| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Mejor Noldor |
| Feanor |
|
29% |
[ 22 ] |
| Fingolfin |
|
28% |
[ 21 ] |
| Fingorfin (a ver si alguien lo vota):P |
|
2% |
[ 2 ] |
| Finwe |
|
1% |
[ 1 ] |
| Mahedros (no pngo a todos los hermanos) |
|
1% |
[ 1 ] |
| Fingon |
|
1% |
[ 1 ] |
| Turgon |
|
1% |
[ 1 ] |
| Galadriel |
|
8% |
[ 6 ] |
| Finrod Felagund |
|
20% |
[ 15 ] |
| Gil-Galad (Ereinion) |
|
4% |
[ 3 ] |
| Otros |
|
2% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 75 |
|
| Autor |
Mensaje |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 15-08-2003 18:51 Asunto: Mejor Elfo Noldor de la Primera Edad |
|
|
Bue sigue mi ascenso hacia el trono. (che admins no se tomen esto como que quiero parecer capo nomas, toy jodiendo y dando temas para discucion nomas)
Bue quien les gusto mas???
A mi Feanor!! _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 15-08-2003 18:57 Asunto: |
|
|
Che Ty, no pusiste a Glorfindel, matador del Balrog, salvador del mediano, prestador del caballo
Va mi voto para Feanor Curunfinwe, el más grande entre todos los hijos de Eru. _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 15-08-2003 19:01 Asunto: |
|
|
Finrod, fue el más sabio. Pero Fingolfin también es uno de mis favoritos, era un capo. Esa lucha con Melkor... Pero bueh, me quedo con Felagund.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Tyrael Arcángel Caído.

|
Publicado: 15-08-2003 19:18 Asunto: |
|
|
Pero es que Glor esta incluido con las sobras en la opcion "OTROS".
No Glor, sorry es que todos no me entraban! me faltaron miles y eso que al principio iba a poner elfos no solo noldor!  _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 15-08-2003 21:34 Asunto: |
|
|
Por mas que no hizo nada ...
Si ponen a Galadriel en una encuesta, estoy obligado a votarla  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 15-08-2003 21:50 Asunto: |
|
|
| Turgon. El Sabio Oculto. El Rey Escondido. |
|
|
 |
turin turambar Trasgo

|
Publicado: 15-08-2003 22:08 Asunto: |
|
|
Che jose, medio q le pifiaste y pusite "fingorfin" en el lugar de Finarfin.
aguante Fingolfin, y su combate con Morgoth.  _________________ Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo, y la sangre de Brandir, muerto injustamente. Deprisa te daré muerte. |
|
|
 |
El Ala Fëanoriana Hobbit

Registrado: 27 Jul 2003 Mensajes: 2 Ubicación / Smial: Formenos
|
Publicado: 15-08-2003 23:25 Asunto: |
|
|
Ejem.....
Aguante los Noldor!!!!!!!!!!!!
Q, desde El Ala Fëanoriana
Pd: hace falta que diga por quién voté?  _________________ A Fëanáro Alcarinqua!
I Cuile lá náre, ná i yulma quanta láquo (la vida sin fuego es una copa llena de nada)
Última edición por El Ala Fëanoriana el 16-08-2003 01:36, editado 1 vez |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 16-08-2003 01:35 Asunto: |
|
|
Fingolfin, me parece el mejor de todos!!!! _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 16-08-2003 01:50 Asunto: |
|
|
Finrod, por como ayudo a los Edain y a Beren especialmente. _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
Tyrael Arcángel Caído.

|
Publicado: 16-08-2003 09:17 Asunto: |
|
|
No se de que hablas Turin TUrambar!!! SI esta encuesta la hize con vos allado mio con el silmarilion en la mano y vos eras el que leia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TYRAEL  _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 16-08-2003 14:25 Asunto: |
|
|
Voté por Finrod, es el que más me gusta. Aunque Fingolfin también  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Delkhelek Posadero de Bree

|
Publicado: 16-08-2003 22:10 Asunto: |
|
|
Fingolfin, no hay nada que hacerle... (hay 3 elfos con el 28% ) _________________ "Aenwë, edhel vánë delhelka"
Aenwë, el elfo que escapó al frío del terror
SANGRIA, CLERICO Y FIESTA!!!
El hombre que huye de lo que teme a menudo comprueba que solo ha tomado un atajo para salirle al encuentro. |
|
 |
 |
turin turambar Trasgo

|
Publicado: 16-08-2003 23:41 Asunto: |
|
|
No se de que hablas Turin TUrambar!!! SI esta encuesta la hize con vos allado mio con el silmarilion en la mano y vos eras el que leia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no pense q ibas a escuchar mal, no voy a estar chequeando que escribas bien.
Finarfin no es lo mismo q "Fingorfin".
pero igual admito parte de la culpa, ya que estaba con vos. _________________ Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo, y la sangre de Brandir, muerto injustamente. Deprisa te daré muerte. |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 17-08-2003 02:28 Asunto: |
|
|
Fëanor, el mas mejor de los Elfos, es un maestro, un poco apresurado pero bue nadie es perfecto. Tambien me gusta mucho Fingolfin y Glorfindel. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Fadriel Hobbit

Registrado: 22 Jul 2003 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 17-08-2003 19:38 Asunto: |
|
|
Feanor, un capo _________________ Es un largo viaje -se dijo a si mismo Aragorn. Escapamos de un trance sin esperanza solo para encontrar otro con menor esperanza aun. Pero ay, Frodo, mi corazón se sentiría mas feliz si estuvieras aqui, con nosotros, en este lugar sombrio. Por dónde vagas ahora? (La historia de "El Señor de los Anillos", Libro III) |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 17-08-2003 20:18 Asunto: |
|
|
/me agrega un voto para Curufinwë
Che, Curu, eso de registrarse doble para votar dos veces no vale  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 17-08-2003 20:43 Asunto: |
|
|
Aclaración semi-offtopic: El usuario Curufinwë (sí, sí, yo, ése) no vota en la encuesta, o sea que no voto dos veces, Plántol  |
|
 |
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 20-08-2003 14:07 Asunto: |
|
|
¡Fë!-¡a!-¡nor!, ¡Fë!-¡a!-¡nor!, ¡Fë!-¡a!-¡nor!, ¡Fë!-¡a!-¡nor!, ¡Fë!-¡a!-¡nor!, ¡Fë!-¡a!-¡nor!, ¡Fë!-¡a!-¡nor!, ¡Fë!-¡a!-¡nor!, ¡Fë!-¡a!-¡nor!, ¡Fë!-¡a!-¡nor!, _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 05-09-2003 19:49 Asunto: |
|
|
A mi me encanto Galadriel, con su incomensurable belleza, y gracia, ademas de un caracter de acero aaaahhhh.....(suspiro=´) _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 25-11-2003 13:53 Asunto: y el mejor elfo noldor es... |
|
|
Hace falta que lo diga!!! _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 26-11-2003 14:40 Asunto: |
|
|
feanor
de todos los elfos me gusto mas el _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 19-02-2004 11:59 Asunto: |
|
|
Voto por Fingolfin. _________________
 |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 19-02-2004 18:12 Asunto: |
|
|
La verdad que estoy muy debatido entre Felagund amigo de hombres y señor de las cavernas, y Fingolfin que le propino a Sauron una herida de dolor eterno... Todavia no voto, dejenmelo meditar, no sean tan apresurados... _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 19-02-2004 23:33 Asunto: |
|
|
Yo vote a Galadriel,
bueno es mi abuela, aparte de que es la abuela de arwen tambien es mi abuela. Tauren viste mi abuela a la que conoces ella es Galadriel
Arwen idril |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 20-02-2004 14:40 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | La verdad que estoy muy debatido entre Felagund amigo de hombres y señor de las cavernas, y Fingolfin que le propino a Sauron una herida de dolor eterno... Todavia no voto, dejenmelo meditar, no sean tan apresurados... |
Está bien que lo pienses coughFingolcoughfin Cirya, no vaya a ser cosa que coughFincoughgolcoughfin tomes una decisión apresurada. Además coughFingcougholfcoughin lo importante es que votes; estaría mal que alguien coughFingolgoughfin tratara de persuadirte para que hicieras una coughFingolcoughfincough elección en particular ¿no?  _________________
 |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 20-02-2004 17:25 Asunto: |
|
|
Fingolfin
Vuelvo a aclarar que nunca me simpatizaron demasiado los Noldor (por ahí es neSario, v.iteh)
| Cita: | | Está bien que lo pienses coughFingolcoughfin Cirya, no vaya a ser cosa que coughFincoughgolcoughfin tomes una decisión apresurada. Además coughFingcougholfcoughin lo importante es que votes; estaría mal que alguien coughFingolgoughfin tratara de persuadirte para que hicieras una coughFingolcoughfincough elección en particular ¿no? |
ajajaja, genial, Silvan bro'!!! _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Wilwarin Elfa Noldo

Registrado: 05 Ene 2003 Mensajes: 98 Ubicación / Smial: Caballito, Cap. Fed.
|
Publicado: 20-02-2004 20:55 Asunto: |
|
|
LÓGICAMENTE, Feanor....
aunque también podría haber sido Fingolfin, o Gil-Galad... pero... Feanor es como, no sé... mi amor platónico ....
 _________________ "Tal vez el poeta cuyos versos nos encantan es un hombre en triste soledad y el músico un soñador melancólico, pero aún así su obra participa de la alegría de los dioses y las estrellas. Lo que nos da no es su tiniebla, su dolor o su temor, es una gota de luz pura, de alegría eterna." Hermann Hesse
El Juego de Abalorios |
|
 |
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 20-02-2004 21:47 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: | | Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | La verdad que estoy muy debatido entre Felagund amigo de hombres y señor de las cavernas, y Fingolfin que le propino a Sauron una herida de dolor eterno... Todavia no voto, dejenmelo meditar, no sean tan apresurados... |
Está bien que lo pienses coughFingolcoughfin Cirya, no vaya a ser cosa que coughFincoughgolcoughfin tomes una decisión apresurada. Además coughFingcougholfcoughin lo importante es que votes; estaría mal que alguien coughFingolgoughfin tratara de persuadirte para que hicieras una coughFingolcoughfincough elección en particular ¿no?  |
Iba a votar por Finrod Felagund, pero despues lo medite un poco y me di cuenta que si todos los personajes fuesen como FF el Silma seria bastante aburrido "y los amigos se dieron un abrazo y comieron un asado" seria la cita mas dramatica. Guachos como Feanor y sus hijos le ponen mas pimienta a la cosa... pero tampoco me gusta votar giles. Asi que pense "todas las mañanas me levanto pensando en ese combate con Melkor" es una masa Fingolfin. A su vez, no hizo tantas cosas interesantes, y no seria justo olvidar todas las cosas copadas que hizo Felagund, amigo de los enanos, de los hombres, señor de las cavernas, retador de Sauron, salvador de Luthien. Ademas era un gran mago y guerrero y sin orgullos al pedo. Me quedo con Felagund. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 21-02-2004 00:35 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Iba a votar por Finrod Felagund, pero despues lo medite un poco y me di cuenta que si todos los personajes fuesen como FF el Silma seria bastante aburrido "y los amigos se dieron un abrazo y comieron un asado" seria la cita mas dramatica. |
Exacto. Todo bien con FF, pero es tan bueno que deja de ser tan interesante (no tiene nada conflictivo) y tú y yo sabemos lo que les pasa a todos los chicos buenos, o no?
| Ciryaquen Mannar Turma mas abajo escribió: | | Me quedo con Felagund. |
(iba a borrar lo de arriba pero no me gusta escribir al cuete, así que lo dejo ) |
|
|
 |
|