| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 07-09-2003 11:52 Asunto: Como me asocio a la ATA? |
|
|
Hola, mi nombre es Lucia, vivo en Capital y me gustaria, de ser posible, saber como tengo que hacer para asociarme. El caso es que no conozco a nadie que comparta mi fanatismo por LotR, y a veces siento unas ganas locas de hablar largo y tendido sobre los libros y las peliculas y ya no pudo seguir torturando a mi familia y amigos...Me harian un grandisimo favor si me dijeran que tengo que hacer.
Besos!! |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 07-09-2003 12:41 Asunto: |
|
|
Marie, te sugiero contactes con algún smial de tu zona AQUÍ y ellos gustosos te guiarán. Todos los meses se hacen reuniones con charlas y debates, y es una forma excelente de tomar contacto con los miembros del Smial y asociarte si así lo deseas, suerte. _________________
   |
|
 |
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 07-09-2003 13:33 Asunto: |
|
|
ami me pasa lo mismo q ati lucia
lamentablemente no hay una smial de mi provincia
y lo unico que queda es que la realize yo, pero necesito ver con ctas personas cuento, ya tengo 1
adioo _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 07-09-2003 16:28 Asunto: |
|
|
A mi me pasa lo mismo, pero por questiones personales, que me inabilitan
Saludos  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-09-2003 20:32 Asunto: |
|
|
Darkween, también existe la figura de Delegación, con la cual no se necesita tanta gente (puede ser uno solo) pero sirve de contacto y semilla para la formación de smiales. _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
marie_celeste Dúnedain

|
Publicado: 08-09-2003 14:07 Asunto: |
|
|
Hola, y muchas gracias a los que se molestaron en contestarme.La cosa es que tengo un "pequeño" problema:no se practicamente nada acerca de computacion (me siento como si tuviera setenta años), y cada vez que aparece esa cosa de outlook no tengo idea de que hacer. Ademas siempre estoy en un locutorio y ...bueno, lo cierto es que , o busco quien me explique como suscribirme por internet, o trato de hacer las cosas a la antigua:por carta.Si hubiera otra manera de comunicarme con el smial de BA, agradeceria mucho que alguien me la dijera.
Gracias!!!
PD:Darkween :creo que me mudo a tu provincia y hacemos una filial entre todos... |
|
|
 |

|
Publicado: 08-09-2003 16:12 Asunto: |
|
|
Marie, no es necesario que estés atada a un smial en particular, lo correcto es que te asocies a la ATA directamente.
comenzá por sacar una cuenta de correo en servicios gratuitos como Hotmail o Yahoo para facilitarte las cosas y para no estar atada a un Outlook
Luego comunicate vía tolkien@tolkien.org.ar ó compania@tolkien.org.ar para ver cómo asociarte a la distancia y a qué dirección de correo postal poder escribir. _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 08-09-2003 23:04 Asunto: |
|
|
MArie, justo hoy que hubo una reunion en Máre Vilyar (el smial de Capital Federal).. no podés acercarte físicamente al lugar? Se hace en Riobamba 1227, a dos cuadras de la Av Santa Fe. Se reunen los segundos lunes del mes. Podes asociarte ahi, si querés.
Saludos _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 09-09-2003 00:09 Asunto: |
|
|
| Fabius Feadur escribió: | | Marie, no es necesario que estés atada a un smial en particular, lo correcto es que te asocies a la ATA directamente. |
Que extraño, Fabius sin hacerle propaganda a Mare Vilyar  _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |

|
Publicado: 09-09-2003 09:32 Asunto: |
|
|
| Tyrael escribió: | | Fabius Feadur escribió: | | Marie, no es necesario que estés atada a un smial en particular, lo correcto es que te asocies a la ATA directamente. |
Que extraño, Fabius sin hacerle propaganda a Mare Vilyar  |
Tyrael, soy de la ATA antes de que exista el smial, es más, no existía ningún smial...  _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
marie_celeste Dúnedain

|
Publicado: 09-09-2003 11:23 Asunto: |
|
|
Me fije que el lunes habia una reunion, y yo los lunes tengo facultad de 15.00 a 19.00 y despues voy a ingles de 19.15 a 20.45, asi que me era imposible asistir.¿La idea es, entonces, que uno se acerque a una reunion y ahi se arregle todo?
Voy a fijarme bien cual es la proxima reunion.
Muchas gracias a todos!! |
|
|
 |

|
Publicado: 09-09-2003 12:31 Asunto: |
|
|
Marie, después busco el dato, pero también se reunen los sábados a la tarde en un boliche de palermo (Dragon & Sword, www.tolkienbar.com.ar) no tengo la info exacta ahora pero en casa la busco y te la posteo aquí  _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 09-09-2003 13:56 Asunto: |
|
|
Marie Celeste, las reuniones informales de Maré Vilyar son los sábados en Honduras 5514, en el "Dragon & Sword", informalmente conocido como "La taberna de Elbereth".
Ahí se reúnen varios de los socios del Smial antes de laas clases de kwenya, que comienzan a las 16. _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

|
Publicado: 09-09-2003 19:10 Asunto: |
|
|
| La verdad es que los sabados me conviene mucho mas que los lunes, asi que me alegro de tener una oportunidad para no quedarme afuera |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 03-05-2004 16:24 Asunto: |
|
|
mmm.. ahora estoy intrigada por si marie ya se hizo socia o no... pero en fin, tengo dudas respecto del tema de la asociación, el estar asociada a un Smial es lo mismo que a la ATA en gral o se necesitan dos asociaciones como para poder concurrir a cualquier Smial o reunión de la ATA?
Leí que se dictan cursos de idiomas alusivos a la obra, existe un listado de ese tipo de cursos y sus sedes o hay que ver las actividades Smial por sMial? el mío debe ser Valinor porque estoy en Morón, ya me contacté pero espero respuesta de lo demás...gracias a todos, se siente uno como en casa! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |

|
Publicado: 03-05-2004 17:15 Asunto: |
|
|
uno no se asocia a un Smial, se asocia a la ATA. El smial es simplemente la parte administrativa local para hacer más fácil y fluido todo. Si, tienen cierta independencia pero la ficha que uno firma es para asociarse a la ATA y goza de los pocos beneficios que podemos tener, que serán poquitos pero son
El tema de "cursos por smial" lo maneja cada smial, todavía cada uno está en fase de construcción de sus páginas web, otros las tienen, es un proceso lento pero la portada de la página de la ATA sirve de nexo de cada cosa que se dicta y allí publican. _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |

|
Publicado: 03-05-2004 17:20 Asunto: |
|
|
genial gracias por la aclaración _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 04-05-2004 14:19 Asunto: |
|
|
Aclaración: Lo de Dragon no corre más. Todavía no está claro cual va a ser el nuevo lugar de reunión semanal de Máre Vilyar, así que por el momento la mejor manera de asociarse es asistiendo a una de las reuniones mensuales (segundo lunes de cada mes). La próxima es el lunes 10 de mayo a las 19:00 en Berutti 3325. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-05-2004 13:59 Asunto: |
|
|
será que el mail de Valinor cambió? porque no tuve respuesta del que les mandé preguntando por la asicioación a la ATA...alguien sabe? _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |

|
Publicado: 11-05-2004 16:45 Asunto: |
|
|
http://valinor.tolkien.org.ar/
fijate que info tienen ahí... _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
marie_celeste Dúnedain

|
Publicado: 05-06-2004 17:10 Asunto: |
|
|
Para responder a tu pregunta si me hice socia, Elwing...despues de algun tiempito se solucionaron un par de cosillas y me asocie  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 09-06-2004 20:56 Asunto: |
|
|
| Fabius Feadur escribió: | uno no se asocia a un Smial, se asocia a la ATA. El smial es simplemente la parte administrativa local para hacer más fácil y fluido todo. Si, tienen cierta independencia pero la ficha que uno firma es para asociarse a la ATA y goza de los pocos beneficios que podemos tener, que serán poquitos pero son
El tema de "cursos por smial" lo maneja cada smial, todavía cada uno está en fase de construcción de sus páginas web, otros las tienen, es un proceso lento pero la portada de la página de la ATA sirve de nexo de cada cosa que se dicta y allí publican. |
todo bien pero tonces tengo una duda mi formulario de inscripcion dice: solicitud de ingreso tatata... tatata. en grande arriba: Smial Mae Vilyar y abajo un cacho mas chico: asociacion tolkien argentina.
Bueno esa era la dudirijilla. con eso me asocio a la ATA no? o es solo de Mare Vilyar?
Namis y gracias _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |

|
Publicado: 10-06-2004 01:36 Asunto: |
|
|
| Menelmarcar escribió: | | Fabius Feadur escribió: | uno no se asocia a un Smial, se asocia a la ATA. El smial es simplemente la parte administrativa local para hacer más fácil y fluido todo. Si, tienen cierta independencia pero la ficha que uno firma es para asociarse a la ATA y goza de los pocos beneficios que podemos tener, que serán poquitos pero son
El tema de "cursos por smial" lo maneja cada smial, todavía cada uno está en fase de construcción de sus páginas web, otros las tienen, es un proceso lento pero la portada de la página de la ATA sirve de nexo de cada cosa que se dicta y allí publican. |
todo bien pero tonces tengo una duda mi formulario de inscripcion dice: solicitud de ingreso tatata... tatata. en grande arriba: Smial Mae Vilyar y abajo un cacho mas chico: asociacion tolkien argentina.
Bueno esa era la dudirijilla. con eso me asocio a la ATA no? o es solo de Mare Vilyar?
Namis y gracias |
Como asociación Mare Vilyar no es nada, no existe, es una "entidad administrativa" de la ATA, cuando vos te asociás lo hacés a la Asociación Tolkien, Mare Vilyar... no existe te lo digo yo que fui secretario del smial   _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 10-06-2004 01:45 Asunto: |
|
|
Te asocias a la ATA, si _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 21-06-2004 20:12 Asunto: Ayudaaaaaaaa |
|
|
Hola!!! disculpen la molestia pero hace 3 años que quiero asociarme, mandé infinidad de mails que no me respondieron nunca, espero que por favor me puedan ayudar en este tema, ¡¡¡esoy desesperado!!! mi smail mas sercano es Máre Vilyar.
Lo unico que me queda es esperar.
Desde Ya Muchas Gracias.
Namarie |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 22-06-2004 01:00 Asunto: |
|
|
Te recomiendo intentar ir a una de las reuniones de Mare Vilyar para asociarte, las direcciones y fechas están en www.tolkien.org.ar (les suena la dire?)
Extraño lo del mail…¿a qué dirección lo mandaste? _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
|
 |
 |
Elondur Dúnedain

|
Publicado: 22-06-2004 01:00 Asunto: Por las dudas... |
|
|
[size=18]Por si queda alguna duda, lo que en realidad estoy preguntando en el mensaje anterior es COMO, CUANDO y DONDE me pudo asociar ACTUALMENTE a la A.T.A.
De Nuevo, Gracias.
Èlondur |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

|
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 22-06-2004 01:34 Asunto: |
|
|
Con razón, es que a esa dirección hay que mandar un mail en blanco para que te subscriban a la lista. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |

|
Publicado: 22-06-2004 01:42 Asunto: Re: Por las dudas... |
|
|
| Elondur escribió: | Por si queda alguna duda, lo que en realidad estoy preguntando en el mensaje anterior es COMO, CUANDO y DONDE me pudo asociar ACTUALMENTE a la A.T.A.
De Nuevo, Gracias.
Èlondur |
Donde, como y cuando lo vas a averiguar en las reuniones del smial que te corresponda o quede más cómodo. Allí se te da una planilla que debés llenar, tenés que pagar algunas cuotas (llevá dinero) y listo. No es mucho trámite por cierto. _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
|