| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 11-09-2002 19:12 Asunto: |
|
|
Bueno, yo la verdad de Waters solista no escuché nada, salvo dos recitales que vi por tele, pero lo único que hacía era Dark Side of The Moon y algo de The Wall ... de otros temas no conozco nada. Voy a ver si me agencio de algunos mptreses de este muchacho a ver qué tul. Igual mucho no lo quiero yo a Waters, por rayado y por haber querido quedarse con Pink FLoyd él solo. De cualquier manera me parece un músico excelente, y muy vivo, ya que al no ser un Jaco Pastorius con el bajo encara las cosas para otro lado, y lo hace muy bien. Se fijaron el poder de síntesis que tiene para componer, no? Con cuatros acordes locos te hace un temazo. Bueno, después de escuchar algún solista de él les cuento, jeje ....
Ah, y ya que está vuelvo a recomendarles Mr Bungle, no será para animar fiestitas infantiles pero hay que ver lo que hacen esos muchachos ... es genial.
Alguno escuchó o tiene algo de Spiral Architects? Me los recomendaron y todavía no escuché nada .... _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 12-09-2002 03:43 Asunto: |
|
|
Yo escuche un tema de Mr.Bungle con Anthony Kiedis, muy copado. pero me quedo con los peppers. (!)  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 12-09-2002 04:31 Asunto: |
|
|
primero que todo no necesito nada externo cuando escucho a floyd, gracias ojito.
floyd te transporta y si es una droga por lo menos es legal Neik!!!!!jeje
quisiera saber si soy el unico (por supuesto creo que no) que hace ese tipo de cosas de encerrarse con la luz apagada y... fly away... como por ejemplo con el comienzo de "shine on you crazy diamond"
a proposito alguinen escucho de los pricipios "carefull with that axe Eugene"? uuaaaaaaaoooouuu!!!! _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
"This fatal tragedy was talked about for years"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young
Última edición por Elessar el 13-09-2002 01:19, editado 1 vez |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 12-09-2002 16:46 Asunto: |
|
|
| Elessar escribió: | | quisiera saber si soy el unico (por supuesto creo que no) que hace ese tipo de cosas de encerrarse con la luz apagada y... fly away... como por ejemplo con el comienzo de "shine you crazy diamond" |
ja! como????? no hay nada mejor que ensordecerte, enceguesarte, con musica... es el mejor sielencio, es una de las mejores fomras de callar tu mente por un rato (por lo menos, la unica que me funciona a mi).
es como irte por un ratito, prefiero eso que la droga, por lo menos no tiene secuelas ... y es muy productivo, por que funciona como una purificacion... _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 12-09-2002 18:15 Asunto: |
|
|
| Elessar escribió: | | a proposito alguinen escucho de los pricipios "carefull with that axe Eugene"? uuaaaaaaaoooouuu!!!! |
Precisamente, ese tema es de la etapa de Pink Floyd que a mí me gusta más.
No sé si notaste que hay unas 3 versiones diferentes de este tema. Alguna vez lo grabaron con el título "Come In Number 51, Your Time Is Up".  _________________
   |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

|
Publicado: 12-09-2002 20:58 Asunto: |
|
|
Yo vivo en ese encierro acompañado de la musica nada mas y Otras "drogas" secuelosas.
esta dentro de las drogas las relaciones?????  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 13-09-2002 01:38 Asunto: |
|
|
ya que estamos con Floyd
alguien tiene ummagumma en cd????
primero lo quise comprar y ya casi nadie lo trae. entonces ahora lo quiero grabar aunque no me guste.
otra cosa...
this, neik, lady gaby R.
nunca fueron a ver la banda homenaje de floyd ("ummaguma" tributo a P.floyd?) es i-n-c-r-e-i-b-l-e. la vez pasada los fui a ver y tocaron en VIVO!!! TODO EL LADO OSCURO DE LA LUNA, PARTE DE ANIMALS, MEDDLE.
REPITO
I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!! _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 13-09-2002 05:10 Asunto: |
|
|
| Neiklot escribió: | esta dentro de las drogas las relaciones?????  |
Ni idea. Creo que eso depende de cómo definamos "droga".
| Elessar escribió: | ya que estamos con Floyd
alguien tiene ummagumma en cd???? |
Yo tengo la versión remasterizada en CD. (¡Los primeros discos de Pink Floyd son para tomarlos en serio!)
| Elessar escribió: | | nunca fueron a ver la banda homenaje de floyd ("ummaguma" tributo a P.floyd?) |
No... Pero, qué se yo, no me gustan las "bandas tributo". Gran parte de la gracia de Pink Floyd está en que fueron los primeros en hacer lo que hicieron. Una banda tributo puede tocar muy bien, pero no tiene mucho mérito repetir lo que hicieron otros (iba a agregar que si son buenos harían bien en componer sus propios temas, pero ahora que lo pienso tal vez lo hayan hecho)... _________________
   |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 13-09-2002 12:34 Asunto: |
|
|
quote="Elessar"]a proposito alguinen escucho de los pricipios "carefull with that axe Eugene"? uuaaaaaaaoooouuu!!!![/quote]
Sí, ese es el tema que tiene el grito de la mina en el medio, jaja.
A mí me pasa al revés Gabi, ésa es la época que más me gusta de Floyd. Aunque todo lo que viene después me enkanta tb..... incluso la época sin Waters (o sea la última) que a muchos no les va.
Che, los cigarrillos de lechuga cuentan como droga? _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |

