| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 16-05-2003 12:40 Asunto: Los Beatles |
|
|
Holas Peoples
Foreriles, quería saber a quienes les gustaban los Beatles. Yo soy fana, fana. Mi papi tambien, de ahí viene mi furor
Mis temas favoritos son
Happinesse is a warm gun
Penny Lane
Fool on a hill
Perdon si esribo mal los nombres no me levo tan bien con el inglés
Besos para todos  _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-05-2003 12:50 Asunto: |
|
|
wiii, soy un bicho raro en ese sentido, pues escuchaba a los Beatles desde niño pero también me gusta música de todo tipo, desde Iron Maiden hasta jazz y cosas así. Pero Los Beatles fueron algo así como mi fuente de inspiración, los iniciadores de la música en mi cabeza...  _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 16-05-2003 13:25 Asunto: |
|
|
We love you Beatleeeees, oh yes we doooo!!! _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 16-05-2003 14:24 Asunto: |
|
|
Bueno a mi me gustan mucho los beatles, y algunas de sus canciones están entre mis favoritas.
Gracias a una amiga ( B.) los volvi a escuchar luego de muchisimo tiempo, me estoy bajando de a poco sus temas.
De mis favoritos estan esos tres matahari, y algunos más.
Su musica es muy buena y tienen buenas letras también. En una epoca era fanatico de John Lennon yo, hasta me leí una biografía.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 16-05-2003 16:17 Asunto: |
|
|
Me gustan mucho los Beatles. De hecho fueron el primer grupo que escuché, porque en la casa de mi abuela había un viejo combinado de madera con un montón de discos, y entre ellos el que más me llamó la atención fue el long play “Please, please me” (el primero de The Beatles), con temas que me encantaron, como: I Saw Her Standing There, Misery, Baby It's You, Do You Want to Know a Secret, There's A Place...
Y después de mas grande me compré algunos cassettes de ellos (los cuales presté y nunca me devolvieron ). |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 16-05-2003 17:49 Asunto: |
|
|
Ayyy Matahari, tocaste un tema que es fundamental en mi vida jajaja
Yo los vengo escuchando desde que era chiquitita también, a raíz de que mi papá es una fanático empedernido de los Beatles. Me acuerdo que cuando era chiquita me cantaba "When I'm Sixty Four" jajaja
Es difícil elegir mis canciones preferidas, pero entre ellas están:
Eleanor Rigby, Penny Lane, Hey Jude, Let It Be, Lovely Rita, Golden Slumbers/Carry That Weight... no te digo, se me hace imposible elegir un par
Hablando de los Beatles, los otros días leí en theonering.net que Paul es fanático de "El Señor de los Anillos", y que entre sus películas favoritas están "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres" ¡¡Aguante Paul!!!!! jajaja  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 16-05-2003 18:53 Asunto: |
|
|
Uyyyyyyyyyyyyyyy, que buen dato Atenea!!!!!!! Paul es mi beatle favorito, y que sea fana de Tolkien como yo... :teamo jijijijiji
Que lindo, se juntan mis dos pasiones,
Tengo todos los discos de los Beatles, mi papi es re fana, tengo los discos viejos y los CDs, eso si, soy malisima para los nombres de los temas Pero como que me gusta totido, todito.
Saben? a veces, cuando viajo en el subte, hay un cieguito que toca temas de los beatles, es re bueno. Con guitarra y harmónica. Lo escucharon alguna vez? Siempre que lo pezco me quedo a escucharlo
Besos!  _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
|
|
 |

|
Publicado: 16-05-2003 19:05 Asunto: |
|
|
Siiiii, es genial el tipo ese. Yo lo vi una par de veces. Pero una sola lo pesque tocando uno de los beatles. Hey Jude, me quede hasta que la terminó, era genial como la tocaba, con la harmonica, mi intrumento favorito, jeje. Muy bueno. Iria a escucharlo ahora, jaja. Fue re gracioso lo que me paso ese dia para colmo, pero bueh, no los voy a aburrir con una anecdota personal, jeje.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
|
Publicado: 16-05-2003 19:49 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Fue re gracioso lo que me paso ese dia para colmo, pero bueh, no los voy a aburrir con una anecdota personal, jeje. |
Nah, ahora que nos dejaste con la intriga contá que te pasó  |
|
|
 |
Failandil Rohirrim

|
Publicado: 16-05-2003 21:30 Asunto: |
|
|
A mi también me gustan Los Beatles, y también los vengo escuchando desde chiquitito!!
(imagínense hace cuanto!!)
Es más, tengo todos los LP que salieron acá y un par ingleses (si, de esos de vinilo!!)
Como Atenea, me resulta difícil elegir un par de temas. Me gustan todos!! |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 17-05-2003 04:04 Asunto: |
|
|
Los Beatles fueron la primera banda preferida que tuve (¡y la única banda preferida que tuve durante varios años!). Fui beatlemaníaca desde los 7 hasta los 14 años, y en ese lapso fui coleccionando todo lo que encontraba y que que tuviera algo que ver con ellos. Mis padres no tenían los discos, así que me los fui comprando por mi cuenta en versión cassette.
En un principio escuchaba toda la discografía beatle y me gustaba más o menos por igual, pero más tarde mis preferencias se decantaron por el período 1966-1970, así que cuando decidí comprar de nuevo los álbumes y otros registros en versión CD (para reemplazar a los cassettes viejos), renové sólo lo de ese período. Todavía me falta renovar Revolver y Let it Be. _________________
   |
|
 |
 |
Moliere Hobbit

|
Publicado: 17-05-2003 12:36 Asunto: |
|
|
Los Beatles existieron para que los ingleses no se vallan al infierno.
Siempre son el principio y los primeros en haber hecho todo. _________________ El flautista a las puertas del atardecer. |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 17-05-2003 14:13 Asunto: |
|
|
Y después de ellos vinieron Pink Floyd, The Who, Genesis y todas las bandas que han de existir por los siglos de los siglos...
Larga Vida al Rock'n Roll
PD: ¿qué elegir?... me quedaré con los primeros que oí, solo por sentimental: Let it Be, Hey Jude, Help, Michelle, A ticket to ride _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 18-05-2003 23:36 Asunto: |
|
|
Que lindo como se prendieron con mi topic.
Si maguitus!! es ese cieguito. Es muy bueno.
Si, a mi me gustan todos los temas también.
Me encanta, a partir de los beatles, toda la cultura hippie.
Si vieron la pelicula Casi famosos Yo suelo vestirme igualita a Anna Paquin en esa peli, jiji.  _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
|
|
 |

|
Publicado: 18-05-2003 23:52 Asunto: |
|
|
Uh, recién entro. Bueh, a pedido de Ian, les cuento mi anécdota
Es re tonta:
Ese dia tuve que ir a un curso que seguía en la Feria del Libro. Me desperté tarareando los Beatles, Happinese is a warm gun, y todo el día laborable estuve con ese tema en la boca, jeje. Cuando salgo del laburo para el curso, en el colectivo tocan Penny Lane, y se me pega no puedo dejar de tararearla durante el resto del día. Cuando salgo del curso me meto en un ciber, ya que tenía que hacer tiempo para ir al cine. Cuando termino y voy a tomar el subte escucho que al cieguito este esta tocando Hey Jude, jajaja, es una risa, pero fue un día Beatle total. Y obviamente no pude dejar de tararear Hey Jude todo el resto de la noche, cuando llego a lo del amigo con que iba a ir al cine o sorpresa, le pido que me ponga Hey Jude para escuchar que me estaba volviendo loco y me dice que no le gustan los beatles todo mal, jeje. Buhe, eso es todo. Nada del otro mundo.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
|
Publicado: 19-05-2003 16:22 Asunto: |
|
|
Uh, cuantas “casualidades” Gandalf
¿Vieron que andan comparando el éxito que tuvieron los de R-Way en Israel con el de los Beatles en USA?
Por cierto, que bueno está el video “Get back” que los Beatles hicieron en la terraza de ese edificio  |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 19-05-2003 18:06 Asunto: |
|
|
| Cita: | | ¿Vieron que andan comparando el éxito que tuvieron los de R-Way en Israel con el de los Beatles en USA? |
PD: perdon por aquellos que gusta de eso, pero  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 19-05-2003 19:15 Asunto: |
|
|
Pffff podrán comparar todo lo que se quiera en cuanto a booms de ventas .... pero originalidad, jeje ... pocas bandas pueden preciarse de tenerla ... y una de ellas son precisamente los Bítles. Abuante los Bítles!!!!! _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 19-05-2003 20:20 Asunto: |
|
|
El que compara a R-way o como sea que se llamen con los Beatles es una persona ignorante al máximo... ¡por favor! No tienen ni punto de comparación... ayyy es algo sin sentido, absurdo, ilógico... en fin, mejor me callo
Saludos  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
|
Publicado: 19-05-2003 21:14 Asunto: |
|
|
En realidad no los comparaban musicalmente (habría que ser muy nabo para eso ) sino en terminos de gente que los fue a ver (creo que llenaron 6 estadios o mas), y que tal furor no se veía desde la época de los Beatles...
Sí, Armagedon está cerca  |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 20-05-2003 00:06 Asunto: |
|
|
Perdonen mi ignorancia pero... que es R-way?
Maguicilos! que anécdota graciosa, a mi se me pegan mucho los temas así a veces no puedo dejar de tararearlos por días.
Lo odioso de eso es que a veces se te pegan algunos no muy apetecibles, tipo... riky martin o algo así :miedito
Besos a todos! (hacía meses que no entraba tan tarde )
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 20-05-2003 08:53 Asunto: |
|
|
Vamos, vamos, a no ponerse delicados, que las comparaciones son exclusivamente en términos comerciales y de "furor popular".
Creo que como una cuasi estudiosa de la carrera de The Beatles, puedo decir (espero que treinta años de escucharlos y analizar su fenómeno al menos me puedan otorgar cierta autoridad sobre el tema) que tanto antes como durante y después de su aparición hubo muchísima actividad musical, enormes creaciones artísticas de parte de muchos otros solistas y bandas que no tuvieron el acceso a la máquina comercial que (afortunadamente) se les presentó a los Fab Four (reflexión gatillada por el post de Moliere)
Si, Los Beatles fueron, son y serán los chicos maravilla de la música popular del siglo XX y gran parte de sus creaciones seguirá fascinando a generaciones por venir, pero no olvidemos a sus predecesores, a sus contemporáneos y a los que vinieron después (no solo "a partir de ellos")
Sundalito, The Who, a quienes mencionás, no vinieron "después" de The Beatles. Se formaron en el '64 y para la época que nuestros amigos de Liverpool cantaban "Ella te ama, si, si, si", éste muchacho Townsend ya componía unas cosas sumamente novedosas y con aperturas lírica y sónica revolucionarias.
En fin,, amo a Los Beatles y constituyen una parte muy importante de mi vida (por haberme dedicado específicamente mucho tiempo tanto a la parte artística como comercial de la música), pero justamente a través de ese amor aprendí hace ya bastante que no fueron los primeros ni los últimos, aunque ciertamente me produce una enorme satisfacción notar que a más de 30 años de su desaparición como banda, tanta gente siga descubriéndolos, conociéndolos y disfrutándolos. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 20-05-2003 10:08 Asunto: |
|
|
Coincido con todo lo que dijiste, Cool.
El fin de semana estaba escuchando Help cuando cantan "When I was younger so much younger than today..." y me dije - Hey, pero estos eran unos pendejos de veintipico cuando escribieron eso... ¿Cómo sabían como me siento yo ahora? Pero quizá sea esa la magia de los Beatles, que escribieron sus canciones desde la inocencia emocional y musical (eran iletrados musicales, virtualmente), pero con una intuición que probablemente se pueda llamar genio.
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 20-05-2003 19:50 Asunto: |
|
|
| Cool Valar escribió: | | Creo que como una cuasi estudiosa de la carrera de The Beatles, puedo decir (espero que treinta años de escucharlos y analizar su fenómeno al menos me puedan otorgar cierta autoridad sobre el tema) que tanto antes como durante y después de su aparición hubo muchísima actividad musical... |
Bueh no hace falta tener mas de 30 años, ni ser estudioso para saber eso. Alcanza con conocer un poco de música. Pero sí, comparto eso. (y conste que tengo 19 nomás )
Tal cual Goldi, es alusinante eso en los Beatles
Besos a todos!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
|
|
 |
The_White_Rider Hobbit

Registrado: 15 Jun 2003 Mensajes: 3 Ubicación / Smial: Martinez
|
Publicado: 15-06-2003 11:26 Asunto: |
|
|
| hola a todos, esta es la primera vez que mando un mensaje. hace apenas un año y un poco mas que descubri a los Beatles y desde ese momento que no dejo de escucharlos. mis temas preferidos son While My Guitar Gently Weeps, Something y Don't Let Me Down! |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 15-06-2003 17:51 Asunto: |
|
|
¡¡Hola White Rider!! Bienvenido Me alegro de que te gusten los Beatles Si querés, pasate por el topic "Presentación de nuevos foreros", y contanos que otras cosas te gustan o son de tu interés.
No puedo creer que llegué a decirle a alguien nuevito que se pase por el topic de presentación de foreros jaja
¡Saludos! _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Princess of Darkness Trasgo

|
Publicado: 22-08-2003 01:05 Asunto: |
|
|
Los Beatles...
Me gustan muchísimo, pero sinceramente no los escucho nunca y la verdad que no sé porqué.
Tienen letras increíbles y la música también me gusta mucho!
La verdad que muchísimas veces me detuve a pensar en la cantidad de temas conocidísimos que hay de los beatles... Es como si todo lo que hubiesen hecho fuese éxito... (sé que no todo, pero hay tanto...)
Mi tema favorito es Eleanor Rigby.
Bue, nada más por ahora.
Besitosss
Princess  |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 04-09-2003 08:31 Asunto: |
|
|
"El" también los nombra....
a Crhistopher Bretherton (1964)
"... Además, a tres puertas de la mía, vive el miembro de un grupo de jóvenes que evidentemente aspiran a convertirse en un grupo tipo Beatle. Los días en que los ensayos tocan en su casa, el ruido es inenarrable..."
Pàg. 401 de "Cartas" _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 04-09-2003 12:02 Asunto: |
|
|
El fenómeno Beatle realmente es una prueba irrefutable de que las verdaderas obras maestras jamás caen en el olvido (lo mismo sucede con la música clásica). Si tuviese que nombrar mis canciones favoritas de ellos, éstas serían "Martha, my dear" ("Martha, my dear, don´t spend my days in conversation, please"...ayyyy como me gusta!!!); también son realmente fascinantes "Blackbird" (me da mucha paz, tiene un efecto muy relajante) y "Here comes the sun". Aguanten los Beatles, locooooooo!!!!  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

|
Publicado: 09-10-2003 17:34 Asunto: |
|
|
Felí cumple, John _________________ How you turned my world, you precious thing...
 |
|
|
 |
|