| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 15-07-2003 09:26 Asunto: |
|
|
Sisi, hay comics de DL como tambien de AD&D.
y sisi ya volvi.
Subi un par mas de montañas (tengo mas fotos) y traje chocolate. _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 16-07-2003 01:29 Asunto: |
|
|
Ah perfecto, esta bueno el chocolate?
Y, de esos comics.. què onda? Porque Fenix me mostrò la tapa de uno de esos, y me aprecio cualquiera.. y que el contenido era peor..
que me dice?  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 16-07-2003 15:06 Asunto: |
|
|
nunca los lei pero estoy de acuerdo con tu opinion. Deben ser del estilo de Dungeons& dragons la pelicula. _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 14-03-2004 21:35 Asunto: jaja |
|
|
Libros Publicados
Crónicas
El Retorno de los Dragones
La Tumba de Huma
La Reina de la Oscuridad
Leyendas
El Templo de Istar
La Guerra de los Enanos
El Umbral del Poder
Preludios I
El Guardián de Lunitari
El país de los kenders
Los Hermanos Majere
Preludios II
La misión de Riverwind
Flint, Rey de los Gullys
Tanis el Semielfo
Compañeros
Qualinost
El incorregible Tas
Kitiara Uth Matar
El Código y la Medida
Pedernal y Acero
Mithas y Karthay
Cuentos I
La Magia de Krynn
Kenders, Enanos y Gnomos
Historias de Ansalon
Cuentos II
El Reino de Istar
El Cataclismo
La Guerra de la Lanza
Héroes I
La Leyenda de Huma
Espada de Reyes
El Caballero de Solamnia
Héroes II
Kaz el Minotauro
Las Puertas de Thorbardin
El Caballero Galen
Naciones Elficas
El Primogénito
Las Guerras de Kinslayer
Los Qualinestis
Naciones Enanas
El Pacto de la Forja
El Reino de los Thanes
Derkin, el primer Rey
Forja de un Túnica Negra
Raistlin, el Aprendiz de Mago
Raistlin, Crisol de la Magia
Raistlin, Mago Guerrero
Raistlin, el Túnica Roja
Villains
Verminaard Señor de Nidus
El Ala Negra
Emperador de Ansalon
Hederick el Teócrata
Lord Toede
Takhisis
The Warriors
Pirvan el Ladrón
Maquesta Nar-Thon
Pirvan el Caballero
Theros Ironfeld
Sir Pirvan Wayward
Lord Soth
El Legado de Sir Pirvan
Lost Histories
Los Hijos de Sargas
Los Enanos Gullys
Los Dragones
Lost Legends
Vinas Solamnus, el primer Caballero
Fistandantilus
Historias del tío Saltatrampas
Dragon Anthologies
Los Dragones de Krynn
Los Dragones en Guerra
Los Dragones de Caos
Classics
Asesinato en Tarsis
Dalamar el Oscuro
El Ocaso de los Dragones
Los Caballeros de Takhisis
La Guerra de los Dioses
The Chaos War
El Ultimo Thane
Las Lágrimas de Paladine
Gilthas, Orador de los Soles
Monstruos del Mar Sangriento
La Conquista del Monte Noimporta
Kang´s Regiment
Enanos y Draconianos
Medidas Draconianas
Quinta Era
El Amanecer de una Nueva Era
El Dragón Azul
Conjuro de Dragones
Interregno
El Asedio de Kendermore
El Legado de Steel
La Escalera de Plata
La Rosa y la Calavera
La misión de Dezra
Tales of the Fifth Age
La Huella de los Dioses
Cuentos de la Quinta Era
Los dominios del dragón
La Guerra de los Espíritus
Los Caballeros de Neraka
El Río de los Muertos
El Nombre del Único
La Saga de Dhamon
El Héroe Caído
Traición
Redención
Encrucijada
El Círculo Clandestino
El Gremio de los Ladrones
Muro de Hielo
El Mensajero
Edición Coleccionistas
Crónicas de la Dragonlance
El Ocaso de los Dragones
Leyendas de la Dragonlance
La Forja de un Túnica Negra
Varios
El Gran Libro de la Dragonlance
Atlas de la Dragonlance
Apéndices
La Segunda Generación
lastima que no se consigan muchos aca  _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 14-03-2004 21:44 Asunto: kaka |
|
|
yo lei : Gilthas orador de los soles, las cronicas, las leyendas, mithas y karthay, kitiara uth matar, el caballero de solamnia, el codigo y la medida, historias del tio saltatrampas, la forja de un tunica negra, la segunda generaciion, qualinost, los hermanos majere, kenders enanos y gnomos, el codigo y la medida, los dominios del dragon.
nada mal  _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 14-03-2004 21:50 Asunto: |
|
|
| Ernesto Queteimporta escribió: | Magia mucho a lo rol???
Pareciera que los libros estan basados en AD&D directamente. Fizban ejecuta hechizos como Featherfall (nivel 1), Fireball (nivel 3), Spider Web (nivel 2). Ni hablar de Raistlin con su Magic Missiles (nivel 1), y bueno demas que no recuerdo. COmo memorizan sus hechizos y los olvidan luego de lanzarlos.
Ojo, no estoy diciendo que sean malos los libros, solamente que mucho esta sacado de alli. |
tenes toda la razon, es que por si no sabias, todo empezo miebtras jugaban un partido de ad&d. Terry Phillips creo que era el master, Margaret era Raistlin.....
y en un libro: la segunda generacion al final te explican en que libros se encuentran que cosas, hasta hay libros de AD&D y D&D3 que son de la coleccion dragonlance.... dragonlance, como reinos olvidados, greyhawk... es una rama mas de D&D.
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 14-03-2004 21:52 Asunto: ok |
|
|
| Ulver escribió: | De la saga "Crónicas" me acuerdo que leí uno que se llamaba algo así como "La cienaga de los demonios" o algo parecido, pero no me atrapó.
Y leí "El retorno de los dragones" que me había gustado muchísimo (Tanis se llamaba el protagonista, un medio-elfo?) pero jamás pude conseguirme la continuación... si saben de algún sitio pa' bajarlo, mis ojos se quemaran a gusto... |
soy de bs as cap fed, podria pasartelos.... los tengo todos.  _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 14-03-2004 22:09 Asunto: |
|
|
| Sendatur escribió: | De Dragonlance, ¿que saben? ----> Nada |
Te juro que estaba por poner lo mismo
Me sorprendió encontrar otro graciosso jajaja _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Ingolendil Orco de Moria

Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 159 Ubicación / Smial: Rivadavia 3400
|
Publicado: 14-03-2004 22:11 Asunto: |
|
|
Me encanta dragonlance!!!!!!!!
este verano lei the war of souls, ESTA BARBARO!!!! _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 16-03-2004 20:53 Asunto: kk |
|
|
donde se consigue the war of soul???? en españa no????? _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
|
|
 |
Ingolendil Orco de Moria

Registrado: 08 Dic 2003 Mensajes: 159 Ubicación / Smial: Rivadavia 3400
|
Publicado: 23-03-2004 14:06 Asunto: |
|
|
no. Yo la lei en ingles. _________________ Sin dios ni amo. |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 23-03-2004 18:12 Asunto: aaaah ok |
|
|
aaaah ko, y si quieern una muy buwena pagina con todas las imagenes, informaciones, y cosas: www.orbedragones.com ahi se pueden leer los comics.
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 29-03-2004 13:22 Asunto: |
|
|
Hay muchas`páginas sobre Dragonlance... nomás busquen en Santa Google y Ella se los proveerá. Amén! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 22-12-2004 01:23 Asunto: |
|
|
lalal lindo lugar tiene un poco de polvo (lo ultimo data de hace como 9 meses....) pero es agradable.....
bueno reposteo lo que puse antes =)
bueno el tema es el siguente los pocos libros que consigo ak en buenos aires salen caros y ademas que se consigue el 2 y el 3 de cada cosa y que dios te ayude a conseguir el 1 y el 4.....
me gustaria sabes si alguien colecciona de estos libros y tiene ganas de cambiarlos por otros....
(copiado del cerrado obiamente =) _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 22-12-2004 01:34 Asunto: |
|
|
Lo nuevo de Dragonlance! Es "La Era de los Mortales"
Resumen del libro:
Autor: Margaret Weiss Y Christopher Coyle
Tras despertarse de la devastadora Guerra de Caos, la gente de Krynn descubre un mundo apartado de los dioses que lo crearon y protegieron. Las órdenes mágicas de la antigüedad ya no tienen poder, y en esta época de vulnerabilidad aparecen dragones de inmenso tamaño y poder para conquistar vastos territorios.
La Era de los mortales es una época de descubrimientos. Muchos secretos, tanto antiguos como nuevos, esperan a la próxima generación de héroes que lucharán por las tierras de Ansalon y su gente. Usuarios de conjuros entrenados en la Escuela de hechicería, miembros clandestinos de la Legión de acero, místicos en busca de iluminación en la ciudadela de la Luz, todos habrán de luchar contra los dragones supremos y las otras fuerzas del mal que amenazan con ensombrecer el mundo.
Sí, son Mina y Takhisis las que aparecen en la portada... quiero leerlooooo[/img] _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 09-01-2005 12:25 Asunto: |
|
|
Yo vengo hace dos meses con ganas de leer estos libros... pero nunca me compré uno pero no se desesperen... este mes seguro me compro uno y vengo acá a decirles lo lindo q son los libros, porque eso sí, en las librerías leí las primeras páginas de uno y debo reconocer q me interesó desde lo poquito q lei... así q supongo q los libros me van a gustar mucho... |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 09-01-2005 22:52 Asunto: |
|
|
jaja fijate que autor es por que dragonlance tiene todos los colores =)
= no creo recordar malos libros...bueno tal ves "el caballero de Solamnia" pero eso seguro que por que no taba acostumbrado a que un personaje sea al que cuente los echos (que por cierto es la manera mas facil de escribir un libro de fantacia epica para mi lo digo por que lo que escribo siempre termina saliendome asi aun cuando no lo deseo....)
tome gustito por algunas cosas de dragonlance...
alguien me explica en que libros consigo info de el segundo cataclismo? por que lei "gilthas, orador de los soles" y kedo como `que poco en intriga...
les recomiendo que lean "tanis el semi-elfo" que es un libro particularmente interesante por que nunca vi a tania desde esa forma (anque no me kita el gusto que me deja de ser pu.... pero bueno son gustos) _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 12-11-2005 21:01 Asunto: |
|
|
¡Qué hermosa serie, Dragonlance!
Yo leí:
Crónicas (los 3)
Leyendas (los 3)
La forja de un túnica negra (los 4)
Historias de Ansalon
Preludios I (los 3)
Estoy leyendo Dragons of Summer Flame (El ocaso de los dragones)
En algunas librerías vi otros títulos, como El Caballero Galen , Flint, rey de los gullys y Tanis el semielfo. Pero el precio es un buen limitante en mi lectura.
Mi personaje preferido es Raistlin Majere, no sólo de Dragonlance, sino de TODOS los libros que leí en mi vida. No existe nadie mejor. |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 15-11-2005 15:06 Asunto: |
|
|
Hace unas semanas terminé "El Ocaso de los Dragones". Qué buen libro!!!
Lo que me gustó de éste es que te cuenta un poco de la historia de la creación de krynn y los dioses tienen más participación. Es super interesante.
Ahora debería leerme La Era de los Mortales. Un amigo lo tiene en inglés, así que supongo que cuando terminen las clases lo leeré  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 15-11-2005 15:25 Asunto: |
|
|
| Ulises el Colérico escribió: |
Mi personaje preferido es Raistlin Majere, no sólo de Dragonlance, sino de TODOS los libros que leí en mi vida. No existe nadie mejor. |
Te dice algo mi nick?? Yo te dire que tengo otro preferido
Espectacular saga.. lastima q el $$ de los libros me ha limitado bastante ultimamente en eso.. :S _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 15-11-2005 17:56 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Te dice algo mi nick?? Yo te dire que tengo otro preferido
Espectacular saga.. lastima q el $$ de los libros me ha limitado bastante ultimamente en eso.. :S |
Pero claro que me dice algo tu nick... ¿Cómo no reconocer al mejor aprendiz de tu shalafi ?
Dalamar, como personaje, de alguna manera ocupa el vació de Raistlin cuando éste no está, como en La Segunda Generación, por ejemplo, en el cuento El sacrificio (creo que así se llama, porque lo leí en inglés y es The sacrifice).
Aunque Dalamar me guste mucho, sin embargo, Kitiara y Fizban están por encima... y Takhisis tal vez...
En cuanto al precio, si bien es muy cierto, a mí también me limita muchísimo la escasa disponibilidad de ejemplares. Cuando compré Historias de Ansalon (volumen 3 de los Cuentos I) a sólo $12 no me lo podía creer! Y encima creo que era el último ejemplar; no estoy seguro. Recuerdo que el gran impulso de la compra fue saber que entre los cuentos estaba el de La hija de Raistlin. _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 16-11-2005 16:45 Asunto: |
|
|
| Ulises el Colérico escribió: | [Aunque Dalamar me guste mucho, sin embargo, Kitiara y Fizban están por encima... y Takhisis tal vez...
En cuanto al precio, si bien es muy cierto, a mí también me limita muchísimo la escasa disponibilidad de ejemplares. Cuando compré Historias de Ansalon (volumen 3 de los Cuentos I) a sólo $12 no me lo podía creer! Y encima creo que era el último ejemplar; no estoy seguro. Recuerdo que el gran impulso de la compra fue saber que entre los cuentos estaba el de La hija de Raistlin. |
Fizban!!! Fizban!!! Pero no se olviden de Tasslehoff Burrfoot!!!
Jaja, " La Hija de Raistlin", ya verán al respecto, ya lo leí... ^^
Pucha, si, hay vaaaarios libros de DL que me gustaria leer, pero los rpecios..!!! Tal vez cuando ande por las uropas pase por España y así consigo los que faltan (ojalaaaa) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 17-11-2005 22:18 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Fizban!!! Fizban!!! Pero no se olviden de Tasslehoff Burrfoot!!!
Jaja, " La Hija de Raistlin", ya verán al respecto, ya lo leí... ^^
Pucha, si, hay vaaaarios libros de DL que me gustaria leer, pero los rpecios..!!! Tal vez cuando ande por las uropas pase por España y así consigo los que faltan (ojalaaaa) |
Dos cosas:
1 - Tas tiene sus momentos (en La Forja de un Túnica Negra me gustó mucho, y en El Ocaso de los Dragones con la Cuchara del nomeacuerdo qué... muy bueno! En cambio, en Leyendas, no me gustó demasiado. Claro que esta es la mera opinión mía.
2 - Estás de suerte. El miércoles pasado estuve en algunas grandes librerías, y un notición llegó a mis oídos (y mis ojos): vi a un encargado llevando PILAS de libros de Timun Mas (MONTONES!!!! varias cajas grandes) al mostrador, entre ellos los 2 primeros volúmenes de La Forja de un Túnica Negra, la edición de coleccionistas de Leyendas, preludios, cuentos, también de Reinos Olvidados, etc). Los están volviendo a importar!! Eso me dijo el encargado, ya que les llegó un cargamento bastante grande. _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 18-11-2005 00:31 Asunto: |
|
|
no te creo!!!!! quiero quiero quieroo!!! en que libreria???? (la santa fe?) es que ahi suelen tener estas colecciones... y en que sucursal??
Y es "La Cuchara Kender del Rechazo" juaaaaa idoloooo!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18-11-2005 12:00 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | no te creo!!!!! quiero quiero quieroo!!! en que libreria???? (la santa fe?) es que ahi suelen tener estas colecciones... y en que sucursal??
Y es "La Cuchara Kender del Rechazo" juaaaaa idoloooo!!! |
En las librerías Santa Fe hay seguro. Ahí pregunté y les habían entrado varios libros.
Pero donde vi las 3 cajas grandes llenas de libros de Timun Mas fue en la sucursal de El Ateneo Grand Splendid (Santa Fe 1800 y pico, casi Callao).
Esto puede significar, supongo, que en otras librería también entrarán más de estos libros! _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 19-02-2007 00:27 Asunto: |
|
|
Bueno! Mi amorcis me pasó este deviant art de un chabón que retrata a gente vestida como los personajes de DL y debo decir que está muy bueno... Miren y disfruten!!
http://nickbarfuss.deviantart.com/gallery/ _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 17-08-2007 15:20 Asunto: |
|
|
Gente, miren esto un momento:
http://www.altaya.es/ficha.php?id=137&t=Dragonlance
Alguien sabe si esta editorial saca colecciones aca en Argentina?
Porque por la experiencia que tenemos con otras podriamos esperar a que dentro de un par de años salga aca. |
|
|
 |

|
Publicado: 17-08-2007 17:11 Asunto: |
|
|
Yo sabía desde hace casi un año que en España existía, pero no había pensado que pudiera llegar acá... ojalá lo haga. No me voy a comprar todos los títulos, pero quiero La Guerra de los Espíritus (porque y leí Leyendas, Crónicas, La Forja de un Túnica Negra, algunos cuentos y preludios y El ocaso de los dragones... y encima me compré la Saga de Dhamon con las entregas de Planeta-DeAgostini). _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
|
|
 |
krycek242 Trasgo

Registrado: 23 Mar 2007 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Fairyland
|
|
|
 |
dkheyden Hobbit

|
Publicado: 26-01-2009 05:28 Asunto: Pelicula Dragonlance |
|
|
Hacemos un llamado para los "FANS DE LA "DRAGONLANCE" ha recapasitar sobre la posibilidad de poder insistir unánimes en un filme con actores de carne/hueso...creemos que juntando 1.000.000 firmas(ya dentro de poco avisaremos como y cuando sera la recoleccion de firmas) podriamos insistir a las grandes productores de cine para que realicen una película a la altura de el señor de los anillos (cabe destacar que los fans de E.S.D.L.A esperaron mas de 40 años, por lo que tengamos paciencia amigos)
Creemos que merecemos un buen filme ya que la saga es maravillosa por donde se la mire/lea...
Por favor si sos un verdadero fans de la dragonlance no vaciles (difundí el comentario en todos los foros que hablen de la dragonlance) en visitar el siguiente enlace (link) que se trata de un cast(argumentado)para la posible pelicula de la dragonlance. Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=UI76IFwBQhA
¡ojo! los actores elejidos (a excepcion de keanu reeves y hugh jackman) son modelos, aunque sería el sueño de casi todos tenerlos actuando en la serie, pero ya que son muy costosos, convendria buscar actores parecidos. Somos todos oídos a escuchar críticas y reemplazos a los actores elegidos...esperamos ansiosos sus respuestas!!!
¿Que opinan eh? ¿contamos con ustedes?
¡Gracias!
¡Un saludo enorme! |
|
|
 |
|