The Twilight Zone - La dimensión desconocida
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 17-11-2003 16:14    Asunto: Responder citando

Alguien los vio el sábado, me encanto el capitulo en el cual los vecinos de la calle incendian la casa de un veciono por que creen que es terrorista Bue...
Me gusto el hecho que los yanquis puedan ser autocriticos y mostrar como toda la paranoia generada a partir del 11/9 los lleva a buscar chivos expiatorios sin ningún tipo de fundamentos.

PD: El capitulo me hizo acordar a uno de First Wave en el cual lo alienígenas lanzan un simulacro de ataque para ver como reaccionan los humanos. Y estos terminan matando a un tipo que no era alienígena.
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 19-11-2003 20:06    Asunto: Responder citando

Yo los vi Andëor, y me gustaron mucho los dos. Últimamente están todos buenos. En cuanto a lo de First Wave, me gustó mucho la serie y me la vi enterita, ese capítulo que mencionás estuvo muy bueno, y sí, tiene una onda parecida al de Twilight Zone que pasaron el sábado.
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 03-12-2003 22:47    Asunto: Responder citando

Los del último sábado no me gustaron mucho. Memphis (el primero), estuvo pasable, pero el otro me pareció malísimo.

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 03-12-2003 22:49    Asunto: Responder citando

Sí, el primero pasable. El segundo parecía que iba a estar bueno, pero resultó muy malo.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro