| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 14-07-2004 15:36 Asunto: |
|
|
Mi hermano y yo tenemos casi todos los CD´s, aprovecho para contar algo:
Ayer, un turista compró una vieja maleta por 50$ y al abrirla...encontro cuatro horas de musica de "The Beatles", junto a fotos tomadas por ellos mismos (hay algunas con yoko).Que noticion para los fanaticos!!!!!!!! _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 14-07-2004 15:38 Asunto: |
|
|
Uy, que distraido ...me olvide de decir que eran cuatro horas ineditas . _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 15-07-2004 09:22 Asunto: |
|
|
When I get older, losing my hair, many years from now...
Felices 64, Ringo.
(tarde pero seguro) _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 06-08-2004 17:11 Asunto: |
|
|
a mi, mas que beautiful boy, me gusta mas Good Night, que canta Ringo _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 05-11-2004 21:06 Asunto: |
|
|
entren a www.beatles.com _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 05-11-2004 23:10 Asunto: |
|
|
No habia visto este topic sobre The Beatles
Yo creo que son la mejor banda jamas habida, y que su influencia de entonces hasta ahora es innegable. Yo empece a escucharlos despues de una funcion de un grupo tributo (unos tales Blackbird, cuando recien empezaban) hara 6 o 7 años. Se me hizo mucho mas facil con un CD de mi viejo con la discografia entra en MP3. Y, ademas, hace poco encontre en lo de mis abuelos los vinilos (en exelente estado ) de Sgt. Pepper, Revolver (para mi su mejor disco), Oldies but Goldies (un compilado que sacaron en mitad de su carrera), Let it Be y Abbey Road. Si me habre pasado tardes enteras colgado escuchandolos..... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-11-2004 00:19 Asunto: |
|
|
| Boca de Sauron escribió: | Y, ademas, hace poco encontre en lo de mis abuelos los vinilos (en exelente estado ) de Sgt. Pepper, Revolver (para mi su mejor disco), Oldies but Goldies (un compilado que sacaron en mitad de su carrera), Let it Be y Abbey Road. Si me habre pasado tardes enteras colgado escuchandolos..... |
la pucha!
TODOS esos vinilos originales?!?! Julian, esas cosas no son carisimas!?
O son los vinilos que se vendian aca que decian "Quiero tomar tu mano" "Ayuda!" "La banda de Corazones Rotos del Sargento Pepper"?? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 06-11-2004 02:42 Asunto: |
|
|
la pucha! Shocked
erm.....
"reproducción de un papiro con algo similar a una imágen fotográfica moderna hallado en un arcón abandonado en una vieja casa de la calle Larrea... la niña en la foto parece estar sosteniendo un antiquisimo ejemplar de un "vinilo" que cotizaría en sumas altísimas en remates de Sotheby's" _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |

|
Publicado: 06-11-2004 10:49 Asunto: |
|
|
| Cool Valar escribió: |
"reproducción de un papiro con algo similar a una imágen fotográfica moderna hallado en un arcón abandonado en una vieja casa de la calle Larrea... la niña en la foto parece estar sosteniendo un antiquisimo ejemplar de un "vinilo" que cotizaría en sumas altísimas en remates de Sotheby's" |
LA PUCHA (2)!!
Cool, imagino que sos vos, no?
(el album es Help?) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 06-11-2004 17:31 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Boca de Sauron escribió: | Y, ademas, hace poco encontre en lo de mis abuelos los vinilos (en exelente estado ) de Sgt. Pepper, Revolver (para mi su mejor disco), Oldies but Goldies (un compilado que sacaron en mitad de su carrera), Let it Be y Abbey Road. Si me habre pasado tardes enteras colgado escuchandolos..... |
la pucha!
O son los vinilos que se vendian aca que decian "Quiero tomar tu mano" "Ayuda!" "La banda de Corazones Rotos del Sargento Pepper"?? |
Y si... son edicion nacional, por desgracia.... |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 06-11-2004 18:33 Asunto: Hola a todos |
|
|
Uhhhhh hola a todos, a mi tambien me gustan los Beatles.
Ahora me andan faltando Hard Day's Night - Magical Mystery Tour - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el Album Rojo, Blanco y Azul. Los tengo en la compu pero no en CD
¿Que CD les gusto mas? _________________
 |
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
Publicado: 06-11-2004 20:21 Asunto: |
|
|
Yo tengo por mi papa todos los cd originales cuidados sin una sola raya de los Beatles, y otras bandas, hasta los ineditos!!
A mi tambien me gustan, sobre todo John Lennon por como toca el piano, ya que yo toco el piano y me encanta!!!!!  _________________ visiten mi libro de firmas=)! http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=ceciceles
Gracias""!=) |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 07-11-2004 21:36 Asunto: |
|
|
| Farandil escribió: | Ahora me andan faltando Hard Day's Night - Magical Mystery Tour - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el Album Rojo, Blanco y Azul. Los tengo en la compu pero no en CD
|
¿no tenes el CD de mp3 con todas?
| Farandil escribió: | | ¿Que CD les gusto mas? |
la verdad es que nunca me pude quedar con uno, me gustan todos por más que haya una gran variedad de estilos dentro de los beatles me encantan todos
[/img][/quote] _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |

|
Publicado: 08-11-2004 00:30 Asunto: |
|
|
| ceciceles escribió: | | Yo tengo por mi papa todos los cd originales cuidados sin una sola raya de los Beatles |
cds originales de los beatles?? fue lo más original que vi en mucho tiempo...
edit: cd's originales, a esta altura, también viene a ser algo "particular"  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU!
Última edición por Fëarandir el 08-11-2004 03:44, editado 1 vez |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 08-11-2004 02:47 Asunto: |
|
|
O también “vinilos originales”... (Los discos de vinilo es como que eran siempre originales, ya que uno no podía grabar vinilos caseros.) _________________
   |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 09-12-2004 14:53 Asunto: |
|
|
Te extraño, Gran Dragón de Metal...
John Lennon
9/10/1940
8/12/1980
God
God is a concept
By which we measure
Our pain
I'll say it again
God is a concept
By which we measure
Our pain
I don't believe in magic
I don't believe in I-ching
I don't believe in Bible
I don't believe in tarot
I don't believe in Hitler
I don't believe in Jesus
I don't believe in Kennedy
I don't believe in Buddha
I don't believe in Mantra
I don't believe in Gita
I don't believe in Yoga
I don't believe in kings
I don't believe in Elvis
I don't believe in Zimmerman
I don't believe in Beatles
I just believe in me
Yoko and me
...that's reality
The dream is over
What can I say?
The dream is over
Yesterday
I was the Dreamweaver
But now I'm reborn
I was the Walrus
But now I'm John
And so dear friends
You'll just have to carry on
The dream is over _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 10-12-2004 15:46 Asunto: |
|
|
Los AMO!!!! Me encantan The Beatles, son la mejor banda que existe y no hay nada que los pueda superar, o inluso igualar!!! Me gustan otras bandas, pero ellos están en el pedestal de oro.
Ya que hay tantas respuestas (no leí todas porque eran muchas y soy vaga) de tanta gente que le gusta les pregunto si hay alguien que pueda corroborarme que el año que viene Paul va a estar dando una gira y que va a venir a River, como hace un par de años. Si ya lo dijeron, perdon y porfis repitanlo.
Ah! Otra cosa, el panadero de la vuelta de mi casa es IGUAL a Paul, lo digo yo y lo dicen cuatro amigas y mi madre. No estoy loca!!! es verdad!!!
Mel
Pd:el 8 estuve de luto, que día más feo... por Dios, creo que me voy a poner a llorar _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 13-12-2004 20:51 Asunto: |
|
|
Se se a mi tambien. Ese chabon no tiene perdon de dios, pero bueno el mundo esta lleno de hdp y no se puede hacer nada.
mmmm me dieron ganas de ver imagine (me la compre hace poco) |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 25-02-2005 00:15 Asunto: Feliz Cumple, George |
|
|
All things must pass...
 _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 28-02-2005 01:07 Asunto: |
|
|
No se hubo, hay o habra una banda como los Beatles, maestros de la melodia, Dioses del Rock y por supuesto mas, pero mucho mas, grandes que Jesus por que él era uno y ellos son cuatro....
mi viejo conto el otro dia que cuando fue al colegio a buscar a mi hermana el otro dia escucho un par de chicos decir "Si, esa cancion de los Beatles... como era que se llamaba?", aun ahora han perdurado entre la juventud.......
PD: Che, que alegria encontrar tanta gente Escarabajera!!! _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Lady Andrómeda Trasgo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo
|
Publicado: 01-03-2005 16:17 Asunto: |
|
|
Gente Bonita....
Adoro a Los Beatles. Desde chicas, muy fanaticas, con mi hermana. Mi mama y mi papa tenian varios LPs y K7s. Luego, nos compramos los cds.
