| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 30-03-2004 22:44 Asunto: |
|
|
Bueno, no tengo nada que decir, como ya dije que no tenia realmente expectacular, y llamenme ignorante si es que otros encuentran algun error, pero bajo mis ojos esta es una obra buenisima, zarpada en buena
NamariË _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 31-03-2004 13:00 Asunto: j |
|
|
Mortal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inreible!!!! :shock:sublime!!!!!!!! la verdad te quedo buenisimo. te tenes que dedicar a esto.
algun otro concurso vas a encontrar, con lo larga ke es la vida... asique suerte en el proximoo
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com
Última edición por Menelmarcar el 31-03-2004 17:45, editado 1 vez |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 31-03-2004 13:35 Asunto: Re: j |
|
|
En una palabra IMPRESIONANTE, la verdad se te da muy bien esto de los libros me encanto esta frase:
| Cita: | | aunque pensándolo bien, tal vez ni siquiera he venido, o incluso existido |
Esa frase es mortal, suerte en el concurso, esperemos que ganes  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 31-03-2004 15:45 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los tres. Que bueno que les haya gustado
El concurso ya pasó y al final no llegué a presentar el cuento, pero no importa  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|