Enorme Pena Elfica
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 20-03-2003 11:26    Asunto: Responder citando

coincido con Kemen y con el odioso noldo guiño

Tolkien en los Apendices escribió:
Al fin de la Primera Edad los Valar pidieron a los Medio Elfos una
elección irrevocable entre ambos linajes: tenían que pertenecer a uno o a otro.
...
Pero a los
hijos de Elrond también se les dio a elegir: abandonar con él los círculos del mundo; o, si no, volverse mortales y morir en la Tierra Media.
...
Elros escogió pertenecer a la especie de los Hombres y quedarse con los
Edain; pero se le concedió una larga vida, muchas veces más larga que la de los hombres ordinarios.

las citas hablan por si mismas guiño
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Adrian
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 20-03-2003 11:51    Asunto: Responder citando

Jejej..., entonces me retracto.., no es mas elfa un catzo Jajaja
Eso quiere decir que por mas que se haya muerto de pena, no cuenta...
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 20-03-2003 12:06    Asunto: Responder citando

Pippin escribió:
Jejej..., entonces me retracto.., no es mas elfa un catzo Jajaja
Eso quiere decir que por mas que se haya muerto de pena, no cuenta...

No, Pipp.... no es que deja de ser elfa, nunca lo fue!!! Salvando las distancias, una mula no es un caballo, por más que su padre (o su madre, no me acuerdo bien cómo se hace la cruza) sea uno.
Y no murió de pena, murió de "muerte natural", porque ella misma eligió esa muerte.

Tenna rato,
El odioso Noldo Jeje guiño

Última edición por Curufinwë el 20-03-2003 15:26, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 20-03-2003 15:20    Asunto: Responder citando

Noldo tenia que ser, ¿como me vas a comparar a Arwen con una mula? Bue... Jajaja guiño
Hablando en serio, la comparacion no me parece valida, Arwen no es una hibrida pues elfos y hombres no son de distintas especies como si lo son el caballo y la burra (o el burro y la yegua para beneplacito de la yegua). Fijate que Tolkien habla de linajes, a lo sumo razas, pero no especies. Si Elrond o Elros, por poner un ejemplo, fueran hibridos no podrian tener descendencia.
Por otro lado Arwen si es Elfa, ya que es hija de una elfa y de un medio elfo que ya ha optado por el linaje de los primeros nacidos.
Creo que ya habiamos discutido en otra oportunidad este tema, el topic debe andar por ahi...
De cualquier manera esto ya es absolutamente offtopic guiño

Arath

P.D.: al optar por el linaje de los hombres ¿se les achican las orejas? Jeje
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

MensajePublicado: 20-03-2003 15:24    Asunto: Responder citando

Por supuesto que no, aras....
Pero por ser hija de un Medio-elfo (que eligió ser elfo) y de una elfa, Arwen también es Medio-elfa, no pertenece a ninguno de los dos Linajes hasta que ella elija a cual pertenecer. Hasta tanto, tiene la juventud de los Eldar, pero nada más que eso.

P.D.: Es sólo la humilde opinión de alguien que ha leído y releído sobre los Peredhil......
P.P.D.: Edito un poco el tamaño del post anterior para que se entienda mejor la cuestión.... No dije que Arwen fuera una cruza ni nada así, simplemente hice una comparación en cuanto a la denominación.
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 20-03-2003 16:16    Asunto: Responder citando

Curufinwe escribió:
Y no es que deja de ser de los Elfos para pasar a ser de los Hombres, pues nunca fue ni una cosa ni la otra.

Se, ya se desde hace rato todo eso de los Perejiles, pero Arwen para mi siempre fue, es y será una ELFA, porque tiene la majestad, la belleza y la sabiduría de los Primeros Nacidos.
Olvidaste esta cita:
Cita:
Así vio Frodo a Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habían visto hasta entonces, y de quien se decía que había traído de nuevo a la tierra la imagen viva de Lúthien; y la llamaban Undómiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo.
Y su pueblo son los Elfos.

Por otra parte que Arwen se haya vuelto mortal no significa que la sangre élfica se transforme en sangre humana... pero si quieren pensar eso adelante nomas (es lo malo de tomar todo literal Jeje).
El caso de Elros es completamente distinto, así que no sirve para compararlo (y tratarlo aquí sería off-topic).

P.D. Preguntenle al Gordo Jackson por qué la hizo a Arwen con orejitas elficas entonces Jeje
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

MensajePublicado: 20-03-2003 16:31    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Por otra parte que Arwen se haya vuelto mortal no significa que la sangre élfica se transforme en sangre humana... pero si quieren pensar eso adelante nomas (es lo malo de tomar todo literal Jeje).
El caso de Elros es completamente distinto, así que no sirve para compararlo (y tratarlo aquí sería off-topic).

Bueno..... a ver...... oooooooooootra vez...... Para el tema de los porcentajes sanguíneos, por favor remitirse al topic pertinente, cuyo link ya postearé, en el que me tomé la molestia de calcular los porcentajes sanguíneos. Arwen tiene sangre de ambos linajes, no es que la sangre élfica se convierte en humana (así como la sangre de Faramir no es más numenoreana que la de su hermano Boromir, como bien me hiciste notar en mi primer topic). Y con lo de su pueblo, no veo qué de eso hace que Arwen sea elfa porque su pueblo sea el de los Elfos. Por ejemplo: no dudo que Turgon dijera en sus discursos al pueblo de Gondolin (que estaba compuesto por Noldor y Sindar) "Mi pueblo", sin embargo, eso no lo hace medio-noldo y medio-sinda........... y se puede seguir así....... Por favor releer los Apéndices donde dice claramente que Arwen eligió pertenecer a la estirpe de los Hombres...... Próximamente posteo la cita.

Ian Nottingham escribió:
P.D. Preguntenle al Gordo Jackson por qué la hizo a Arwen con orejitas elficas entonces Jeje

Preguntale a él eso...... ni idea...... Y preguntale por Faramir también ya que estás.......
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 20-03-2003 16:32    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:

¿Quien, ademas que vos, hablo de la sangre?
ah gracias por el permiso para pensar distinto!!
Para mi lo malo es ser literal cuando la cita te da la razon o ponerse hermeneutico cuando la cita no te conviene...

Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 20-03-2003 20:34    Asunto: Responder citando

Curu escribió:
(así como la sangre de Faramir no es más numenoreana que la de su hermano Boromir, como bien me hiciste notar en mi primer topic).

La verdad ni me acuerdo de ese topic Sonrisota

Curu escribió:
no dudo que Turgon dijera en sus discursos al pueblo de Gondolin (que estaba compuesto por Noldor y Sindar) "Mi pueblo", sin embargo, eso no lo hace medio-noldo y medio-sinda........... y se puede seguir así.......

Pero eso es muy rebuscado Curu! Jeje en cambio lo mío fijate que es mucho más simple guiño

Curu escribió:
Arwen eligió pertenecer a la estirpe de los Hombres......

Bueno, Turin eligió por un tiempo pertenecer a los Haladhin, y sin embargo no se convirtió en un Haladhin, no? Dio'

Al menos en algo el gordo de Jackson coincide conmigo Jeje Jajaja

Arathorn escribió:
¿Quien, ademas que vos, hablo de la sangre?

La nombré porque ustedes se confunden en lo siguiente:
Toman mortal y humano como sinónimos, y eso no está bien. Un Enano también es mortal (y no es un Hombre). Arwen no se convertió en humana, lo que eligió fue el Destino de los Hombres, el Don de Eru (léase la muerte), eligió morir como ellos pero nunca dejó de ser Elfa (o Elfa en un 75% si prefieren). ¿Tan difícil es de entender que dejó de ser una Elfa inmortal para pasar a ser una Elfa mortal? Lo que Arwen perdió fue su “gracia”.

A Elrond se lo contaba entre los Elfos pero sin embargo (por sangre) Arwen era mucho más Elfa que su padre, debido a que la madre de esta (Celebrían) era completamente Elfa, así que Arwen llevaba en sus venas mayor cantidad de sangre élfica que Elrond.

En resumen: Arwen no se convierte en humana, sí en mortal. ¿Nos entendemos ahora? guiño
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 21-03-2003 08:52    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Toman mortal y humano como sinónimos, y eso no está bien. Un Enano también es mortal (y no es un Hombre). Arwen no se convertió en humana, lo que eligió fue el Destino de los Hombres, el Don de Eru (léase la muerte), eligió morir como ellos pero nunca dejó de ser Elfa (o Elfa en un 75% si prefieren). ¿Tan difícil es de entender que dejó de ser una Elfa inmortal para pasar a ser una Elfa mortal? Lo que Arwen perdió fue su “gracia”.

A Elrond se lo contaba entre los Elfos pero sin embargo (por sangre) Arwen era mucho más Elfa que su padre, debido a que la madre de esta (Celebrían) era completamente Elfa, así que Arwen llevaba en sus venas mayor cantidad de sangre élfica que Elrond.

En resumen: Arwen no se convierte en humana, sí en mortal. ¿Nos entendemos ahora? guiño

No, no nos entendemos, yo no confundi humano con mortal. Lee bien la cita de los apendices que puse arriba, en ella claramente dice Elros escogió pertenecer a la especie de los Hombres , por eso sus hijos son hombres. Entonces ¿quien se confunde? que yo no lo interprete igual que vos no quiere decir que me confunda. Desde mi punto de vista el confundido sos vos. ¿tan dificil es entender que al optar por el linaje de los hombres deja de ser una elfa? lo cual no significa que los signos exteriores (que no son tantos) cambien de golpe, pues como dije antes Elfos y Hombres pertenecen a dos linajes distintos, pero a mi juicio, esta diferencia no radica en el cuerpo o la sangre.
Y si, Arwen perdio "su gracia" para ganar "el don de los hombres" ya que opto por pertenecer a este linaje.

Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 21-03-2003 09:03    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
¿Tan difícil es de entender que dejó de ser una Elfa inmortal para pasar a ser una Elfa mortal? Lo que Arwen perdió fue su “gracia”

¿una elfa mortal? Confundido esto es una contradicción Ian, cuando asume su mortalidad deja de ser elfa, pues una de las cualidades de los elfos es su "larga longevidad" por ende al optar el destino d elos hombres deja de serlo. guiño
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 21-03-2003 14:16    Asunto: Responder citando

Arathorn escribió:
No, no nos entendemos

¡Sabía que nos ibamos a entender! (y eso que somos de la misma “especie” guiño Jajaja).

Arathorn escribió:
Elros escogió pertenecer a la especie de los Hombres , por eso sus hijos son hombres.

Que yo sepa Elros vivió como hombre durante 500 años (o sea: fue hombre durante 500 años). ¿Vos me estás diciendo que Arwen antes de morir se convirtió en humana? Porque si tu respuesta es “sí” entonces Hamás ( guiño ) nos vamos a poner de acuerdo.
Recuerdo que antes de morir Estel le dice a su mujer que tome un navío élfico y se reuna con su pueblo en Aman (por tanto seguía siendo una elfa inmortal durante el reinado de Elessar). Lo que yo sinceramente veo es que luego Arwen se va a Cerin Amroth y “se deja” morir, algo muy parecido a lo que hizo Lúthien cuando fue a reunirse con el espíritu de Beren.

Arathorn escribió:
pero a mi juicio, esta diferencia no radica en el cuerpo o la sangre.

A mi juicio sí, sobre todo en la sangre, ya que se dice en el Silmarillion que por las venas de Dior corría sangre maia, élfica y humana (o sea: de tres clases diferentes).

Kementari escribió:
Ian Nottingham escribió:
¿Tan difícil es de entender que dejó de ser una Elfa inmortal para pasar a ser una Elfa mortal? Lo que Arwen perdió fue su “gracia”

¿una elfa mortal? Confundido esto es una contradicción Ian, cuando asume su mortalidad deja de ser elfa, pues una de las cualidades de los elfos es su "larga longevidad" por ende al optar el destino d elos hombres deja de serlo. guiño

Bueno mi Reina, si nos ponemos a hilar fino te diré que ningún Elfo es inmortal, ya que en realidad todos son “largos (o longevos) mortales” guiño
Veo que es difícil que entiendan mi punto de vista, debido a que tengo la sana costumbre de interpretar demasiado Jeje Para mi (en el caso de Arwen, Elladhan y Elrohir) cuando ellos eligen pertenecer al linaje de los Hombres lo interpreto no como que se convierten en humanos y envejecen como tales, sino que eligen compartir su destino (la muerte) y por ende sus espíritus viajar más allá de los Esferas de Arda (a aquél lugar que sólo Eru conoce), o sea que: "se dejan morir a sí mismos" (eligen el momento de su muerte).
.
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 21-03-2003 21:58    Asunto: Responder citando

Kementari escribió:
cuando asume su mortalidad deja de ser elfa, pues una de las cualidades de los elfos es su "larga longevidad" por ende al optar el destino d elos hombres deja de serlo. guiño

pero, pero, pero... Ian yo que escribí.. eso me pasa por postear en serio Llanto
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Finisterre

MensajePublicado: 26-03-2003 18:18    Asunto: Responder citando

ME re voy de tema, disculpen.

Pero gracias a dios que soy Mortal. Que bueno es saber que solo tengo 100 años como mucho para vivir. Cada segundo que vivo se que es uno mas que me acerca al final por lo que lo hago valer, en cambio si tuviese inmortalidad que aburrida seria la vida. Dejaria todo para mañana total tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo...
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 27-03-2003 09:57    Asunto: Responder citando

Ernesto, tal vez si fueras inmortal (como y... err... no nada) verías la vida mortal como algo breve, fútil y alocado. Puede que sea tu mortalidad la que está hablando. guiño
Definitivamente la inmortalidad viene con una nueva psiquis incluída, sinó sería insoportable...
Uruk-Hai

MensajePublicado: 27-03-2003 13:50    Asunto: Responder citando

Pero entonces supongo que si la inmortalidad viene con un cambio de psiquis entonces no seria yo, seria otra persona. Por lo que sigo insistiendo que insoportable seria mi inmortalidad.
Dragón Negro

MensajePublicado: 27-03-2003 16:41    Asunto: Responder citando

Galandhar escribió:
Esas cosas podrian poblar satisfactoriamente la eternidad...

Se me ocurren un par de ellas Sonrisota

No Ernesto, serías vos mismo pero verías las cosas de otra forma, desde otro punto de vista (el de un inmortal guiño).

A mi me encantaría tener inmortalidad, no porque tenga miedo a la muerte sinó para hacer muchas cosas.
Galandhar
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 27-03-2003 16:45    Asunto: Responder citando

Última edición por Galandhar el 22-01-2005 21:36, editado 1 vez
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 27-03-2003 18:33    Asunto: Responder citando

Igual no me convencen. No se, me parece que parte de la gracia de esta vida es el riesgo. Me gustan los deportes de riesgo, me gusta ir los domingos a la cancha pero no me gusta el futbol, me gusta ir a los recitales de los redondos. Poner en riesgo mi vida me produce satisfaccion. Saber que la belleza que estoy mirando es efimera me impulsa a disfrutarla ahora que la tengo, mañana puede marchitarse.
La vida de los elfos siempre me parecio muy aburrida...
Igual entiendo que estoy en una dicotomia, me gusta la vida para ponerla en riesgo...
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 27-03-2003 18:38    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
A mi me encantaría tener inmortalidad, no porque tenga miedo a la muerte sinó para hacer muchas cosas.

Por segunda vez le voy a provocar un síncope a Ian ... LO MISMO DIGO!!!!!!

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 27-03-2003 19:20    Asunto: Responder citando

Llanto

No se, pero yo cada vez le tengo más envidia a los vampiros Jajaja

Ernesto Queteimporta escribió:
Poner en riesgo mi vida me produce satisfaccion.