Mi hermana aprendio Ingles con Los Beatles. Nadie le cree, creen que fue a academias y eso. Pero no. Fue autodidacta, desde siempre, al igual que con la musica. Este año se recibe de Traductora de Ingles. Y todo, gracias a Los Bealtles.
Y las películas???? Adoramos “Help!”. Bah, a ella le gustan todas, pero a mi, de todas, es “Help!”.
Canciones favoritas?? Tengo muchisimas. Muchas por letra, muchas por la musica.
Algunas son: “Eleanor Rigby”, “Hey Jude”, “The fool on the hill”, “Lucy in the sky....”, “Hello goodbye”,” all you need is love”, “strawberry fields...”, “penny lane”, “Got to get you into my life”, “rain”, “ i needed someone”, “michelle”, “i´ll get you”, “ Ps i love you”, “there´s a place”, “do you want to know a secret”, “she loves you”, “ i want to hold your hand”, “it won´t be long”, “all my loving”, “a hard day´s night”, “can´t buy me love”, “ i feel fine”, “no reply”, todo Help, “we can work it out”, “let it be”, “across the universe”, “revolution” , “come together” y la lista sigue, pero corto aca.
Bueh, muchas. Todas me gustan. Mis cds favoritos son los compilados rojo y azul, que ahi estan la mayoria de las canciones que me gustan.
Saludillos, Andrómeda.- _________________ “…Y había otros que decían: —¿Por qué no podemos ir a Aman y gustar allí
siquiera un día la beatitud de los Poderes? ¿Acaso no somos importantes entre los pueblos de Arda?”
”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..." |
|
|
 |
Ylla Hobbit

|
Publicado: 13-03-2005 23:33 Asunto: |
|
|
ke bueno! me gustan los Beatles (en parte herencia fliar) tengo 1 vinilo (“let it be”) y 2 cds.. (Yellow Submarine y otro de varias canciones de diferentes discos -tapa roja-).. batante triste lo mio pero bueno, ahora estoy en una etapa beatlera o.O y copadisima con esa cancion que creo ke John le escribió a su hijo :
"Hey Jude" _________________ "...Ylla no miraba las antiguas y ajedrezadas ciudades muertas, ni los viejos canales de sueño y soledad. Como una sombra de luna, como una antorcha encendida, volaban sobre ríos secos y lagos secos.
Ylla sólo miraba el cielo..."
("Ylla" Ray Bradbury) |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 17-03-2005 12:54 Asunto: |
|
|
| Cita: | | y copadisima con esa cancion que creo ke John le escribió a su hijo : |
Hey Jude la escribió Paul "dedicándosela" por así decirlo, a Julian, el hijo de John y Cynthia que andaba algo trístón en aquella época.
Paul le decía "Jude" a Julian.
(es una de las pocas canciones de Los Beatles que casi llego a detestar, por otro lado... demasiado McCartney para mi ) _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 29-03-2005 14:14 Asunto: |
|
|
¿alguien vio alguna pelicula de ellos? de ser asi ¿cual?. yo me estoy bajando let it be en lo de un amigo y no puedo esperar a que se termine de bajar para verla. ahora estoy buscando las demas para verlas tambien. _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 29-03-2005 15:02 Asunto: |
|
|
| Iluvatar escribió: | | ¿alguien vio alguna pelicula de ellos? de ser asi ¿cual?. |
Todas... algunas completas y otras a pedacitos. Es que en la época en que realmente me moría por verlas, aquí no había forma de verlas, y ahora que se consiguen, no me muero por devorar hasta el último segundo de metraje.
| Iluvatar escribió: | | yo me estoy bajando let it be en lo de un amigo... |
Por si acaso, “Let it be” es un documental. _________________
   |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 29-03-2005 15:46 Asunto: |
|
|
Yo recomiendo Yellow Submarine, Help y Magical Mystery Tour (en ese orden.)
A hard day's night tiene sus momentos y un par de gags simpáticos (cortesía de John y Ringo principalmente), pero ya se ve un poco antediluviana.
Let it be me deprimió siempre y no dejará de hacerlo; de todas formas es una buena muestra de lo minadas que estaban las relaciones personales entre ellos y del descontrol organizativo de aquellos momentos. Creativamente, estaban a full
En cuanto a Ringo como actor, The magic christian sigue siendo una de mis favoritas.
Si conseguir poner las garras sobre alguna copia de la de The Rutles, (George hace una cameo como reportero de televisión, una escena de lo más hilarante), no dejen de verla, es genial (una de las mejores parodias que he visto.)
