| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Quién es la mejor pareja? |
| Beren y Luthien |
|
41% |
[ 41 ] |
| Aragorn y Arwen |
|
11% |
[ 11 ] |
| Aragorn y Éowyn |
|
4% |
[ 4 ] |
| Faramir y Éowyn |
|
13% |
[ 13 ] |
| Thingol y Melian |
|
9% |
[ 9 ] |
| Celeborn y Galadriel |
|
2% |
[ 2 ] |
| Parejas de Valar (no entran todas) |
|
0% |
[ 0 ] |
| Finrod Felagund y Amarië |
|
2% |
[ 2 ] |
| Sam y Elanor |
|
0% |
[ 0 ] |
| ¿Sam y Frodo? |
|
16% |
[ 16 ] |
|
| Votos Totales : 98 |
|
| Autor |
Mensaje |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 28-02-2002 16:21 Asunto: |
|
|
buena frase del dadaista... hay unas cuantas más que son para postearlas... pero ya me fui del tema de la encuenta:D _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Eriner Hobbit

Registrado: 11 Sep 2002 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Lothlórien
|
Publicado: 31-10-2002 19:38 Asunto: |
|
|
Arwen y aragorn, amor 4 ever.
Bern Y Luthien, una especie de verciòn a la historia de Romeo y Julieta, pero con final feliz
Faramir y Èowin, toda una hidtoria de amor juvenil y eterno.
Sam y Elanor, imposible, es su hija.
Eriner  _________________ "La vida no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que se hace..." |
|
|
 |
Baya de Oro Espíritu del agua

Registrado: 01 Mar 2002 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: Bosque viejo
|
|
|
 |
celebestel Invitado
|
Publicado: 03-11-2002 12:41 Asunto: |
|
|
Aiya! habitantes de la Tierra Media, les pedire que se pongan a pensar en que diria Tolkien si leyera esto!!!, Mejor pareja Frodo y Sam, es que nunca tuvieron un amigo al que le confiarian su propia vida, y tratarian por todos los medios de que estuviera bien!!!!!!!
A Beren y Luthien, si bien me encanta el amor que hay entre ellos, no les dare mi voto, porque creo que Aragorn y Arwen merecen toda mi admiracion.. Piensen en que debieron esperar muchisisisimo tiempo, antes de poder estar juntos, y Aragorn tuvo que probar frente a Elrond que era digno de estar con Arwen... y todo lo que vino despues: Arwen renuncio a su vida inmortal por el, etc.
Ente Sam y Elanor, es para matarlos , no ven que son padre e hija!, todo bien, porque pueden amarse pero no es lo mismo.....
Espero que razonen un poco, no es nada personal...
Namárië!
Celebestel |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 03-11-2002 12:53 Asunto: |
|
|
Celebestel: Todo lo que hizo Aragorn por Arwen y lo que hizo Arwen por Aragorn, lo hicieron Beren y Luthien miles de veces más.
No te acordas lo que hizo Beren para conseguir la aprobación de Thingol? Y Luthien se fue a ver al mismísimo Mandos para traer a Beren de entre los muertos. Y renunció a su vida inmortal también.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
EL FANTASMA Trasgo

