| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 24-02-2004 15:53 Asunto: cuando un libro no te atrapa |
|
|
seguramente les pasa de vez en cuando que empiezan con un libro y no se enganchan en la historia, entonces, que hacen? lo siguen leyendo o lo dejan para otro momento?
algunos dicen que lo mejor es seguir leyendo hasta que te atrape, me paso con varios libros que me force a continuarlos y despues quede encantada.
pero otros dicen que es mejor dejarlos en la mesita de luz y agarrarlo en otro momento, cosa que tambien me ha pasado, y en el momento en que lo retomo me engacha de una...
la pregunta tambie seria, con que libros les ha pasado? _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 24-02-2004 16:31 Asunto: |
|
|
Yo suelo darle 20 paginas a una novela. Si no me atrapa en esas 20 paginas lo dejo. Pocos volví a retomar. Si el autor no logra engancharme en 20 paginas es porque es malo o la historia no me resulta interesante.
Uno que no me atrapaba para nada fue El Pendulo de Foucault, de Umberto Eco. Pero le di una oportunidad y hoy día es una de las mejores novelas que leí. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 24-02-2004 16:40 Asunto: |
|
|
Yo empecé a leer uno que me pareció re denso y jamás volví a retomar la lectura. El libro es "Muerte en la Vicaría" de Agatha Christie. La verdad que no enganché bien la historia al principio y cuando llegué a la mitad dije... ¡ESTO ES UNA PORQUERÍA! y lo dejé guardadito en la biblioteca.
Por ahora no me paso que me haya desilusionado a la mitad del libro, solamente con ese. _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 24-02-2004 19:21 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Yo suelo darle 20 paginas a una novela. (...)
Uno que no me atrapaba para nada fue El Pendulo de Foucault, de Umberto Eco. Pero le di una oportunidad y hoy día es una de las mejores novelas que leí. |
El hecho de que "El Péndulo de Foucault" haya pasado a ser una de las mejores novelas que leíste, ¿no te sugiere que deberías leer más de 20 páginas?  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 24-02-2004 19:22 Asunto: |
|
|
| No, es que me | |