cuando un libro no te atrapa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puerto Madryn

MensajePublicado: 24-02-2004 15:53    Asunto: cuando un libro no te atrapa Responder citando

seguramente les pasa de vez en cuando que empiezan con un libro y no se enganchan en la historia, entonces, que hacen? lo siguen leyendo o lo dejan para otro momento?

algunos dicen que lo mejor es seguir leyendo hasta que te atrape, me paso con varios libros que me force a continuarlos y despues quede encantada.

pero otros dicen que es mejor dejarlos en la mesita de luz y agarrarlo en otro momento, cosa que tambien me ha pasado, y en el momento en que lo retomo me engacha de una...

la pregunta tambie seria, con que libros les ha pasado?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 24-02-2004 16:31    Asunto: Responder citando

Yo suelo darle 20 paginas a una novela. Si no me atrapa en esas 20 paginas lo dejo. Pocos volví a retomar. Si el autor no logra engancharme en 20 paginas es porque es malo Jeje o la historia no me resulta interesante.
Uno que no me atrapaba para nada fue El Pendulo de Foucault, de Umberto Eco. Pero le di una oportunidad y hoy día es una de las mejores novelas que leí.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 24-02-2004 16:40    Asunto: Responder citando

Yo empecé a leer uno que me pareció re denso y jamás volví a retomar la lectura. El libro es "Muerte en la Vicaría" de Agatha Christie. La verdad que no enganché bien la historia al principio y cuando llegué a la mitad dije... ¡ESTO ES UNA PORQUERÍA! y lo dejé guardadito en la biblioteca.
Por ahora no me paso que me haya desilusionado a la mitad del libro, solamente con ese.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 24-02-2004 19:21    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Yo suelo darle 20 paginas a una novela. (...)
Uno que no me atrapaba para nada fue El Pendulo de Foucault, de Umberto Eco. Pero le di una oportunidad y hoy día es una de las mejores novelas que leí.

El hecho de que "El Péndulo de Foucault" haya pasado a ser una de las mejores novelas que leíste, ¿no te sugiere que deberías leer más de 20 páginas? Bue... Confundido
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 24-02-2004 19:22    Asunto: Responder citando

No, es que me