¿No probaste con un tour por Bagdad con guías de la Guardia Republicana? guiño
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 28-03-2003 10:26    Asunto: Responder citando

Ernesto Queteimporta escribió:
La vida de los elfos siempre me parecio muy aburrida...

seeee.... el embole que se deben haber comido en las cavernas de Menegroth...
/me se imagina a Thingol correteando mocozuelas por los pasillos guiño
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 28-03-2003 14:23    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham

Yo me ofreci de voluntario a la cruz roja para ir a Afganistan y para ir ahora a Bagdad pero no me aceptaron por no tener ni experiencia ni conocimientos medicos, por lo que empeze un curso de primeros auxilios...
Tu nombre me suena de... Nottingham=sherwood forests, pero se que viene de otro lado

Kementari

Cuanto tiempo se habran divertido corretiando a las "mocozuelas," antes de cansarse e ir hacia otro lado para terminar muriendo...
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 28-03-2003 19:06    Asunto: Responder citando

Aiya!
Una pregunta: ¿el post no era referido a la muerte de pena de los elfos?
Porque en ese caso, pienso que quizás es lo que le pasó a los Avari en la TM, luego del final del reinado de Elessar...
TK dice que se fueron "desvaneciendo hasta ser lo que son ahora", y dice que son "una sombra de los Eldar, los hermanos mayores del Hombre",
creo que en realidad, lo que les ha pasado a esos Avari se uede decir que es una "muerte" de pena, ya que se han ido desgastando del mundo sin in a Eressëa, por lo menos, y sufriendo tooodo lo que le hacen los Hombres al mundo.
Quizás cuando un Elfo de los que todavía quedan alrededor, nuestro, invisibles y casi desvanecido desaparece del todo, sea una forma de morir de pena, y llegar al fin a Tol Eressëa...
Triste

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 28-03-2003 19:54    Asunto: Responder citando

Kemen escribió:
seeee.... el embole que se deben haber comido en las cavernas de Menegroth...
/me se imagina a Thingol correteando mocozuelas por los pasillos guiño

¿Mocozuelas? Lo qué?! Jajajaja Jajaja

Notable lo tuyo Ernesto (me descorro la capucha).
Ah el que vos decís es el Sheriff de Nottingham, que nada que ver conmigo (aunque me cae simpático guiño), pero mi nombre se debe mi personaje favorito de la serie Witchblade (hoy la dan, en el Warner Channel a las 21:00 hs.)

PippinTook666: me gustó mucho tu teoría sobre los Avari Muy Feliz!
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 29-03-2003 15:50    Asunto: Responder citando

interesante Atandacil! la verdad es que a los pobres avaris los había olvidado, eso les pasa por hacerse los rebeldes guiño
Creo que eso es lo más cercano a la muerte de pena... porque ni siquiera Finwe murió de pena, luego de la muerte de Miriel....

Naaaa... Ernesto vos te pensas que se cansaba el vejete.. si justamente era elfo.. ni dormir necesitaba guiño
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 30-03-2003 16:17    Asunto: Responder citando

Si Ernesto, en el comic usaba una Katana curva (y ropa más extravagente), pero en la serie se optó por una espada medieval europea y ropa negra.
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 30-03-2003 23:54    Asunto: Responder citando

Luthien murio de pena cuando murio Beren, por eso fue que llego a las Estacias de Mandos, y alli pidio que lo devolvieran a la vida. O algo así.
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 01-04-2003 18:58    Asunto: Responder citando

Saludo HOLA ,QUERIA DECIR QUE LEGOLAS NO MURIO DE PENA EN LOS APENDICES DICE QUE SE FUE CON GIMBLI HACIA LA TIERRA DE LOS VALAR,LA QUE ME PARECE MURIO DE PENA ES ARWEN QUE NUNCA SE FUE Y DECIDIO ,CUANDO MURIO ARAGON,IR A DESCANSAR O MORIR A LORIEN,DONDE YA NO QUEDABA NADIE...[color=ELE SILA LUMEN OMENTIELMOred][/color]
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 01-04-2003 19:27    Asunto: Responder citando

nimiel2 escribió:
Saludo [color=red]LEGOLAS NO MURIO DE PENA EN LOS APENDICES DICE QUE SE FUE CON GIMBLI HACIA LA TIERRA DE LOS VALAR

Uff! Ahora me puedo quedar tranquila de que Legolas amor está bien cuidadito... Por qué no puedo ser una elfa??? Por qué, maldición!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro