Los Beatles
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Magica
Flor del Arcoiris

Ubicación / Smial: san isidro

MensajePublicado: 16-05-2003 12:40    Asunto: Los Beatles Responder citando

Sonriente Saludo
Holas Peoples
Foreriles, quería saber a quienes les gustaban los Beatles. Yo soy fana, fana. Mi papi tambien, de ahí viene mi furor Cool
Mis temas favoritos son
Happinesse is a warm gun
Penny Lane
Fool on a hill

Perdon si esribo mal los nombres Jeje no me levo tan bien con el inglés
Besos para todos Saludo

Multicolor ¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabius Feadur
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 16-05-2003 12:50    Asunto: Responder citando

wiii, soy un bicho raro en ese sentido, pues escuchaba a los Beatles desde niño Cuac! pero también me gusta música de todo tipo, desde Iron Maiden hasta jazz y cosas así. Pero Los Beatles fueron algo así como mi fuente de inspiración, los iniciadores de la música en mi cabeza... Cool
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 16-05-2003 13:25    Asunto: Responder citando

We love you Beatleeeees, oh yes we doooo!!!
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 16-05-2003 14:24    Asunto: Responder citando

Sonriente
Bueno a mi me gustan mucho los beatles, y algunas de sus canciones están entre mis favoritas.
Gracias a una amiga ( guiño B.) los volvi a escuchar luego de muchisimo tiempo, me estoy bajando de a poco sus temas.
De mis favoritos estan esos tres matahari, y algunos más.
Su musica es muy buena y tienen buenas letras también. En una epoca era fanatico de John Lennon yo, hasta me leí una biografía.
Sonriente
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 16-05-2003 16:17    Asunto: Responder citando

Me gustan mucho los Beatles. De hecho fueron el primer grupo que escuché, porque en la casa de mi abuela había un viejo combinado de madera con un montón de discos, y entre ellos el que más me llamó la atención fue el long play “Please, please me” (el primero de The Beatles), con temas que me encantaron, como: I Saw Her Standing There, Misery, Baby It's You, Do You Want to Know a Secret, There's A Place...
Y después de mas grande me compré algunos cassettes de ellos (los cuales presté y nunca me devolvieron Llanto).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atenea
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 16-05-2003 17:49    Asunto: Responder citando

Ayyy Matahari, tocaste un tema que es fundamental en mi vida jajaja guiño Jeje

Yo los vengo escuchando desde que era chiquitita también, a raíz de que mi papá es una fanático empedernido de los Beatles. Me acuerdo que cuando era chiquita me cantaba "When I'm Sixty Four" jajaja Jajaja

Es difícil elegir mis canciones preferidas, pero entre ellas están:
Eleanor Rigby, Penny Lane, Hey Jude, Let It Be, Lovely Rita, Golden Slumbers/Carry That Weight... no te digo, se me hace imposible elegir un par Bue...

Hablando de los Beatles, los otros días leí en theonering.net que Paul es fanático de "El Señor de los Anillos", y que entre sus películas favoritas están "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" ¡¡Aguante Paul!!!!! jajaja Jajaja Sip Sonrisota
Flor del Arcoiris

MensajePublicado: 16-05-2003 18:53    Asunto: Responder citando

Saludo
Uyyyyyyyyyyyyyyy, que buen dato Atenea!!!!!!! amor Paul es mi beatle favorito, y que sea fana de Tolkien como yo... :teamo jijijijiji Jajaja
Que lindo, se juntan mis dos pasiones, Muy Feliz! Sonriente
Tengo todos los discos de los Beatles, mi papi es re fana, tengo los discos viejos y los CDs, eso si, soy malisima para los nombres de los temas Jajaja Jeje Pero como que me gusta totido, todito. Sonriente
Saben? a veces, cuando viajo en el subte, hay un cieguito que toca temas de los beatles, es re bueno. Con guitarra y harmónica. Lo escucharon alguna vez? Confundido Siempre que lo pezco me quedo a escucharlo Jeje
Besos! Saludo

Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 16-05-2003 19:05    Asunto: Responder citando

Siiiii, es genial el tipo ese. Yo lo vi una par de veces. Pero una sola lo pesque tocando uno de los beatles. Hey Jude, me quede hasta que la terminó, era genial como la tocaba, con la harmonica, mi intrumento favorito, jeje. Muy bueno. Iria a escucharlo ahora, jaja. Fue re gracioso lo que me paso ese dia para colmo, pero bueh, no los voy a aburrir con una anecdota personal, jeje.
Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 16-05-2003 19:49    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Fue re gracioso lo que me paso ese dia para colmo, pero bueh, no los voy a aburrir con una anecdota personal, jeje.

Nah, ahora que nos dejaste con la intriga contá que te pasó Jeje Jajaja
Failandil
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 16-05-2003 21:30    Asunto: Responder citando

A mi también me gustan Los Beatles, y también los vengo escuchando desde chiquitito!!
(imagínense hace cuanto!!) Llanto
Es más, tengo todos los LP que salieron acá y un par ingleses (si, de esos de vinilo!!)
Como Atenea, me resulta difícil elegir un par de temas. Me gustan todos!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 17-05-2003 04:04    Asunto: Responder citando

Los Beatles fueron la primera banda preferida que tuve (¡y la única banda preferida que tuve durante varios años!). Fui beatlemaníaca desde los 7 hasta los 14 años, y en ese lapso fui coleccionando todo lo que encontraba y que que tuviera algo que ver con ellos. Mis padres no tenían los discos, así que me los fui comprando por mi cuenta en versión cassette.
En un principio escuchaba toda la discografía beatle y me gustaba más o menos por igual, pero más tarde mis preferencias se decantaron por el período 1966-1970, así que cuando decidí comprar de nuevo los álbumes y otros registros en versión CD (para reemplazar a los cassettes viejos), renové sólo lo de ese período. Todavía me falta renovar Revolver y Let it Be.
Hobbit

MensajePublicado: 17-05-2003 12:36    Asunto: Responder citando

Los Beatles existieron para que los ingleses no se vallan al infierno.
Siempre son el principio y los primeros en haber hecho todo.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 17-05-2003 14:13    Asunto: Responder citando

Y después de ellos vinieron Pink Floyd, The Who, Genesis y todas las bandas Multicolor Violero que han de existir por los siglos de los siglos...

Larga Vida al Rock'n Roll

PD: ¿qué elegir?... me quedaré con los primeros que oí, solo por sentimental: Let it Be, Hey Jude, Help, Michelle, A ticket to ride

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Magica
Flor del Arcoiris

MensajePublicado: 18-05-2003 23:36    Asunto: Responder citando

Saludo pulgas de eowyn
Que lindo como se prendieron con mi topic. Sonrisota
Si maguitus!! es ese cieguito. Es muy bueno. Aplausos!
Si, a mi me gustan todos los temas también. Sip
Me encanta, a partir de los beatles, toda la cultura hippie. Multicolor
Si vieron la pelicula Casi famosos Travolta Yo suelo vestirme igualita a Anna Paquin en esa peli, jiji. Multicolor Violero

Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 18-05-2003 23:52    Asunto: Responder citando

Uh, recién entro. Bueh, a pedido de Ian, les cuento mi anécdota Jeje
Es re tonta:
Ese dia tuve que ir a un curso que seguía en la Feria del Libro. Me desperté tarareando los Beatles, Happinese is a warm gun, y todo el día laborable estuve con ese tema en la boca, jeje. Cuando salgo del laburo para el curso, en el colectivo tocan Penny Lane, y se me pega no puedo dejar de tararearla durante el resto del día. Cuando salgo del curso me meto en un ciber, ya que tenía que hacer tiempo para ir al cine. Cuando termino y voy a tomar el subte escucho que al cieguito este esta tocando Hey Jude, jajaja, es una risa, pero fue un día Beatle total. Y obviamente no pude dejar de tararear Hey Jude todo el resto de la noche, cuando llego a lo del amigo con que iba a ir al cine Lo qué?! o sorpresa, le pido que me ponga Hey Jude para escuchar que me estaba volviendo loco y me dice que no le gustan los beatles Lo qué?! todo mal, jeje. Buhe, eso es todo. Nada del otro mundo. Jeje
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 19-05-2003 16:22    Asunto: Responder citando

Uh, cuantas “casualidades” Gandalf guiño

¿Vieron que andan comparando el éxito que tuvieron los de R-Way en Israel con el de los Beatles en USA? Llanto

Por cierto, que bueno está el video “Get back” que los Beatles hicieron en la terraza de ese edificio Muy Feliz!
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 19-05-2003 18:06    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Vieron que andan comparando el éxito que tuvieron los de R-Way en Israel con el de los Beatles en USA?

vomito

PD: perdon por aquellos que gusta de eso, pero vomito
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 19-05-2003 19:15    Asunto: Responder citando

Pffff podrán comparar todo lo que se quiera en cuanto a booms de ventas .... pero originalidad, jeje ... pocas bandas pueden preciarse de tenerla ... y una de ellas son precisamente los Bítles. Abuante los Bítles!!!!!

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Atenea
Flor del Amanecer

MensajePublicado: 19-05-2003 20:20    Asunto: Responder citando

Lo qué?! El que compara a R-way o como sea que se llamen con los Beatles es una persona ignorante al máximo... Vos y cuantos mas ¡por favor! No tienen ni punto de comparación... ayyy es algo sin sentido, absurdo, ilógico... en fin, mejor me callo Bue...

Saludos guiño
Dragón Negro

MensajePublicado: 19-05-2003 21:14    Asunto: Responder citando

En realidad no los comparaban musicalmente (habría que ser muy nabo para eso Jeje) sino en terminos de gente que los fue a ver (creo que llenaron 6 estadios o mas), y que tal furor no se veía desde la época de los Beatles...

Sí, Armagedon está cerca Jajaja
Magica
Flor del Arcoiris

MensajePublicado: 20-05-2003 00:06    Asunto: Responder citando

Saludo
Confundido Confundido Perdonen mi ignorancia pero... Neutral que es R-way?

Maguicilos! que anécdota graciosa, a mi se me pegan mucho los temas así Sip a veces no puedo dejar de tararearlos por días. Jajaja
Lo odioso de eso es que a veces se te pegan algunos no muy apetecibles, tipo... riky martin Aarrggh! o algo así :miedito
Besos a todos! (hacía meses que no entraba tan tarde me duermo )
Saludo

Cool Valar
Half and Half

MensajePublicado: 20-05-2003 08:53    Asunto: Responder citando

Vamos, vamos, a no ponerse delicados, que las comparaciones son exclusivamente en términos comerciales y de "furor popular".

Creo que como una cuasi estudiosa de la carrera de The Beatles, puedo decir (espero que treinta años de escucharlos y analizar su fenómeno al menos me puedan otorgar cierta autoridad sobre el tema) que tanto antes como durante y después de su aparición hubo muchísima actividad musical, enormes creaciones artísticas de parte de muchos otros solistas y bandas que no tuvieron el acceso a la máquina comercial que (afortunadamente) se les presentó a los Fab Four (reflexión gatillada por el post de Moliere)

Si, Los Beatles fueron, son y serán los chicos maravilla de la música popular del siglo XX y gran parte de sus creaciones seguirá fascinando a generaciones por venir, pero no olvidemos a sus predecesores, a sus contemporáneos y a los que vinieron después (no solo "a partir de ellos")
Sundalito, The Who, a quienes mencionás, no vinieron "después" de The Beatles. Se formaron en el '64 y para la época que nuestros amigos de Liverpool cantaban "Ella te ama, si, si, si", éste muchacho Townsend ya componía unas cosas sumamente novedosas y con aperturas lírica y sónica revolucionarias.

En fin,, amo a Los Beatles y constituyen una parte muy importante de mi vida (por haberme dedicado específicamente mucho tiempo tanto a la parte artística como comercial de la música), pero justamente a través de ese amor aprendí hace ya bastante que no fueron los primeros ni los últimos, aunque ciertamente me produce una enorme satisfacción notar que a más de 30 años de su desaparición como banda, tanta gente siga descubriéndolos, conociéndolos y disfrutándolos.
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 20-05-2003 10:08    Asunto: Responder citando

Coincido con todo lo que dijiste, Cool.
El fin de semana estaba escuchando Help cuando cantan "When I was younger so much younger than today..." y me dije - Hey, pero estos eran unos pendejos de veintipico cuando escribieron eso... ¿Cómo sabían como me siento yo ahora? Pero quizá sea esa la magia de los Beatles, que escribieron sus canciones desde la inocencia emocional y musical (eran iletrados musicales, virtualmente), pero con una intuición que probablemente se pueda llamar genio.
Saluditos

Goldie
Flor del Arcoiris

MensajePublicado: 20-05-2003 19:50    Asunto: Responder citando

Cool Valar escribió:
Creo que como una cuasi estudiosa de la carrera de The Beatles, puedo decir (espero que treinta años de escucharlos y analizar su fenómeno al menos me puedan otorgar cierta autoridad sobre el tema) que tanto antes como durante y después de su aparición hubo muchísima actividad musical...

Saludo
Bueh Jeje no hace falta tener mas de 30 años, ni ser estudioso para saber eso. Alcanza con conocer un poco de música. Sonriente Pero sí, comparto eso. Sip (y conste que tengo 19 nomás Jajaja )
Tal cual Goldi, es alusinante eso en los Beatles Sonrisota

Besos a todos!
Saludo

The_White_Rider
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Martinez

MensajePublicado: 15-06-2003 11:26    Asunto: Responder citando

hola a todos, esta es la primera vez que mando un mensaje. hace apenas un año y un poco mas que descubri a los Beatles y desde ese momento que no dejo de escucharlos. mis temas preferidos son While My Guitar Gently Weeps, Something y Don't Let Me Down!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Atenea
Flor del Amanecer

MensajePublicado: 15-06-2003 17:51    Asunto: Responder citando

¡¡Hola White Rider!! Bienvenido Saludo Me alegro de que te gusten los Beatles Sonrisota Si querés, pasate por el topic "Presentación de nuevos foreros", y contanos que otras cosas te gustan o son de tu interés.

No puedo creer que llegué a decirle a alguien nuevito que se pase por el topic de presentación de foreros jaja Jajaja Jeje

¡Saludos!
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 22-08-2003 01:05    Asunto: Responder citando

Los Beatles...
Me gustan muchísimo, pero sinceramente no los escucho nunca y la verdad que no sé porqué.
Tienen letras increíbles y la música también me gusta mucho!
La verdad que muchísimas veces me detuve a pensar en la cantidad de temas conocidísimos que hay de los beatles... Es como si todo lo que hubiesen hecho fuese éxito... (sé que no todo, pero hay tanto...)
Mi tema favorito es Eleanor Rigby.

Bue, nada más por ahora.

Besitosss besote besote besote

Princess guiño
Cool Valar
Half and Half

MensajePublicado: 04-09-2003 08:31    Asunto: Responder citando

"El" también los nombra....

a Crhistopher Bretherton (1964)

"... Además, a tres puertas de la mía, vive el miembro de un grupo de jóvenes que evidentemente aspiran a convertirse en un grupo tipo Beatle. Los días en que los ensayos tocan en su casa, el ruido es inenarrable..."
Jeje Jeje

Pàg. 401 de "Cartas"
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 04-09-2003 12:02    Asunto: Responder citando

El fenómeno Beatle realmente es una prueba irrefutable de que las verdaderas obras maestras jamás caen en el olvido (lo mismo sucede con la música clásica). Si tuviese que nombrar mis canciones favoritas de ellos, éstas serían "Martha, my dear" ("Martha, my dear, don´t spend my days in conversation, please"...ayyyy como me gusta!!!); también son realmente fascinantes "Blackbird" (me da mucha paz, tiene un efecto muy relajante) y "Here comes the sun". Aguanten los Beatles, locooooooo!!!! Muy Feliz!

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Cool Valar
Half and Half

MensajePublicado: 09-10-2003 17:34    Asunto: Responder citando

Felí cumple, John
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro