| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 21-02-2003 00:32 Asunto: La Vuelta a Casa de Beorhtnoth |
|
|
Me han mandado esa historia, que escribió el Maestro, y lo tengo en un archivo PDF. (no pesa mucho)
Esta escrito tipo saga, aunque no es muy largo, pero tiene elementos que los conectan al Beowulf.
Al que le interese, se lo envío por mail.
si supiera como ponerlo aca para que se lo bajen... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 21-02-2003 16:00 Asunto: |
|
|
en inglés, anglosajón o castellano???
en castellano... la tengo en un file... pedir por mail.... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 21-02-2003 18:02 Asunto: |
|
|
Pasenmela por mail que la subo al la web de foreros. Los dos tienen mi mail, sino es la dire del foro. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 22-02-2003 00:25 Asunto: |
|
|
ah bueno, aca lo puso Ian. Y, Hurin, esta en castellano...
bueno.. ya ta... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Pippin K Posadero de Bree

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur
|
Publicado: 07-03-2003 00:03 Asunto: |
|
|
La historia esta buena, y me vino bastante bien (en este momento estoy interesado en la historia de los vikingos) No se alo resto, pero hubo dos partes que me llamaron inmediatamente la atención... una cuando Tor dice " las canciones cuentan que en la necesidad el sobrino estará siempre cerca del tio" - y me fue imposible no pensar inmediatamente en Théoden y Éomer- y otra donde los sirvientes del difunto lamentan que el mundo se esté corrompiendo y ya no se respeten ciertos valores que eran importantes para Beornoth... sentimeinto mas que frecuente en numerosas obras medievales que lamentan el fin de una època (dorada para ellos) y su corrupción, como así tambien en algunos fragmentos de la obra de Tolkien cuando se lamentan la decadencia de Gondor, la emigración de los elfos, la extinción de la sangre de Númenor, etc, etc
saludos desde la comarca
Pippin K _________________ Los dedos de Grishnákh seguían tanteando. Tenía en los ojos una luz que era como fuego, pálido pero ardiente.
La idea se le ocurrió de pronto a Pippin, como si le hubiera llegado directamente de los pensamientos que urgían al orco. "¡Grishnákh conoce la existencia del anillo! (...) |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|