| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿cuales tu bestia preferida? |
| Aguilas |
|
21% |
[ 27 ] |
| Arañas |
|
3% |
[ 4 ] |
| Balrogs |
|
28% |
[ 36 ] |
| Bestias Aladas |
|
3% |
[ 4 ] |
| Dragones |
|
34% |
[ 43 ] |
| Olifantes |
|
3% |
[ 5 ] |
| Trolls |
|
2% |
[ 3 ] |
| Orcos |
|
3% |
[ 4 ] |
|
| Votos Totales : 126 |
|
| Autor |
Mensaje |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 30-01-2002 16:05 Asunto: bestia preferida |
|
|
cual es su bestia preferida, y para no perder la costumbre
¿por que? _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 30-01-2002 16:12 Asunto: |
|
|
la mia siempre fueron los olifantes, pues desde chiquito me gustaron los elefentes y estos son sus gigantescos y poderosos antepasados y porque siempre fueron temidos, ya que
no podían ser combatidos por jinetes a caballo, porque los caballos no osaban acercarse a ellos; tampoco por la infantería, que podía ser atacada por flechas y lanzas desde los mûmakil ( olifantes ) o aplastada. En la guerra eran a menudo como torres que no pueden ser expugnadas; los muros de escudos se rompían ante ellos y los ejércitos se dispersaban. Sólo en un punto de su cuerpo, los ojos, podían ser dañados, cegados o incluso muertos, por saetas lanzadas con gran fuerza. Si perdían la visión, el dolor los hacía montar en cólera y destruían amos y enemigos por igual.
saludos _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 30-01-2002 19:52 Asunto: |
|
|
Yo voté por los balrogs, pero ojo! los balrogs sin alas!!!!! _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Lúthien Trasgo

Registrado: 16 Ene 2002 Mensajes: 36 Ubicación / Smial: Posadas,Misiones
|
Publicado: 30-01-2002 19:58 Asunto: |
|
|
Hola a todo el mundo!!!!!!!.Soy yo la Lúthien misionera que vota por las AGUILAS, por qué? por que son los seres más imponentes de la Tierra Media, por algo son los preferidos de Aulë
Nos estamos viendo
Besos
La Lúthien misionera:D  |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 30-01-2002 23:32 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTEN LOS DRAGONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILLONES DE MILLONES DE MILLONES DE BESASOS GIGATESCOS LA ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Arwen Undómiel _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 31-01-2002 00:56 Asunto: |
|
|
Tambien voto por los dragones, son los que más me gustan, si bien los orcos y los balrogs tienen lo suyo, va tambien las aguilas, jaja, me gustan todos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 31-01-2002 02:58 Asunto: |
|
|
Dragones a full!!!!!!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 31-01-2002 03:14 Asunto: |
|
|
Mini encuesta.
Séguro que no tienen idea de por quien vote.
Aunque les anticipo que fue una elección bastante complicada, si una de mis neuronas se perdío en el camino y no pudo votar.
SI VOTE POR LA FAMILY.  _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 31-01-2002 10:51 Asunto: |
|
|
Vote por los dragones, por que son grandes poderosos y me encanta la forma de los dragones!. _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 31-01-2002 13:15 Asunto: |
|
|
Los Dragones al poder!
Son lo mejor de todas las bestias mitològicas... o casi  |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 31-01-2002 20:54 Asunto: |
|
|
bueno, parece que ya hay una tendencia
pero los demonios de poder (con alas y cuernos, para meter mas miedo) tienen mi voto
y porque? simplemente porque se la aguantan _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 31-01-2002 22:17 Asunto: |
|
|
Aunque no aparecen casi nada en ESDLA, elegi a los olifantes ya que me encanta su nombre y quiesiera ver uno(aunque no existan).
"La furia del combate arreciaba en los campos del Pelennor; el fragor de las armas crecia con los gritos de los hombres y los relinchos de los caballos. Resonaban los cuernos, vibraban las trompetas, y los nûmakil mugían con estrépito empujados a la batalla. Al pie de los muros del sur, la infantería de Gondor atacaba a las legiones de Morgul que aún seguían apiñadas allí. Pero la caballería galopaba hacia el este en auxilio de Éomer: Húrin el Alto, Guardián de las Llaves, y el Señor de Lossarnach, Hirluin de las Colinas Verdes, y el Príncipe IMRAHIL el Hermoso rodeado por todos sus caballeros." |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 31-01-2002 22:24 Asunto: |
|
|
OK, propongo un mano a mano entre un olifante y un dragon.
el lugar es a designar pero debe ser neutral
2 reglas: el olifante no puede aplastar al dragon
el dragon no puede quemar al olifante.
se levantan apuestas!!! _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
MoRgoth Trasgo

