Spoiler: Discusión: Harry Potter 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 18-06-2004 19:33    Asunto: Responder citando

A mí, particularmente, lo del Crucio me re que re contra fascinó, lejos lo mejor del libro, porque habla de un cambio enorme en HP, en su personalidad, en dejar de ser "mi pobre angelito" y ser un chabon duro, testaduro, un patova en algunas ocasiones, lo que habla de que desapareció la nunca existente manera de ser (buenito, mansito, perfecto, etc..)
Y bueno, yo la verdad que me encantaria ver un HP 7 con Harry de novio con Hermione, groso de la escuela, el mas respetado, etc...
Pero dentro muy dentro de mí, a veces quiero que haga la gran Anakin, a quien no le gustaria ver, en el ultimo libro, un Harry loco por la muerte de sus padres y seres queridos, mano derecha de Voldemort, vengativo, etc..
No sé, la verdad que no sé, pero igual me encantarían cualquiera de estos dos finales, y digo hasta el hartasgo: HP ES UN LIBRAZO. Espadazo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 22-06-2004 16:25    Asunto: Responder citando

Creo que el elemento "tentación" lo vamos a ver en Harry en alguna próxima entrega, seguro! Voldemort lo va a intentar 'engatusar' de alguna manera, quizás no en forma directa (porque Harry odia a Voldemort y eso no va a cambiar) pero sí con otros medios e intérpretes.

El hecho de negarse a las clases de Oclumancia es un indicio, al igual que el Crucio que tiró; índices de que no le va a importar nada con tal de llevar a cabo su venganza.. incluso (y sobre todo) infringir las leyes del Ministerio.
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 22-06-2004 22:17    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:
Por favor, cuenten todo lo que puedan! quiero datos! (el final ya lo tengo arruinado asi que no se preocupen)

Creo que Harry (por lo que me contaron) tiene un pequeño exeso de hormonas Jajaja Jajaja

mmmm, me parece que no, es mas, le falta, tiene 15 años y esta por ahi, que le da verguenza hablarle a la china chocha.
Namis

menelmarcar@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Menelmarcar
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 22-06-2004 22:19    Asunto: Responder citando

Anê escribió:
Creo que el elemento "tentación" lo vamos a ver en Harry en alguna próxima entrega, seguro! Voldemort lo va a intentar 'engatusar' de alguna manera, quizás no en forma directa (porque Harry odia a Voldemort y eso no va a cambiar) pero sí con otros medios e intérpretes.

El hecho de negarse a las clases de Oclumancia es un indicio, al igual que el Crucio que tiró; índices de que no le va a importar nada con tal de llevar a cabo su venganza.. incluso (y sobre todo) infringir las leyes del Ministerio.

mmm... harry, estaba mas loco que voldemort en ese momento, y no tiro un cruccio, grito las palabras, y quedo humillado frente a la mina, porque lo que tiro no causo graves daños.
Namis

menelmarcar@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anê
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 23-06-2004 11:21    Asunto: Responder citando

Bue...

No importa cómo le salió el hechizo... lo que cuenta de todo esto es que TUVO LA INTENCION DE HACER EL MAL. Y eso es algo que va a tener sus repercusiones.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 23-06-2004 18:05    Asunto: Responder citando

Es que el hecho de que no haya funcionado es muy interesante también. Significa que Harry estaba furioso como para usar ese hechizo, sabiendo que iba a lastimar, sabiendo que es una de las "armas del enemigo"... pero que no es lo suficientemente jodido como para que resulte.
Y probablemente, si con las cosas que sentía en ese momento, sabiendo que quién tenía enfrente era la asesina de su padrino, la torturadora de los padres de Neville y seguidora de Voldemort, el culpable de todas sus desgracias, si en ese momento no pudo lograr que el cruciatus funcione, yo diría que casi no hay posiblidad de que se pase al lado oscuro...
Anê
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 24-06-2004 09:36    Asunto: Responder citando

Ojo que no estoy diciendo que efectivamente va a pasar al lado oscuro sino que va a ser tentado, y que a Harry se le va a poner densa la cosa porque no le va a ser tan fácil resistirse.. (típico, pero creo que es lo que va a pasar)
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 08-07-2004 20:55    Asunto: Responder citando

Yo de Metido nomas porque al parecer se conocen todos... Jajaja
Yo creo que El tema de Sirius es bastante discutible, ya que dado el lugar donde estan en ese momento, El Departamento de Misterios, y Luego de comprobar que controlan "el tiempo" y "Los Planetas" y "La mente" No me extrañaria que tambien tengan algo relacionado con "la muerte" o "las almas" o "los espiritus", ese Velo es sospechoso :S ..... Yo lei en algun Diario en EEUU, que estuve en el 2000 cuando se estaba por editar "El Caliz de Fuego", y en un diario lei que uno de los libros se iba a llamar: Harry Potter And The Technology magic" o algo asi. Si eso llega a ser verdad ya me imagino a un ejercito de "muertos vivientes" saliendo del Velo cuando aprendieron como usarlo Jeje
y por todo lo demas que no tiene que ver con Sirius comentare mas tarde, porque ahora me confiscaron la computadora >.<

Rahxephon
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro