| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cual es tu favorito? |
| Huan (super perro) |
|
35% |
[ 29 ] |
| Sombragris (caballo) |
|
35% |
[ 29 ] |
| Bill el Pony de Sam |
|
10% |
[ 9 ] |
| Carcharoth (super lobo de Morgoth) |
|
6% |
[ 5 ] |
| Arañas del Bosque Negro |
|
0% |
[ 0 ] |
| Otro |
|
12% |
[ 10 ] |
|
| Votos Totales : 82 |
|
| Autor |
Mensaje |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 29-10-2004 00:38 Asunto: |
|
|
CARCHAROTH, es lo más parecido a mi perro... _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 29-10-2004 06:41 Asunto: |
|
|
| Azaghâl escribió: | | CARCHAROTH, es lo más parecido a mi perro... |
Me parecio ver un lindo... perrito, jejej |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 29-10-2004 10:10 Asunto: |
|
|
Al haber restringido de manera arbitraria y unilateral el voto a "mascotitas" y por consecuencia no poder votar a esos bellos pichoncitos sobre los cuales volaban los Nazgûl , voto a Sombragris. Capote capote. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 30-10-2004 00:26 Asunto: |
|
|
Yo vote por Sombragis!
Es belllisimo!
Estaba entre el y Huan que es re kapo pero me quede con Sombragris! _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 30-10-2004 16:25 Asunto: |
|
|
aguante Huan _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 31-10-2004 00:10 Asunto: |
|
|
Eee Sombragrís será muy rápido pero por ahora va con Huan cabeza a cabeza [leer como si fuera carrera de hipódromo]
Voté por Huan porque es lo mas tierno que hay, un perrote que habla y siempre quise ir a caballito de un perro. _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 31-10-2004 23:00 Asunto: |
|
|
| Dúnedain escribió: | | Voté por Huan porque es lo mas tierno que hay, un perrote que habla y siempre quise ir a caballito de un perro. |
Si es verdad es re tierno y estaria copado andar en perro jejejeje  _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 31-10-2004 23:37 Asunto: |
|
|
Sombragris  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 11-05-2007 23:45 Asunto: |
|
|
jejeje! se olvidaron d elo0s nikre-brikes! esas son las criaturas mas interesantes... jejejeje  _________________ Nada en mi reino perdurara para que alguien lo heredere... |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 12-05-2007 07:25 Asunto: |
|
|
Mi votar por Sombragris, aunque votaria por el gato de una de las reinas de Numenor que le contagio una suerte de toxoplasmosis y la dejo esteril (me siento mala persona, no se por qué); pero ya que no esta voto por el animal que tuv, tiene y tendra la posta en la mayor obra de Tolkien y el mas majestuoso a mi forma de ver...
Nos vemos gente loca
 _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 12-05-2007 07:42 Asunto: |
|
|
Mi favorito es Thorondor. Por su sabiduría, valentía y honradez. _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 12-05-2007 12:58 Asunto: |
|
|
Agunate Huan!!! eso es un perro de verdad  _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 12-05-2007 19:48 Asunto: |
|
|
Yo lo voto a Hasufel, pobre, siempre corriendo detras de Sombragris. Hay que tener mas en cuenta a todos los caballos de Rohan porque sino se les baja la autoestima.  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 15-05-2007 20:48 Asunto: |
|
|
Sombragis .... lejos.... _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-05-2007 19:36 Asunto: |
|
|
Grande Bill! yo voto por el _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 17-05-2007 22:47 Asunto: |
|
|
por q se olvidan d elos nike-brikes  _________________ Nada en mi reino perdurara para que alguien lo heredere... |
|
|
 |
aisler Trasgo

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la plata
|
Publicado: 18-08-2007 15:59 Asunto: |
|
|
yo me quedo con sombragris es mi animal faborito de la tierra media es mas si algun dia tengo un caballa y que sea blanco le pondre sombragris  |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
Publicado: 23-08-2007 01:56 Asunto: |
|
|
El Señor de los Caballos. Esa fue mi votación. _________________
 |
|
|
 |
Elseñordelanillo Trasgo

|
Publicado: 29-08-2007 19:07 Asunto: |
|
|
Vote a Sombragris (Meara)... por que esa la mescla justa entre nobleza pura y fuerza... el caballo digno de un Maiar _________________
 |
|
|
 |
Meneleher Trasgo

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Olavarría, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 08-09-2007 17:05 Asunto: |
|
|
Casi voto por Billy... me da mucha ternura... pero me quedé con Sombragris, seguro mola! _________________ [color=brown][b]"The bloody Church of England in chains of history requests your earthly presence at the vicarage for tea." [/b][/color] [b]Ian Anderson[/b]
[img]http://www.discocds.info/cds/JethroTull/JethroTull.gif[/img] |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 25-09-2007 11:10 Asunto: |
|
|
yo me decantaria por Huan, el Perro de Valinor. lo amo lo amo lo amo, sera porq me gustan los perros?
como segunda opcion seria sin dudas Sombragris. _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Eorl Hobbit

|
Publicado: 12-10-2007 00:17 Asunto: |
|
|
Aguante Huan, le dió flor de paliza a Sauron!!! _________________ "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?..." |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 17-10-2007 22:51 Asunto: Re: Animal favorito de Tierra Media |
|
|
En mi caso elijo el padre de todos los caballos... a Nahar... fiel compañero de Oromë
Saludos
Oromë _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 18-10-2007 23:49 Asunto: |
|
|
Em... mis favoritos son Nahar y Felarof... y si tengo que elegir uno solo es Felarof lejos... pero no esta ¬¬ asi que no voté ninguno, aver si un moderador piadoso modifica y amplia la encuesta  _________________
 |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 26-10-2007 17:38 Asunto: |
|
|
Yo voté a Huan, creo que no tiene comparación. Sombragris fue un excelente animal pero no realizó las hazañas de Huan _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 27-12-2007 16:43 Asunto: |
|
|
| YO voto por BEORN en su etapa de OSO!!!, aparte, cuantos osos mas hay en Tierra Media. si no lo acpetan en la votacion, pues bueno, entonces no se. Supongo que com me gustan las aguilas, votaria a Gwaihir. Pobre siempre a la "sombra" del viejo Thorondor. |
|
|
 |
elrohir Trasgo

|
Publicado: 29-12-2007 02:20 Asunto: |
|
|
Yo vote por sombragris, ya que me parece muy buena la descripcion que hace de él el Maestro. Pero tambien siempre me fasinaron los mumakil. _________________ Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. |
|
|
 |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 13-08-2009 19:20 Asunto: |
|
|
jaa aguanten las aguilas!! _________________
 |
|
|