Registrado: 28 Jul 2002 Mensajes: 25 Ubicación / Smial: PERU (MINAS MORGUL )
|
Publicado: 03-11-2002 19:33 Asunto: |
|
|
YO VOTE POR SAM Y FRODDO ,POR QUE NO PODEMOS DESCRIMINAR ESA RELACION,SI SE QUIEREN QUE SEAN FELICES JAJAJAJA [/b] _________________ YO SOY EL FANTASMA
QUE CAMINA
EL HOMBRE QUE NO
PUEDE MORIR |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 24-02-2003 19:43 Asunto: |
|
|
AGUANTE BEREN Y YO!!!
El que nos vote recibira un... (libro esto a su imaginacion) Canción, cabello, besito ... nada por lo que tenga que pagar, eh!
Luth _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 24-02-2003 20:16 Asunto: |
|
|
La mejor pareja para mi es sin duda la de Beren y Lúthien, fue la primera gran pareja que dio que hablar, todas las demas vinieron despues.
Aparte era dificil para Beren ganarsela porque ella tenia un padre que... era un poco dificil, y el se jugo igual y obtuvo lo que queria. _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 24-05-2003 12:51 Asunto: |
|
|
Yo elegi a Thingol y Melian por que me dio bronca que esa union tan especial termine tan tragica y ademas me gustaba mucho esa historia.
Ya me dieron ganas de llorar snif snif.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 24-05-2003 18:50 Asunto: |
|
|
Para mi la mejor pareja es Beren y Lúthien.
La razones no las doy, ya que seria repetir todo lo que escribieroon mas arriba.
PD:Igual mi personaje favorito sigue siendo Galadriel . Pero como pareja no entra por la cosa esa que tiene de marido  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 27-05-2003 15:25 Asunto: |
|
|
Aragorn y arwen, por arwen _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 07-09-2003 17:36 Asunto: |
|
|
Para mi Frodo y Sam, por que se bancaban en las buenas y en las malas, siempre como compañero de aventura, claro
Saludos  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 07-09-2003 20:28 Asunto: |
|
|
Voté por Melian y Thingol. Me encanta ese encuentro en el bosque, como se detuvo el tiempo cuando se conocieron. Y en el final, cuando se ve que a ella nada le importaba ser reina ni tener poder, solo estaba allí porque acompañando a su amor... _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 07-09-2003 20:38 Asunto: |
|
|
vote por Celeborn y Galadriel
pq son una pareja sabia y demuestran el amor que se tienen entre si _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 08-09-2003 10:31 Asunto: |
|
|
Sam y Frodo...(Y SAQUEN ESE MALDITO SIGNO DE PREGUNTA DE AHI!!!!!!!!!!!!)
En su defecto, Eowyn y Faramir.
Eh se olvidaron de otra, la de Merry y Pip...eh...mejor olvídense! _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 08-09-2003 16:21 Asunto: |
|
|
Eowyn y Faramir siempre fue la pareja que más me gustó, porque no se enamoraron a primera vista sino que fue naciendo el amor…
...
Olvidense de lo que dije, Faramir: dejá de mentir!!!  |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 08-09-2003 16:24 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Eowyn y Faramir siempre fue la pareja que más me gustó, porque no se enamoraron a primera vista sino que fue naciendo el amor…
|
Jajaja, callate vos, chamuyero barato!!! _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 25-11-2003 13:13 Asunto: y la mejor pareja es... |
|
|
Vote a Beren y Luthien ya que son la pareja que mas problemas sufre y siempre permanecen unidos... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 03-02-2005 08:54 Asunto: |
|
|
Beren y Luthien son el mejor "equipo" de toda Arda !!!!!!
Ni la comunidad puede contra ellos
No, en serio es la pareja + romantica, aventurera y loka desde Manwe y Varda  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 03-02-2005 18:46 Asunto: |
|
|
beren y luthien. la mejor de todas.
fue la historia que mas me gusto del silmarillion junto a la de turin turambar (otro idolo) _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 03-02-2005 19:04 Asunto: |
|
|
Sam y Frodo.
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 03-02-2005 19:57 Asunto: |
|
|
Arwen y Aragorn. El tiempo en el que andaban "de novios" duró una bocha y la historia me encantó  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 03-02-2005 20:01 Asunto: |
|
|
Voté a Sam y Frodo por razones varias (amor fraternal vieron)
Aunque si estaba para votar prefería votar al Ñoldo descarriado con la Lucecita cumpleañera (entiendase como Curu y Pame)  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 03-02-2005 20:11 Asunto: |
|
|
Aldarion y Erendis. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 03-02-2005 20:48 Asunto: |
|
|
| Varda escribió: | Voté a Sam y Frodo por razones varias (amor fraternal vieron)
Aunque si estaba para votar prefería votar al Ñoldo descarriado con la Lucecita cumpleañera (entiendase como Curu y Pame)  |
AAAAAAAAAAAY /me se emociona  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 03-02-2005 20:56 Asunto: |
|
|
Beren y Luthien.
Son la pareja perfecta
(Aragorn y Arwen se re-copiaron )
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 03-02-2005 23:26 Asunto: |
|
|
mmmmmmmmm...............
Bueno entre las que estan aca estaba entre Beren Y Luthien y Thingol y Melian.
Pero termine botando Beren y Luthien me gusto su historia!!! _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 04-02-2005 15:10 Asunto: |
|
|
Para variar, vote a Eowyn y Faramir
| Gandalf Drûg escribió: | | Ojo, no se pongan a hablar de homosexualidad, eso era extrictamente platónico. (si bien Platon era bisexual, pero no viene al caso) |
Che...de donde sacaste eso de Platon?  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 05-02-2005 01:28 Asunto: |
|
|
| Vote a Beren y Luthien. Me encanta su historia. |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 05-02-2005 02:33 Asunto: |
|
|
| Me gusto mucho la historia de beren y luthien pero me quedo con faramir y eowyn. |
|
|
 |
|