| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 02-04-2003 12:23 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | | Luthien murio de pena cuando murio Beren, por eso fue que llego a las Estacias de Mandos, y alli pidio que lo devolvieran a la vida. O algo así. |
mas que de pena en todo caso podríamos decir que "murió" por amor, diciendole a Beren que la aguarde en las estancias de mandos, ella rogó por él y tomó la ya famosa decisión de Luthien que inauguró la unión de elgos y hombres... pero no creo que pueda considerarse como muerta de pena _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 03-04-2003 00:36 Asunto: |
|
|
Me parece que anteriormente opiné que Luthien murió de pena, pero debo tragarme mi orgullo y reconocer que la reina de la tierra me ha convencido
/me se preocupa por la capacidad de persuasión de Kemen  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|