De otros rubros, favoritos, favoritos, son sólo Los Beatles y gran parte de Calamaro, sobretodo Los Abuelos. Después, escucho de tooodo, lo que me parezca música claro... A ver, el jazz latino, sobretodo Ibrahim Ferrer (¿a nadie le gusta?), por ejemplo, me encanta.
BsoTs. _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 18-02-2002 14:48 Asunto: |
|
|
pero, eow, nunca un rocanrolcito nacional tipo los rendos o divididos? _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 18-02-2002 15:00 Asunto: |
|
|
Ok. Balrog
Si no te llega el metal, vos te lo perdes _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 19-02-2002 00:45 Asunto: |
|
|
Así es: sobre gustos, nadie tiene la última palabra.
Por ejemplo, mis gustitos:
J. S. Bach, A. Vivaldi, A. Corelli, T. Albinoni, y en general la música de esa época
Tango, folklore, jazz (casi todo), entre otras cosas
Incluso me gusta ¡la música popular rusa! por eso, cada cual con sus berretines. |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 20-02-2002 00:23 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueh auí voy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos Vives
Juan Luis Guerra
Gloria estefan ( lo viejo)
Los fabulosos cadillacs
Los redondos 8qué grandes!!!!!!!!!!!!!!)
Los pericos
Andrés calamaro
Pop pero para bailar nomás
Queen
Aerosmith
Clásica: Beethoven, Chopin Verdi, Mozart etc.....
ärabe (pero por supuesto!)
Peteco Carabajal
Mercedes Sosa
Chango Spaciuk (lo viejo)
MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!Arwen Undómiel _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 28-02-2002 15:20 Asunto: Highway to hell |
|
|
Aiya!!!!
Me gusta mucho la música, sobre todo el heavy metal!!!
Iron Maiden
Megadeth
Metallica
AC/DC
Kiss
Stratovarius
Rhapsody
Helloween
Mötley Crue
Motörhead
Judas Priest
Alice Cooper
Ozzy Osbourne...
me encanta el heavy metal, es una de las cosas que más disfruto!!! |
|
 |
 |
Angelique Posadero de Bree

|
Publicado: 28-02-2002 15:38 Asunto: |
|
|
Siguen llegando los metaleros!!!
se me olvidaron :
Vision Divine
Ozzy Osbourne
Symphony X
Strato
y nacional Hermetica, Logos, Selidor, Imperio(ahora Renacer) y tambien Leviathan.
Alguien escucho el ultimo de Bling Guardian ?????
Mi hermano dice que lo vio el domingo pasado en el parque rivadavia. |
|
|
 |
PePe QuiCoSE Orco de Moria

|
Publicado: 01-03-2002 14:55 Asunto: |
|
|
grande dáin, PIAZZOLA!!!! No tengo 20 y me sentia un jovato. Igual escucho música de viejos, rock nacional viejo (charly antes de que se fume el cerebro, abuelos, león, heredia, pedro y pablo, páez, etc.) y rock internacional viejo (ni me gasto en poner todo, mas que nada queen).
Y ya que estamos, Les Luthiers!!!  _________________ El que quiere tortilla, que rompa los huevos
PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 02-03-2002 15:03 Asunto: |
|
|
| Kementari escribió: |
Pero Glor, como te van a decir viejo... si sos un pebete!!! Más ahora que te sacaste la barba ?el nuevo Sabina- je je!
Gustos personales mmmm.... Grupo de cabecera Hermética.... Malón, Metallica, Pantera, Megadeth, Sepultura, Kybalion, Héroes del Silencio, algo de rock nacional: Redondos, Divididos, etc.. amplio mi gusto...
Che! No se ortiven con las BANDANA!!!!!! |
Kemen, llegué re-tarde pero...
¿Conocés a Kybalion??? O sea q' sos de Zona Sur como yo...
¿Conocés a los pibes de Orion?? Pa' mí son los más grossos, pero soy subjetivo xq' son casi amigos míos.
