| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿donde te gustaria ver alguna de las pelis de ESDLA?? |
| Capital Federal |
|
100% |
[ 1 ] |
| Provincia de Bs As |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 06-11-2007 22:29 Asunto: al fin!!! |
|
|
hola gente!!!! bueno, como lo habiamos hablado, aqui les hice la prometida encuesta...., la cuestion es arreglar bien el lugar, asi puedo averiguar los precios...., entonces a partir de ahi, les comento cual seria el precio total por el alquiler del proyector y del lugar para ver las pelis....
por favor les pido que si optan por algun lugar de la provincia, aclaren cual es, asi nos ponemos de acuerdo... ahhh, y por otro lado una cosita mas....: aqui la idea es que se vote..., por lo tanto lo que vale es lo que diga la mayoria..., sin excepciones, a menos que se encuentre una diferencia razonable con los precios ya sea referente al lugar o a los proyectores..., aunque generalmente oscilan equivalentemente... yo opto por capital federal....., saludos para todos y a votar se ha dicho!!!  _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-11-2007 23:57 Asunto: |
|
|
Slave, te recomendaría hacer la encuesta directamente en el topic que abriste antes. Fijate que podés editar el primer post del tema ese (o sea, con el cual abriste el topic) y agregarle la opción de encuesta. Si no sabés o no podés hacerlo, avisame por Mensaje Privado y me encargo (sólo si no podés o no sabés, eeeh )
La razón? Hay que optimizar espacio o el hosting nos cuelga de nuestros más preciados implementos masculinos
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|