|
Publicado: 31-01-2002 22:49 Asunto: |
|
|
Yo elijo a los Balrogs ya que ningun bicho de los anteriores(olifantes,dragones) podria matarlo no se olviden que "segun" la pelicula estan hechos de fuego cosa que los dragones no puedan quemarlos y los olifantes no se bancarian un latigo de fuego en los ojos _________________ Narrator (MoRgoth):
Now truly I am king of the world
Master of fate
(Húrin laughing)
Damned shall thy house be
thou shall not question my power
nor shall thou defy me further |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 31-01-2002 23:10 Asunto: |
|
|
Aguanten los dragones!!! Las criaturas mas inteligentes, magia pura, y muchoooo poder!!!! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 01-02-2002 01:54 Asunto: |
|
|
Dragones!!!! son criaturas soberbias!!! ya me quiero montar en uno!! donde hay uno??? a ver si puedo domarlo!! |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 01-02-2002 03:57 Asunto: |
|
|
Por un lado enfrento un olifante o un Balrog, no hay problema. La apuesta es a convenir. Los voy a hacer pedazos.
Elwen el único dragon que conozco soy yo y hace años que me quieren domar y no pueden.  _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Maeva Trasgo

|
Publicado: 01-02-2002 14:46 Asunto: |
|
|
¡Arañas, arañas! ¡Vienen las arañas!
A no, ellas no era.... ufffaaa
La votación es por la preferida, no por la más mala o terrorífica, así que vivan las arañas.
Es un bicho que nunca me dió miedo... (y bue, después del tamaño de cucarachas que existen en argentina :o :o, que además vuelan... no piensan que e tendría miedo a una simple arañita)  _________________ Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. |
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 01-02-2002 16:46 Asunto: |
|
|
Eso!...Arañas.
"Pero allí seguía, ella que había ido allí antes
que Sauron y aun antes que la primera piedra de Barad-dûr, y que a nadie servía
sino a sí misma, bebiendo la sangre de los Elfos y de los Hombres, entumecida y
obesa, rumiando siempre algún festín; tejiendo telas de sombra; pues todas las
cosas vivas eran alimento para ella, y ella vomitaba oscuridad."
Shhh, puedo escucharla desde su cueva infecta: "peeeeero, cuando Gollum por fin me traerá esa comidita especial que me prometió? " |
|
|
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 01-02-2002 17:08 Asunto: 1oo% de acuerdo |
|
|
| Lúthien escribió: |
Hola a todo el mundo!!!!!!!.Soy yo la Lúthien misionera que vota por las AGUILAS, por qué? por que son los seres más imponentes de la Tierra Media, por algo son los preferidos de Aulë
|
totalmente! Dedico mi voto al gran Thorondor, Senor de las Aguilas. No hay criatura mas majestuosa.
btw, las aguilas no eran las preferidas de Manwe? (no de Aule).
saludetes! _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 01-02-2002 20:59 Asunto: |
|
|
Concuerdo con Beleg y Luthien 95%!!!!!
Los dragones son imponentes, los balrogs invencibles, los olifantes que se yo..... pero yo no podría ser nada de eso...
Yo sería un águila, al servicio de mi señor, dejándome llevar por el viento hacia donde me lleve...... si, totalmente fumada
Y de paso, qué hay de los ents? no cuentan? _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 02-02-2002 00:43 Asunto: |
|
|
Voto a las águilas gigantes, porque son originales.
Todavía estoy pensando de dónde las sacó Tolkien, siendo que las demás bestias y criaturas las eligió con un criterio más tradicional. Probablemente le gustaban.  _________________
   |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 02-02-2002 00:58 Asunto: |
|
|
Yavanna Kementari, no se, no puse a los ents en esta encuesta porque me parecio muy apresurado... llamarlos bestias. _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Rhûnadan Trasgo

|
Publicado: 11-02-2002 16:23 Asunto: |
|
|
los balrogs!!!!!!!!! y Gothmog es increible.
Aparte dieron muerte a los elfos mas afeminados: Glorfindel y Ecthelion! _________________ Búbhosh Rhûnadan
Ash Nazgûl ishi bùrz agh dug Harad. |
|
|
 |
Teneniel Trasgo

|
Publicado: 11-02-2002 16:30 Asunto: |
|
|
Dragones, ya son un clásico.
Un segundo puesto para los olifantes, solo porque Sam recitando el poema me pareció una de las partes más tiernas de esdla:) |
|
 |
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 11-02-2002 20:57 Asunto: |
|
|
¡¡¡Las águilas!!!! Opino igual que Lúthien. _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Entoc Raistlin Majere

|
Publicado: 13-02-2002 01:44 Asunto: |
|
|
Dude entre aguilas y dragones... Pero me decidi por las aguilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "A esa hora se puso a prueba lo que Mithrandir dijo,y la ayuda llegó a manos de los débiles cuando los sabios fracasaron.Porque,fueron los Periannath,la Gente Pequeña,quienes trajeron la liberación"
Anillos del Poder y la Tercera Edad |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 13-02-2002 02:36 Asunto: |
|
|
| No cabe duda de que los Balrogs son los bichos más pulenta, especialmente el de las cavernas de Moria (para mí 'El Balrog', por ser el primero del que tuve noticias). |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 01-03-2002 00:38 Asunto: |
|
|
Ah q' no adivinan x quén voté?
Aguanten las águilas, loco.
Grandes, poderosas, siempre llegamos cuando se nos necesita... _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Luthien_Tinuviel Posadero de Bree

|
Publicado: 21-03-2002 17:15 Asunto: |
|
|
Voté por las aguilas porque me encantan, Thorondor es un capo, uno de mis personajes preferidos. |
|
|
 |
|