| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
|
|
 |
gaia Trasgo

|
Publicado: 02-01-2006 02:52 Asunto: |
|
|
si estas en Bs As te lo dejo ver jajajaja.
Y si le queres sacar copias esta a tu disposicion mientras vuelva sano y salvo. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-01-2006 03:03 Asunto: |
|
|
Soy de Bs As, cla y vivo en Zona Norte.
Ahora bien, podés llevar el libro a una reunión del Foro (que se hace los segundos viernes del mes). Si te animás
Tendría que ver si se vende en librerías aquí y cuánto duele... (estoy por comprarme uno de Weis e Hickman)
Aquí estuve buscando... Se vende en Camelot (ayyy...) a $ 45.-
Por lo que vi, es el único lugar donde se vende...
 _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
gaia Trasgo

|
Publicado: 02-01-2006 03:18 Asunto: |
|
|
Mis ocupaciones familiares y varios proyectos mas no me dejan mucho tiempo libre y mentiria si digo que podria ir seguro.
Yo trabajo en una libreria en Flores, si queres arreglar para pasar por ahi no hay problema. Lo ideal seria que le saques la copia en el momento... es que no me gusta mucho separarme de ese ejemplar jajajajaja... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|