"How I won the war", dirigida por Richard Lester y protagonizada por John, entra también en la línea de comedia absurda típica del director y de la época (1966). Yo al menos me reí muchísimo. _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 29-03-2005 16:47 Asunto: |
|
|
sabes donde se pueden conseguir? _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 29-03-2005 16:55 Asunto: |
|
|
En VHS, he visto Help!, Yellow Submarine y A hard day's night.
En DVD (oficial) sólo ví Help en un video club del centro (Lavalle y Florida, sobre Lavalle, casi llegando a la esquina.)
Si consigo más datos te los paso, yo tengo copias vejetas en VHS (pero no las presto ) _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 09-05-2005 14:12 Asunto: |
|
|
esto salio hoy en la nacion, tal vez les interese y despues dicen que les parece:
| Cita: |
Lunes 9 de mayo de 2005
Ayer y hoy El asesino de Lennon
Mark Chapman
1980
De chico, Mark Chapman jugaba a ser Dios. El destino de una civilización de seres invisibles estaba en sus manos. Si el pequeño texano se sentía feliz, ponía música y cantaba, ofreciendo a los hombrecitos imaginarios interminables recitales de los Beatles, su banda preferida. Pero si se enojaba, no dudaba en asesinarlos.
Esta última regla del juego no cambió cuando Mark creció. Casi le cuesta su propia vida -intentó suicidarse en 1977- y acabó con la de John Lennon, un ícono del siglo XX.
Una de las chispas que encendió su ira contra el músico fue la siguiente afirmación de Lennon durante una entrevista: "El cristianismo va a desaparecer. Nosotros [los Beatles] somos hoy más populares que Jesús".
Además, inspirado por la novela "El cazador oculto", de J. D. Salinger, Chapman comenzó a ver a Lennon como un "farsante" que había traicionado los ideales de su juventud. Y, por lo tanto, debía ser eliminado.
El 8 de diciembre de 1980 cumplió su objetivo. Viajó a Nueva York desde Hawaii, donde vivía con su esposa. Esperó durante horas frente a la puerta del edificio donde vivía el músico. Cuando éste apareció, le pidió que le firmara la tapa de un disco. Lennon accedió. Sería su último autógrafo.
"¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡Hazlo!" gritaba una voz en su cabeza cuando la víctima regresó, a las 22.50. La policía halló a Lennon con cuatro tiros en la espalda. Y, junto a él, a una persona que meses más tarde confesaría ser el asesino. "Dios me dijo que lo hiciera", afirmó Chapman. Había jugado su último juego.
2005
Casi un cuarto de siglo después de la muerte de Lennon, hay quienes aún están pendientes de la suerte de su asesino, condenado a cadena perpetua. Son los familiares y los miles de fans del músico, muchos de los cuales amenazaron con matar a Chapman si llega a ser liberado de prisión.
"Chapman debe ser ejecutado. Con gusto me desharía de él yo mismo", escribió un finlandés en un sitio web el año pasado, poco antes de que la Justicia negara por tercera vez en cuatro años un pedido de libertad condicional.
Cada vez que Chapman pidió recuperar "una vida normal", la viuda de Lennon, Yoko Ono, apeló al criterio de los jueces advirtiendo que esa decisión no sólo pondría en peligro su vida y la de sus dos hijos, sino también la de cualquier personaje público.
De todos modos, Chapman podría quedar en libertad el año próximo. Como lo hace cada dos años desde que cumplió dos décadas de condena en la prisión de máxima seguridad de Attica, en Buffalo (Nueva York), la Justicia evaluará si está en condiciones de ser excarcelado.
Y Chapman sabe lo que tiene que hacer para lograrlo. Es un preso ejemplar, que pasa gran parte de su tiempo en la biblioteca, limpiando su celda o asesorando en temas legales a otros reclusos. También dice estar arrepentido, sostiene que sus problemas mentales terminaron y afirma que su sueño es viajar por el mundo tocando su propia música.
Chapman incluso llegó a asegurar que su víctima sería capaz de perdonarlo si aún viviera, porque "era un liberal". Un comentario que, por supuesto, no pasó inadvertido para los fans de Lennon. "Si dejan a Mark Chapman salir de la cárcel -advirtió una neoyorquina en un sitio web-, no duraría ni un día. Hay demasiadas personas que lo quieren muerto."
http://www.lanacion.com.ar/702659 |
_________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|