¿Fuiste al festival EFECTO METAL?? _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 02-03-2002 15:11 Asunto: |
|
|
Ahora mando mi lista:
Metallica
Megadeth
Sepultura
Rhapsody (Menos el último disco)
Pantera
Iron Maiden (Menos los últimos 4)
Judas Priest
Sonata Arctica
HammerFall
Green Day
Korn
Coal Chamber
Limp Bizkit
The Beatles
Oasis (No todo)
Algo de Pop viejito (tipo Gen 101.5), pero de esto no puedo escuchar dos veces el mismo tema en una semana xq' empiezo a odiarlo.
Beethoven
Bach
Vivaldi
The Police
Los temas más populares de Genesis
Santana
Eric Clapton
AC/DC
Elvis Presley
Brian Setzer Orchestra
Hermética (Q' bueno hubiese sido nacer 10 años antes, sólo para presenciar un recital de Hermética)
Orión (Si alguien más los conoce avisemé, xq' seguro q' nos vimos en un recital)
Los Fabulosos Cadillacs
León Gieco
Victor Heredia
Serrat
Mercedes Sosa (¡¡Cómo canta la negra eh!!!)
Piazzolla, magnífico.
AGUANTE LES LUTHIERS Y AGUANTE ASADO VIOLENTO (Aunque ahora se separaron)!!
Y largo acá, q' sino la lista se haría interminable.
Lo q' seguro nunca aparecería sería: Marcha, Pop Re-Comercial (Lease BSB, Five, N'Sync, Bandana, etc.), Cumbia (Excepto quizás algún tema de Chichi Peralta aunque no sé si eso es cumbia o no) _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 02-03-2002 16:07 Asunto: |
|
|
ranking
1- the beatles (lejos)
zappa, floyd, zeppelin, u2 (lo escucho desde que tengo uso de razón), KING CRIMSON repito KING CRIMSON (GUAUUUUU), Genesis, una nueva para mi impresionante?(dream theater)
nacional
lo que mas escucho es divididos (aguante la aplanadora), redondos (desde un baión para...) soda, fabulosos.
un increible musico? Javier malosetti.
en metal
BLIND G., MAIDEN, NIGTHWISH, metallica,
después todo lo que tenga que ver con JAZZ es increible.
saludos _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
"This fatal tragedy was talked about for years"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 20-03-2002 17:04 Asunto: |
|
|
Buenas...
Aca llego yo con una gran variedad....
Por un lado me gustan bandas con Rancid, NO FX, Stray Cats, The Offspring, Pennywise, Lagwagon, Less than jake...
Y por otro, Angra, Stratovarius, Iron Maiden, Megadeth, Blind Guardian, Sonata Arctica, Rhapsody, Vision Divine, Symphony X, Lost Horizon, Manowar, After Forever, Hamerfall, Gamma Ray, Helloween, Judas Priest, algo de Lacrimosa, Nightwish, Therion, Within Temptation, Mago de Oz... Impresionante Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Joe Satriani, Jason Becker, Jaco Pastorius...
Nacional, Rata Blanca, algo de La Renga, Divididos, Rata Blanca, Lorihen (no muy conocido)..
Bandas Clasicas, muuy buenas como Pink Floyd, Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple.....
Mhh, creo que no me olvido de nada...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |

|
Publicado: 20-03-2002 17:30 Asunto: |
|
|
Hablando de bandas nacionales, no pueden dejar de escuchar:
Rata Blanca, Lorihen, Selidor, Renacer(ex Imperio), Horcas, lo que escuche de Patan safa, Leviathan y por supuesto Tren Loco!!!(son re copados). _________________
Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo
SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ... |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 20-03-2002 17:53 Asunto: crazy train |
|
|
Angelique, jeje, cómo no recordar la voz de Ozzy cantando Crazy Train cuando leí "tren loco", jejeje;)
El metal es un sentimiento...
En cuanto a las bandas que nombrás, todas bárbaras...sumo a V8, Nepal (teloneros de Kreator!) etc!!! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |

|
Publicado: 20-03-2002 18:28 Asunto: |
|
|
Como me olvide de V8, es una gran falta.
En esta epoca en la que todos estamos "cautivos de un sistema" y no hay mas que "destruccion". _________________
Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo
SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ... |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 05-04-2002 21:21 Asunto: |
|
|
| Gwaihir escribió: |
Kemen, llegué re-tarde pero...
¿Conocés a Kybalion??? O sea q' sos de Zona Sur como yo...
¿Conocés a los pibes de Orion?? Pa' mí son los más grossos, pero soy subjetivo xq' son casi amigos míos.
¿Fuiste al festival EFECTO METAL?? |
ups, no había visto este post Gwaihir... siiii soy de zona sur!!!! y a Kybalion lo conocí por un amigo de amiga que me paso el material, y por supuesto como Hermética me encanta, esta banda no podía dejar de gustarme.... y a vos?
a los pibes de Orion la verdad que no... pero tipo de música tocan??? contame un poquito...
y al festival no fui:( _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 04-05-2002 12:13 Asunto: llegué un poco tarde, no |
|
|
Para los más memoriosos, un poco de rock progresivo: King Crimson, Genesis, Yes, Rush, David Sylvian, Peter Gabriel.
A los que les guste este estilo, les recomiendo una banda chilena, Tryo. 10 ptos. Algo hay dando vueltas en la güeb.
Actualmente estoy más bien metido con el jazz experimental, funk fusion: Chic Corea, Al Di Meola, Dennis Chambers, etc. Pero también estoy repasando un poquito de Steve Vai y Joe Satriani (ideal para tener de fondo y leer Tolkien, en especil el disco Not of This Earth).
Ah, a ver qué me cuentan: a quíen más le cabe lo de Alfredo Casero (lo viejo, no lo de ahora que decayó un poquillo)? _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 05-05-2002 20:41 Asunto: |
|
|
Si te referís a su programa humorístico, yo de vez en cuando lo veo por I-Sat, y me sigo riendo como antes. En cambio, si lo que decís es respecto a su faceta como músico... ?????? (ni la más pálida idea). _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 06-05-2002 10:57 Asunto: Cha cha cha a Full!!! |
|
|
Bueno, al menos Ojo y Balrog son chachacheros como yo!!!
Balrog, el Gordo tiene 4 discos:
1. "Gestando a la Halibour" (este disco lo grabó cuando todavía estaba Mex Urtizberea, y tocan músicos grossos grossos, como el Mono Fontana, Javier Malosetti, Lito Vitale, Lito Epumer, con Casero en voz y trompeta, y Mex en vos, teclados, batería y saxo)
2. "Pirata". Tiene formato de radio, con algunos temas propios.
3. Alma de Camión: grabado con la Kerosene Light Orchestra. También toca Malosetti en este disco, pero ya no Mex.
4. Casaerius: este salió en diciembre pasado, tiene algunos temas viejos de Alma de Camión y de Pirata.
Los temas van desde el tango, blues y jazz hasta pop, reggae e incluso un par de cumbias. Yo tengo los Alma de Camión y Pirata en CD, los otros dos en mp3, si les interesa les puedo mandar algunos temas. Las letras son cualquiera (como siempre) y la música es de primera (no será como las de los Ainur, pero bueh...) _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 06-05-2002 11:00 Asunto: |
|
|
sip... no hay como " bailando en la sociedad rural"
y "endrogado en adrogue"  _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

|
Publicado: 06-05-2002 11:18 Asunto: Aguante el progre! |
|
|
No me había fijado... el Sr. Elessar Piedra de Elfo es fana de King Crimson! Ya vamos 2. De Dream Theater también, una banda de aquellas aunque no muy popular, es una lástima que no les den más bola. Encima parece que Petrucci tiene tendinitis (que mala leche, no?)
Che Elessar, no serás bajista, no? Por lo general sólo los bajistas se fijan en un músico tan grosso como Malosetti ... _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 06-05-2002 23:43 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Rhapsody in Blue (G. Gerschwin) |
Una verdadera joyita!!!!! _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 09-05-2002 08:52 Asunto: |
|
|
| Cita: | | ¿Escuchaste Un Americano en París? | Puede ser Eled, sucede que soy un desastre para los nombres (nunca miro comos se llaman). De Raphsody in Blue me acuerdo porque...., bueno por motivos personales:D que no vienen al caso.
A tu lista de clasicos yo agregaria Rachmaninof, Beethoveen y j. Strauss. ¿conoces "El fantansma de la opera" de Lloyd Weber? _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 09-05-2002 13:44 Asunto: |
|
|
Ara.. te gusta "El Fantasma.....", esta muy bueno... yo lo escuché por primera vez en un "vinilo" (que antiguedad... para los que no sepan que es... era algo más grande que un CD, mucho más grande en realidad, que se escuchaba en un aparato que tenía una barra de metal y una púa en su extremo)... volviendo al tema, mi tía lo ponia cada vez que iba a la casa y la parte en la que el fantasma tocaba el organo me hacia poner los pelos de punta y me asustaba bastante (acotación: tenia 10 años) y hoy lo sigo escuchando y me encanta...
Eled yo sacaría a Wagner (me parece muy cargado) y pondría a Mozart o Beethoven, pero es solo mi gusto... Comparto el gusto por los Les Luthiers... son buenisimos... "surge del agua helada, axagatha (no se si está bien escrito), el hada, axagatha, surge como por arte de magia..." jajajajajajaja, buenisimo!!!!
Mi lista de música bastante movidita es:
Metallica (antiguo, de lo nuevo me gusta poco y nada)
Queen (todo)
Aerosmith
Depeche Mode
Led Zepellin
U2
The Ramones
The Cure
Clasicos: Orff, Mozart, Beethoven
Soda Estereo
The B 52
Musica Celta
Musica Oriental
New Age: Deep Forest, Enya, Enigma
y bastantes más....
Si no les parece que esto es una lista "muy eclectica", me avisan, jejeje  |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 09-05-2002 15:18 Asunto: |
|
|
| Fingolfin escribió: |
Mi lista de música bastante movidita es:
Metallica (antiguo, de lo nuevo me gusta poco y nada)
|
Fing, cuando te referís a lo nuevo ¿desde qué álbum empezás a contar?
Y siguiendo con Metallica ¿podrá Dave Ellefson (mega-bajista) llenar el espacio vacío que dejó Jason?
Arath, cuando nombraste a Rachmaninof me acordé de "Claroscuro"...me gustó mucho esa película y el pianista es espectacular...:eek: _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 09-05-2002 15:27 Asunto: |
|
|
Si Heyade, a mi tambien me gusto mucho "Claroscuro", creo qeu es el concierto N.2 el que pasan en la peli... Rachmaninoff compuso, entre otras cosas, un concierto para piano, violin y Chelo? que se llama "beatus trio" o algo por el estilo, que es verdaderamente impresionante!!. _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia...
Última edición por Arathorn el 09-05-2002 15:31, editado 1 vez |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 09-05-2002 15:44 Asunto: |
|
|
Heya... la falta de Newsted es una baja considerable, no puede ser reemplazado, va a ser distinto, mejor o peor pero distinto...
y mi consideracion personal es que es viejo y nuevo antes y despues de Load, siendo el mejor de todos Master of Puppets, con una mencion especial para el album negro... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 09-05-2002 16:00 Asunto: |
|
|
Arath, todavía no tuve el gusto de escuchar ese "beatus trio"...
El Ojo: coincido con vos en que JN es díficilísimo de reemplazar. Lo mismo ocurrió con Cliff Burton... en otra época
A mí Ellefson me gusta con Megadeth... pero vamo' a ver qué sale... Se terminó una etapa y comenzará otra...
Pienso lo mismo con respecto a Load, es ahí donde comienza la etapa 'nueva'.
A mí los que más me gustan son Kill 'em all, & Justice for All y Master... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 09-05-2002 16:14 Asunto: |
|
|
coincido con vos heya... lo que pasa es que tengo mis prejuicios porque ellefson, se me hace muy de estudio, es como que suena como un disco, me parece que le falta la espontaneidad de Newsted... pero ojala me sorprenda:) _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 09-05-2002 16:20 Asunto: |
|
|
Completamente de acuerdo, ElOjo, Newsted es impresionante. Pura inspiración. Tendremos que esperar a ver cómo salen las cosas...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|