| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Mejor Deralle de la Peli |
| Sauron matando a diestra y siniestra. |
|
29% |
[ 18 ] |
| Diseño de La Comarca |
|
11% |
[ 7 ] |
| Bree |
|
1% |
[ 1 ] |
| Los Jinetes Negros |
|
6% |
[ 4 ] |
| Rivendel |
|
13% |
[ 8 ] |
| El Caradras |
|
0% |
[ 0 ] |
| Moria |
|
26% |
[ 16 ] |
| Lothlorien |
|
4% |
[ 3 ] |
| Los Orcos |
|
3% |
[ 2 ] |
| Los elfos |
|
3% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 61 |
|
| Autor |
Mensaje |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 29-06-2003 01:34 Asunto: |
|
|
Todo el principio de "la comunidad" es genial. Desde la batalla de la última alianza (mi voto), hasta las escenas en la Comarca, toda esa primera parte es increíble.
Me encantó el momento en que se resume el Hobbit. Esta última fue una de las partes que más me gustó, cuando lo vi me dio escalofríos, me pareció estar leyendo la descripción de Tolkien en el mismo momento que veía la película, con Gollum en su laguito, acariciando el Anillo, en la oscuridad... "my own, my precioussssssss, my own" wow
lástima las desilusiones posteriores (con las dos torres sobre todo)
Última edición por count grishnack el 01-07-2003 14:46, editado 2 veces |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 30-06-2003 01:05 Asunto: |
|
|
La escena de la batalla de la última alianza me dejó maravillado , creo que sin duda es la parte que mas disfruté, incluyendo todo el resto de la introducción con la voz de Galadriel, acerca de los anillos y de sus destinatarios. Por todo esto mi voto va para "el berrinche" de Sauron. La muerte de Boromir, la escena de Frodo y Galadriel (con la tentación de ésta última) y el duelo de la compañía por la "supuesta" muerte de Gandalf cuando abandonan Moria son otras escenas que me gustaron mucho. _________________
 |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 30-06-2003 01:37 Asunto: |
|
|
Si bien muchas de las cosas de nombradas en esta lista estuvieron a la altura de las circunstancias (mi humilde opinión), me he quedado con la imagen de la comarca. Creo que con solo ver las imagines uno se da cuenta, sin muchos incovenientes, de quienes y de como son los Hobbits. _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 30-06-2003 01:47 Asunto: |
|
|
Definitivamente lo que más me gusto fue La guerra de la ultima alianza, incluyendo a Sauron repartiendo para todos lados
También me gusto mucho la forma en que hicieron a La Comarca. Igual de como me la había imaginado  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
LadyEowyn-GuerreraDeRohan Rohirrim

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Tarantula Town
|
Publicado: 01-07-2003 14:40 Asunto: |
|
|
Yo vote por Sauron matando a diestra y siniestra, aunque debo confesar que como alguien ya dijo mas arriba, me fascinó todo el principio de la peli, desde que comienzan contando la historia de los anillos hasta la comarca, digamos toda la parte que relata la voz de Cate Blanchett. Para ser mas precisa.  _________________ "Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." F. Chopin |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 01-07-2003 16:29 Asunto: |
|
|
Para mi lo mejor logrado de la película (y lo que más se ajusta a mi imaginación) es Moria. Aunque la Guerra de la Ultima Alianza me gustó mucho también, y la armadura de Sauron es magnífica  |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 01-07-2003 18:15 Asunto: |
|
|
La escenografía que más me gustó fue la de Lothlórien, me pareció muy lindo ese lugar, aún mejor de como lo había imaginado al leer el libro.
Yo al leer una descripción tengo una serie de "visiones", imágenes que me vienen a la cabeza acerca del lugar, cosa o personaje que estoy leyendo. Lo que vi en la película excedió incluso lo que había sentido al leerlo del libro. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Ezdlir Orco de Moria

Registrado: 20 Abr 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: Bahía Blanca, Argentina
|
Publicado: 01-07-2003 18:25 Asunto: |
|
|
Lo que más me imprecionó fue Moria, jamás logré imaginármelo de esa forma.
Y hay una imágen, de montones de orcos saliendo por todos lados... me resultó aterradora. _________________ "No debe compararse con los demás; y si la naturaleza le ha creado como murciélago, no pretenda ser un avestruz."
Pistorius en Demian de Hermann Hesse |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 02-07-2003 00:18 Asunto: |
|
|
Lo que más me gustó fue la recreación de las Minas de Moria...
La escena del final de la guerra de la Última Alianza me gustó, pero no tenía nada que ver con lo que yo había pensado... además, había demasiada gente mirándolo a Sauron, como que desvirtua eso de que su poder no era meramente físico sino algo más relacionado con el miedo a distancia, del Ojo que todo lo ve, cuya mano se extiende por medio de sus servidores, pero que nunca se puede llegar a ver...
Pd: sí, sí, lo escribí tal cual lo imaginé  |
|
 |
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 02-07-2003 19:53 Asunto: |
|
|
Curufinwë escribió:
| Cita: |
... además, había demasiada gente mirándolo a Sauron, como que desvirtua eso de que su poder no era meramente físico sino algo más relacionado con el miedo a distancia, del Ojo que todo lo ve, cuya mano se extiende por medio de sus servidores, pero que nunca se puede llegar a ver...
|
Qru, pero... esa no es la sensación que te queda del Sauron de la Guerra del anillo, cuando era un "holograma"?.
Al momento de la batalla de la Ultima Alianza, Sauron era bien corpóreo. Concentrar todas las miradas cuando por fin salió a la batalla me parece de lo más natural. De hecho, en ese momento, estaba muy convencido de su invulnerabilidad concreta y física.
Para mí, el Sauron más intimidante, el del ojo que todo lo ve, viene después.
Última edición por Athelas el 03-07-2003 10:00, editado 1 vez |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 02-07-2003 23:52 Asunto: |
|
|
Athelas, por supuesto... Pero yo siempre lo vi a Sauron como a alguien que cuidaría más de sí mismo, al estilo de Morgoth, quien durante todas las Guerras de Beleriand nunca salió a dar batalla él mismo...
Me lo imagino a Sauron saliendo y mostrando todo su poder, pero no a meterse en medio del quilombo, rodeado y solo... Eso sí que no |
|
 |
 |
Nienor Orco de Moria

|
Publicado: 10-07-2003 16:02 Asunto: |
|
|
Moria!!! Realmente fué algo que me dejó sin aliento!!!
La escenografía, la música.....todo. Realmente me impactó. _________________ "Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-. |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 07-09-2003 16:30 Asunto: |
|
|
A mi en lo personal me fasino la composicion de Rivendel
Saludos  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 25-11-2003 13:33 Asunto: |
|
|
Bueno yo vote or la de sauron matando a todos los enemigos en el prologo pero tambien me gusto la parte de los argonath y cuando en la version extendido Gandalf recita la leyenda que hay en el anillo " Ash nash..." _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 05-02-2005 16:48 Asunto: |
|
|
| Vote por los Elfos. |
|
|
 |
Kuddack Kabul Trasgo

Registrado: 22 Ene 2005 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
|
Publicado: 06-02-2005 18:29 Asunto: |
|
|
HAAAA.... MORIA..!!!
Es IM - PRE - SIOP -NAN - TE...., la verdad que todas las partes de las que se habla son buenísimas, pero mas o menos me las había imaginado así, en cambio con Moria me pasó algo único, nunca me podría haber imaginado semejantesmansiones, con todos esos detalles... es increíble...
Kuddack Kabul _________________ "Nunca hubo un amigo ni un enemigo que hiciese un favor o un mal a un enano y que no hayan sido pagados por completo" |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 06-02-2005 21:15 Asunto: |
|
|
.Esta muy bien la comarca, detallada al extremo . Muy bueno. Pero Gondor me gustó bastante y Rivindel no se queda atras
 _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Uzgon Gabilkhazad Trasgo

|
Publicado: 08-02-2005 15:52 Asunto: |
|
|
Saludos!!
Si bien para mi no toda la pelicula es deiz puntos, casi 11 ( artisticamente hablando), el guion deja mucho que desear, pero bueno, PJ tenia que sacar plata de todo esto.
Ahora si, lo mejor de toda la pelicula es ver como legolas se tropieza en "las Dos Torres"
Sin Mas
Úzgon Gabilkhazad |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 08-02-2005 22:56 Asunto: |
|
|
Sauron sembrando la muerte por doquier!!!!!
ajaj , esta muy pero muy bien hecha es parte  _________________
Kamo |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 09-02-2005 10:44 Asunto: |
|
|
Rivendel. Muy pero muy linda.
Sauron dando masa? mmmse, puede ser, pero me hubiese gustado verlo un poco más... _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 09-02-2005 16:57 Asunto: |
|
|
Para mi para mi, el mejor detalle es "Guiso de Conejo y Hierbas aromáticas", era algo muy lindo en el libro y lo hicieron muy bien, pero a falta de ello, voto por Moria
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 09-02-2005 18:59 Asunto: |
|
|
Todos esas cosas estaban excelentemente hechas.
Pero vote Rivendell porque me encanto como habia hecho todo muy bien como en el libro parecia un paraiso con los hermosos paisajes y eso las cataratas y todo eso. Daba ganas de ir ahi y visitar a Elrond unos dias.  |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 09-02-2005 23:16 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
La verdad muchas de las cosas de la pelicula estan muuuuy buenas, lo que vote yo fueron las minas Moria que estan muy bien logradas, tambien Sauron esta muy bien hecho, pero lo que mas me gusto fue la parte en que muestran los ejercitos de Elrond paraditos todos en orden y se mueven con gracia y matan a todos los orquitos que se les acercan, esas armas que usan son espectaculares. Y lo otro que tambien me encanto fue cuando llega el ejercito de Rohan y se preparan para embestir a los orcos y gritan... "MUERTEEEE!!!, MUERTEEEE!!!..." en esa parte se me pone la piel de gallina y yo tambien grito como un loco desesperado
Tenna rato! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
thorondor Trasgo

Registrado: 05 May 2004 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: barracas al sur
|
Publicado: 06-04-2005 21:05 Asunto: |
|
|
de lo que está para votar, lo que mas me gustó fue rivendel. esta hecho apropiadamente. parece un lugar hermoso y bastante oculto. tambien me gusto la escena en la que frodo, sam y gollum estam frente al morannon. me dio la sensacion de un lugar desolado e inexpugnable. y ademas la escena en que la comunidad pasa entre los argonath, aunque en la peli pasan con admiracion, y en el libro, si no me equivoco, lo hacen con temor reverencial. saludos _________________ confia en mi, se exactamente lo que hago.
Sledge Hammer |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 08-04-2005 01:09 Asunto: |
|
|
Lo que mas me gustó fue Peter Jackson eructando una zanahoria. No mentira esa parte me gustó por chistosa pero me impactaron mas los escenarios de la Comarca y como a medida que el viaje avanza todo se va haciendo mas siniestro... está bueno eso. También me gustaron las minas de Moria en general, sobre todo la puerta, la musiquita que ponen cuando entran a la habitación más grande y el Balrog.
De Las Dos Torres me gustaron mucho los Ents y los escenarios de Rohan, ba lo que mas se vé.
Y de El Retorno del Rey me quedará marcado en las retinas para toda la vida [faaaa ] Gandalf subiendo las escaleras de Minas Tirith con Sombragrís y la música acompañando esa escena porque se vé mucho de la arquitectura y las costumbres de los habitantes, muy bueno ese detalle. Como también Faramir que se va a combatir a caballo y la gente le tira flores, los detalles de las vestimentas y armaduras están buenos. _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Lady Andrómeda Trasgo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo
|
Publicado: 10-04-2005 22:59 Asunto: |
|
|
-Bree, el Caradhras…Rivendel…Lorien…
-Moria. Me impresiono mucho. La Puerta, el monstruo de la laguna, la arquitectura, la tumba de Balin, las luchas…todo. Los tambores que no dejaban de sonar. Recuerdo aun hoy, como contenia la respiración, en el cine!!!!! Y cada vez que la veo, me pasa lo mismo.
-Si, Sauron con el anillo puesto, tambien, ver a Elrond y a tantos otros, en esa epoca, tambien. Si, si. Orcos contra elfos….
Me quedo con Moria. Todas tuvieron lo suyo, pero me quedo con Las Cavernas y el Puente.
Saludos, Andrómeda.- _________________ “…Y había otros que decían: —¿Por qué no podemos ir a Aman y gustar allí
siquiera un día la beatitud de los Poderes? ¿Acaso no somos importantes entre los pueblos de Arda?”
”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..." |
|
|
 |
|