Enorme Pena Elfica
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 02-04-2003 12:23    Asunto: Responder citando

Lúthien Tinúviel escribió:
Luthien murio de pena cuando murio Beren, por eso fue que llego a las Estacias de Mandos, y alli pidio que lo devolvieran a la vida. O algo así.

mas que de pena en todo caso podríamos decir que "murió" por amor, diciendole a Beren que la aguarde en las estancias de mandos, ella rogó por él y tomó la ya famosa decisión de Luthien que inauguró la unión de elgos y hombres... pero no creo que pueda considerarse como muerta de pena
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 03-04-2003 00:36    Asunto: Responder citando

Me parece que anteriormente opiné que Luthien murió de pena, pero debo tragarme mi orgullo y reconocer que la reina de la tierra me ha convencido Llanto

/me se preocupa por la capacidad de persuasión de Kemen guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro