Partes Comicas en ESDLA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Menelmarcar
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 31-05-2004 17:02    Asunto: Responder citando

cuando gollum baila porque consiguio el anillo y se cae...

menelmarcar@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 29-07-2004 16:54    Asunto: y si Responder citando

bueno, a mi una parte q me encanto fue cuando se encuentran con los hobbits en Isengard, y Merry, hablando de Theoden dice "asi q ese es el rey de rohan, un viejo muy simpatico"
y otra, q no es muuuuy graciosa, pero q yo me empece a reir cuando lo lei porq lo tome con otro tono fue en el capitulo que todos se separan, Celeborn le dice a Aragorn "Adios, hermano" (y yo me lo imagine como si fueran amigos de toda la vida, con la re-confianza y q le dice eso)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Meneldil
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 29-10-2004 21:55    Asunto: Responder citando

Mmmm
a mi em gusta cuanod Gimli no quiere que le venden los ojos, y Legolas dice "Ay, los enanos, que caprichosos son" y Trancos sugiere hacer lo mismoc on todos, pero entonces es Legolas quien se queja! Y Trancos dice -Jjajaja, me lo imagino imitando la voz de Legolas y todo:P- dice "y ahora tendríamos que decir "Ay, los elfos, que testaurdos son"
Muy Feliz!

Pero no sólo hay diálogos graciosos, sino expresiones del narrador, como:
"Sam también soñó, si es que los troncos sueñan"

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego
Kuddack Kabul
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Santa Rosa, La Pampa, Argentina

MensajePublicado: 25-01-2005 02:15    Asunto: Responder citando

HEY..!!! Se estan olvidando de la parte que entra la comunidad (sin Gandalf) a Lorien y Gimli viene hablandoles a los hobbit sobre que hay una bruja élfica muy mala bla bla bla.... y cuando se da vuelta tiene no se cuantas flechas de elfitos sobre sus narices..!!!

Saludo

Kuddack Kabul
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 15-02-2005 03:10    Asunto: Responder citando

El que mas me hizo reir fueron

Gollum es Capturado por Faramir y lo llevan ante su presencia y la de Frodo:
"¿Nada?¿Nunca hiciste nada que mereciera que te atasen o castigos peores?. No es a mi, sin embargo, a quien incumbe juzgarte. Por fortuna. Pero esta noche has venido a un lugar donde solo venir significa la muerte. Caros se pagan los peces de este lago.

Gollum dejo caer el pescado que tenia en la mano.
_No queremos pescado_ Dijo"

Jaja, me imagino a Gollum con los ojos grandototes diciendo esa frase rapido y cerrando la boca con fuerza....

Tambien hay una un capitulo antes en la que despues de todo el trabajo que Frodo hace para no decir nada sobre el Anillo A Faramir salta Sam con su bocota y dice "Desde el momento en que lo vio (refiriendose a Boromir), quiso tener el Anillo del Enemigo!
_ ¡Sam! (...)
_ ¡Caracoles!_ dijo Sam palideciendo y enrojeciendo otra vez hasta el escarlata Vergüenza _ ¡Ya hice otra barrabasada!"

Jajajaja

y por supuesto asentir con una sonrisa a todos los otros momentos ya enunciados por otros foreros.....

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 20-02-2005 00:21    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

Las partes mas "Comicas" para mi son...

Imaginarme la cara de los invitados y el silencio cuendo Bilbo pronuncia su famosa frase y la misma cara cuando desaparece

La cara de los del Poney Pisador cuando Frodo el gris Jeje ... desaparece, jeje, pensaron que era mago o brujo Jajaja .

La pelea de Gimli y Legolas para ver quien matava mas (especialmente la parte del MumaKing... - Ese cuenta como uno solo - Gimli)

Y lo que mas me hizo reir hasta ahora es la parodia de "El Señor de los Ladrillos" http://ladrillos.tripod.com/

Tenna Rato

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Thorin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 12-05-2005 17:44    Asunto: Responder citando

Una Parte graciosa... que me causo mucha gracia en la pelicula fue cuando estan en la Cienaga de los Muertos Gollum, Frodo y Sam... y Gollum cuenta lo que paso en la cienaga de los muertos y dice:
Siiiii... Tooodos muertos, Hombres, Elfos y (??)"ORCOSES"(??)

Bueno
Saludos

Thorin
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca...
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 02-06-2005 20:46    Asunto: Responder citando

La cancion sobre darse un baño "y despues a cama"...totalmente impagable Jajaja Jajaja Jajaja

De solo verlos a los jobits en mi cabeza cantando esa cancion me parto de risa Jeje

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 08-06-2005 02:23    Asunto: Responder citando

Generalmente está mi Pippin en el medio.
Cuando Pippin trata de robarle la Palantir a Gandalf.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro