| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Limlint Trasgo

Registrado: 26 Ago 2002 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Martinez
|
Publicado: 22-02-2003 23:16 Asunto: Apendices de El Señor de los Anillos... |
|
|
Hola!!!
Les cuento que estoy leyendo los cuentos Inconclusos... y he notado que en muchas partes citan a loS apendices de El señor de los anillos..
Esto me confundio un poco .. por que veran ... yo solo tengo un apendice... el de Aragorn y Arwen....
dice por ejemplo :
Comparece el apendice F(I) de El señor de los aillos la seccion DE LOS ELFOS.... bla bla bla...
que es eso de otros apendices... tambien habla de otro A y B... o otros....
mm.. como los puedo conseguir??? yo quieroo...!
Gracias y Saludos!!!
Lim  _________________ "Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia |
|
 |
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 23-02-2003 00:18 Asunto: |
|
|
mira, Limlint, creo q estos apendices estan en el libro grande, q contiene los 3 tomos en 1, pero supongo q los podes conseguir por internet, fijate...
Che, me podes decir donde y hace cuanto te compraste los inconclusos ya q no los consigo por ninguna parte, por favor te llo pido...a cuanto te salieron???
nos vemosss chausss _________________ "Hurin el Alto, Guardian de Llaves, y el señor de Lossarnach e Hirluin de las Colinas Verdes, y el principe IMRAHIL el hermoso rodeado por todos sus caballeros." Batalla de los campos del Pelennor |
|
 |
 |
Limlint Trasgo

Registrado: 26 Ago 2002 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Martinez
|
Publicado: 23-02-2003 00:41 Asunto: |
|
|
te cuento Imrahil que me lo prestaron.... que yo sepa este chico se lo compro hace rato ya... pero yo lo vi en una libreria en recoleta... a una cuadra de la entrada al cementerio hace unos meses... el presio no lo se pero no creo que este muy barato... .. otra libreria... que lo puede tener es en martinez, El mono sabio... si queres te averiguo....!
Saludos!
Lim  _________________ "Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 23-02-2003 01:49 Asunto: |
|
|
Los apendices se venden como un libro separado. Lim, pedimelos que los tengo en digital. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Wilwarin Elfa Noldo

Registrado: 05 Ene 2003 Mensajes: 98 Ubicación / Smial: Caballito, Cap. Fed.
|
Publicado: 23-02-2003 08:27 Asunto: |
|
|
yo había escuchado que Inconclusos, La traición de Isengard, y algunos de los Apéndices están en las librerías tipo Yenny, Cúspide... las cadenas de librerías más grandes... es medio dificil que se encuentren en Parque Rivadavia, o Centenario... (aunque nunca está de más averiguar )
si sé de algo más concreto, aviso.
salute!  _________________ "Tal vez el poeta cuyos versos nos encantan es un hombre en triste soledad y el músico un soñador melancólico, pero aún así su obra participa de la alegría de los dioses y las estrellas. Lo que nos da no es su tiniebla, su dolor o su temor, es una gota de luz pura, de alegría eterna." Hermann Hesse
El Juego de Abalorios |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-02-2003 00:34 Asunto: |
|
|
jeje, hoy me lo compre en una libreria, me salio 16 mangos, de la edicion minotauro, pero era eel unico q tenian, asi q ahora me lo pongo a leer...
nos vemosss chauss _________________ "Hurin el Alto, Guardian de Llaves, y el señor de Lossarnach e Hirluin de las Colinas Verdes, y el principe IMRAHIL el hermoso rodeado por todos sus caballeros." Batalla de los campos del Pelennor |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-02-2003 00:36 Asunto: |
|
|
EL LIBRO Q ME COMPRE ES EL DEL LOS APENDICES, ASI Q POR FAVOR LIMLINT, SI PODES AVERIGUARME, TE LO AGRADECERIA..
NOS VEMOSSS CHAUSSS  _________________ "Hurin el Alto, Guardian de Llaves, y el señor de Lossarnach e Hirluin de las Colinas Verdes, y el principe IMRAHIL el hermoso rodeado por todos sus caballeros." Batalla de los campos del Pelennor |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 24-02-2003 16:38 Asunto: |
|
|
Ayer a la mañana en el Parque Rivadavia:
La traición de isengard
y otros 4 mas en tapa dura.... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Narsil Hobbit

Registrado: 22 Feb 2003 Mensajes: 6 Ubicación / Smial: En una galaxia muy, muy lejana; hace mucho, mucho tiempo...
|
Publicado: 25-02-2003 00:37 Asunto: Escases literaria? |
|
|
Me encantaría saber en donde catso consiguieron los apendices!!!
Ninguna librería de Flores, Caballito o sus alrededores lo tiene, y ni hablar del parque Rivadavia... NUNCA LOS ENCUENTRO!!!
Changos... _________________ NARSIL
(and justice for all)
"Al final, uno es b***** y lo toman por bueno" |
|
 |
 |
Meril Bess Gamgee Trasgo

Registrado: 18 Sep 2002 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Hrothgar
|
Publicado: 26-02-2003 18:47 Asunto: |
|
|
Es que están escasos de apéndices (no bromas, por favor) Yo tengo el librito azul de Minotauro pero me lo compré en el 2000, y tengo uno que viene con el último de LoTR en inglés, muy bueno...
Conozco una persona que los consiguió usados en una librería de mala muerte en Corrientes, así que seguí intentando... _________________ "Todos los niños creen todo el tiempo que ya son hombres, hasta engañarse a sí mismos. De ésa manera siguen fingiendo y fingiendo hasta morir." -R. Kipling- |
|
 |
 |
Erian Trasgo

Registrado: 30 Ene 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Alqualondë, Avellaneda
|
Publicado: 26-02-2003 23:05 Asunto: |
|
|
Alguien me podría ayudar y decir donde puedo conseguir El libro de los cuentos Perdidos 1, el 2 se consigue, pero el 1 no esta en ningun lado.
Si alguien quiere los inconclusos, voy a ver xq tengo un amigo que tenía una edicion y le regalaron otra, y queria vender una, asi q avisenme. _________________ "Del suelo no voy a pasar, suele decir el domador, respondiendo a las bromas de los que pronostican un golpe, entendiendo con ello que en todo hay un limite y que, al fin y al cabo, el poder está en no asustarse ante él. De la muerte no voy a pasar, y la muerte ni me asusta ni me encuentra arisco" Don Segundo Sombra, Ricardo Güiraldes. |
|
 |
 |

|
Publicado: 27-02-2003 00:48 Asunto: |
|
|
Erian, perdoname, yo se donde estan, pero si te lo digo, cagaria a un amigo q se los va a comprar pronto...
Fijate en las librerias de Corruientes, y en camelot, q lo pueden tener...
Suerte...  _________________ "Hurin el Alto, Guardian de Llaves, y el señor de Lossarnach e Hirluin de las Colinas Verdes, y el principe IMRAHIL el hermoso rodeado por todos sus caballeros." Batalla de los campos del Pelennor |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 27-02-2003 09:41 Asunto: |
|
|
los cuentos perdidos... asi como algunos tomos de la historia d la TM... estan en una libreria grande y medio cheta que ahora no me acuerdo de como se llama... de cabildo y pampa... al lado de musimundo... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Erian Trasgo

Registrado: 30 Ene 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Alqualondë, Avellaneda
|
Publicado: 27-02-2003 23:46 Asunto: |
|
|
Imrahil dijo:
| Cita: | | Erian, perdoname, yo se donde estan, pero si te lo digo, cagaria a un amigo q se los va a comprar pronto... |
Agreta  _________________ "Del suelo no voy a pasar, suele decir el domador, respondiendo a las bromas de los que pronostican un golpe, entendiendo con ello que en todo hay un limite y que, al fin y al cabo, el poder está en no asustarse ante él. De la muerte no voy a pasar, y la muerte ni me asusta ni me encuentra arisco" Don Segundo Sombra, Ricardo Güiraldes. |
|
 |
 |
Dama][G][aladrieL Hobbit

|
Publicado: 22-03-2003 13:18 Asunto: Apendices |
|
|
Primero k nada, espero haber apretado el boton correcto... jajajaa, soy nueva y esto de la tecnologia no es lo mio
si mi mensaje aparece en cualkier otro aldo.... perdon =/
Segundo: yo tuve la suerte de conseguir The return of the king, en ingles, edicion Del rey... ahi tenes todos los apendices...
En ingles, obvio, pero estan buenos.
=) _________________ It's the honesty of these worlds
Ruled by magic and mighty swords
That makes my soul long for the past
...Elvenpath |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 15-04-2003 19:27 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Los apendices se venden como un libro separado. Lim, pedimelos que los tengo en digital. |
Yo también los quiero!!!! No se consiguen en las librerías!!  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
llew Hobbit

|
Publicado: 16-04-2003 23:04 Asunto: |
|
|
yo tengo todos los apendices en el tercer tomo del señor de los anillos, en una de las ediciones viejas de editorial minotauro que traian todo, y los cuentos inconclusos los tengo en ingles aunque no sabia ni que habia dos tomos ni que se podian conseguir aca, mi libro no dice el numero por ningun lado  |
|
|
 |
llew Hobbit

|
Publicado: 17-04-2003 01:02 Asunto: |
|
|
sory me confundi con los perdidos
esos no los vi por ningun lado
saben donde conseguirlos y el precio, maso?? |
|
|
 |
Maese Peregrin Hobbit

Registrado: 17 Oct 2003 Mensajes: 10 Ubicación / Smial: Torre de Ecthelion
|
Publicado: 18-10-2003 15:11 Asunto: Apéndices |
|
|
Yo hace mucho que estoy buscando los apéndices y no los puedo encontrar en ningún lado. En la librería El Ateneo de Callao y Sta. Fe me dijeron que tenían un ejemplar en el local de Unicenter, así que si a alguien le interesa y puede llegar hasta allá, que averigüe. Sé que es un libro aparte, de tapa azul de la editorial Minotauro, pero supongo que además de ser difícil de conseguir, debe ser bastante caro. _________________ "Así fue como Aragorn vio por primera vez a la luz del día a Éowyn, Señora de Rohan, y la encontró hermosa, hermosa y fría, como una clara mañana de primavera que todavía no ha alcanzado la plenitud de la vida."
"Todos miran lo que tomo pero nadie se fija en la sed que tengo."
R.P. |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 18-10-2003 16:57 Asunto: |
|
|
De nuevo:
Yo vendo los míos (tanto los apèndices, Minotauro, tapa dura, como los Inconclusos, el que los tiene todos juntos, Minotauro, tapa blanda), si a alguien le interesan, que se contacte conmigo por privado. Si es de Capital, mejor, así organizamos para juntarnos. _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
elrohir Trasgo

|
Publicado: 20-10-2003 01:15 Asunto: |
|
|
Por favor, si alguien me puede decir donde conseguir el libro de los cuntos inconclusos 2, ya que tengo el 1 y el 3/4, el 2 no lo consigo por ningun lado
Namarië..... _________________ Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 27-11-2003 16:31 Asunto: |
|
|
Hola Elrohir. Hasta donde yo sé "Cuentos Inconclusos" es un solo libro. Yo tengo la edición de Minotauro de tapa dura. Tiene f**** naranja y letras blancas (para el nombre del libro) y doradas (para el nombre del autor). Tal vez te referís a los "Cuentos Perdidos", esos sí son dos. _________________
 |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 27-11-2003 16:44 Asunto: |
|
|
A lo que se refiere elrohir es a una edición vieja, en que los inconclusos venían separados en tres volúmenes.
1-Primera edad
2-Segunda Edad
3(y4)-Tercera Edad- (Istari/Palantir/Druedain)
Pero que yo sepa, no se consiguen por separado hace rato.
(yo los tengo pero están en un estado lamentable) _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
elrohir Trasgo

|
Publicado: 28-11-2003 01:21 Asunto: |
|
|
Exactamente a esos me referia Glorfindel.
Los estuve buscando por las ferias de parque Rivadavia y Centenario, pero si bien algunos saben de lo que hablo, hasta ahora nadie pudo conseguirlos
Namarië..... _________________ Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. |
|
|
 |
gandalf_el_blanco Hobbit

Registrado: 29 Nov 2003 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: Santa Fe, Argentina
|
Publicado: 29-11-2003 20:51 Asunto: Apendices.. |
|
|
Hola!!
Yo los tengo, porque me los compre del circulo de lectores en argentina.
Tampoco se quejen tanto, yo vivo en Santa Fe, y les juro que no se consigue nada, con suerte los libros 1, 2 y 3 del Señor de los Anillos.
Afortunadamente tengo bastantes libros de tolkien porque los he ido comprando en Bs As y Cordoba.
No tengo ninguno de los cuentos inconclusos porque cuando me quise comprar uno estaba re caro, y me compre el nº 2 de la historia del señor de los anillos (la traicion de Isengard).
Espero conseguir nuevos libros cuando vaya de nuevo para alla
Chau!! _________________ Ash nazg durbatulûk
ash nazk gimbatul
ash nazg thrakatulûk
agh burzumishi krimpatul
 |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 24-12-2003 16:18 Asunto: Re: Apendices.. |
|
|
Yo tengo los apendices, me vinieron con el libro del El retorno del rey, pero ese libro ya tiene siete años asi que dudo que todavia se consiga...aunque yo vivo en España, para los que tambien viven aca en el Corte Ingles los venden a nueve Euros... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
leithian Hobbit

Registrado: 11 Nov 2003 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: La Pampa
|
Publicado: 06-01-2004 08:51 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Los apendices se venden como un libro separado. Lim, pedimelos que los tengo en digital. |
por favor enviamelos .... arwen undomiel. |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 06-01-2004 09:39 Asunto: |
|
|
Please, no se pasen material pirata por los foros públicos. Cualquier arreglo hacerlo por MP. Grax. _________________
   |
|
 |
 |
Diego Invitado
|
Publicado: 12-04-2004 22:06 Asunto: |
|
|
Por favor yo tamvien kiero los apendices,
si me los podes pasar te lo agradeceria  |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 24-06-2004 16:35 Asunto: ... |
|
|
| Wilwarin escribió: | yo había escuchado que Inconclusos, La traición de Isengard, y algunos de los Apéndices están en las librerías tipo Yenny, Cúspide... las cadenas de librerías más grandes... es medio dificil que se encuentren en Parque Rivadavia, o Centenario... (aunque nunca está de más averiguar )
si sé de algo más concreto, aviso.
salute!  |
Aiya:
En cuanto a Yenny tienen poco y nada sobre el tema por lo que recomiendo Cúspide ya que en el caso de la que se encuantra en Recoleta tiene algunos libros en inglés y otros en castellano, pero nunca está de más recorrer los parques ya que hace pocos días pude conseguir un libro que no encontraba por otros lares de modo que a recorrer. Tenna rato, Arien _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
|