|
Publicado: 13-09-2002 18:20 Asunto: |
|
|
| dwimmerlaik escribió: | | Sí, ese es el tema que tiene el grito de la mina en el medio, jaja. |
Yo siempre pensé que ese era Waters gritando. En todo caso, no es un grito de mujer.
| dwimmerlaik escribió: | | A mí me pasa al revés Gabi, ésa es la época que más me gusta de Floyd. |
Hombre, pero si vengo diciendo justamente que la época de Pink Floyd que me gusta más es la primera, desde que empiezan hasta el '71 más o menos... _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 18-11-2003 05:06, editado 1 vez |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

|
Publicado: 13-09-2002 21:58 Asunto: |
|
|
Che Elessar, los tipos estos tocan los temas de pink floyd como tributo o son imitadores??
De todos modos me hubiera gustado verlo.
.... Unos de estos Dias.  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

|
Publicado: 16-09-2002 21:23 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: |
Hombre, pero si vengo diciendo justamente que la época de Pink Floyd que me gusta más es la primera, desde que empiezan hasta el '71 más o menos... |
Perdon Gabi.... creí que había un "no" entremedio ... leí kualkiera
Estos cigarros de lechuga ...... _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 19-09-2002 02:43 Asunto: |
|
|
no, estos tipos ya tienen su banda pero con otro nombre.
solamente dos o tres veces al año hacen un homenaje a floyd, no de imitacion.
todo bien lady gabi pero a floyd grinbak no lo trajo como había dicho y ver y escuchar ¨esos¨ temas en vivo es una experiencia totalmente diferente y aunque no sea Floyd te copas igual.
TE LO RECOMIENDO DE VERDAD.
otra cosa, con respecto a ummagumma si en alguna reunion nos vemos te doy el dinero y me lo grabas????????????????????????? pppppppppppplease????????????
tnk u
saludos _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-09-2002 18:15 Asunto: |
|
|
| Elessar escribió: | | con respecto a ummagumma si en alguna reunion nos vemos te doy el dinero y me lo grabas????????????????????????? |
No problem...  _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 18-11-2003 05:02, editado 1 vez |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 19-02-2003 14:37 Asunto: |
|
|
¿a alguno le gusta Dave Matthews Band? _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 19-02-2003 15:51 Asunto: |
|
|
| Morwen escribió: | | ¿a alguno le gusta Dave Matthews Band? |
a mi _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

|
Publicado: 19-02-2003 19:48 Asunto: |
|
|
A mi tb, y me parece excelente.  _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 21-02-2003 13:05 Asunto: |
|
|
Hum... mis gustos musicales son bastante variados, a saber: Héroes del Silencio y Hermética (sí, tengo fijación con la “H” ) son los dos que más me gustan. Luego estarían (desordenados) The Cranberries, Rata Blanca, Malón, Dire Straits, Caballeros de la Quema, The Beatles, The Rolling Stones, Europe, Patricio Rey (lo viejo), Ramones, Metallica (lo viejo también), Duran Duran, Insectos, Erasure, Tears for Fears, Depeche Mode, Anorexorcist, Roxette, Todos tus Muertos, Soda Stereo (algo), Bon Jovi, R.E.M., Scorpions, ERA, Enigma...
Me debo olvidar alguno pero bueno, eso de bandas, otro día pongo los solistas
P.D. Pero la mejor de todas es la música de los 80’s 
Última edición por Ian Nottingham el 21-02-2003 14:53, editado 1 vez |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 21-02-2003 13:42 Asunto: |
|
|
A mí también...conozco pocos temas (los que conseguí bajar) pero todos me gustan... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 21-02-2003 14:01 Asunto: |
|
|
Suena lindo dav mathews band..
a alguno le suena brian setzer orchestra?? Y Stray Cats? _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 21-02-2003 15:06 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | | Y Stray Cats? |
Du. Du Hast. Du Hast Mich!
Hum...me temo que no he escuchado esas bandas que nombran...veré si puedo conseguir material!!!!! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 21-02-2003 17:06 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | | Y Stray Cats? |
A mí no me suena xq' me falta un CD... _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 11-04-2003 23:05 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Suena lindo dav mathews band..
a alguno le suena brian setzer orchestra?? Y Stray Cats? |
A mí también me gusta lo que conozco de Dave Matthews.
Y en cuanto a los otros dos, es swing modernizado... Heya, no sé si te va a gustar
A mí sólo para escuchar un ratito... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 12-04-2003 01:57 Asunto: |
|
|
Bueno, por alguna razon no habia posteado aca, asi que lo voy a hacer ahora.
Por sobre todos, mi grupo favorito es La Renga.
Un escalon mas abajo viene el resto (que es bastante variado): Leon Gieco, La Bersuit, Hemetica, Almafuerte, Pappo, Fito, Charly, La Mancha de Rolando, Los Rolling, Queen, Rhapsody, Angra y Los Gun's.
Me estan faltando muchos, sobretodo de Rock Nacional, pero tampoco queria hacer una lista interminable.
AGUANTE LA RENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adónde vas, que buscás
en el frio de la noche.
En tu andar, veo mi andar
y somos los mismos de siempre. _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

|
Publicado: 14-04-2003 08:46 Asunto: |
|
|
Je, hablando de jazz.... el sábado estuvo Javier Malosetti en La Plata (sí, lo elegí antes que a Kevin Johansen!!! ) ... el show estuvo excelente!!!! Es un capo el chabón!!! Acompañado de un batero y un pianista excelentes, tocó guitarra en algunos temas (es un excelente violero además), hizo algunos clásicos del jazz y el blues, además de composiciones propias. A los que gusten del jazz modernoso y algo de blues, se los recomiendo muy calurosamente. _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 14-04-2003 13:29 Asunto: |
|
|
rrrrrrr _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Última edición por count grishnack el 15-09-2004 01:26, editado 1 vez |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 15-04-2003 10:45 Asunto: |
|
|
Count, algo me dice que nos vamos a llevar bien...
He visto a Hermética, Metallica, Kreator, Sepultura y Blind Guardian en vivo... lo que se dice un anciano de metal!!!
Y ando muy ensartado con el Black Metal: Enslaved, Arcturus, Ulver (juac), Emperor, Dark Funeral, Satyricon; el clásico Death Metal: Morbid Angel, Morgoth, Bolt Thrower, Cadaver, Death etc.; Thrash: Testament, Forbbiden, Kreator, Anthrax; y los clásicos de clásicos: Iron Maiden, Skyclad, Queensrÿche... y miles de cosas más!!!
Definitivamente nos llevaremos de maravillas, una lástima que no seas tecladista (mi banda está buscando uno desesperadamente...) _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 15-04-2003 17:14 Asunto: |
|
|
DWIM...
Como casi siempre, coincido con lo dicho por ud. acerca del sr. Malosetti
hace unos años con mi profesor de Bajo lo fuimos ver.
con quien se presentaba!!!!!!!????????
DEW
muy buenos gustos musicales!!!!!!
saludos _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 15-04-2003 17:41 Asunto: |
|
|
A ver, viendo que hay una amplia gama para "intercambiar influencias", intentaré dar a conocer mis gustos
Dentro de un amplio espectro, predomina el rock progresivo, con bandas y solistas como Marillion, Yes, Pink Floyd, Genesis (pero no "Apocalipsis", como llamo al post 83), Pendragon, Fish, Rick Wakeman, Jethro Tull... y por supuesto, Arena.
Ya entre los artistas que no sé cómo clasificar (ni que importara tanto), están Rush, Queen, David Byrne, David Bowie (debe existir un factor común "David B"), Talking Heads, Mike Oldfield, Jarre, Vangelis, The Cure, R.E.M...
En el ámbito nacional, el maestro León Gieco, lo que escuché de Guillermo Cides y Los 7 Delfines. _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 22-02-2004 14:16 Asunto: Soy de gustos variados |
|
|
Nacional:
Los Piojos
Los Auténticos Decadentes
Los Fabulosos Cadillacs
Diego Torres
Internacional (Ufff... ahi viene largo, jeje):
Aerosmith
Alejandro Sanz
Evanescence
The Offspring
Papa Roach
Linkin Park
Nelly Furtado (Sólo el primer cd, el segundo... )
Eminem
Queen
Ricardo Arjona
Bon Jovi
Guns N' Roses
Sin Bandera
Luego soy de escuchar músicas lentas, baladas... generalmente los lentos ochentosos (Annie Lenox, Madonna, los Rolling, etc., etc.)
Cómo verán... lo mio va desde lo pesado hasta lo melódico, soy una desfachatez de gustos musicales, aunque soy abierta a cualquier música exceptuando la CUMBIA  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|