El pie dormido (Otro Microcuento)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 13-03-2003 21:59    Asunto: El pie dormido (Otro Microcuento) Responder citando

Los vuelvo a torturar con un cuento cortito de mi autoría. A ver que les parece. Gracias B. por la idea guiño

El pie dormido

Martín Cagliani

Pepita miraba fijamente el monitor de su computadora. Sintió un pequeño cosquilleo en el pie derecho. Pero siguió inmiscuida en su trabajo. El pie se le fue durmiendo sin que ella se diese cuenta. Al rato sintió la puntada y el cosquilleo típico de una parte del cuerpo cuando se duerme sola y sin esperar a que el resto la acompañe. No le hizo mucho caso ya que tenia que terminar una entrega para la mañana siguiente. Sólo sacudió un poco el pie, pero al ver que no despertaba, lo dejó dormir tranquilo.
Al rato el cosquilleo le recorrió ambas piernas. Las movió un poco, pero ya no las sentía. Sin embargo seguían respondiendo a sus ordenes de moverse. Tan dormidas no estaban. Siguió con su trabajo. Pero no pasó mucho antes que sintiera un cosquilleo en la boca del estomago, y no era de amor. Pepita ya se preocupó. No podía mover las piernas y sentía cómo el cosquilleo iba subiendo por su abdomen, durmiendo todos los órganos corporales a su paso. Los brazos seguían despiertos, pero ya sentía un cosquilleo en la punta de los dedos. Veía como su pecho subía y bajaba con la respiración, pero no sentía estar haciéndolo ella.
“¿Cómo se puede dormir todo mi cuerpo antes que yo?”, pensó Pepita. Trató de masajearse las abdominales con las manos pero no sentía los dedos, y parecían hacer otra cosa diferente a la que ella les ordenaba. Pero ahora ya no estaba muy segura de nada, ya que su visión estaba fallando. Veía las cosas que estaban alejadas un poco borrosas. “Ay, como desearía poder llegar a la cama por lo menos”, pensó Pepita. Seguía convencida de que su cuerpo se estaba durmiendo antes que su mente. No se daba cuenta que algo estaba tomando el control de su cuerpo. De a poco.
Vio, mas no sintió, como sus dedos escribían algo en el teclado de su computadora. El cuello, que ya no le respondía, levantó la cabeza de Pepita como para que pudiera ver el monitor. Ella leyó lo escrito: “Despedite. Este cuerpo ahora es mío”, y perdió la visión. Durante unos segundos siguió consiente, sin percibir ninguno de sus sentidos. Pensó: “¿Ya estaré soñando? No quiero soñar esto. ¿Sería el sueño el que me escribió?”. Pepita dejó de pensar.
FIN
13 de marzo de 2003
http://conspiracionzombie.blogspot.com/

Última edición por Gandalf Drûg el 11-04-2003 14:17, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Atenea
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 14-03-2003 00:39    Asunto: Responder citando

jajajaja... muy lindo el cuentito, me encantó. Ya sé que es de terror/suspenso, pero no pude evitar reírme, perdón guiño

Muy bueno, en serio Aplausos! Sonrisota Y qué feo cuando se te duermen los pies o las manos, o cuando te agarran calambres, es realmente molesto, ¿no?
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 14-03-2003 11:07    Asunto: Re: Otro Microcuento :) Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Sólo sacudió un poco el pie, pero al ver que no despertaba, lo dejó dormir tranquilo.

Jeje, me gustó lo de "lo dejó dormir tranquilo" guiño
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 14-03-2003 13:40    Asunto: Responder citando

Jejeje, muy bueno, Gan. Me encantó esto:
Cita:
Ella leyó lo escrito: “Despedite. Este cuerpo ahora es mío”, y perdió la visión.

Me hizo acordar a la película "The Thing"

/me mira sigilosamente a Senda y dice con cautela: "es de Carpenter..." Jajaja
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Nienna
hija de la lágrima

Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!

MensajePublicado: 14-03-2003 15:05    Asunto: Responder citando

Aplausos! Aplausos! Aplausos!

Muy lindo Gand!!! Esta vez decidiste no torturar sobrinas?? guiño
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 15-03-2003 00:22    Asunto: Responder citando

Jejeje(como todos se rien..) muy bueno el cuentito....
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Martinez

MensajePublicado: 03-04-2003 23:35    Asunto: Responder citando

muy lindo cuento!! Saludo
Lim
"Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 08-04-2003 01:29    Asunto: Responder citando

bonito cuento, mago!!!!
y, si, es realmente molesta la sensacion del miembro dormido!!! Bue...
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 21-05-2003 14:30    Asunto: Responder citando

Bueno, ves, Gan, este no lo había leído hasta ahora y me gustó mucho... Muy Feliz!
Me hizo acordar a Anderson Imbert, El hombre y el Aire...

Saluditos

Goldie
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 21-05-2003 16:49    Asunto: Responder citando

Sonriente Muy Feliz!
Es una novela? No conozco al autor.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 22-05-2003 08:33    Asunto: Responder citando

Es un cuento corto, el autor es argentino, Enrique Anderson Imbert, cofrade de Borges & Co., creo. Me lo hicieron leer en literatura de 5º y nunca se me olvidó.

Saluditos

Goldie
Flor del Arcoiris

Ubicación / Smial: san isidro

MensajePublicado: 22-05-2003 11:30    Asunto: Responder citando

Saludo
Buenisimo maguito!! No torturaste a tus sobrinas, pero quien serà esa pobre Pepita guiño jijiji Jajaja
Cita:
Pensó: “¿Ya estaré soñando? No quiero soñar esto. ¿Sería el sueño el que me escribió?”. Pepita dejó de pensar.

Esto esta buenísimo, pobre Pepita no se terminaba de dar cuenta que le estaban robando el cuerpo Jajaja
Besos! Queremos más cuentitos! Sonriente
Saludo

Multicolor ¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 22-05-2003 13:52    Asunto: Responder citando

Copado Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! :bolatontaquesalta :bolatontaquesalta :bolatontaquesalta :bolatontaquesalta :bolatontaquesalta

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 22-05-2003 18:53    Asunto: Responder citando

No puede ser! Este cuentito lo leí y respondí hace más de dos meses! Y mi post desapareció! Llanto
Ahora Gan va a pensar que no lo leí... Jeje
Bueno, entonces lo vuelvo a escribir:
Muy bueno el cuentito!
Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro